Reservas Xbox One X

Nadie de carrefour??????
rafalillo10 escribió:
malomalvado escribió:Alguien que la reservara en el Corte Ingles le han cogido ya el dinero ? A mi todabia no y hice la reserva el primer dia :(

Si lo hiciste en tienda olvídate, no te la cobrarán hasta el mismo día 7, si lo hiciste online no se cual fue tu método de pago pero a mí financiado me lo hicieron en el momento.

Yo lo hice online y con Paypal . Ese dia me mandó un mensaje Paypal diciendome que he autorizado el pago,pero a dia de hoy todabia no me han cogido el dinero.... :(
drvenom escribió:Nadie de carrefour??????

Que pasa en carrefullll???
Chacal 512 escribió:

No pasa nada... Simplemente quien como yo, la haya comprado allí, si ha habido algún movimiento tipo correo, estado del pedido, etc...
A mi por lo menos, solo me pone pagada y preparada... me quedan 2 pasos, en ruta y entregada
JUKspn escribió:
Kaos2K escribió:
Scopata escribió:¿Cómo estamos los sufridores de la MS Store? ¿Solo se la han enviado al compañero @ciberfoxx?

Yo sigo igual que ayer. Solo aviso de Paypal (de ayer) con autorización del pago a MS. Ni mail de envio ni seguimiento ni nada. Reserva del 20/08/2017 envio estándar.

En el correo de micro venía un enlace a UPS.
En el mismo enlace se va actualizando la situación del envío.

Pero a mi no m ha enviado correo Microsoft sino Paypal con la autorización del pago.
No me he podido contener y la he reservado esta mañana en el game. Me dan 112 euros por la One´y la entrego cuando tengan la X
drvenom escribió:
Chacal 512 escribió:

No pasa nada... Simplemente quien como yo, la haya comprado allí, si ha habido algún movimiento tipo correo, estado del pedido, etc...
A mi por lo menos, solo me pone pagada y preparada... me quedan 2 pasos, en ruta y entregada

Entonces hasta el lunes mínimo no creo que la tengas, bueno si te llega hoy ya dirás!
ciberfoxx escribió:@JUKspn
La tuya sigue en Eindhoven? La mía lo último que pone es esto:

Eindhoven, NL
03/11/2017 04:46
Escaneo de salida

exactamente lo mismo.
ttraxx escribió:No me he podido contener y la he reservado esta mañana en el game. Me dan 112 euros por la One´y la entrego cuando tengan la X

112€?

Han tocado las valoraciónes o hay algo más?
Tras hablar con MS por chat, me comentan que aún no disponen de número de seguimiento, les digo que sé de gente que ya tiene constancia de que están en "reparto" y me dicen: Ya se han enviado algunas consolas, pero cuando tengamos nº de seguimiento, te llegara por correo...
Toca esperar..

Imagen
ttraxx escribió:No me he podido contener y la he reservado esta mañana en el game. Me dan 112 euros por la One´y la entrego cuando tengan la X

Cual es el modelo de One que entregas? Mando incluído?

Yo tengo una One de las primeras de 500GB, no sé que me darán por ella :-?
carokix escribió:
iotz escribió:Yo espero un correo estar tarde de xtralife [carcajad] , la paja mental del viernes... [ayay]

+1 [+risas] no perdamos la esperanza!

Hable con ellos, no saben si micro les dejara enviarla el lunes, cosa que dudo, porque el que viva en malaga, que le llega el miercoles?
Yo tengo el servicio de recibirla el mismo dia de envio, pero como hagan la pua de enviarmela el martes mismo ( que con otros juegos a pasado, gente recibirlo antes que yo y era gente de fuera de barcelona y de cataluña) me tocara joderme, eso si, la proxima consola la reservo en otro sitio de cajon yo y los que van recomendados.
chor escribió:
carokix escribió:
iotz escribió:Yo espero un correo estar tarde de xtralife [carcajad] , la paja mental del viernes... [ayay]

+1 [+risas] no perdamos la esperanza!

