Reservas Xbox One X

Pues por aquí otro que ha completado el pago en Xtralife. A cruzar los dedos para que todo salga bien :)
Xboxerman escribió:A ver si Xtralife se tira el rollo y la envía a tiempo de recibirla el lunes 06 por la tarde...

Me parecio leer por aquí a algún compañero que llamo a extralife y comento que las enviarían el lunes 6.
jjuioij escribió:
Xboxerman escribió:A ver si Xtralife se tira el rollo y la envía a tiempo de recibirla el lunes 06 por la tarde...

Me parecio leer por aquí a algún compañero que llamo a extralife y comento que las enviarían el lunes 6.

Entonces llegan el 7... Bueno, pues nada.
jjuioij escribió:

Es que tampoco pueden decir que la van a enviar antes, otra cosa es que lo hagan como suelen hacer con los juegos.
@Xboxerman pero oye que a lo mejor luego las envían el viernes. Ya que de extralife muchas veces suele recibirse las cosas 1 día antes.
Con suerte os la envían el viernes 3.
os dais cuenta que en una semana estaremos todos con la ansia viva?? [tomaaa]
MiKiTrOn escribió:os dais cuenta que en una semana estaremos todos con la ansia viva?? [tomaaa]

Ni que lo digas, yo como me la cobraron hoy decia “me la mandan ya” jajaja que pringao.

Salu2
Unidades de Xbox One X Edición Project Scorpio disponibles ahora en la web de GAME para recoger en tienda y web (envío).
Sabéis si en en Game dan un tiempo para pagar en web?. Porque tengo vales y la cosa de haberla pillado ahí es por amortizar los vales y después metálico, no quiero recogida en tienda pq estoy harto de que las abran. Quiero abrirla yo
MiKiTrOn escribió:os dais cuenta que en una semana estaremos todos con la ansia viva?? [tomaaa]

Yo estoy ya con el ansia [carcajad]
Alguien que tenga reserva en Microsoft Store, ¿me decís si os aparece el pedido así? Estoy rallado perdido porque esta mañana llamé al soporte de MS Store a ver si la tendría de salida (no vivo en España) y me dijeron que no les figuraba ningún pedido completado...

Sin embargo, si yo entro a mis pedidos veo esto:

Imagen
Scopata escribió:Alguien que tenga reserva en Microsoft Store, ¿me decís si os aparece el pedido así? Estoy rallado perdido porque esta mañana llamé al soporte de MS Store a ver si la tendría de salida (no vivo en España) y me dijeron que no les figuraba ningún pedido completado...

Sin embargo, si yo entro a mis pedidos veo esto:

Imagen

A mi me aparece igual :-?, pero imagino que no esta completado porque no lo han enviado
Mi pedido en la store está igual que el vuestro por si vale de algo.
Alguna idea de cuando la cobrarán los que reservamos en Microsoft?
En el email pone en el momento del envío.
Mi pedido también está igual. No te preocupes porque es el desarrollo habitual del proceso.
En el momento que preparen el envío te lo cobran y ya cambia a estado completado.
Pues a ver si lo cobran ya [beer]
Aquí otro que cambió el método de recogida en tienda a entrega en domicilio... espero no encontrar la caja abierta .
Al final en game ni renove ni regalo ni nada no?
oscar_fv escribió:Al final en game ni renove ni regalo ni nada no?

teniendo la exclusiva de scorpio y con las reservas aotadas 48 horas despues de salir, yo no esperaba ni espero nada...
Yo si soy vosotros esperaría solamente que por lo menos la envíen y sin problemas, ya es mucho decir para ellos XD
Yo pregunté y nada de Renove ni regalos, que con esto último se podrían estirar un poquito con lo que vale la consola. Eso sí realmente yo me conformo con que me la den precintada y le pongan el precio que deben aquí en Canarias.
Yo he ido hoy a un Game por la oferta de The Evil Within 2 (la estrenaré con ese juego), y he preguntado sobre la recogida en tienda, y como me han convencido, la he cambiado de web a tienda.

En principio, hasta que no vaya a buscarla, no tengo que pagar. Ya digo que la compañía que envía Game por mi zona no me convence mucho, y lo he preferido así.

Pd. No dan nada por reservar en Game, pero con puntos son 12 euros y algo, que para comprar algo con precio cerrado u ofertas como la comentada antes, pues no está mal...
Buenas,

Los que tenéis reserva en Game para tienda (scorpio) y también reserva en amazon por si Game fallaba, cuando vais a cancelar la reserva de Amazon?

Es decir, cuando vamos a saber si Game va a cumplir correctamente para recogida en tienda por ejemplo?
Si hay algún problema con las reservas, con que antelación han solido avisar? (en otros casos)
Ya que a los que recogemos en tienda, no pagamos hasta que vamos a la tienda a recogerlo.

