Scopata escribió:alfredo49 escribió:Nuhar escribió:Mejor haceros a la idea que el lunes sabreis algo de los envios, porque sino vais a implosionar de tanto hype jajaja.
PD: Verguenza lo del Game/Microsoft que no hayan hecho ni una pequeñisima promocion de un plan renove cuando en otras tiendas de otros paises han hecho. Sobretodo teniendo en cuenta las ventas en España... En fin, que al final cada uno tiene lo que se merece y nos obligan a actuar en consecuencia...
Pero que se va esperar de una tienda (Game) que tiene 6 lineales de PS4 por 1 de XBox One... si hasta hay más juegos de PS3..
Eso si, se pillan en exclusividad la Project Scorpio solo para dar por el...
Saludos
Os olvidáis de que GAME no es una ONG y siempre cometéis, a mi juicio, el mismo error. Esto no es una democracia donde GAME tiene que tratar a ambas consolas por igual. GAME, como cualquier otra tienda, tiene que vender y, nos guste o no, "la Play" es la consola estrella en nuestro (vuestro) país.
Si yo voy a Fnac, Apple tiene una sección dedicada y Huawei no. ¿Es justo? No, creo que muchos móviles Huawei son mejores que algunos iPhone pero lo que vende es lo que vende...
P.D.: eso no escuda otro tipo de mala praxis que algunos hemos vivido en GAME como decirte "¿Seguro que prefieres la Xbox y no la Play?" y cosas así.
Finalizando con el off topic para explicar mi comentarior anterior..
El comportamiento censurador e inquisidor de muchos trabajadores de las tiendas Game (desconozco si orquetado por central, por comisiones o por fobias personales) en contra de la XBOX es a veces enfermizo y va más allá de acuerdos comerciales y de ventas, que todos los que hemos estado en este mundillo sabemos que esos lineales y el tener más que el resto lo pagan las propias marcas. Mi comentarior anterior no iba por ahí..
Yo voy en que (y solo hace falta leer multiples hilos en este foro y yo en mi caso con mis propios ojos) donde trabajadores de Game desvian ventas de una manera lamentable y muy poco ética de XBOX a la "Plei" de turno
Casos como:
Cliente: "Hola vengo a por la XBOX One"
Game: "No hombre pero no te cojas esa, cójete la Plei que esta mucho mejor"
Cliente "No, me interesa la XBOX"
Game "Seguro no? mira que luego no la puedes cambiar"
o
Cliente "Vengo a por el Fifa para la Xbox"
Game ¿seguro que no es el de la plei?
A mi me parece muy bien que Sony les page, que Microsoft pase de España 1000 pueblos, que Sony venda 5 veces mas en España, pero un poquito de por favor... que esto no es un Barca - Madrid..
De ahí mi comentario anterior y de que me parezca una tocada de ... que se hayan cogido en exclusiva la Scorpio
Perdon por el off topic.
Saludos