Mcperturbe escribió:SpoD escribió:Mcperturbe escribió:Otro con el envío urgente desde Microsoft store aún sin noticias....
Ostras el tuyo encima tiene más delito que es urgente, cuando reservaste por curiosidad? te la han cobrado ya o tampoco?
Pues el 21 de agosto en cuanto abrieron reservas.
Muy curioso, me he rallado y he cambiado el método de pago, he quitado paypal y he puesto tarjeta de débito y zasca, según he actualizado me han hecho retención en cuenta del dinero, parece que habría algún problema con PayPal.
Ahora solo espero que rápido me pongan en enviado.
Yo lo mismo, a eso de las 19.30h he cambiado de PayPal a tarjeta y, al momento han retenido el dinero.
Por las horas que son, ya hasta mañana no se moverá nada, y conociendo a UPS, hasta por la tarde no saldrá desde el origen.
Los que tienen envio estándar, y salió hoy, el lunes la tendrán, los que nos sale mañana (o eso espero), para el martes.
Los del envío express, yo creo que las mandarán mañana, para que lleguen el lunes, porque si la enviaran hoy, mañana la tendríais.
Digo esto, porque hoy me ha enviado Apple un paquete, por UPS express, origen Italia y mañana lo tengo aquí.