Reservas Xbox One X

Scorpio reservada en Microsoft Store el 20/08/2017, metodo de pago paypal y entrega estandar. No han cobrado nada todavía y el estado del pedido sigue como siempre.
Alguien que la reservó en game web entrega domicilio sabe algo?
mavtibu escribió:Me empieza a dar miedo el Game, anule la reserva de la Microsoft Store y ya veras como nos la juega [mad] [mad]

Que queda una semana. No seáis agonias
Pues como se empieze a correr la voz de que ya están empezando a cobrar, más de uno que la tenga reservada en varios sitios la va a cancelar. Así que el que quiera una edición Scorpio que esté atento.
txfloppy escribió:
mavtibu escribió:Me empieza a dar miedo el Game, anule la reserva de la Microsoft Store y ya veras como nos la juega [mad] [mad]

Que queda una semana. No seáis agonias

Yo estaría tranquilo, yo creo que para el Jueves o Viernes nos empezaran a llegar las confirmaciones de pago o eso espero.
Sabéis si se podrá conseguir una edición scorpio. Hubo unos días que se podía reservar en game hace poco.
Sotom escribió:Sabéis si se podrá conseguir una edición scorpio. Hubo unos días que se podía reservar en game hace poco.

Es cuestión de ir probando cada poco a cualquier hora. Compañeros de aquí la han reservado estos días. Tu insiste.
jjuioij escribió:
Sotom escribió:Sabéis si se podrá conseguir una edición scorpio. Hubo unos días que se podía reservar en game hace poco.

Es cuestión de ir probando cada poco a cualquier hora. Compañeros de aquí la han reservado estos días. Tu insiste.

Yo tengo una reservada para recoger en tienda pero como el martes la encuentre en carrefour la cancelo que me hacen descuento de empleado

Yo la pude reservar domingo pasado.
Estate atento
leonigsxr1000 escribió:Con la consola pagada en Xtralife me han dicho que no la tendré hasta finales de noviembre.....

Es broma , como ya llega Halloween quería asustaros:) , me confirmaron por teléfono que seguro es el día 7 , un abrazooo

EDITO: al final la gente no ha leido el spoiler y no quiero que tengan problemas por mi culpa, ES UNA BROMA!!! [beer]

[carcajad] no la líes anda
pd: para los demás que la tienen reservada, xtralife no va decir que para el día 7 en casita y luego va ser mentira, hoy mismo tenemos respuestas en su twitter diciendo que las consolas se entregan el día 7, les pregunte yo si la soltaban antes y dijo que no podían porque era lanzamiento mundial, que paciencia que el día 7 la tendría en casa, https://imgur.com/a/ejL27
jordi1986 escribió:Queremos pagar!! game abre la veda ya!! XD

Para recogida en tienda también la cobran antes?
Yalm escribió:

Para recogida en tienda la pagáis cuando os llaman
Ahora mismo Game tiene cerrados las reservas de cualquier cosa , que estaran haciendo [+furioso]
Pues Microsoft ya me ha cobrado y ponia muy clarito en el correo de reserva de la proyect scorpio que se cobrará cuando se enviase. Así que se envía el 31 de octubre, la tendremos el viernes o lunes. Sino se van a enterar. Jejej.
vserra83 escribió:Pues Microsoft ya me ha cobrado y ponia muy clarito en el correo de reserva de la proyect scorpio que se cobrará cuando se enviase. Así que se envía el 31 de octubre, la tendremos el viernes o lunes. Sino se van a enterar. Jejej.

Que va, te confirmo que pueden haber enviado, pero el envio standard de microsoft tarda una semana por ups, asi me llego a mi el mando elite.
Pero os dan seguimiento por ups o no?
GranStify escribió:
Yalm escribió:

Para recogida en tienda la pagáis cuando os llaman

Y aunque no te llamen, el día 7 la pagas en tienda y sin problema para llevártela ;)
@romrom Deben mandar un email con la informacion de la compañia,numero de seguimiento,etc
Tener en cuenta que Ms no envía desde España, viene desde otro país europeo ( Alemania seguramente) , por lo tanto tardará una semanita quemas o menos es fecha de lanzamiento.

os deberian dar número de seguimiento.
Deberían, pero incluso después de haber cobrado las consolas, el pedido sigue en el mismo estado "pedido por adelantado"
Buenos días.
Yo entro todos los días a la app de Game a ver si mi reserva sigue ahí [carcajad]
Ya queda menos de una semana XD
Buenos días ; otro mas con la consola cobrada desde La Store de Microsoft. Sin noticias de E-Mail de envío ni número de seguimiento ( lo espero para mañana o el viernes dicho e-mail ). Con unas ganas que no son ni medio sanas ! Saludos
Yalm escribió:

Sabeis cuanto suele tardar el envio??
Es la primera vez que compro en web, y me resulta raro que aun no me hayan cobrado nada, y en el estado no pone absolutamente nada.

