ithan_87 escribió:=kuril= escribió:
No me has entendido, te lo explico más desarrollado:
En 3-4 años Xbox One y Xbox One S son un lastre para Xbox One X y se lanza su sucesora, llamémosla Scorpio 2. Llegado dicho punto se dejan de hacer juegos para Xbox One y Xbox One S puesto que no puede con los juegos del momento ni a 720p@30fps y los juegos se ven en calidad media baja, con peor resolución y framerate (por ejemplo 1600p@30fps) en Xbox One X, mientras que en Scorpio 2 se ven el alto ultra, con mejor resolución y framerate (por ejemplo 2160p@60fps).
¿Llegados a ese punto, habremos cambiado según tú de generación? ¿Si PS5 sale en 2019 y Scorpio 2 en 2021 siendo la última más potente habrá cambiado de generación Sony pero no Microsoft?
Tu argumentación es un sinsentido, revisa tu comprensión lectora.
Mira bien mi contestación, ahí lo tienes perfectamente explicado. Si no lo captas, no te pido que mejores la comprensión lectora, sino al menos la capacidad de razonamiento.
Porque la cuestión que me estás proponiendo ahora es muy distinta a la del anterior mensaje. Tú hablas de otra consola posterior a One X; yo, en cambio,
no. En todo caso tu argumentación es la que carece de coherencia en todo este debate, puesto que tú estás planteando una consola que suceda a One X, cuando yo en todo momento te estoy hablando de la presente generación de consolas, ¿o es que acaso One X no forma parte de la misma? No sé, ilústrame.
Pregunta 'consentido': ¿forma parte Nintendo Switch de la misma generación de consolas que WiiU? Nada más.
Un saludo, lector.
Tu contestación anterior no tenía nada que ver con lo que yo había planteado en mi primer mensaje y te equivocaste al responder.
Te hablé de la sucesora de Scorpio puesto que es el mismo caso que Scorpio, que es la sucesora Xbox One y Xbox One S. ¿Por qué lo hice? Para desmontar tu argumento del cambio generacional.
Xbox One X no forma parte de esta generación de consolas; forma parte de la familia Xbox One, lo cual es muy diferente. Xbox One se ha convertido en la "Steam machine" de Microsoft. Te lo explico de otra manera: Apple saca su iPhone 6, éste es el más potente y en el que mejor se ven los juegos. El iPhone 5 sigue funcionando con normalidad, pero los juegos no tienen tanta resolución, ni carga gráfica además de ir a un framerate más bajo. En cambio el iPhone 4 no soporta el juego, es incapaz de ejecutarlo. Pasan 2 años y sale el iPhone 7, relegando el iPhone 6 a una experiencia de juego media y dejando al iPhone 5 fuera de la compatibilidad con nuevos juegos. Eso es lo que va a pasar con la familia Xbox One.
¿Por qué tiene que ser necesario romper con lo anterior para cambiar de generación? ¿Entiendes que Microsoft se ha cargado el concepto de generación en su consola y lo ha sustituido por el de actualización de hardware? Realmente lo llamó Beyond generations.
Sigo pensando que la tendrían que haber llamado Xbox Two, para confundir menos a la gente.
Respecto a tu pregunta de Switch, me remontaré a sus antecesoras. Si hablamos de generaciones de potencia, Wii era una Gamecube 1.2; dopada y con un controlador de movimiento. WiiU sería una consola de la generación de XB360 y PS3 con algo mejor gráfica y peor procesador. Switch tiene una potencia muy similar a WiiU sin el lastre del WiiU Gamepad por lo cual se podría considerar como una WiiU 1.2; hibrida y sin lastre. Ahora, si hablamos de generaciones en función del tiempo (lo cual considero una bobada) Wii sería de la generación de XB360/PS3, WiiU de la de XB1 y PS4 y Switch sería según tu concepción ¿una consola intergeneracional?