Reservas Xbox One X

qué malos! la acabo de reservar , queria comprarla en carrefour, pero al ver que la normal no lleva soporte vertical y la scorpio si he caído. [tadoramo]
Ahora iré a mirar la lista de la comora de juegos.

minimo caerá el forza 7, tengo que mirar los halo (vengo de 360) y gears.
@albertosh

cuanto dinero creeis que vais a sacar por una fat o una slim por wallapop o similares cuando salga la xbox x? si ya han caido los precios en picado, yo por 20 euros no me como la cabeza, se la meto al game con sus 3000 horas o mas de trilla y que le jodan a la consola, me evito que me llamen en 1 mes y que vengan con que ha petao..
yo en wallapop por una one S sin juegos y con un mando saqué 180 y la X la tengo reservada en el media markt.
elmasmalo escribió:@albertosh

cuanto dinero creeis que vais a sacar por una fat o una slim por wallapop o similares cuando salga la xbox x? si ya han caido los precios en picado, yo por 20 euros no me como la cabeza, se la meto al game con sus 3000 horas o mas de trilla y que le jodan a la consola, me evito que me llamen en 1 mes y que vengan con que ha petao..

Bua yo esque mi s tiene como 9 o 10 meses, la compre por 150€ creo que para mi seria una opcion mala venderlo ynpillarme la nuevo por el triple.
4Gamer escribió:yo en wallapop por una one S sin juegos y con un mando saqué 180 y la X la tengo reservada en el media markt.

Yo la de 1tb 200e hace 2 semanas.
4Gamer escribió:yo en wallapop por una one S sin juegos y con un mando saqué 180 y la X la tengo reservada en el media markt.

Hace cuánto?

Yo es que ni se me pasa por la cabeza estar 2 meses sin consola estando pagando Live y con los juegos últimos que han salido, pero bueno con su dinero cada uno hace lo quiere.
Buenas gente, esta mañana contacte con Amazon.fr por teléfono debido a que hubo un retraso de 2 dias para la Project Scorpio y me han confirmado que la reciben entre el 5 y 7 de Noviembre, inicialmente tenian previsto que les llegara el 4.
En mi caso que vivo en Francia, siendo miembro Prime la recibiré el 9N, me dijo que no hay mas retrasos y que no tendran problemas para cubrir las reservas que se han hecho.
Feliz Domingo [beer]
Lleva desde anoche sobre las 2 la Scorpio disponible para reservar... Mala señal. O ha habido cancelaciones a mansalva o va a dejar de ser "tan exclusiva" como se pensaba y acabará siendo una Xbox One Day One Edition más
Duda mi cuñao curra en el carrefour quitandolw wl 8% por cuanto se me queda?, nose como hacerlo ho mismo xD.
EduStrife escribió:Lleva desde anoche sobre las 2 la Scorpio disponible para reservar... Mala señal. O ha habido cancelaciones a mansalva o va a dejar de ser "tan exclusiva" como se pensaba y acabará siendo una Xbox One Day One Edition más

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... PIO/140422
Pues no la veo disponible.
Creo que te equivocas con este enlace que te lleva a reservar la normal:
https://www.game.es/project-scorpio
solid_trunks escribió:
EduStrife escribió:Lleva desde anoche sobre las 2 la Scorpio disponible para reservar... Mala señal. O ha habido cancelaciones a mansalva o va a dejar de ser "tan exclusiva" como se pensaba y acabará siendo una Xbox One Day One Edition más

Imagen

No, no me equivoco. Tengo la pestaña abierta desde que la reservé yo hace ya un buen tiempo, porque un amigo me pidió si podía conseguirle otra, lo cual pude hacer anoche, además de que varios compañeros han reportado lo mismo en este mismo hilo.
EduStrife escribió:
solid_trunks escribió:

Imagen

No, no me equivoco. Tengo la pestaña abierta desde que la reservé yo hace ya un buen tiempo, porque un amigo me pidió si podía conseguirle otra, lo cual pude hacer anoche, además de que varios compañeros han reportado lo mismo en este mismo hilo.