Hable con ellos, no saben si micro les dejara enviarla el lunes, cosa que dudo, porque el que viva en malaga, que le llega el miercoles?
Yo tengo el servicio de recibirla el mismo dia de envio, pero como hagan la pua de enviarmela el martes mismo ( que con otros juegos a pasado, gente recibirlo antes que yo y era gente de fuera de barcelona y de cataluña) me tocara joderme, eso si, la proxima consola la reservo en otro sitio de cajon yo y los que van recomendados.

A ver, como muy tarde se supone que la mandarán el lunes, pero claro lo suyo es que la manden hoy para recibirla el lunes y si falla el repartidor (cosa que como sabemos es bastante posible) tenerla el martes como muy tarde.
@carokix hombre eso si, seria lo suyo, pero vamos lo dudo muchisimo que le envien hoy, hasta el lunes na y eso si no hacen la pua, que lo dudo, pero vamos lo que me han contestado es eso.
Ahora entrega de un dia para otro con seur es un riesgo de cojones tambien jajajajaja.
chor escribió:@carokix hombre eso si, seria lo suyo, pero vamos lo dudo muchisimo que le envien hoy, hasta el lunes na y eso si no hacen la pua, que lo dudo, pero vamos lo que me han contestado es eso.
Ahora entrega de un dia para otro con seur es un riesgo de cojones tambien jajajajaja.

Pues eso parece, la verdad que todo lo que he comprado de salida en xtralife lo han enviado dos días antes y lo he recibido un día antes de su salida, parece que esta va a ser la primera que no :(
carokix escribió:
chor escribió:@carokix hombre eso si, seria lo suyo, pero vamos lo dudo muchisimo que le envien hoy, hasta el lunes na y eso si no hacen la pua, que lo dudo, pero vamos lo que me han contestado es eso.

Pues eso parece, la verdad que todo lo que he comprado de salida en xtralife lo han enviado dos días antes y lo he recibido un día antes de su salida, parece que esta va a ser la primera que no :(

yo yo, pero ultimamente ya no es asi, yo pillo el envio del mismo dia, que por un euro mas, lo tienes el mismo dia que te lo envia, pues a habido juegos que los e recibido el mismo dia de salida y de noche, cuando el juego esta en las tiendas desde las 10 de la mañana y con la X no me extrañaria que pasara igual, pero de ser asi para la proxima no me pillan, aparte que racanean con los obsequios, tampoco es tanto lo que te ahorras comprando alla.
Veremos como avanza todo.
Alguna novedad con game? tengo reserva en web con recogida en tienda, ahora ya no sale nada, solo te deja cancelarla....
Yo la tengo reservada online en el Corte Ingles desde el 20 de septiembre y de momento en mis pedidos me pone "pendiente de preparación".... pues no se a que coño esperan a prepararlo ya cojones!!!! que como no me llegue el martes arde troya!
¿Alguien más que reservara la Scorpio en la tienda de MS y se la enviaran? La reservé la misma noche del anuncio y este martes hicieron el cargo pero no sé más y si entras a los pedidos no marca estado ni nada :(
sesitar360 escribió:Alguna novedad con game? tengo reserva en web con recogida en tienda, ahora ya no sale nada, solo te deja cancelarla....
Viendo los dias que quedan es normal que no te dejen cambiarlo xDD
Buste escribió:Hola buenas,tengo reservada la x en GAME y me dijeron que el dia de la venta haran un plan renove,alguno sabe cuanto o como por la xbox fat?

Buenas tardes.. estoy como tu a la espera aver si hacen algo de eso para quitarme la antigua de enmedio y ahorrarme algo ..no se nada todabia pero tambien me dijeron hace ya que arian algun renove .. no se en que quedara la cosas ...
sesitar360 escribió:Alguna novedad con game? tengo reserva en web con recogida en tienda, ahora ya no sale nada, solo te deja cancelarla....

Estoy igual que tu, no me deja hacer nada y no me han dado aviso para pagarla... huelo a drama
tbociego escribió:

Estoy igual que tu, no me deja hacer nada y no me han dado aviso para pagarla... huelo a drama

Y otro más por aquí en la misma situación
Si lo tienes reservado en tienda lo pagas en tienda no por web, yo lo tengo igual que todos y cero dramas
Scorpio reservada in extremis en Game el dia 26/10 acabo de recibir y pagar el link. Por ahora todo bien. [fumando]
rikimaru82 escribió:Yo la tengo reservada online en el Corte Ingles desde el 20 de septiembre y de momento en mis pedidos me pone "pendiente de preparación".... pues no se a que coño esperan a prepararlo ya cojones!!!! que como no me llegue el martes arde troya!

