Reservas Xbox One X

Alguien sabe cuanto dan en Game, por una Xbox One 500gb + 1 mando?
Gracias!
dave_raw escribió:Alguien sabe cuanto dan en Game, por una Xbox One 500gb + 1 mando?
Gracias!

Yo la vendí hace un par de semanas y me dieron 80€ por la consola y 20€ mando.
Yo la tengo reservada en amazon pero es la segunda oleada y sería para finales de noviembre y no puedo aguantar [+risas]

Sabéis de alguna web sería donde aún quede alguna para el 7 noviembre?
dicanio1 escribió:Yo la tengo reservada en amazon pero es la segunda oleada y sería para finales de noviembre y no puedo aguantar [+risas]

Mira en Xtralife, hasta hace poco seguían asegurando entrega el día 7.
Jonathanpnk escribió:
dicanio1 escribió:Yo la tengo reservada en amazon pero es la segunda oleada y sería para finales de noviembre y no puedo aguantar [+risas]

Mira en Xtralife, hasta hace poco seguían asegurando entrega el día 7.

https://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-o ... sola/23531

como te dice el compi, reserva o pagala... pero recomendacion, preguntalé antes si tienen stock para el dia 7
@Parafernalia si tienes nómina y suficiente antigüedad siempre puedes sacarte la tarjeta de el corte inglés o de Carrefour, si no y la venden en coolmod, en esta página puedes financiar lo que quieras sin ningún tipo de papeleo.
Actualmente que dan en GAME por la One S de 1TB + mando?
@Juancafr dicen q 150€ aunque no he ido personalmente
carokix escribió:@Parafernalia si tienes nómina y suficiente antigüedad siempre puedes sacarte la tarjeta de el corte inglés o de Carrefour, si no y la venden en coolmod, en esta página puedes financiar lo que quieras sin ningún tipo de papeleo.

Yo pensaba hacer el tema de la tarjeta del corte ingles pero llevo estos dias leyendo cosas que no me gustan. Tengo una buena nomina (entre 1100 y 1400 segun mes) pero claro solo llevo dos meses en la empresa y contrato de un año, ves factible que me la den o al menos me la financien? Lo unico que lo hago pq me duele soltar 500€ de golpe teniendo en cuenta que serian mas porque cogeria un par de juegos y el gold...jaja XD

Un saludo
Finity escribió:
carokix escribió:@Parafernalia si tienes nómina y suficiente antigüedad siempre puedes sacarte la tarjeta de el corte inglés o de Carrefour, si no y la venden en coolmod, en esta página puedes financiar lo que quieras sin ningún tipo de papeleo.

Yo pensaba hacer el tema de la tarjeta del corte ingles pero llevo estos dias leyendo cosas que no me gustan. Tengo una buena nomina (entre 1100 y 1400 segun mes) pero claro solo llevo dos meses en la empresa y contrato de un año, ves factible que me la den o al menos me la financien? Lo unico que lo hago pq me duele soltar 500€ de golpe teniendo en cuenta que serian mas porque cogeria un par de juegos y el gold...jaja XD

Un saludo

A mí me la hicieron hace ya años con una nómina de 1150€ pero claro, también llevaba ya bastante en la empresa, puedes buscar los requisitos a ver.
Parafernalia está baneado por "clon troll"
vserra83 escribió:Pues Microsoft ya me ha cobrado y ponia muy clarito en el correo de reserva de la proyect scorpio que se cobrará cuando se enviase. Así que se envía el 31 de octubre, la tendremos el viernes o lunes. Sino se van a enterar. Jejej.

No, Microsoft te retiene el dinero en cuenta, cuando la envíen se hace efectivo el cobro.
@Piriot ¿Lo retiene? A mi me lo cobraron el dia 31 y ponia fecha efectiva 31,osea,que lo cobraron al instante,no me salia retenido
De momento mirando el pedido en web sigue todo igual,como pedido avanzado o algo parecido,a ver si avanza la cosa y cambia el estado. Y tampoco ningun email
@astarothbcn es una retención, no puedes usar ese dinero de la cuenta, es como un cobro pero sin serlo.
@Piriot Gracias,es la primera vez que oigo eso la verdad,normalmente cuando mi banco retiene el dinero lo pone en otro apartado bien claro,en este caso no lo ponía,y al ver fecha efectiva el mismo dia,pensé que lo habian cargado completamente ya.
Si la reservé en el Game, como puedo saber si la tendré el dia 7? Ahora he leído aquí en el foro que hay varias "oleadas"... :-?
dave_raw escribió:Si la reservé en el Game, como puedo saber si la tendré el dia 7? Ahora he leído aquí en el foro que hay varias "oleadas"... :-?