refresca la imagen F5 que no esta disponible compañero.... [beer]
@EduStrife
Hombre decias que llevaba desde las 2 de la madrugada y justo cuando yo lo he pasado yo no estaba, que van saliendo unidades sueltas de gente que cancela porque es un dinero dejarse 500 euros de golpe y muchos se lo están pensado a ver si hay renoves o algun pack si, pero no veo yo que sea algo masivo.
conforme se acerque la fecha , la gente ira deciciendo que hacer, cancelaran , se decidiran entre las diferentes reservas que tienen echas... en fin cosas logicas.

lo que esta claro es que todas las unidades de scorpio estan cubiertas.
@joshicko Esa pestaña estaba refrescada justo a la hora que pone en la imagen. Ahora mismo, sí, ya no me aparece, pero vaya, que ha estado un buen montón de horas.

@solid_trunks Lo he dicho porque lo ha estado. A las 2 hasta las 4 o 5 que me acosté estuvo, todo el rato. COmpañeros aquí a las 7 diciendo que también (entre otras horas), a las 9 me volvía a parecer, y refrescando varias veces, 11:30 y 12 lo mismo. No sé, mucha casualidad para ser unidades sueltas... Unidades sueltas son lo que llevaban goteando desde hace una semana, que cada día salían varias.
albertosh escribió:Duda mi cuñao curra en el carrefour quitandolw wl 8% por cuanto se me queda?, nose como hacerlo ho mismo xD.

Clase gratis. Intenta comprender cómo se hace porque esto se usa en el día a día:

Para hacerle un 8% de descuento a algo tienes que quitarle ese 8% al precio oroginal del producto. Así que vamos a calcular primero cuanto es el 8% en nuestro caso:
499€ x 8÷100 (8%)= 39.92€

Ahora quitamos ese 39.92 al precio original:
499 - 39.92 = 459.08€ precio final rebajado.

Espero que te ayude y puedas hacer los descuentos en % tú mismo en un futuro
Jutsu escribió:
albertosh escribió:Duda mi cuñao curra en el carrefour quitandolw wl 8% por cuanto se me queda?, nose como hacerlo ho mismo xD.

Clase gratis. Intenta comprender cómo se hace porque esto se usa en el día a día:

Para hacerle un 8% de descuento a algo tienes que quitarle ese 8% al precio oroginal del producto. Así que vamos a calcular primero cuanto es el 8% en nuestro caso:
499€ x 8÷100 (8%)= 39.92€

Ahora quitamos ese 39.92 al precio original:
499 - 39.92 = 459.08€ precio final rebajado.

Espero que te ayude y puedas hacer los descuentos en % tú mismo en un futuro

en serio no sabe calcular un descuento?
Veremos a ver si con tanta reservada "cancelada" tenemos para todos... La verdad es que solo he estado siguiendo lo de Game y Scorpio esta semana, ha sido siempre así? Solían salir para reserva de vez en cuando o ha sido esta semana cuando se ha vuelto loco?
Y sobre el plan renove, en el Game que suelo ir me conocen bastante y no creen que se haga para el lanzamiento. Pero también me ha dicho que hay veces que hasta que no estén todas distribuídas no suelen hablar de esas cosas. Quizás cuando queden pocos días se va diciendo algo...
Yo me he puesto de límite el sábado que viene, que supongo que habrá algo en claro.
Alguien que la haya reservado en Carrefour (aparte de yo) y que le hayan puesto algún tipo de pega tanto en tienda física como online?? Por curiosidad
EduStrife escribió:
solid_trunks escribió:

Imagen

una pregunta,esa reserva es para irla a recoger a tienda,o te la envian a casa?

es que he cogido reserva web, y me ha hecho pagar 20€.
Pero me han enviado un email, y entrando en la web, en la reserva me deja indicar una tienda.
No la envian a casa?
Acabo de cancelar una reserva de la scorpio del game por si ha alguien le interesa.

Salu2
joancarles1910 escribió:
EduStrife escribió:
solid_trunks escribió:https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... PIO/140422

Imagen

Pero me han enviado un email, y entrando en la web, en la reserva me deja indicar una tienda.
No la envian a casa?

