Reservas Xbox One X

A mi en el game ya no me sale donde elegir si envío a casa o recogerla aunque yo puse recogerla ni se ve nada más que la reserva y poder cancelar...imagino que dirán algo antes
PinkFloyd_P51 escribió:Mi caso es que la reservé físicamente el 20 de septiembre (siendo el día que abrieron las reservas doy por sentado que la tengo el día 7) en una tienda GAME para recogerla en la misma. La cosa es que desde la web siempre me ha salido para recoger en esa tienda y lo curioso es que desde hoy en el apartado entrega no me sale nada... y no he recibido mail de ningún tiempo. Me tiene mosca el asunto.

Yo tengo la reserva con fecha del 21 de agosto ;)
Enviada por UPS.
Pendiente de que llegue a sus instalaciones para dar etiqueta y fecha estimada.

Me da que viene de lejos.

Con suerte el lunes-martes.
@Thirteen Ya lo hemos comentado esta mañana, supongo que habrán empezado a enviar las consolas a las tiendas donde estén las reservas
riqui2501 escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Mi caso es que la reservé físicamente el 20 de septiembre (siendo el día que abrieron las reservas doy por sentado que la tengo el día 7) en una tienda GAME para recogerla en la misma. La cosa es que desde la web siempre me ha salido para recoger en esa tienda y lo curioso es que desde hoy en el apartado entrega no me sale nada... y no he recibido mail de ningún tiempo. Me tiene mosca el asunto.

Yo tengo la reserva con fecha del 21 de agosto ;)

Yo igual que ganassss
nenitoplux escribió:A todos los que os marca enviada es con envío standard?

Si envío estándar, creo que no dejaba elegir otro método.
A ver si hay suerte y el lunes empiezan a llegarnos.
buenas, soy de malaga, este sábado voy a anular una reserva en el corte ingles, si a alguien le interesa que me lo diga y le doy el ticket, según me dijeron la daban el día 7
adrian1 escribió:buenas, soy de malaga, este sábado voy a anular una reserva en el corte ingles, si a alguien le interesa que me lo diga y le doy el ticket, según me dijeron la daban el día 7

El Corte Inglés [carcajad]
Mierda. No me di cuenta de que era envío UPS.
Pues hasta el lunes no la recibo fijo, porque en mi pueblo no hay agencia UPS.
Para los que sí tengan agencia en su ciudad, pueden recogerla el mismo sábado por la mañana.
Vienen de Holanda, mañana llegan a Madrid y la noche del viernes se llevan a las distintas agencias de reparto para que las entreguen el lunes. Si váis el sábado a por ella, allí estará, en un rincón del almacén, esperando unas manos cariñosas que la lleven al calor de un hogar.
solid_trunks escribió:Yo creo que si es envio express la podeis tener mañana en casa, y sino el lunes seguro que la tenéis, a mi del apple store me han enviado cosas desde Italia, y en menos de 24 horas las tenía en casa, envidia sana siento por vosotros, a ver si Game nos llega el lunes pero creo que hasta el 7 nada.

Yo tengo con envio express y ni me la han cobrado ni enviado. Estos mamones me da que a los que hemos puesto express, la enviaran mañana.... }:/
adrian1 escribió:buenas, soy de malaga, este sábado voy a anular una reserva en el corte ingles, si a alguien le interesa que me lo diga y le doy el ticket, según me dijeron la daban el día 7

Tienes un MP me he quedado a una en a reserva me interesa y mucho soy de Málaga estoy el 11 en la lista y han llegado 10 ToT las Xbox ya están en ECI me lo han confirmado que la tienen en el almacén ya
Danixerez92_EOL escribió:

Tienes un MP me he quedado a una en a reserva me interesa y mucho soy de Málaga estoy el 11 en la lista y han llegado 10 ToT las Xbox ya están en ECI me lo han confirmado que la tienen en el almacén ya

¿10? En la salida de una nueva consola en una gran superficie como es ECI y solo les vienen 10?
carokix escribió:

¿10? En la salida de una nueva consola en una gran superficie como es ECI y solo les vienen 10?

