Reservas Xbox One X

alfredo49 escribió:Gente con Scorpio en Game para recogida en tienda física. Confirmad que:

1) No os ha llegado ningún correo
2) En la zona de socios ha desaparecido lo del método de entrega, y no os sale fecha prevista.

Supongo que lo de pagar el día de la entrega.

Saludos

Yo confirmo lo mismo.

Ahora ya no deja elegir el cambio de tienda a online, asi que parece que hay movimiento.
Las enviarán hoy a las tiendas para que lleguen mañana?

Aunque obviamente hasta el 7 no entregaran nada, pero entiendo que alas tiendas se lo enviaran antes que a domicilio no? Supongo que como muy tarde tendrían que enviarlas mañana para que el lunes las tengan.

Saludos!
Mi reserva para recoger en tienda está igual que comentáis...
(mensaje borrado)
alfredo49 escribió:Gente con Scorpio en Game para recogida en tienda física. Confirmad que:

2) En la zona de socios ha desaparecido lo del método de entrega, y no os sale fecha prevista.

Saludos

Confirmo esto, pero en mi caso la Xbox One X normal.
He mandado un email a Xtralife para confirmar entrega día 7...

Me contestan lo siguiente:

"La entrega es en 24-48h aunque casi siempre se entrega al día siguiente, por lo que lo más normal es que lo recibieras el martes día 7.

Te avisaremos por email en cuanto hayamos gestionado el envío."

¿Como lo véis?..."¿lo más normal?". Uy uy uy, cruzemos los dedos [boing]
Yo he estado hablando con Game por Twitter.

Les he dicho que en su momento vía web cambie el método de entrega a recogida en tienda, pero que ahora en la web no sale nada (sólo cancelar reserva) y que en la app no deja elegir tienda ni nada.

Me han dicho que tranquilo, que el día de salida recibo correo de confirmación y que vaya a la tienda que elegí a pagar el resto de la consola y a llevármela sin problemas (edición Project Scorpio).
Me acaba de llegar mail de Game, con reserva de Scorpio del 20 de octubre... Pagada.
Si entras por la app android de Game dice "Listo para recoger". Mentalmente he salido al galope de la oficina ya...
joshicko escribió:Me acaba de llegar mail de Game, con reserva de Scorpio del 20 de octubre... Pagada.

Otro que acaba de recibir el correo de Game y pagado para entrega a domicilio.
Contando las horas :)
CalvinWatterson escribió:Si entras por la app android de Game dice "Listo para recoger". Mentalmente he salido al galope de la oficina ya...

A mi me sigue poniendo "sin stock"
Reserva del dia 21 Agosto pagada, mail recibido a las 11:20 de hoy. Envio por Seur, que llegue ya el 7 [beer] [beer]
zzizou escribió:He mandado un email a Xtralife para confirmar entrega día 7...

"La entrega es en 24-48h aunque casi siempre se entrega al día siguiente, por lo que lo más normal es que lo recibieras el martes día 7.

El envío de xtralife por SEUR es siempre de 24/48h depende de como vaya el repartidor te lo puede entregar ese día o al siguiente pero estaría dentro del plazo del servicio que tienen contratado.
Entiendo que en caso de game, envialia son los únicos que te "aseguran" para tenerla el 7.
BlackBear escribió:

El envío de xtralife por SEUR es siempre de 24/48h depende de como vaya el repartidor te lo puede entregar ese día o al siguiente pero estaría dentro del plazo del servicio que tienen contratado.

Ok. Bueno, como vi en la descripción del pedido en su página, Seur Express 24H...

Gracias igualmente!
Yo escogí correos expresa que es 24h
Al final los que la reservamos en la web de MS son los que la vamos a recibir mas tarde. Tiene narices viniendo de la casa oficial.
jordi1986 escribió:Entiendo que en caso de game, envialia son los únicos que te "aseguran" para tenerla el 7.

