Brugge09 escribió:Yo la tengo en Game para recoger en tienda, y no veo el problema de que la abran, ojo, DELANTE MÍA...He leído por aquí que sí hacen eso ya no la queréis...Por abrirla delante vuestra? Joder, si me dices que la han abierto por la noche, jugado un rato y vuelto a meter a la caja lo entiendo....pero a mi si la abren delante mía para chequear algo me da exactamente igual.
Por cierto, en Game por ejemplo con la PS4, la abren delante tuya, sacan la caja blanca donde va, pasan el código de barras y la vuelven a meter. Por que? Ni idea, pero jamás he tenido un problema en Game. De hecho cambié hasta 3 Pro por ruido excesivo y no me pusieron ni una pega. En ECI quise cambiar una PS4 fat también y me dijeron que la tenían que probar unos días.
Es un modelo nuevo. Va a estar exactamente igual ya la lleven a casa o la pilleis en la tienda. Si os la llevan a casa no la pueden abrir en el almacén para chequear también algo?? No sé, si uno se pone paranoico la puede abrir el de Seur también. Hay que relajarse compis.
Si Pago un producto nuevo, lo quiero precintado, abrirlo yo. Me da igual que sea delante mío que detrás.
En mi caso, nunca rompo los precintos, los abro con mucho cuidado y los guardo. O, por ejemplo, qué ocurriría si la quiero precintada para colección? No es mi caso, pero eso ellos no tienen por qué saberlo.
alfredo49 escribió:Ojo con las recomendaciones de entrega via mensajeria sobretodo los que hayais escogio ENVIALIA porque lo más seguro es que NO os va llegar el dia de lanzamiento y ya dependiendo la cosa puede complicarse aún más..
Os invito a que busqueis opiniones de la emresa Envialia en Google los que no conozcais la empresa, a mi los 2 juegos que les cogi ninguno llego el lanzamiento pese a que ya estaban con tiempo en sus oficinas y tengo amigos que han tenido que recorrerse 40km a recogerla en el centro personalmente porque era imposible que se la repartieran.
Con SEUR supongo que no habra problema. A mi tampoco me gusta ir a Game a eperar la cola de hecho tenía en un princpio entrega a domicilio pero visto lo que me paso con Fifa 18 prefiero aguantar a los niños rata en game..
Saluos
Completamente de acuerdo, Envialia es basura. Son los mayores impresentables del sector transporte, que ya es decir.
Para envíos en Game, SIEMPRE Seur.