EDITO: leiendo el foro me he puesto mas nervioso jajsjaja con lo tranquilo que estaba. Hypeais cosa mala.
txfloppy escribió:Yo tengo una reservada para recoger en tienda pero como el martes la encuentre en carrefour la cancelo que me hacen descuento de empleado

En Carrefour?, GAME tiene la exclusividad de la edición Scorpio en tienda física, y Online junto con la Store de Microsoft. Dudo mucho que la vendan en Carrefour.....
Yo tambien me he puesto nervioso y he mirado si aun tengo la reserva ahí. Todo controlado, reserva en tienda game de la scorpio.

Jajajajaja
Xecuter escribió:
txfloppy escribió:Yo tengo una reservada para recoger en tienda pero como el martes la encuentre en carrefour la cancelo que me hacen descuento de empleado

En Carrefour?, GAME tiene la exclusividad de la edición Scorpio en tienda física, y Online junto con la Store de Microsoft. Dudo mucho que la vendan en Carrefour.....

Tienen la exclusividad de la Scorpio pero eso no significa que no vendan la normal, el compañero tampoco a especificado que quiera comprar una Scorpio en Carrefour, ms bien ha querido decir que si la pilla en Carrefour prefiere la normal con descuento de empleado que la Scorpio
He cambiado en el último momento la opción de recogida en Tienda en Game a que me la manden al trabajo, vivo al límite xDDD
EndeavourN86 escribió:He cambiado en el último momento la opción de recogida en Tienda en Game a que me la manden al trabajo, vivo al límite xDDD

Joer ya te digo que si vives al limite y mas con game jjaja.
Venga chavales que ya queda menos...sabeis por cuanto se puede vender mi Xbox one s ? Tengo la cosa de venderla aunque se que después me voy arrepentir.
xhectorx escribió:Venga chavales que ya queda menos...sabeis por cuanto se puede vender mi Xbox one s ? Tengo la cosa de venderla aunque se que después me voy arrepentir.

Yo creo qje no merece la pena ni venderla por la miseria que darán. Yo me la voy a quedar poe si algun dia casca la x (dios no lo quiera jaja) ppder seguir jugando a todo
vserra83 escribió:Pues Microsoft ya me ha cobrado y ponia muy clarito en el correo de reserva de la proyect scorpio que se cobrará cuando se enviase. Así que se envía el 31 de octubre, la tendremos el viernes o lunes. Sino se van a enterar. Jejej.

Perfectamente puede ser una reserva del dinero que han hecho a vuestro banco y no que os lo hayan cobrado realmente.

Cuando Amazon prepara un envio, parece que lo cobran porque aparece cobrado en el banco cuando realmente es una reserva de dinero que se hace completamente efectiva cuando se hace el envio. Por esa razón si se cancela un pedido en Amazon durante la preparación, no te hace la devolución Amazon sino el banco porque finalmente ese dinero no se ha reclamado.
Personalmente con Microsoft opino que la vais a recibir entre 6 y 7 a los que pagasteis el envio express.
A mi muchas veces me han cobrado varios dias antes de enviar el articulo ya que asi confirman las reservas, por ejemplo Microsoft.fr me aviso que si la reservaba podrian cobrarme una semana antes de la salida y que la recibiria el dia de lanzamiento si pagaba la opcion express.
Como dato muchas veces mandan desde otro pais, en mi caso con varios perifericos y juegos fue Holanda y varias veces Reino Unido donde tienen las centrales.
La cuestion es que con la scorpio ponia que reservandola te asegurabas tenerla el dia 7,no ponia nada de que tenias que elegir tipo de envio ni nada. Yo hable con chat con ellos,me miraron mi pedido y me aseguraron que el dia 7 la tengo en casa (envio gratuito tengo) espero que lo cumplan. Las ganas que tengo de tenerla ya no es ni normal XD
    rafalillo10 escribió:Tienen la exclusividad de la Scorpio pero eso no significa que no vendan la normal, el compañero tampoco a especificado que quiera comprar una Scorpio en Carrefour, ms bien ha querido decir que si la pilla en Carrefour prefiere la normal con descuento de empleado que la Scorpio

Hablaban de Scorpio en las citas, di por hecho que se refería a ella..... [jaja]
    avbiae escribió:

Perfectamente puede ser una reserva del dinero que han hecho a vuestro banco y no que os lo hayan cobrado realmente.

Cuando Amazon prepara un envio, parece que lo cobran porque aparece cobrado en el banco cuando realmente es una reserva de dinero que se hace completamente efectiva cuando se hace el envio. Por esa razón si se cancela un pedido en Amazon durante la preparación, no te hace la devolución Amazon sino el banco porque finalmente ese dinero no se ha reclamado.

En mi caso así ha sido, es una autorización pero no un cargo en firme.

