Reservas Xbox One X

yo también pienso que la ansia se lleva mejor porque a lo que quieras jugar ya lo puedes hacer, no es como si fuera lanzamiento de nueva generación que no hayas catado ya.
Pero siempre mola ese remusguillo de tener lo mas nuevo el primer día [looco] [looco] y de ver el subforo de: ya venden la X en...... [tadoramo]

P.D. por aquí huele a trol ya, no? ratataaaa
Otro que ya la ha pagado y con la ansia de que llegue el 7. Que ganas de esa edición Scorpio [looco]
los que ya lo habeis pagado la reserva la teneis del día 20? yo la hice de madrugada y ya era día 21. Según la web de ING tengo el dinero retenido desde el dia 31 pero estoy sin correo de confirmación...
comprada el 21 de agosto en microsoft y ya no me deja cancelar el pedido......se cuece algo.
riddick_ escribió:comprada el 21 de agosto en microsoft y ya no me deja cancelar el pedido......se cuece algo.

Idem! Ya no me deja cancelarlo.

Vamos, ¡que se viene a casa!
A quien se le ocurre sacar una consola un martes??? Sácala un viernes y que la gente la disfrute el fin de semana hombre....

Hoy he estado en Microsoft España por trabajo y la verdad es que la zona que tienen allí de Xbox está algo abandonada, no sé si tendrían otra zona pero la que he visto yo estaba así...

Respecto a la reserva de Game, algunos decís que ya habéis pagado, como lo habéis hecho? A mí ya no me sale lo de cambiar envío, solo me deja cancelarla
sesitar360 escribió:A quien se le ocurre sacar una consola un martes??? Sácala un viernes y que la gente la disfrute el fin de semana hombre....

Hoy he estado en Microsoft España por trabajo y la verdad es que la zona que tienen allí de Xbox está algo abandonada, no sé si tendrían otra zona pero la que he visto yo estaba así...

Respecto a la reserva de Game, algunos decís que ya habéis pagado, como lo habéis hecho? A mí ya no me sale lo de cambiar envío, solo me deja cancelarla

Sí claro, como si la gente no trabajara los fin de semana, el mundo laboral se paraliza esos días! o que todo el que se pille la ONE X sea estudiante y también tengan libre los findes. No te fastidia! [+risas]

Yo veo mejor que salga entre semana. Que los findes suele haber más trabajo. XD

Ya queda menos. Yo he tenido algunos "problemillas" con la reserva (Carrefour) y ya a estas alturas... A esperar, o ver si puedo comprarla de salida del tirón.
En PC componentes pone entrega entre el 7 y 8 de noviembre creo q la voy a comprar allí
La fecha perfecta hubiera sido este viernes.

Por primera vez en mucho tiempo no tengo hecha la reserva. M encantaría tenerla, pero bueno antes o después llegará.

No me creo q tan pocas consolas sean distribuidas.

Os deseo lo mejor para este martes, disfrutad vuestra xbox one x!!!.
Coño os he leido, he ido a mirar y ya me la han cobrado y enviado y con fecha de entrega para el 7. Que ganas! se me va a hacer largo el finde...
Chacal 512 escribió:
iotz escribió:
Chacal 512 escribió:Lo siento no puedo decirlo, el lunes si veo que la venden en más sitios lo diré
Solo puedo decir que es una tienda que se llama Juguettos

Fíate tu de juguettos en temas consolas...suerte!
pd:xtralife a mi me dijo que no la soltaban antes porque es un lanzamiento mundial y no les dejan, me lo dio a entender bien

Es una ciudad pequeñita y seguramente sea yo el único que compre ese día la videoconsola, así que una por lo menos traerán y será la mía

Como te dije...suerte, yo ese tipo de tiendas(las frecuento mucho por mis peques) no me dan confianza para reservar una consola, ni esa cadena de tienda ni por ejemplo toysrus, pero bueno..si a ti te han dicho que te van a pedir la tuya..., el día 6 quiero foto XD
store de microsoft parece que ya salen de NL [plas]

PROGRESO DEL PAQUETE
Eindhoven, NL
11/03/2017 4:46 a.m.
Escaneo de salida
Eindhoven, NL
11/02/2017 8:34 p.m.
Escaneo de destino
11/02/2017 8:33 p.m.
Exploración de origen
NL
11/02/2017 1:39 p.m.
Pedido procesado: Listo para UPS

[beer]
Tengo la curiosidad por aquellos que iban sin reserva el día de lanzamiento....
joshicko escribió:Tengo la curiosidad por aquellos que iban sin reserva el día de lanzamiento....