Saludos!
@LifelikeRocket @BlackBear @WooFer gracias, era lo que me imaginaba pero debí dar con la incompetente de turno que me dijo directamente que comprara en otra tienda porque ahí no les figuraba ningún pedido...
Ya me han cobrado la scorpio de la store de microsoft. Pagado con visa
y a mi con visa tambien,pero el pedido no ha cambiado...........ahora por eso me pone en curso.
Yo esperando que me digan de game para pagar.
astarothbcn escribió:Ya me han cobrado la scorpio de la store de microsoft. Pagado con visa

Idem, pagado con VISA:

Imagen
Scopata escribió:
astarothbcn escribió:Ya me han cobrado la scorpio de la store de microsoft. Pagado con visa

Idem, pagado con VISA:

Imagen

a mi todavía no. pague con tarjeta también [tomaaa]
Que despropósito, todos deseando que nos cobren! [qmparto]
No tengais prisa de que os vuelen 500e de la cuenta jaja, hasta el viernes 0 envios.
Unos esperando el cobro, otros deseando que game no falle, otros (mi caso) esperando que el eci cumpla con lo del ticket del fifa 18...jajaja Creeis que debo tener esperanzas de que cumplan? Alguien más en mi caso?
Jutsu escribió:Unos esperando el cobro, otros deseando que game no falle, otros (mi caso) esperando que el eci cumpla con lo del ticket del fifa 18...jajaja Creeis que debo tener esperanzas de que cumplan? Alguien más en mi caso?

Yo mismo jaja, incluso por una liada del vendedor me tienen que dar el destiny 2 jaja, a ver que pasa.
MiKiTrOn escribió:
Scopata escribió:

Idem, pagado con VISA:

Imagen

Nah, no preocuparos, mi pedido no ha cambiado y aún pone "Pedido por adelantado". Nada de en curso como a @riddick_
Es que en una semana.....
Gente en las tiendas fisicas cogiendo su reservas y otros esperando al repartidor no les haga la 12-13 [uzi]
Agradecería mucho si alguien tiene una reserva de project scorpio que no la vaya a comprar o se arrepienta , que por favor se ponga en contacto conmigo. un saludo
Scopata escribió:
MiKiTrOn escribió:
Scopata escribió:
Idem, pagado con VISA:

Imagen

Nah, no preocuparos, mi pedido no ha cambiado y aún pone "Pedido por adelantado". Nada de en curso como a @riddick_

no me refiro a que antes lo buscaba por en curso y no sabia nada y ahora si.
Reservada el 21 de agosto en la Microsoft Store, y aun no me han cargado nada. Lo tengo en pago con tarjeta
ciberfoxx escribió:Reservada el 21 de agosto en la Microsoft Store, y aun no me han cargado nada. Lo tengo en pago con tarjeta

yo la reserve el mismo día y cobrada hoy.

si buscas pedido en curso te sale?
¿No os pasa que lo de "Historial de pedidos" va cuando quiere? A mí hay veces que no me muestra la info y otras que sí...
riddick_ escribió:
ciberfoxx escribió:Reservada el 21 de agosto en la Microsoft Store, y aun no me han cargado nada. Lo tengo en pago con tarjeta

yo la reserve el mismo día y cobrada hoy.

si buscas pedido en curso te sale?

Me pone pedido por adelantado, donde se busca lo de en curso?

Edit : En curso no me sale nada, esta vacío.

Edit 2: Ahora si me sale en curso, aunque siguen sin haberme cobrado. Microsoft me trolea
si alguien va a cancelar una scorpio que avise...
Yo al final no voy a cancelar, me llegará de Microsoft y de Game, ambas Scorpio. La primera que llegue la instalo, si va bien de ruido y tal, la segunda la acerco al Cex y sino la devuelvo, si la primera hace ruido pruebo la segunda (pasaba con la S que algunas hacían más ruido que otras), y devuelvo la primera o al Cex (cuando la S el primer día pagaban más de lo que costaba nueva.. recuerdo leer aquí gente haciéndose viajes de Carrefour a Cex)

Eso sí, haré foto con las dos Scorpio en casa :D
zgotenz escribió:Yo al final no voy a cancelar, me llegará de Microsoft y de Game, ambas Scorpio. La primera que llegue la instalo, si va bien de ruido y tal, la segunda la acerco al Cex y sino la devuelvo, si la primera hace ruido pruebo la segunda (pasaba con la S que algunas hacían más ruido que otras), y devuelvo la primera o al Cex (cuando la S el primer día pagaban más de lo que costaba nueva.. recuerdo leer aquí gente haciéndose viajes de Carrefour a Cex)

Eso sí, haré foto con las dos Scorpio en casa :D

no seas agonia y cancela la del game hombre!
Me acaban de cobrar ahora mismo en micrsoft, el pedido sigue en el mismo estado [fiu]
@MiKiTrOn Por curiosidad, tenías envío standard o urgente? Yo con standard y paypal, de momento no han cobrado nada.
zgotenz escribió:@MiKiTrOn Por curiosidad, tenías envío standard o urgente? Yo con standard y paypal, de momento no han cobrado nada.

Yo lo tengo standard y tarjeta, y no han cobrado aún.
En mi caso está en curso y no han cobrado. Estandar y tarjeta.
Yo express y paypal, y aun no me han cobrado
7325 respuestas