Cuando reservas en web se pone por defecto para entrega a domicilio pero lo puedes cambiar a recogida en tienda
Yo la tengo pillada en Xtralife. Espero que me llegue el día 7. Cómo bien decís, la gente irá cancelando reservas y tal. Mañana a las 5 de la tarde es la conferencia de Sony y va con el resto en la París Game Week...
Eloyn escribió:
joancarles1910 escribió:
EduStrife escribió:Imagen

No la envian a casa?

Cuando reservas en web se pone por defecto para entrega a domicilio pero lo puedes cambiar a recogida en tienda

ah vale, muchas gracias, es que jamás he reservado en game. [beer]
joancarles1910 escribió:
EduStrife escribió:Imagen

No la envian a casa?

Puedes escoger, una vez hecha la reserva, si quieres una cosa o la otra. Pero siendo Game, te recomiendo a casa si no quieres que en tienda se pongan a desprecintar la consola y revolverlo todo sin pedirte ni siquiera permiso.
EduStrife escribió:Puedes escoger, una vez hecha la reserva, si quieres una cosa o la otra. Pero siendo Game, te recomiendo a casa si no quieres que en tienda se pongan a desprecintar la consola y revolverlo todo sin pedirte ni siquiera permiso.

Como se les ocurra entregarme o desprecintar delante de mi la scorpio que me van a dar, con la misma se la quedan, se la daran a otro, pero eso sera problema del otro...
Stoward escribió:
--ALF-- escribió:Sale pack de one x con FORZA 7?

De momento no hay ningun pack de la xbox one x, lo que me parece un fallo garrafal, yo la comprare cuando salgan packs con juegos

un saludo

A lo mismo me espero yo...Esperemos que salgan buenos packs para la fiestas de Navidad.
dandocc escribió:
EduStrife escribió:Puedes escoger, una vez hecha la reserva, si quieres una cosa o la otra. Pero siendo Game, te recomiendo a casa si no quieres que en tienda se pongan a desprecintar la consola y revolverlo todo sin pedirte ni siquiera permiso.

Como se les ocurra entregarme o desprecintar delante de mi la scorpio que me van a dar, con la misma se la quedan, se la daran a otro, pero eso sera problema del otro...

Lo hacen con todas las consolas, "política de empresa" les he escuchado más de una vez. Por eso, prefiero evitar comprarles
EduStrife escribió:
dandocc escribió:

Lo hacen con todas las consolas, "política de empresa" les he escuchado más de una vez. Por eso, prefiero evitar comprarles

Yo tambien prefiero evitarles, pero la scorpio era exclusiva suya y si me la abren se quedan con ella.
Lo de que abren las consolas es tremendo y pueden tener sus motivos pero como comprador no me gusta ni un pelo, digo yo que la Scorpio, que hay unidades contadas no la abrirán. Ya sería el colmo porque encima que tengo el problema con ellos del precio e informándome todas las consolas se aplica el impuesto de aquí menos a está (espero que reculen y más que he puesto una queja) como para encima que me den la consola abierta.
@BJRM @dandocc

Yo también he tenido que pasar por el aro al ser exclusiva de ellos... Aún así, si la habéis reservado en tienda, no puedo más que recomendaros entrar en la web y, en la zona de "mis reservas" cambiar a entrega web.

Mejor prevenir que curar, compañeros.
EduStrife escribió:@BJRM @dandocc

Yo también he tenido que pasar por el aro al ser exclusiva de ellos... Aún así, si la habéis reservado en tienda, no puedo más que recomendaros entrar en la web y, en la zona de "mis reservas" cambiar a entrega web.

Es que en Canarias no me dejan, sino te aseguro que lo habría hecho, aquí al ser islas a veces nos pasan estas cosas. Encima de las pocas ventajas en estos temas que tenemos es la "bajada" de precio por tener otro tipo de impuesto y los "listos" de GAME en todas las consolas lo aplican, menos en la Scorpio por ser "limitada" según ellos.
EduStrife escribió:
dandocc escribió:

Por qué hacen eso de abrir las consolas??