Scorpio la tienes de salida si o si.
La normal si es antes del día 25 de septiembre también, si es posterior al 25 de septiembre para la segunda quincena de noviembre.
Yo con Xtralife espero tenerla el día 7. O eso me dijeron desde allí. No creo que mientan al consumidor no? Porque cancelo que da gusto [looco] jajajajajajaja.
solid_trunks escribió:
dave_raw escribió:Si la reservé en el Game, como puedo saber si la tendré el dia 7? Ahora he leído aquí en el foro que hay varias "oleadas"... :-?

Scorpio la tienes de salida si o si.
La normal si es antes del día 25 de septiembre también, si es posterior al 25 de septiembre para la segunda quincena de noviembre.

Ok, gracias! Reservé una Scorpio! [plas]
astarothbcn escribió:@Piriot Gracias,es la primera vez que oigo eso la verdad,normalmente cuando mi banco retiene el dinero lo pone en otro apartado bien claro,en este caso no lo ponía,y al ver fecha efectiva el mismo dia,pensé que lo habian cargado completamente ya.

Cuando haces un cambio avanzado de mando o consola también lo retienen así hasta que reciben la rota y lo desbloquean, jejejeje.
Xecuter escribió:
txfloppy escribió:Yo tengo una reservada para recoger en tienda pero como el martes la encuentre en carrefour la cancelo que me hacen descuento de empleado

En Carrefour?, GAME tiene la exclusividad de la edición Scorpio en tienda física, y Online junto con la Store de Microsoft. Dudo mucho que la vendan en Carrefour.....

Ya ya, digo la normal. Por 40€ me da igual que no ponga scorpio
Gente, la pagina de Xbox sigue reservado consolas One X disponibles el dia 7? Alguna otra alternativa? Se que Amazon y Game ya no tienen para el dia 7.

Es que Amazon Francia me la quieren liar y pone que entregan la Scorpio Edition entre el 10 y el 16, y paso de esperar.
Que yo sepa ni Scorpio ni normales, pero si insistes igual cazas alguna de alguien que canceló.

Xtralife dijo estos días que de la normal tenían para día 7. Pero vuelve a preguntar.
Estoy dándole vueltas a algo. Tengo la Scorpio Edition reservada para recoger en Game Tarragona. Allí no me conocen y hoy he ido a preguntar si estaba todo correcto con mi reserva y me han dicho que sí.

La cosa es que ahora en casa, haciendo memoria, creo recordar que ni he enseñado mi tarjeta al dependiente ni le he dicho mi nombre, sino que él me ha dicho: "Eres Fulanito de tal?".

Salvo que esté olvidando alguna info que le haya podido dar al dependiente, eso significaría que solo está la mía.
lichis escribió:Estoy dándole vueltas a algo. Tengo la Scorpio Edition reservada para recoger en Game Tarragona. Allí no me conocen y hoy he ido a preguntar si estaba todo correcto con mi reserva y me han dicho que sí.

La cosa es que ahora en casa, haciendo memoria, creo recordar que ni he enseñado mi tarjeta al dependiente ni le he dicho mi nombre, sino que él me ha dicho: "Eres Fulanito de tal?".

Salvo que esté olvidando alguna info que le haya podido dar al dependiente, eso significaría que solo está la mía.

Blanco y en botella....... o el dependiente era familiar directo de Sandro Rey. [bye] [rtfm]
lichis escribió:Estoy dándole vueltas a algo. Tengo la Scorpio Edition reservada para recoger en Game Tarragona. Allí no me conocen y hoy he ido a preguntar si estaba todo correcto con mi reserva y me han dicho que sí.

posiblemente sea la unica para recoger en tienda y pagada online... aparte en tienda tendran alguna mas
Pues la he comprado hoy en Amazon, bueno reserva, y me ha dado un poco bajón... Entrega par 30 noviembre a 1 diciembre. Puff
damte escribió:Pues la he comprado hoy en Amazon, bueno reserva, y me ha dado un poco bajón... Entrega par 30 noviembre a 1 diciembre. Puff

Es lo que pasa cuando esperáis al último arreon
elmasmalo escribió:
damte escribió:Pues la he comprado hoy en Amazon, bueno reserva, y me ha dado un poco bajón... Entrega par 30 noviembre a 1 diciembre. Puff

Es lo que pasa cuando esperáis al último arreon

Totalmente cierto, 1 mes mareando la perdiz, cuando sabía que la pillaba fijo.
Bueno, así les doy más tiempo para optimizar más juegos jeje.
@damte Lo mas probable es que si vas a alguna tienda, sobre todo pequeña, o una gran superficie que no sea muy conocida en electronica, tipo Hipercor o asi, es que tengan alguna, seguro vamos.
Los que queráis la consola el día 7 hablar con xtralife que estos días decían que tenían para servir el 7. Si os da igual esperar pues donde a vosotros prefiráis.
Y la pregunta del millón el game abrirá el lune a la 0:00 de la noche para recoger la Project Scorpio
viento polar escribió:Y la pregunta del millón el game abrirá el lune a la 0:00 de la noche para recoger la Project Scorpio

No tratandose de una nueva generacion yo no contaria con ello...