Si solo había 12 reservas segun me dicen
Peso del paquete 6.30 kgs [tadoramo]
carokix escribió:

pues si quieres quedamos, a mi me aseguraron que me la daban el 7, en el game donde la voy a comprar tenia la friolera de 2 reservas hechas, incluida la mía
Pues normal que esté agotada en todos lados, si es que hay poquísimas unidades.
Otro con el envío urgente desde Microsoft store y aún sin noticias.... [+furioso]
Me acaba de cobrar la Xbox Microsoft.

Se viene la bestia!!!
Estimado(a) XXXXXX:
Ha autorizado un pago por valor de 499,99 EUR a Microsoft Payments

Si la has reservado en tienda el primer día, con ticket, relájate.... [jaja]
EduStrife escribió:Alguien con una Scorpio de Game le ha dejado pagar? A mí, nada de nada. Ni correo ni me deja pagar en la web.

lo mismo [mad]

me temo lo peor [mamaaaaa]
Mcperturbe escribió:Otro con el envío urgente desde Microsoft store aún sin noticias.... [+furioso]

Ostras el tuyo encima tiene más delito que es urgente, cuando reservaste por curiosidad? te la han cobrado ya o tampoco?
Acaba de avisarme Paypal de que el pago de la Scorpio a Microsoft ya se ha autorizado:

Imagen Imagen

Imagino que en breve nos enviaran mail de UPS (igual ya mañana).
@Scopata la mía confirmada tb ya, coko va eso, es la primera vez que veo a la jefa contenta de un cobro de 500 pavos ...
(Imaginate la que le estaba dando).
Yo aun no recibí el mail. ¿Descartais recibirla un sabado? Si tienes mucho trabajo por los envios de las consolas,o simplemente para cumplir fechas
Otro por aquí al que ya le han cobrado de la Microsoft Store.

Un saludo.
joancarles1910 escribió:
EduStrife escribió:Alguien con una Scorpio de Game le ha dejado pagar? A mí, nada de nada. Ni correo ni me deja pagar en la web.

lo mismo [mad]

Yo la he pagado hace 2 horitas sin problemas.
Thirteen escribió:A mi en el game ya no me sale donde elegir si envío a casa o recogerla aunque yo puse recogerla ni se ve nada más que la reserva y poder cancelar...imagino que dirán algo antes

Yo estoy igual, hace unos días la cambié de Web a una tienda de mi ciudad...
SpoD escribió:
Mcperturbe escribió:Otro con el envío urgente desde Microsoft store aún sin noticias.... [+furioso]

Ostras el tuyo encima tiene más delito que es urgente, cuando reservaste por curiosidad? te la han cobrado ya o tampoco?

Pues el 21 de agosto en cuanto abrieron reservas.

Muy curioso, me he rallado y he cambiado el método de pago, he quitado paypal y he puesto tarjeta de débito y zasca, según he actualizado me han hecho retención en cuenta del dinero, parece que habría algún problema con PayPal.

Ahora solo espero que rápido me pongan en enviado.
Ya la vende en...! Va mañana hilo!
A ver si no van a soltar un juego antes del día de lanzamiento "ni pa Dios" y vamos a tener las Scorpio mañana...

PERO POR AQUÍ ANDAS TÚ TAMBIÉN!!??

[plas] [plas]
Otro que ha recibido el mail de paypal, comprada en la store de MS.
[beer] [beer] [beer] [beer]
Se me coló en el general por el hype pero bueno, otro más por aquí!
Dónde se puede ver el nº de seguimiento? Para los que la hemos comprado a través de MS
Mcperturbe escribió:
SpoD escribió:

Pues el 21 de agosto en cuanto abrieron reservas.

Muy curioso, me he rallado y he cambiado el método de pago, he quitado paypal y he puesto tarjeta de débito y zasca, según he actualizado me han hecho retención en cuenta del dinero, parece que habría algún problema con PayPal.

Ahora solo espero que rápido me pongan en enviado.

Yo lo mismo, a eso de las 19.30h he cambiado de PayPal a tarjeta y, al momento han retenido el dinero.
Por las horas que son, ya hasta mañana no se moverá nada, y conociendo a UPS, hasta por la tarde no saldrá desde el origen.
Los que tienen envio estándar, y salió hoy, el lunes la tendrán, los que nos sale mañana (o eso espero), para el martes.