No lo entiendo... Y ahora me cuadra que el viernes que les pillé una PS4 Slim con plan Renove, cuando llegué a casa vi que no tenía dentro la tarjeta del juego Has sido tú? Ayer sábado fui a reclamarles y y por la noche me llamó el chaval de la tienda y dijo por teléfono un código....

Probablemente se les cayera al suelo si abrieron la consola o algo.
HIRO2000 escribió:
EduStrife escribió:
dandocc escribió:

No lo entiendo... Y ahora me cuadra que el viernes que les pillé una PS4 Slim con plan Renove, cuando llegué a casa vi que no tenía dentro la tarjeta del juego Has sido tú? Ayer sábado fui a reclamarles y y por la noche me llamó el chaval de la tienda y dijo por teléfono un código....

yo cuando compré la Wiiu también venia abierto.
Son unos jetas.
Scorpio en game ahora mismo
GranStify escribió:Scorpio en game ahora mismo

Conseguida. Gracias por el aviso.
@Aljombra me alegro que se quede en el foro [beer]
Yo despues de asegurarme que salvo catastrofe estare el dia 7 en casa para abrir al mensajero de SEUR he cambiado mi reserva de Scorpio de GAME para envio a domicilio.

No me fio nada de Seur pero menos de que me desprecinten el paquete en la tienda o que me tengan hasta ultima hora del dia 7 esperando para ir a recogerla.

Alea jacta est [sonrisa]
BJRM escribió:
EduStrife escribió:@BJRM @dandocc

Es que en Canarias no me dejan, sino te aseguro que lo habría hecho, aquí al ser islas a veces nos pasan estas cosas. Encima de las pocas ventajas en estos temas que tenemos es la "bajada" de precio por tener otro tipo de impuesto y los "listos" de GAME en todas las consolas lo aplican, menos en la Scorpio por ser "limitada" según ellos.

Off-topic mode on
De las pocas ventajas que tenéis dices, bribón. Si tu tierra da p*** gloria pisarla! Además de bonita, un clima inmejorable y buenos precios en muchas cosas (buenas comilonas me he pegado ahí por un tercio de lo que pago por aquí [snif] )
Off-topic mode off

Pues putada, compañero. No sabía que los de Game no enviaban a Canarias. Y sí, muy sucia la jugada de Scorpio, porque eso es dinerito muerto que se llevan ellos "por la cara". En fin, menudos aprovechados.

HIRO2000 escribió:
EduStrife escribió:Lo hacen con todas las consolas, "política de empresa" les he escuchado más de una vez. Por eso, prefiero evitar comprarles

Política de empresa, según ellos. Yo no puedo decirte mucho más, sólo que estoy harto de ver como lo hacen a los pobres incautos que compran allí consolas.
@EduStrife Me entendiste mal creo [qmparto] con mi tierra estoy contento, con pocas ventajas me refería a la hora de llegar productos y temas de videojuegos a veces es un follón, luego hay tiendas que se aprovechan de la diferencia entre IVA-IGIC.

Y fuera del off-topic, aquí no hay opción de envío a casa sino optaría por esa opción y con la Scorpio se están luciendo aquí porque en todos los productos aplican aquí nuestro impuesto menos en esa, no me ha quedado otra que ponerles una queja a la tienda. Y con todos mis respetos, no me da la gana de que en Switch, en pack con Xbox One S, etc se aplique y que en la Scorpio no (que encima ya de por sí no dan ningún incentivo por la reserva que también tiene tela).
Yo la tengo en Game para recoger en tienda, y no veo el problema de que la abran, ojo, DELANTE MÍA...He leído por aquí que sí hacen eso ya no la queréis...Por abrirla delante vuestra? Joder, si me dices que la han abierto por la noche, jugado un rato y vuelto a meter a la caja lo entiendo....pero a mi si la abren delante mía para chequear algo me da exactamente igual.