La única "salida" para esa gente yo creo que es carrefour en tienda física, por lo menos aquí donde yo vivo.., paso con la switch pero al de un día volaron también, lo demás yo creo que va ser imposible.
iotz escribió:
Chacal 512 escribió:
iotz escribió:Fíate tu de juguettos en temas consolas...suerte!
pd:xtralife a mi me dijo que no la soltaban antes porque es un lanzamiento mundial y no les dejan, me lo dio a entender bien

Es una ciudad pequeñita y seguramente sea yo el único que compre ese día la videoconsola, así que una por lo menos traerán y será la mía

Como te dije...suerte, yo ese tipo de tiendas(las frecuento mucho por mis peques) no me dan confianza para reservar una consola, ni esa cadena de tienda ni por ejemplo toysrus, pero bueno..si a ti te han dicho que te van a pedir la tuya..., el día 6 quiero foto XD

Foto tendrás o video
Según me.comemtan a mí para los del ECI:

1° Las consolas llegaron hace un par de días o como máximo el sábado, por lo que podéis llamar y os dicen si ha llegado la vuestra en mi caso la reserve el 26 y la última consola que entró en las que si han llegado es del 25 de octubre. Aunque menos mal que un usuario de este foro me va a dar su ticket de reserva por que el la saca en game (me ha salvado la vida).

2° No van a traer stock hasta la segunda remesa que esperan que sea el 15 aproximadamente.

3° Tengo un hype que me lo piso y no se que juego pillar para estrenarla ¿Que me aconsejáis que no sea de coches ?
Danixerez92_EOL escribió:Según me.comemtan a mí para los del ECI:

1° Las consolas llegaron hace un par de días o como máximo el sábado, por lo que podéis llamar y os dicen si ha llegado la vuestra en mi caso la reserve el 26 y la última consola que entró en las que si han llegado es del 25 de octubre. Aunque menos mal que un usuario de este foro me va a dar su ticket de reserva por que el la saca en game (me ha salvado la vida).

2° No van a traer stock hasta la segunda remesa que esperan que sea el 15 aproximadamente.

3° Tengo un hype que me lo piso y no se que juego pillar para estrenarla ¿Que me aconsejáis que no sea de coches ?

Assassins Creed Origins. Claramente. Y si dispones de una tv 4k, con más razón. También The Witcher 3. Son opciones infalibles para poder ver de que es capaz el bicho.
Que mal rollo da la web del corte inglés, la tengo comprada desde el día 10 de Octubre y no se por que me da que no la voy a tener el martes, no me he fiado nunca de esta gente vía web pero eran los únicos que ofrecían financiación sin intereses cuando reserve, y ya no quise jugármela cancelando me fuera a quedar sin ella de salida, a ver que pasa, yo estipulo que como no hagan el envío hoy el martes no la tengo ni harto de vino.
Joder cada vez que leo *El bicho* lo leo con la voz de Manolo lama.
Danixerez92_EOL escribió:Según me.comemtan a mí para los del ECI:

Pues yo la reservé ayer en ECI, espero que con mucha suerte me llegue el día 7.
Yo compre en MS la scorpio, y tengo un correo de paypal de que he autorizado el pago, pero nada mas... ni puedo ver seguimiento como poneis algunos ni nada por el estilo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
R41d3n escribió:Joder cada vez que leo *El bicho* lo leo con la voz de Manolo lama.
A mi cuñado en Suiza le acaba de llegar ahora.... Wtf.
Imakinen escribió:Yo compre en MS la scorpio, y tengo un correo de paypal de que he autorizado el pago, pero nada mas... ni puedo ver seguimiento como poneis algunos ni nada por el estilo...

Para ver el seguimiento es cuando Microsoft te envía un email, diciendo que tu paquete ya ha salido de sus almacenes.

Revisa la carpeta de spam por si acaso.
Yo en tienda ms,pagada desde el martes pero nada de email,seguimiento ni nada de nada
ciberfoxx escribió:
Imakinen escribió:Yo compre en MS la scorpio, y tengo un correo de paypal de que he autorizado el pago, pero nada mas... ni puedo ver seguimiento como poneis algunos ni nada por el estilo...

Para ver el seguimiento es cuando Microsoft te envía un email, diciendo que tu paquete ya ha salido de sus almacenes.

Revisa la carpeta de spam por si acaso.

Nada por el momento no hay email entonces. Graciad por la explicacion
Alguien que la tenga pedida en la web del corte inglés le han mandado algún detalle de envío o alguna cosa?

Por cierto acaba de ver que si ahora mismo reservas unas Xbox One X en El Corte Inglés te regalan el cod, el fifa 18, el Forza 7 o el Battlefront pero esto de que va?voy a llamar para liarla
Sonos escribió:A mi cuñado en Suiza le acaba de llegar ahora.... Wtf.

Que coña, no?, la va a poder disfrutar este finde...
dandocc escribió:
Sonos escribió:A mi cuñado en Suiza le acaba de llegar ahora.... Wtf.

Que coña, no?, la va a poder disfrutar este finde...

Ya ves... y aquí sin noticias.
rafalillo10 escribió:Alguien que la tenga pedida en la web del corte inglés le han mandado algún detalle de envío o alguna cosa?

Por cierto acaba de ver que si ahora mismo reservas unas Xbox One X en El Corte Inglés te regalan el cod, el fifa 18, el Forza 7 o el Battlefront pero esto de que va?voy a llamar para liarla

Lo acabo de ver. Yo tmb voy a llamar y sino me dan juego cancelo reserva y me quedo con la on line. Total, reservé la semana pasada....
Bueno yo sigo con la retención en la cuenta, y en la Store de micro nada de nada e incluso todavía la puedo cancelar. Que mal royo
Szasz escribió:
rafalillo10 escribió:Alguien que la tenga pedida en la web del corte inglés le han mandado algún detalle de envío o alguna cosa?