Los del envío express, yo creo que las mandarán mañana, para que lleguen el lunes, porque si la enviaran hoy, mañana la tendríais.
Digo esto, porque hoy me ha enviado Apple un paquete, por UPS express, origen Italia y mañana lo tengo aquí.
joancarles1910 escribió:

lo mismo [mad]

Joder, pues no entiendo nada... A ver si tanto repartir a los youtubers no van a tener bastantes!

Soberano escribió:A ver si no van a soltar un juego antes del día de lanzamiento "ni pa Dios" y vamos a tener las Scorpio mañana...

PERO POR AQUÍ ANDAS TÚ TAMBIÉN!!??

[plas] [plas]

Los indeseables como yo estamos en todos lados [carcajad]

También cae la X? Vaya manera que tenemos de tirar el dinero [qmparto]
joancarles1910 escribió:

lo mismo [mad]

Pagada esta mañana, estado : pedido en proceso
EduStrife escribió:Los indeseables como yo estamos en todos lados [carcajad]

También cae la X? Vaya manera que tenemos de tirar el dinero [qmparto]

Si si, pero el día 12 estará el tete dándole al PUBG [ginyo]
En tránsito: Puntual
Fecha de entrega programada:
07/11/2017 para las Final del día (EOD)
Nivel de servicio:
UPS Standard®

No me jodas..... Estos de UPS son más lentos que el caballo del malo
Confirmado el 6 Noviembre tengo mi consola
Chacal 512 escribió:Confirmado el 6 Noviembre tengo mi consola

Tienda?
romrom escribió:

Tienda?

Lo siento no puedo decirlo, el lunes si veo que la venden en más sitios lo diré
Solo puedo decir que es una tienda que se llama Juguettos
En PayPal veo ya el pago a Microsoft pero aún no llegó el mail y en la web sigue igual, deben andar tramitando como locos jeje
ciberfoxx escribió:En tránsito: Puntual
Fecha de entrega programada:
07/11/2017 para las Final del día (EOD)
Nivel de servicio:
UPS Standard®

No me jodas..... Estos de UPS son más lentos que el caballo del malo

Otro por aquí, he mirado lo de pedir otra fecha y pone que para el 9-11 ratataaaa

También viene la.opción de recoger en el almacén, pero ahí no pone fecha [fiu] , a las mejor si les llega el lunes y llamas te la puedes traer [idea]

chaoo
Lunes, martes o miércoles.. después de 1 año no me voy a preocupar por un día más o menos.
Chacal 512 escribió:
romrom escribió:

Tienda?

Fíate tu de juguettos en temas consolas...suerte!
pd:xtralife a mi me dijo que no la soltaban antes porque es un lanzamiento mundial y no les dejan, me lo dio a entender bien
Chacal 512 escribió:
romrom escribió:

Tienda?

Hombre ya lo has dicho 20 veces lo del lunes, aparte que no puedes decir el nombre pero lo has dicho. disimular un poco hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@iotz xtralife la enviaran el lunes para que la tengais el martes, pero vamos si o si.
El problema es que los que tenemos la agencia que te la entrega el mismo dia de envio ( somos de barcelona), corremos el peligro de que nos llegue el mismo martes pero por la noche( ya me paso con un juego), que seria una faena muy gorda, que hasta la cancelaria con ellos, porque el envio ese lo ponen para que tengas las cosas antes y si te llega mas tarde....
Que no viene de un dia claro, pero si pagas un euro mas de envio para tenerla mas tarde que gracia.
A ver que me contestan para ver que hago.
Y fíjate, que no le encuentro el sentido al mensaje:
“Confirmado, el lunes tengo mi consola, pero os jodéis, que no voy a deciros dónde. Es solo para daros envidia”
Edito: me faltaban las caritas sonrientes para no parecer borde.
En el ECI de mi ciudad me han confirmado que las han recibido ya hoy en el almacén y la mía está ya guardada para dármela el día 7. He tenido suerte porque la fui a reservar la semana pasada y no me la garantizaban para el lanzamiento.
iotz escribió:
Chacal 512 escribió:
romrom escribió:
Tienda?

Fíate tu de juguettos en temas consolas...suerte!
pd:xtralife a mi me dijo que no la soltaban antes porque es un lanzamiento mundial y no les dejan, me lo dio a entender bien

Es una ciudad pequeñita y seguramente sea yo el único que compre ese día la videoconsola, así que una por lo menos traerán y será la mía
7325 respuestas