Reservas Xbox One X

Se sabe si Game regalará algo por la reserva?? Normalmente lo hace, pero esta vez no he visto ninguna promocion
romrom escribió:
solid_trunks escribió:Vamoooos:
El producto Xbox One X Edición Project Scorpio que reservaste en nuestra web http://www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

Puedes pinchar el siguiente enlace que te llevara directamente a tu zona de socio desde donde podrás acceder a tus reservas para realizar el canjeo.

Recuerda que la [color=#FF0000]fecha estimada[/color] para que recibas el producto sera a partir de 07/11/2017.

Te recordamos que tienes hasta el 05/11/2017 para confirmar tu reserva

Ojo con eso, fecha estimada.

No nos pongas el miedo en el cuerpo! jaja!
Yo tengo el ticket de la reserva a buen recaudo y el dinero en la tarjeta listo para salir corriendo cual perro de chocapic nada más recibir el SMS el día 7..... [mad]
Pagada en game online para recibirla en casa y he cambiado la entrega de mensajería, prefiero Seur de mi zona en vez de envialia, que sé que me la entrega por la tarde, lo malo que pone de 24 a 48h. jajajajaj
romrom escribió:
solid_trunks escribió:Vamoooos:
El producto Xbox One X Edición Project Scorpio que reservaste en nuestra web http://www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

Puedes pinchar el siguiente enlace que te llevara directamente a tu zona de socio desde donde podrás acceder a tus reservas para realizar el canjeo.

Recuerda que la [color=#FF0000]fecha estimada[/color] para que recibas el producto sera a partir de 07/11/2017.

Te recordamos que tienes hasta el 05/11/2017 para confirmar tu reserva

Ojo con eso, fecha estimada.

A mí casi me da más miedo lo de después.....

“a partir del 7.....”

[jaja] [jaja]
Pues no se a que teneis miedo. Deja pagar hasta el 5 la envian el 6 y el 7 todas en casita quitando alguna 13/14 de la empresa de turno tipo envialia.
Ya solo nos queda un fin de semana! Yo sigo con la esperanza de que xtralife envié el viernes [+risas]
carokix escribió:Ya solo nos queda un fin de semana! Yo sigo con la esperanza de que xtralife envié el viernes [+risas]

si dices mañana suena mas cerca jaja.
A los que os han enviado el email Game,cuando la reservasteis?, no la reserve el 20 de octubre y aún nada
Me acaban de mandar un mensaje diciéndome, tu consola está ahí fuera pronto la tendrás en tus manos
El lunes no la vamos a tener nadie del game online, ya que la enviarán el lunes para recibir el martes, es más lógico que enviar el viernes, la consola todo el finde en un almacén o una furgoneta a la intemperie.

Un saludo!
Chacal 512 escribió:Me acaban de mandar un mensaje diciéndome, tu consola está ahí fuera pronto la tendrás en tus manos

abre la puerta a ver si está el negro jeje.

pd: La han cagado bien en la salida un martes...deberia ser un viernes jolines.
superkini escribió:A los que os han enviado el email Game,cuando la reservasteis?, no la reserve el 20 de octubre y aún nada

21 de agosto a las 9:40 la reserve yo, si la tuya es Scorpio te llegará el 7 seguro, pero si es la normal las reservas hechas desde el 25 de septiembre se van para la segunda quincena de noviembre.
Acabo de reservarla en el corte inglés, hasta ayer no dejaba hacerlo por falta de unidades, a ver si tengo suerte y me la envían pronto, me pone que el día 8.
romrom escribió:
Chacal 512 escribió:Me acaban de mandar un mensaje diciéndome, tu consola está ahí fuera pronto la tendrás en tus manos

abre la puerta a ver si está el negro jeje.

pd: La han cagado bien en la salida un martes...deberia ser un viernes jolines.