Por cierto, en Game por ejemplo con la PS4, la abren delante tuya, sacan la caja blanca donde va, pasan el código de barras y la vuelven a meter. Por que? Ni idea, pero jamás he tenido un problema en Game. De hecho cambié hasta 3 Pro por ruido excesivo y no me pusieron ni una pega. En ECI quise cambiar una PS4 fat también y me dijeron que la tenían que probar unos días.

Es un modelo nuevo. Va a estar exactamente igual ya la lleven a casa o la pilleis en la tienda. Si os la llevan a casa no la pueden abrir en el almacén para chequear también algo?? No sé, si uno se pone paranoico la puede abrir el de Seur también. Hay que relajarse compis.
Pues yo compre la S hace medio año y nadie abrio la caja de mi consola... vamos... nunca he comprado nada nuevo y ha estado abierta la caja, ni alli ni en ningun sitio
Ojo con las recomendaciones de entrega via mensajeria sobretodo los que hayais escogio ENVIALIA porque lo más seguro es que NO os va llegar el dia de lanzamiento y ya dependiendo la cosa puede complicarse aún más..

Os invito a que busqueis opiniones de la emresa Envialia en Google los que no conozcais la empresa, a mi los 2 juegos que les cogi ninguno llego el lanzamiento pese a que ya estaban con tiempo en sus oficinas y tengo amigos que han tenido que recorrerse 40km a recogerla en el centro personalmente porque era imposible que se la repartieran.

Con SEUR supongo que no habra problema. A mi tampoco me gusta ir a Game a eperar la cola de hecho tenía en un princpio entrega a domicilio pero visto lo que me paso con Fifa 18 prefiero aguantar a los niños rata en game..

Saluos
@Brugge09 Hay gente que ha comentado tanto lo que decís tú de abrirla delante tuya, como la de que ellos la abren en el almacén para comprobar si está todo o si van poner alguna en exposición, en este caso con Scorpio eso no debería pasar.

Pero en general no estoy de acuerdo contigo, entiendo que haya gente como a ti o otros que no les importe que se la den abierta o cerrada, lo veo totalmente respetable pero a mi personalmente es una práctica que no me gusta, siempre he comprado consolas y videojuegos con su precinto y sin abrirlas nadie. Al final, hablamos de un producto que vale una cantidad elevada como para que ellos te la abran, personalmente no lo concibo, al igual que en cualquier tienda no te dejan cambiar un juego o una consola habiéndolas probado (claro a no ser que venga con algún defecto, esté rota, etc).
@Brugge09 lo de sacar la caja exterior que comentas es que es porque creo que el número de serie esta en la otra. Eso me parecio entender.
Yo eso lo vi hacer con la wii de mi hija hace bastantes años. Y fue por lo que comento. Por eso digo que igual sera en ps4.Pero de las xbox 360 y one nunca me hicieron eso.
Pero vamos no se que tienen que revisar si viene sin ningún juego dentro.

@alfredo49 totalmente de acuerdo con lo que cuentas de envialia. Mismamente me la liaron a mi hace 1 mes con la super nes mini. De vergüenza. Siempre pillo seur y no se aun porque cambie pero nunca mas.
Brugge09 escribió:Yo la tengo en Game para recoger en tienda, y no veo el problema de que la abran, ojo, DELANTE MÍA...He leído por aquí que sí hacen eso ya no la queréis...Por abrirla delante vuestra? Joder, si me dices que la han abierto por la noche, jugado un rato y vuelto a meter a la caja lo entiendo....pero a mi si la abren delante mía para chequear algo me da exactamente igual.

Por cierto, en Game por ejemplo con la PS4, la abren delante tuya, sacan la caja blanca donde va, pasan el código de barras y la vuelven a meter. Por que? Ni idea, pero jamás he tenido un problema en Game. De hecho cambié hasta 3 Pro por ruido excesivo y no me pusieron ni una pega. En ECI quise cambiar una PS4 fat también y me dijeron que la tenían que probar unos días.

Es un modelo nuevo. Va a estar exactamente igual ya la lleven a casa o la pilleis en la tienda. Si os la llevan a casa no la pueden abrir en el almacén para chequear también algo?? No sé, si uno se pone paranoico la puede abrir el de Seur también. Hay que relajarse compis.