Pensad tambien en los trabajadores de game...
dandocc escribió:
viento polar escribió:Y la pregunta del millón el game abrirá el lune a la 0:00 de la noche para recoger la Project Scorpio

No tratandose de una nueva generacion yo no contaria con ello...

Pensad tambien en los trabajadores de game...

En el 2013 abrieron de 22:00 a 23:00-23:30 para el lanzamiento de la One. Pero como dices, no es una nueva generación así que...
Bueno gente,ya va faltando menos. Hoy ya deberia empezar a haber movimiento en los que tengamos reservado en la microsoft store no? Almenos en tema mails,numero de seguimiento y demás (creo yo). Contando que se acerca el fin de semana y que no suele haber movimiento en esos dias, deberiamos tener mas informacion de nuestros envios pronto xD
BlackBear escribió:Los que queráis la consola el día 7 hablar con xtralife que estos días decían que tenían para servir el 7. Si os da igual esperar pues donde a vosotros prefiráis.

Yo espero que cumplan con su palabra. Es que es difícil de creer... Pero si ellos lo dicen, habrá unidades para todos.
astarothbcn escribió:Bueno gente,ya va faltando menos. Hoy ya deberia empezar a haber movimiento en los que tengamos reservado en la microsoft store no? Almenos en tema mails,numero de seguimiento y demás (creo yo). Contando que se acerca el fin de semana y que no suele haber movimiento en esos dias, deberiamos tener mas informacion de nuestros envios pronto xD

La lógica dice eso pero yo creo que hasta el 7 no envían.
Yo mientras la reciba el día 7,me doy por satisfecho.

Si fuese antes, pues esa alegría que me llevó.
Si fuese después, pues queja al canto y la última vez que compro en la Microsoft Store.
@damte si eres de bcn y la quieres el día 7, hay varias tiendas pequeñas de "barrio" que te la pueden conseguir
Game dejame pagar!! primer aviso!! [carcajad]
Vamoooos:
El producto Xbox One X Edición Project Scorpio que reservaste en nuestra web www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

Puedes pinchar el siguiente enlace que te llevara directamente a tu zona de socio desde donde podrás acceder a tus reservas para realizar el canjeo.

Recuerda que la fecha estimada para que recibas el producto sera a partir de 07/11/2017.

Te recordamos que tienes hasta el 05/11/2017 para confirmar tu reserva
Correcto, Game ya está enviando los emails para pagar la reserva. Vamos!
Pagada ya, 433 me ha costado gracias al saldo que tenia en la tarjeta, ahora a esperar dicen que llegará el 7 pero ojala sea el 6, aunque con que cumplan estoy conforme, he elegido Seur que siempre han cumplido aquí.
Otro mas por aqui de Game....

Parece que el 7 la tendremos!!
Sonos escribió:Correcto, Game ya está enviando los emails para pagar la reserva. Vamos!

a mi aun nada. Vengaaaa que quiero pagarrrr!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola,

Solo han puesto para pagar las ediciones Scorpio no? las normales aún no? Tengo una normal reservada desde el día que dejaron abierta las reservas y aún no la he podido pagar

Saludos
A mi no me ha llegado!!!
A mi aún nada, he entrado en mi zona de socio y en la reserva se me ha quitado la opción de cambiar de envío web a tienda ...
Correo de GAME para pagar la scorpio recibido :). Sin novedades aún del pedido en la Microsoft Store. (Tengo 2 scorpio reservadas, 1 en GAME y otra la Microsoft Store).
solid_trunks escribió:Vamoooos:
El producto Xbox One X Edición Project Scorpio que reservaste en nuestra web http://www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

Puedes pinchar el siguiente enlace que te llevara directamente a tu zona de socio desde donde podrás acceder a tus reservas para realizar el canjeo.

Recuerda que la [color=#FF0000]fecha estimada[/color] para que recibas el producto sera a partir de 07/11/2017.

Te recordamos que tienes hasta el 05/11/2017 para confirmar tu reserva

Ojo con eso, fecha estimada.
7325 respuestas