Lo han hecho bien así, para que el finde queden los pedidos preparados y el Lunes empiecen las mensajerías a recoger paquetes para entregarlos el Martes, y si alguno se retrasa tenerla el Miércoles. Te digo yo que ponen la fecha de salida un Viernes y alguno puede perder la cabeza si no se la entregan ese día y tienen que esperar hasta el Lunes o Martes

De momento no tengo email de Game para finalizar el pedido de la Scorpio de entrega Web
Mi Scorpio es del 23 de agosto, ya que primero la pillé en amazon.fr y después me lo repensé. de momento no he recibido el email de game.
A mi me ha llegado el correo ahora y ya la he pagado. Reservada el día 21 en Game.
De ECI sigue sin saberse nada de momento espero que cumplan con la entrega (antes del 8/ noviembre pone)

Reservada el 22 de septiembre
A mí esta mañana en la web de MS me ha desaparecido del historial de compras todo lo comprado desde finales de Julio, la consola, juegos, etc.. espero que sea un error o saturamiento de web...

El dinero está retenido como la mayoría desde el 30.

PD. Sí, estoy nervioso.
OneStore
Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition
413,22 €

Pedido por adelantado
Cambiar la forma de pago
Cancelar elemento
Subtotal
413,22 €
Envío
0,00 €
IVA
0,00 €
Total
0,00

Esto es lo que me pone en la página de MS, pero la pasta sigue estando Pago por Paypal
Si me sale a 0€ grito jajajaja
BlackBear escribió:A mí esta mañana en la web de MS me ha desaparecido del historial de compras todo lo comprado desde finales de Julio, la consola, juegos, etc.. espero que sea un error o saturamiento de web...

El dinero está retenido como la mayoría desde el 30.

PD. Sí, estoy nervioso.

Son las cookies xD Va como el culo la p*ta web. Actualiza con Ctrl. + F5 y reaparecerá.
Ok, pues parece que era eso @Scopata cualquier anomalía media semana antes es para pillar oxígeno y con el dedo en la tecla del teléfono por si viene un jamacuco.

A ver si vemos algo de movimiento hoy, aunque si las envían desde España como parece que dicen en Twitter me da que hasta el lunes nada de nada.
@SG_SIYU Yo estoy igual que tu.

Y a mi no me han hecho reserva de dinero ni nada de nada.

@BlackBear yo tb estoy nervioso.
A los que tenéis la Edición Scorpio reservada en Game para recoger en tienda, ¿os ha llegado algún aviso o sólo a los que la han pedido con envío a domicilio?

Un saludo.
Eaniel Kashal escribió:@SG_SIYU Yo estoy igual que tu.

Y a mi no me han hecho reserva de dinero ni nada de nada.

@BlackBear yo tb estoy nervioso.

Yo también [mad]
kaiser_sosse escribió:A los que tenéis la Edición Scorpio reservada en Game para recoger en tienda, ¿os ha llegado algún aviso o sólo a los que la han pedido con envío a domicilio?

Un saludo.

Yo la tengo reservada en web y aún nada de nada , en la reserva me sigue diciendo :”sin stock”
Pagada!!! Envio x seur que conozco al transportista , y ya le avise que el Martes traia algo muuuuu importante [sonrisa] [sonrisa]
BlackBear escribió:Ok, pues parece que era eso @Scopata cualquier anomalía media semana antes es para pillar oxígeno y con el dedo en la tecla del teléfono por si viene un jamacuco.

A ver si vemos algo de movimiento hoy, aunque si las envían desde España como parece que dicen en Twitter me da que hasta el lunes nada de nada.

Cuando os preocupéis, pensad en mí, que la compré en la Store española pero con envío a R. Checa. Como la envíen el lunes y desde España no la tengo aquí hasta el viernes [mad]

Querría pensar que son gente cabal y la van a enviar desde Alemania (que está aquí al lao) pero no sé por qué me da que no.
@Scopata yo estoy en tu pellejo y de los nervios mi mujer ya me había echado de casa ... [mad]
Pedido Scorpio de Game confirmado y pagado, pedido de Microsoft aún pendiente. No queda nada ya!!
Eaniel Kashal escribió:@Scopata yo estoy en tu pellejo y de los nervios mi mujer ya me había echado de casa ... [mad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A las malas sigo teniendo la One S, y la PS4 Pro y la Switch... ¡pero yo quiero mi p*t*a X!