Pues empieza a acumular fuego valirio por que te va a hacer falta, yo la tengo en El Corte Inglés reservada y dudo mucho que la tengamos el martes, aunque deseo equivocarme con todas mis fuerzas
yo ya lo puse, que la mia de microsoft esta de camino, envio estándar.

Eindhoven, NL
11/03/2017 4:46 a.m.
Escaneo de salida
Eindhoven, NL
11/02/2017 8:34 p.m.
Escaneo de destino
11/02/2017 8:33 p.m.
Exploración de origen
NL
11/02/2017 1:39 p.m.
Pedido procesado: Listo para UPS

Los que os falta de enviar que envio teneis??
jamaykano escribió:
tbociego escribió:

A mi me dijeron lo mismo ayer pero solo los de la primera remesa scorpio
Parece que mandan todas en el mismo contenedor.
Mismos datos.
jamaykano escribió:
tbociego escribió:

Yo como ya puse antes, estuve esta mañana en el Game La Cañada en Marbella, y pregunté por lo de la reserva que me había desaparecido para recoger en tienda, habiéndosela hecha a ellos y me comentaron que no hay de que preocuparse, que es una mera actualización interna de ellos debida que están asignando el stock de las reservas a cada tienda y que más tarde o temprano, volverá la reserva con la tienda asignada a cada socio...... , sólo le contesté que más les vale no darnos sorpresitas y se echó a reir......
En relación al plan renove, no me han querido soltar prenda la encargada, pero me ha dicho que si me decido a traer la Xbox One, debo llevarla formateada a ajustes de fábrica, la fuente de alimentación, el cable hdmi y un mando. No me hado valoración ninguna, porque no llevaba la consola encima..... [enfa]
sirokdo escribió:
Buste escribió:Hola buenas,tengo reservada la x en GAME y me dijeron que el dia de la venta haran un plan renove,alguno sabe cuanto o como por la xbox fat?

Buenas tardes.. estoy como tu a la espera aver si hacen algo de eso para quitarme la antigua de enmedio y ahorrarme algo ..no se nada todabia pero tambien me dijeron hace ya que arian algun renove .. no se en que quedara la cosas ...

A ver que nos dicen el dia de la venta....
rafalillo10 escribió:
rikimaru82 escribió:Yo la tengo reservada online en el Corte Ingles desde el 20 de septiembre y de momento en mis pedidos me pone "pendiente de preparación".... pues no se a que coño esperan a prepararlo ya cojones!!!! que como no me llegue el martes arde troya!

Pues empieza a acumular fuego valirio por que te va a hacer falta, yo la tengo en El Corte Inglés reservada y dudo mucho que la tengamos el martes, aunque deseo equivocarme con todas mis fuerzas

No jodas @rafalillo10 yo nunca he comprado online en el corte ingles pero espero que sean gente seria y que me la envíen el día de salida, sino, ya te digo que además de declarar una guerra sin cuartel contra ellos no les compro nada más de salida...
Buenas

Estoy intentando reservarla en la web del corte ingles que deja añadir un juego de regalo, lo selecciono pero luego no aparece en la tramitación del pedido... a alguien más le ha pasado lo mismo??? gracias de antemano!
tbociego escribió:

Se paga en tienda al ir a buscarla, no tendremos más noticias hasta que nos llegue el mensaje de Game de que podemos pasar a recogerla.
xtralife...se acercan las 7 [carcajad] .
MiKiTrOn escribió:yo ya lo puse, que la mia de microsoft esta de camino, envio estándar.