Lo acabo de ver. Yo tmb voy a llamar y sino me dan juego cancelo reserva y me quedo con la on line. Total, reservé la semana pasada....

Lo mejor de todo es que mi reserva también es online, hace 1 mes que reserve y no había regalo y ahora lo hay y encima te pone entrega para el mismo día que la que hice hace 1 mes, llamo y me dicen que no puedo hacer nada que reserve la otra y cancele la que tengo
rafalillo10 escribió:
Szasz escribió:

Lo mejor de todo es que mi reserva también es online, hace 1 mes que reserve y no había regalo y ahora lo hay y encima te pone entrega para el mismo día que la que hice hace 1 mes, llamo y me dicen que no puedo hacer nada que reserve la otra y cancele la que tengo

Le das a reservar y pone que el producto esta agotado.
Yo tengo reservada la Scorpio en GAME, pero prefiero la normal + juego de El Corte Ingles.

La he pedido y si me llega para el dia de salida cancelare la de GAME.
rafalillo10 escribió:
Szasz escribió:

Eso de entrega el mismo día no sé yo, más abajo ponen que las reservas están agotadas y no te aseguran la entrega el día de lanzamiento.
A mi me ha dado tiempo a pillar una. COD gratis. Aunque sea lo vendo XD
Ahora pone eso por que acabo de hacer otra reserva con juego y me pone fecha exacta la misma que la que tenia del 10 de Octubre, ahora mismo me quedo con las 2 y luego cancelo, igualmente aunque me llegará más tarde la prefiero con juego.
Resevada en el CI, un poco tarde, pero no tengo prisa. Normalmente cuando reponen stock? en días? semanas?.

Un saludo!.
DANIPSX escribió:Resevada en el CI, un poco tarde, pero no tengo prisa. Normalmente cuando reponen stock? en días? semanas?.

Un saludo!.

Ayer decía Albert Penello que ellos enviarán nuevos lotes cada semana.
Bueno bueno, veamos quien abre la veda antes del martes, estaremos atentos! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Scopata escribió:
DANIPSX escribió:Resevada en el CI, un poco tarde, pero no tengo prisa. Normalmente cuando reponen stock? en días? semanas?.

Un saludo!.

Ayer decía Albert Penello que ellos enviarán nuevos lotes cada semana.

Muchas gracias!.
Mi paquete figura aún en UPS como que ha salido de Eindhoven, a ver si para mañana figura en mi ciudad, y llamo para ver si puedo ir a recogerlo.
Yo espero un correo estar tarde de xtralife [carcajad] , la paja mental del viernes... [ayay]
Yo reserve la Scorpio en Microsoft Store el día 20 de madrugada (ya día 21}, envío normal, pago con tarjeta, y aunque tengo el dinero retenido, aún no se ha hecho efectivo el cobro ni mandado correo, y sigue como pedido adelantado. A ver si hoy se mueve el tema.
DANIPSX escribió:Resevada en el CI, un poco tarde, pero no tengo prisa.

Yo como tampoco tengo prisa y el que me interesaba (Forza 7) ya lo tengo, me lo he pensado un rato y se ha agotado.

Sigo por tanto con mi plan original de esperar a Black Friday, que espero que haya una oferta similar a esta, consola más juego por 500€.
ciberfoxx escribió:Mi paquete figura aún en UPS como que ha salido de Eindhoven, a ver si para mañana figura en mi ciudad, y llamo para ver si puedo ir a recogerlo.

te llego el correo de envío o seguí miento?

gracias
Yo he reservado ahora on line en ECI y me han dado juego y encima me pone q la recibo el 7. Así q voy a cancelar la de tienda física q hice la semana pasada y q no me aseguran recibir el día de lanzamiento. ¿Sabéis si se pierde la señal de 10€?
riddick_ escribió:
ciberfoxx escribió:Mi paquete figura aún en UPS como que ha salido de Eindhoven, a ver si para mañana figura en mi ciudad, y llamo para ver si puedo ir a recogerlo.

te llego el correo de envío o seguí miento?

gracias

Si, ayer sobre las 6 de la tarde.

Imagen
Bueno pues creo que El Corte Inglés tenía alguna reserva que se le habrá quedado colgada, o que directamente tendrían alguna más de las que pensaban y querían quitárselas rápidamente del medio regalando un juego de los nuevos, ha sido ponerlo yo aquí y han volado, de hecho yo he pillado otra y me pone la misma fecha de entrega que la que pille el 10 de Octubre, así que me da igual que incluso se retrase 1 semana, pero el Battlefront II se viene gratis para casa.
Oye se sabe si Game dará algo de regalo con Scorpio/X?? Normalmente regala algo con los lanzamientos de consolas (taza y camiseta con Switch, camiseta con Xbox, ...)
7325 respuestas