Una vez hice el proceso inverso, compré una One fat en la MSFT Store CZ con envío a España. Lo que no sé es cuánto me tardó, voy a intentar mirarlo... [+risas]
Nunca tuve tantas ganas de que llegase a mi casa un escorpion y me pique [carcajad] [buenazo]
Yo tenia la consola para entrega en tienda y ahora me ha desaparecido la entrega en tienda, pero ahí sigue la reserva,,,
Eloyn escribió:Yo tenia la consola para entrega en tienda y ahora me ha desaparecido la entrega en tienda, pero ahí sigue la reserva,,,

Justo venia a escribir lo mismo,que me ponía reserva en tal tienda y opción de cambiarlo a envío y ahora a desaparecido,solo me sale la reserva y el botón de cancelar...
Los que la tenemos por Amazon reservada y nos pone fecha entrega "30 nov - 1 dic", que nos estan invitando a si la encontramos por ahi cancelar? XD
@Adamiantum Yo lo tengo igual, será normal, estarán gestionando las reservas hoy
EndeavourN86 escribió:@Adamiantum Yo lo tengo igual, será normal, estarán gestionando las reservas hoy

Ok,será algo normal,una pregunta,los que la hemos reservado via web,pero recogida en tienda,cuando pagamos?
@Scopata yo he pedido una de las One S y una 360 cuando dijeron que dejaban de fabricarse y las pedí en la store española viviendo en Helsinki, pero luego en el pedido al llegar a casa ambos envíos venían desde Alemania.

Me tardó 2 días en llegar, por eso pregunté el otro día si os cobraban desde Irlanda porque si la envían desde allí yo creo que en 2 días no llega y como la envíen desde España no creo que ni en 3.
superkini escribió:
kaiser_sosse escribió:A los que tenéis la Edición Scorpio reservada en Game para recoger en tienda, ¿os ha llegado algún aviso o sólo a los que la han pedido con envío a domicilio?

Un saludo.

Yo la tengo reservada en web y aún nada de nada , en la reserva me sigue diciendo :”sin stock”

A mí no me pone nada, simplemente el código de reserva y el botón cancelar.

Pillé hace 1 semana la reserva de Scorpio de alguien que debió cancelar, igual me ponen en cola por reservar tan tarde, pero se supone que las Scorpio deberían estar todas el 7.

un saludo
Acabo de recibir el email de Game, ya está pagada y automáticamente ha pasado a Mis Compras y está en Proceso de preparación [fumando]
BlackBear escribió:@Scopata yo he pedido una de las One S y una 360 cuando dijeron que dejaban de fabricarse y las pedí en la store española viviendo en Helsinki, pero luego en el pedido al llegar a casa ambos envíos venían desde Alemania.

Me tardó 2 días en llegar, por eso pregunté el otro día si os cobraban desde Irlanda porque si la envían desde allí yo creo que en 2 días no llega y como la envíen desde España no creo que ni en 3.

Interesante. Acabo de ver que el mando Élite que compré en la Store española para entrega en Chequia se envió desde Frankfurt y, lo mismo, 2 días.

Esperemos que en esta ocasión sea igual.
Por cierto en la de MS ya no me deja anular el pedido, han desaparecido esas opciones. Parece que hay movimiento.
Cobrada ahora mismo en game Project Scorpio envío domicilio, seur, que conozco al tío y me trajo a casa la pro un día antes [beer]

Que ganas!!!

Pd: la reserva la hice el día 22/09
Gente con Scorpio en Game para recogida en tienda física. Confirmad que:

1) No os ha llegado ningún correo
2) En la zona de socios ha desaparecido lo del método de entrega, y no os sale fecha prevista.

Supongo que lo de pagar el día de la entrega.

Saludos
Exactamente lo que dices, no fecha ni sitio
alfredo49 escribió:Gente con Scorpio en Game para recogida en tienda física. Confirmad que:

2) En la zona de socios ha desaparecido lo del método de entrega, y no os sale fecha prevista.

Saludos

Correcto, a mí también me sale así.
Un saludo.
Pagada en game!! he elegido seur, que acostumbran a enviar un correo con la hora aproximada! el martes a estrenar la bicha.
EndeavourN86 escribió:Acabo de recibir el email de Game, ya está pagada y automáticamente ha pasado a Mis Compras y está en Proceso de preparación [fumando]

Otro por aquí , ya nos queda menos
alfredo49 escribió:Gente con Scorpio en Game para recogida en tienda física. Confirmad que:

Saludos

Yo estoy igual.

Reservada el 19 de Octubre.
para los que no la encontraron por ningun lado , en extralife las tienen aun para mandar el dia 7 corred insensatos [qmparto]
7325 respuestas