Eindhoven, NL
Escaneo de salida
Eindhoven, NL
Escaneo de destino
Exploración de origen
NL

En mi caso, envío estándar y aún sin enviar :(
La mía sigue en Eindhoven desde ayer.
Me da a mí que algún estibador holandés cabrón está liado con el Forza y me he quedado sin ella.
Hola chicos ¿cómo van esos ánimos? ¡hay que empujar eh! que no de caiga, a ver si empujamos y la tenemos mañana, venga hay que empujar
Chacal 512 escribió:¿Hola chicos cómo van esos ánimos? ¡hay que empujar eh! que no de caiga, a ver si empujamos y la tenemos mañana, venga hay que empujar

Eso le digo yo a mi parienta, que hay que empujar... [qmparto]
Comedia escribió:Yo como ya puse antes, estuve esta mañana en el Game La Cañada en Marbella, y pregunté por lo de la reserva que me había desaparecido para recoger en tienda, habiéndosela hecha a ellos y me comentaron que no hay de que preocuparse, que es una mera actualización interna de ellos debida que están asignando el stock de las reservas a cada tienda y que más tarde o temprano, volverá la reserva con la tienda asignada a cada socio...... , sólo le contesté que más les vale no darnos sorpresitas y se echó a reir......
En relación al plan renove, no me han querido soltar prenda la encargada, pero me ha dicho que si me decido a traer la Xbox One, debo llevarla formateada a ajustes de fábrica, la fuente de alimentación, el cable hdmi y un mando. No me hado valoración ninguna, porque no llevaba la consola encima..... [enfa]

Gracias por la información , has resuelto todas mis dudas sin tener que preguntar nada.

Me imaginaba que lo de la desaparicion de la reserva era por algo de eso.

Yo llevaré la mia y que me hagan un renove como sea, paso de andar vendiendola por mi cuenta, la llevaré formateada y au!

Ya queda menos chavales!
Xboxerman escribió:
Chacal 512 escribió:¿Hola chicos cómo van esos ánimos? ¡hay que empujar eh! que no de caiga, a ver si empujamos y la tenemos mañana, venga hay que empujar

Eso le digo yo a mi parienta, que hay que empujar... [qmparto]

Tu parienta sabe de lo que habla
iotz escribió:xtralife...se acercan las 7 [carcajad] .

Yo ya he perdido la esperanza, aunque lo envíen a las 7 si fueran a hacerlo hoy pondría al menos "en proceso" y no pone nada de nada :(

EDITO!! acaba de ponerse en proceso de envío!
Pedido en la MS Store ya enviado con código de seguimiento. Otro más por aquí.
@Scopata ¿Cuanto te han enviado el seguimiento? ¿Hoy?
astarothbcn escribió:@Scopata ¿Cuanto te han enviado el seguimiento? ¿Hoy?

Hace 3 minutos xD
Noel_ escribió:Buenas

Estoy intentando reservarla en la web del corte ingles que deja añadir un juego de regalo, lo selecciono pero luego no aparece en la tramitación del pedido... a alguien más le ha pasado lo mismo??? gracias de antemano!

Como habrás visto ha sido algo temporal, no habían actualizado la ficha y aparecía la oferta de esta mañana pero ignoraba los juegos al tramitar el pedido (de hecho unos minutos después han quitado la imagen de los juegos)

Ya se puede volver a reservar en el corte inglés pero sin regalo extra.
carokix escribió:
iotz escribió:xtralife...se acercan las 7 [carcajad] .

Yo ya he perdido la esperanza, aunque lo envíen a las 7 si fueran a hacerlo hoy pondría al menos "en proceso" y no pone nada de nada :(

EDITO!! acaba de ponerse en proceso de envío!

He hablado con ellos a eso de las 16:30 y me ha dicho el chico,que las enviarían el lunes,para que las tuviesemos el martes en casita
@Scopata Genial entonces,yo aun sigo sin novedades xD me temo lo peor.
MiKiTrOn escribió:yo ya lo puse, que la mia de microsoft esta de camino, envio estándar.

Eindhoven, NL
Escaneo de salida
Eindhoven, NL
Escaneo de destino
Exploración de origen
NL

Si no nos la han enviado ninguno ¿o a qué te refieres? Porque no recuerdo que se pudiera elegir eso en la reserva. ¿Te da fecha prevista el martes? Porque si nos la envían al resto por este mismo envío ya no nos llegará seguramente a tiempo :(
7325 respuestas