Pues yo soy de los tontos que deja renueva la consola dejando la vieja en game.
Lo suelo hacer por varias razones, la primera la comodidad. Te ahorras el trabajo de subir anuncios, hacer fotos, quedar con compradores, no tienes que aguantar a los plastas que intentan comprarla a cuatro duros o cambiártela por cualquier chorrada.
La segunda, no te arriesgas a tener problemas con el comprador, una avería o alguna la tontería que le suceda a la consola o mando te pueden volver loco. Y eso que yo soy muy cuidadoso y tengo siempre todo en muy buenas condiciones, es más, en game siempre alucinan porque guardo hasta los plásticos protectores de los cables.
Desconozco, el valor de la one s con mando, caja y en muy buen estado en el mercado de segunda mano, que puede ser 150? Si me dan 100 en game ni me lo pienso, es dejar una y llevarme la nueva sin esfuerzo alguno y eso que me ahorro.
En este caso lo que tengo pensado es ver por cuanto me la valoran en game y se la voy a vender a un amigo por el mismo precio. Yo saco lo mismo y mi amigo se lleva un chollo. Que para eso están los colegas jejej