Si Pago un producto nuevo, lo quiero precintado, abrirlo yo. Me da igual que sea delante mío que detrás.

En mi caso, nunca rompo los precintos, los abro con mucho cuidado y los guardo. O, por ejemplo, qué ocurriría si la quiero precintada para colección? No es mi caso, pero eso ellos no tienen por qué saberlo.

alfredo49 escribió:Ojo con las recomendaciones de entrega via mensajeria sobretodo los que hayais escogio ENVIALIA porque lo más seguro es que NO os va llegar el dia de lanzamiento y ya dependiendo la cosa puede complicarse aún más..

Os invito a que busqueis opiniones de la emresa Envialia en Google los que no conozcais la empresa, a mi los 2 juegos que les cogi ninguno llego el lanzamiento pese a que ya estaban con tiempo en sus oficinas y tengo amigos que han tenido que recorrerse 40km a recogerla en el centro personalmente porque era imposible que se la repartieran.

Con SEUR supongo que no habra problema. A mi tampoco me gusta ir a Game a eperar la cola de hecho tenía en un princpio entrega a domicilio pero visto lo que me paso con Fifa 18 prefiero aguantar a los niños rata en game..

Saluos

Completamente de acuerdo, Envialia es basura. Son los mayores impresentables del sector transporte, que ya es decir.

Para envíos en Game, SIEMPRE Seur.
@EduStrife desde luego ahí entran en juego las manías de cada uno. A mi abrir el precinto yo o ver cómo lo abre el dependiente en mis narices me da lo mismo...no me da especial gustico desprecintar. Como dices pago por algo nuevo y lo quiero nuevo, eso seguro, pero "desvirgar" la caja delante mia no veo problema de verdad. Yo no quiero los precintos para nada. Me guardo la caja y los plásticos por si me falla algo en los primeros 15 días, pero ya.

De todas formas para eso se puede elegir el envío desde la web o recoger en tienda. Cada uno que haga lo que quiera, pero no creo que una sea mejor que otra. Saludos.
Vengo todos los dias y os leo, y a dia de hoy me teneis acojonado con que si voy a conseguir una el dia de salida o no jajaja
No me dio por reservarla porque no sabia entonces si tendria condiciones economicas a estas fechas, pero ahora sabiendolo no se si tendre una que comprar jeje

...de todos modos aunque me doliera podria esperar. He desprecintado hoy el GT Sport de la ps4 despues de tenerlo en casa desde el dia 20 XD y estoy esperando a un Mass Effect Andromeda de amazon USA y el RE7 tambien precintado. A esto le sumo todo lo que se viene en noviembre...COD, SW Battlefront 2, NFS,...madre mia me tiembla la cartera ya XD XD

Un saludo!
BJRM escribió:@Brugge09 Hay gente que ha comentado tanto lo que decís tú de abrirla delante tuya, como la de que ellos la abren en el almacén para comprobar si está todo o si van poner alguna en exposición, en este caso con Scorpio eso no debería pasar.

Pero en general no estoy de acuerdo contigo, entiendo que haya gente como a ti o otros que no les importe que se la den abierta o cerrada, lo veo totalmente respetable pero a mi personalmente es una práctica que no me gusta, siempre he comprado consolas y videojuegos con su precinto y sin abrirlas nadie. Al final, hablamos de un producto que vale una cantidad elevada como para que ellos te la abran, personalmente no lo concibo, al igual que en cualquier tienda no te dejan cambiar un juego o una consola habiéndolas probado (claro a no ser que venga con algún defecto, esté rota, etc).

No, no, pero que os entiendo perfectamente. Simplemente me parece que hay diferencia entre que el chico entre al almacén y te la de desprecintada, a que la lleve al mostrador precintada y la abran delante tuya. En este último caso me la llevaría. Pero si tengo que elegir claro que prefiero abrirla yo y punto. Igual no me he explicado bien. Me refería a eso de que sí la abren, aunque sea delante tuya, ya no la quieres y te vas sin consola.

Saludos.
7325 respuestas