Envialia ni en pintura, esos no te garantizan ni tenerla el día 15.
Buenas, soy un gilipo... q no tiene reserva y me gustaría pillarla en Game por algunas cosas que venderé para rebajar en gasto. Ahora la web deja Pre-Comprar pero supongo que será para la segunda quincena de Noviembre tal como viene más abajo en la descripción. Creéis que podré tener aunque sea la edición normal el día 7? Un saludo...
Yo pienso que SEUR comenzará hoy mismo con los repartos [beer]
solid_trunks escribió:
jordi1986 escribió:Entiendo que en caso de game, envialia son los únicos que te "aseguran" para tenerla el 7.

o tipo lego, que te llegue a casa por piezas de lo "descuidados" que son con los paquetes y tengas que montarla...

a mi unos amiibos de game que elegi envialia, la culpa es mia por elegirlos, me llegaron peor que si los hubiera mordido un perro, de hecho no descarto que el paquete lo mordiera un perro, por suerte fue una oleada no muy complicada de conseguir por otro lado, pero esos se fueron de vuelta a game.
kinito87 escribió:Buenas, soy un gilipo... q no tiene reserva y me gustaría pillarla en Game por algunas cosas que venderé para rebajar en gasto. Ahora la web deja Pre-Comprar pero supongo que será para la segunda quincena de Noviembre tal como viene más abajo en la descripción. Creéis que podré tener aunque sea la edición normal el día 7? Un saludo...

En game es posible siempre y cuando pilles alguna cancelación de la edición proyect scorpio. Casi todos los días se cancela alguna y durante unos minutos puedes conseguirla en la web. Es cuestión de refrescar la pagina de game cada cierto tiempo y tener suerte de dar con una cancelación. Asi conseguí yo mi reserva hace un par de semanas. Es la única forma de tenerla para el día 7 en game.
A mí la MStore ya me está tocando un poco los huev*os [enfado1]
No es normal que estemos a día 2 y aún no me hayan cobrado/retenido el importe (pagada con PayPal), ademas de llevar toda la mañana en datos de pedido como coste 0€.
Como envíen desde Alemania o Dublin, ni de coña está el día 7 aquí [+furioso]

Menos mal que también la tengo en Game con recogida en tienda, pero o mucho cambia esto, o muy, muy mal por parte de Microsoft. [decaio]
dandocc escribió:
solid_trunks escribió:

o tipo lego, que te llegue a casa por piezas de lo "descuidados" que son con los paquetes y tengas que montarla...

a mi unos amiibos de game que elegi envialia, la culpa es mia por elegirlos, me llegaron peor que si los hubiera mordido un perro, de hecho no descarto que el paquete lo mordiera un perro, por suerte fue una oleada no muy complicada de conseguir por otro lado, pero esos se fueron de vuelta a game.

Lo decía por el tema de que son los únicos que pone 24h y no 24-48h. Yo lo he pillado con seur.

Un saludo!
BoMaNo85 escribió:
kinito87 escribió:Buenas, soy un gilipo... q no tiene reserva y me gustaría pillarla en Game por algunas cosas que venderé para rebajar en gasto. Ahora la web deja Pre-Comprar pero supongo que será para la segunda quincena de Noviembre tal como viene más abajo en la descripción. Creéis que podré tener aunque sea la edición normal el día 7? Un saludo...

En game es posible siempre y cuando pilles alguna cancelación de la edición proyect scorpio. Casi todos los días se cancela alguna y durante unos minutos puedes conseguirla en la web. Es cuestión de refrescar la pagina de game cada cierto tiempo y tener suerte de dar con una cancelación. Asi conseguí yo mi reserva hace un par de semanas. Es la única forma de tenerla para el día 7 en game.

Gracias por contestar, se lo que dices y lo estuve intentando sin éxito, la cuestión es que no es lo mismo reserva que pre-compra y es lo q ahora mismo te da la web, esta segunda opción. La duda es, la podré adquirir el día 7 o será para la segunda quincena. No lo se, paso de pagar los 500€ si no es para el día 7 pues no creo que haya problema de stock para las segunda quincena.

PD. Ya no está la opción de pre-comprar jajjajajjaja supongo que sería una cancelación, ahora pone próximamente , PuTa bida
nenitoplux escribió:Al final los que la reservamos en la web de MS son los que la vamos a recibir mas tarde. Tiene narices viniendo de la casa oficial.

Tendria narices la verdad que llegara mas tarde que en otros comercios.
kinito87 escribió:
BoMaNo85 escribió:

Gracias por contestar, se lo que dices y lo estuve intentando sin éxito, la cuestión es que no es lo mismo reserva que pre-compra y es lo q ahora mismo te da la web, esta segunda opción. La duda es, la podré adquirir el día 7 o será para la segunda quincena. No lo se, paso de pagar los 500€ si no es para el día 7 pues no creo que haya problema de stock para las segunda quincena.