Yo me hago a la idea de que NO la tendré el día 7.
    y yo me fio menos del game.... espero no tener problemas... hasta ahora les compre la 1 Xbox y la ps4 sino sera la ultima...
    Scopata escribió:
    avbiae escribió:

En mi caso así ha sido, es una autorización pero no un cargo en firme.

Yo me hago a la idea de que NO la tendré el día 7.

Ahora me he fijado y en fecha valor del cargo pone día 3
    @ciberfoxx

A mi me pone fecha de valor 1\11\17, también pone que pendiente, pero eso es normal, ayer mismo saque dinero y compre con la tarjeta y esos movimientos pone pendiente [oki]

Lo que me parece mal por parte de microsoft es que te cobren algo y no te manden un acuse o algo y que el pedido no refleje nada, vamos que te la cobran y se fuman un puro [fumeta]
    Solo una cosilla, que me he desenganchado mucho por temas de trabajo... Al final Game piensa hacer un plan renove? Uno que merezca minimamente la pena? Tengo un S de 2TB y en su app me daban media miseria
    CalvinWatterson escribió:Solo una cosilla, que me he desenganchado mucho por temas de trabajo... Al final Game piensa hacer un plan renove? Uno que merezca minimamente la pena? Tengo un S de 2TB y en su app me daban media miseria

Teniendo agotadas reservas y gente con reserva que espera a la segunda remesa? Ni de coña hay renove a corto plazo.
    Tengo la scorpio reservada desde el primer día que se puso en Game, es la primera vez que hago una reserva de algo así por la web de game, alguien podría explicarme como proceden? Hacen el cobro automáticamente en el envío? Gracias empiezo a ponerme nervioso :) ayer compre el ac origins para estrenarla
    Hola gente al final voy a cancelar la reserva de la pagina de microsoft si alguien esta interesado que este atento .

Un saludo y suerte al que lo pille.
    CalvinWatterson escribió:Solo una cosilla, que me he desenganchado mucho por temas de trabajo... Al final Game piensa hacer un plan renove? Uno que merezca minimamente la pena? Tengo un S de 2TB y en su app me daban media miseria

En la app pone 160e lo q no se si con el mando serían 180 o ya esta incluido... La de 1tb ni siquiera aparece valoracion... Q raro
    AndresMC escribió:

En la app pone 160e lo q no se si con el mando serían 180 o ya esta incluido... La de 1tb ni siquiera aparece valoracion... Q raro

¿Como lo hacéis?a mi no me sale la valoración de ninguna..
    edito: no dije nada [carcajad]
    Ahora mismo en Game dan en vale 20€ por el mando, 80€ por la Xbox One S de 500gb, 130€ por la de 1tb y 160€ por la de 2tb. Estos precios son de ayer mismo, es posible que en días den incluso menos si ven que les aumenta el stock y no lo van vendiendo al ritmo que compran.
    Joder menos si no venden... [carcajad] , es una ruina, las consolas y sobre todo el mando, y eso que lo dan en vale..sin el no quiero ni preguntar.
    Parafernalia está baneado por "clon troll"
    .
    Parafernalia escribió:Hola.
    Quisiera comprar Xbox One X pero no tengo el suficiente dinero para ello. Hay alguna manera de poder comprar la consola a plazos? Si se pudiera pagar a plazos ,si existe esa posibilidad , te miran si estás en la lista de moroso? Por X motivos estoy en esa lista y me daría mucha vergüenza que en la tienda me rechazaran por ese motivo, alguna solución?
    Es el único hobby que tengo y como no salgo casi nunca de casa , me hace estar entretenido.

Depende del motivo por el cual estés en morosos, pero vamos, difícil situación te veo. Siempre puedes tirar por empresas tipo "cofidis" que varias tienen anuncios de "da igual asnef".

Suerte!
    Parafernalia está baneado por "clon troll"
    EduStrife escribió:
    Parafernalia escribió:Hola.
    Quisiera comprar Xbox One X pero no tengo el suficiente dinero para ello. Hay alguna manera de poder comprar la consola a plazos? Si se pudiera pagar a plazos ,si existe esa posibilidad , te miran si estás en la lista de moroso? Por X motivos estoy en esa lista y me daría mucha vergüenza que en la tienda me rechazaran por ese motivo, alguna solución?
    Es el único hobby que tengo y como no salgo casi nunca de casa , me hace estar entretenido.

Depende del motivo por el cual estés en morosos, pero vamos, difícil situación te veo. Siempre puedes tirar por empresas tipo "cofidis" que varias tienen anuncios de "da igual asnef".

Suerte!

Gracias por contestar, me informaré sobre lo que comentas, a ver si existe alguna posibilidad.
    A mi también me interesa lo de comprarla a plazos y sin intereses a ser posible ¿alguien ha mirado esto y a optado por esta opción?
    7325 respuestas