PD. Ya no está la opción de pre-comprar jajjajajjaja supongo que sería una cancelación, ahora pone próximamente , PuTa bida

Lo de pre-compra es la reserva [mad]. Te obliga a pagar 20€.
BoMaNo85 escribió:
kinito87 escribió:
BoMaNo85 escribió:En game es posible siempre y cuando pilles alguna cancelación de la edición proyect scorpio. Casi todos los días se cancela alguna y durante unos minutos puedes conseguirla en la web. Es cuestión de refrescar la pagina de game cada cierto tiempo y tener suerte de dar con una cancelación. Asi conseguí yo mi reserva hace un par de semanas. Es la única forma de tenerla para el día 7 en game.

Pues solo me daba la opción de pagar el importe íntegro (499,95€). Supongo que al estar próxima su salida las reservas ya no es una opción pero vaya ya da igual, algún "mediamark" seme adelantó.
xixonudo escribió:A mí la MStore ya me está tocando un poco los huev*os [enfado1]
No es normal que estemos a día 2 y aún no me hayan cobrado/retenido el importe (pagada con PayPal), ademas de llevar toda la mañana en datos de pedido como coste 0€.
Como envíen desde Alemania o Dublin, ni de coña está el día 7 aquí [+furioso]

Menos mal que también la tengo en Game con recogida en tienda, pero o mucho cambia esto, o muy, muy mal por parte de Microsoft. [decaio]

Igual es que te la van a regalar y te estás quejando y todo [angelito]
Alguien ha llamado al sat de Microsoft store? Me estoy mosqueando porque me la cobraron el martes y no sale ni en curso.
kinito87 escribió:
BoMaNo85 escribió:
kinito87 escribió:

Pues solo me daba la opción de pagar el importe íntegro (499,95€). Supongo que al estar próxima su salida las reservas ya no es una opción pero vaya ya da igual, algún "mediamark" seme adelantó.

Supongo que hoy ya obligaba a pagar 500€ porque a los que la tienen reservada en web con entrega a domicilio les están enviando el mensaje para que abonen ya el total para entregarla el día 7. Si te daba la opción de pagar era porque habían soltado alguna cancelación.

Nada tio, si la quieres el 7 sigue refrescando la página que veras como alguna más sueltan. Contra más se acerca la fecha más cancelaciones hay porque mucha gente la tiene reservada en varios sitios y cancelan las que al final no van a coger. Conozco casos de tener hasta 5 reservas entre amazon, game, ms, xtralife... (de locos).

Saludos

Confirmo todo. Ya no me deja elegir tienda así que entiendo que el tema ya la están organizando. Tampoco tengo ningún mensaje.
Chacal 512 escribió:Yo pienso que SEUR comenzará hoy mismo con los repartos [beer]

No te lo crees ni tu.. xD
Game a domicilio hasta el día 6 no enviará en principio.

Lo que si me imagino que las tiendas (recogida en tienda) deberían enviarlo antes. aunque no se como funcionan internamente en estos casos.

Saludos!
Brugge09 escribió:

Saludos

Confirmo todo. Ya no me deja elegir tienda así que entiendo que el tema ya la están organizando. Tampoco tengo ningún mensaje.

Correcto, estamos todos igual.
De Xtralife sabemos algo? Cuándo creéis que enviarán?
PeTaS69 escribió:
Chacal 512 escribió:Yo pienso que SEUR comenzará hoy mismo con los repartos [beer]

Lo que si me imagino que las tiendas (recogida en tienda) deberían enviarlo antes. aunque no se como funcionan internamente en estos casos.

Saludos!

Pues yo creo que el mismo día que las envíen desde la central a las tiendas, las enviaran a domicilio también.
Mejor haceros a la idea que el lunes sabreis algo de los envios, porque sino vais a implosionar de tanto hype jajaja.

PD: Verguenza lo del Game/Microsoft que no hayan hecho ni una pequeñisima promocion de un plan renove cuando en otras tiendas de otros paises han hecho. Sobretodo teniendo en cuenta las ventas en España... En fin, que al final cada uno tiene lo que se merece y nos obligan a actuar en consecuencia...
solid_trunks escribió:
PeTaS69 escribió:

Saludos!

Pues yo creo que el mismo día que las envíen desde la central a las tiendas, las enviaran a domicilio también.

No deberían, porque a tiendas el día 7 tienen que estar a primera hora, así que deberían tenerlas en tiendas al menos el día anterior (cómo mínimo). A no ser que tengan algún acuerdo con la empresa de mensajería que lo entregue según abren la tienda...

Sin embargo, con envío a domicilio, la gente las recibirá el día 7 a lo largo del dia (por eso las envían el día 6).

Aunque como digo no se como funcionan internamente, pero lo lógico bajo mi punto de vista sería que las envíen antes a tienda.

Saludos!
Gamerlol escribió:
Brugge09 escribió:

Saludos

Correcto, estamos todos igual.

Igual por aquí!

Saludos

Otro más por aquí. En la app de Game me sigue saliendo sin stock, pero recogida en la tienda que puse.
@ciberfoxx yo estoy igual que tu,porque estoy currando si no llamaba,a ver si asi tambien dan mas info del envio,porque me vendria bien tener un seguimiento para que hubiera alguien en casa ese dia
Brugge09 escribió:

Saludos

Correcto otro igual a la espera pero yo el martes reciba o no correo voy jajaja

Pd: los 20e de reserva los descuentan no?
zzizou escribió:
BlackBear escribió:

Ok. Bueno, como vi en la descripción del pedido en su página, Seur Express 24H...

Gracias igualmente!

Lo mas seguro es que el lunes la envien ya, si te llega el martes o miercoles sera cosa del transportista, pero seguro que el martes la tienes en casa, seria raro que no.
Con ellos la One de salida la tuve un dia antes.
ciberfoxx escribió:Alguien ha llamado al sat de Microsoft store? Me estoy mosqueando porque me la cobraron el martes y no sale ni en curso.

Yo llamé y decían que ni siquiera tenía un pedido hecho... son inútiles perdidos xD

Hasta que no tengáis tracking es que no ha salido. Yo imagino que las enviarán el 7.
Yo creo que para todo esto Amazon está muy por delante de cualquier otra tienda. Prefiero que me llegue unos dias después, ya que se trata de Amazon Francia, pero tener la tranquilidad que me da su servicio.
En donde reserve yo la consola me dijo el dependiente que lo más seguro que el día 6 por la tarde comiencen a venderla
Carlitosguay escribió:Yo creo que para todo esto Amazon está muy por delante de cualquier otra tienda. Prefiero que me llegue unos dias después, ya que se trata de Amazon Francia, pero tener la tranquilidad que me da su servicio.

Va a parecer que les hago publi (Dios me libre, ni siquiera vivo en España) pero Xtralife, como tienda especializada, se toman muy en serio las fechas de lanzamiento.

Amazon trata a la Xbox One como cualquier otro producto.
Scopata escribió:
Carlitosguay escribió:Yo creo que para todo esto Amazon está muy por delante de cualquier otra tienda. Prefiero que me llegue unos dias después, ya que se trata de Amazon Francia, pero tener la tranquilidad que me da su servicio.

Va a parecer que les hago publi (Dios me libre, ni siquiera vivo en España) pero Xtralife, como tienda especializada, se toman muy en serio las fechas de lanzamiento.

Amazon trata a la Xbox One como cualquier otro producto.

Yo le pedi la ps4 a un amigo y la xbox a mi hermano en Xtralife y de lujo todo, la enviaron antes de tiempo para que coincidiera con la fecha.

Con las ganas que le tenia a la consola y me voy a quedar sin disfrutarla hasta navidad minimo [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jordi1986 escribió:Game dejame pagar!! primer aviso!! [carcajad]

Parece que te han oido [carcajad] [beer]
Nuhar escribió:Mejor haceros a la idea que el lunes sabreis algo de los envios, porque sino vais a implosionar de tanto hype jajaja.

PD: Verguenza lo del Game/Microsoft que no hayan hecho ni una pequeñisima promocion de un plan renove cuando en otras tiendas de otros paises han hecho. Sobretodo teniendo en cuenta las ventas en España... En fin, que al final cada uno tiene lo que se merece y nos obligan a actuar en consecuencia...

Pero que se va esperar de una tienda (Game) que tiene 6 lineales de PS4 por 1 de XBox One... si hasta hay más juegos de PS3..

Eso si, se pillan en exclusividad la Project Scorpio solo para dar por el...

Saludos
Ya han empezado a enviar los emails de confirmación, yo me lo cambié para ir a cogerla en la tienda física y no sé si habrá algún plan renove o si la venderán en algún pack como hace xtralife!! @Thirteen Si, se descuentan del precio final del producto.
7325 respuestas