Reservas Xbox One X

Mueca28 escribió:Como se añade el juego a la reserva del corte inglés. No me deja me cobran el juego aparte. Estoy intentando reservar

Eso fue esta mañana pusieron las reservas con un juego de regalo, pero al poco de ponerlo aquí se volvió a agotar.
A ver, no os pongais tan locos que no creo que lleguen tarde las consolas, es mas, en el MM donde curro ya nos han llegado hoy las consolas, eso si, se van a quedar ahi muertas de risa xq solo hay una reserva :-| . Asi que si a MM nos han llegado el dia 3 dudo que el 7 no le llegue a alguien.
rafalillo10 escribió:
Mueca28 escribió:Como se añade el juego a la reserva del corte inglés. No me deja me cobran el juego aparte. Estoy intentando reservar

Eso fue esta mañana pusieron las reservas con un juego de regalo, pero al poco de ponerlo aquí se volvió a agotar.

Joe en el buscador de la página web del corte jingles me sale añade un juego gratis a la reserva de la xbox one x pero cuando abro para ver la descripción no pone nada
Mueca28 escribió:
rafalillo10 escribió:

Joe en el buscador de la página web del corte jingles me sale añade un juego gratis a la reserva de la xbox one x pero cuando abro para ver la descripción no pone nada

Lo del El Corte Inglés huele muy raro, todos estos movimientos que están haciendo a días de la salida me resultan un poco desconcertantes, hasta hace unos días no había reservas ponia que ya habían agotado y que no podían servir para el día de salida, esta mañana me encuentro reservas para la fecha de salida y encima regalan uno de los juegos de los nuevos entre 4 posibles, al rato aparece nuevamente agotadas las reservas con el mismo mensaje y ahora nuevamente hay reservas para la fecha de salida, esto huele fatal, o tienen más de las que creían, o la pagina cuando cancelan no se actualiza y las están poniendo según se van liberando en grandes cantidades o que están guarreando y están intentando pillar todo lo que puedan y luego te digan Ups perdone no le podemos servir de salida, tenemos para la siguiente oleada le parece bien? Todo lo que saquen bueno será para ellos, me parece que esto va a traer cola....
@UFO46 Solo una reserva? xDDDDDDDDDDDDDD
Bueno por lo menos ya no me sale en la Store en el pedido la opción de cancelar o cambiar método de pago., debe de haber entrado en proceso. [babas]
Hola, se sabe si Game hará renove como con la PS4 Pro?

Porque siendo así, y de ser como la PS4 Pro, nos saldria la Xbox One X por 162,84, redondeado a precio Game: 169.95!!!

Les entrego la Xbox One Fat + Mando + juegos de Xbox 360 * One + Juegos de PS4 y me saldria por 50€!!!!
@Athor Te acabo de leer, lo he mirado yo también, y ya tampoco me aparece esa opción! [babas]
iPetahh escribió:Hola, se sabe si Game hará renove como con la PS4 Pro?

Porque siendo así, y de ser como la PS4 Pro, nos saldria la Xbox One X por 162,84, redondeado a precio Game: 169.95!!!

Les entrego la Xbox One Fat + Mando + juegos de Xbox 360 * One + Juegos de PS4 y me saldria por 50€!!!!

Incluso yo creo q te dan dinero Jajaja

Arrima también el Monopoly ese que tienes en el cajón de la mesita y que te incluyan unos cascos surround powa.
Si algun alma caritativa desea cederme una reserva de Scorpio en Lleida estaré eternamente agradecido. Por soñar que no quede!!!
Gracias amigos.
Buenas noches. Comentaros que yo la he reservado en Game y creo recordan haber elegido recogida en tienda. En el correo me pone:

Método de envío:
ENVIALIA 24 HORAS

Dirección de envío: No aplicable al servicio Reservar en tienda.

A continuación, sale mi dirección".

Por tanto, ya no sé si me la envían a casa o a la tienda. ¿A alguno os sale esa coletilla de "No aplicable al servicio Reservar en tienda .....?

Saludos y gracias
@WooFer jajajajaja que jodio! [beer] No, pero enserio, harán renove? Yo con sacarla por los susodichos 170€ seria feliz!
jujomase78 escribió:Buenas noches. Comentaros que yo la he reservado en Game y creo recordan haber elegido recogida en tienda. En el correo me pone:

Método de envío:
ENVIALIA 24 HORAS

Por tanto, ya no sé si me la envían a casa o a la tienda. ¿A alguno os sale esa coletilla de "No aplicable al servicio Reservar en tienda .....?

Saludos y gracias

Si ya te la han cobrado te la enviarán a casa mediante Envialia aunque seleccionaras tienda.
rafalillo10 escribió:
Mueca28 escribió:
rafalillo10 escribió:

Lo del El Corte Inglés huele muy raro, todos estos movimientos que están haciendo a días de la salida me resultan un poco desconcertantes, hasta hace unos días no había reservas ponia que ya habían agotado y que no podían servir para el día de salida, esta mañana me encuentro reservas para la fecha de salida y encima regalan uno de los juegos de los nuevos entre 4 posibles, al rato aparece nuevamente agotadas las reservas con el mismo mensaje y ahora nuevamente hay reservas para la fecha de salida, esto huele fatal, o tienen más de las que creían, o la pagina cuando cancelan no se actualiza y las están poniendo según se van liberando en grandes cantidades o que están guarreando y están intentando pillar todo lo que puedan y luego te digan Ups perdone no le podemos servir de salida, tenemos para la siguiente oleada le parece bien? Todo lo que saquen bueno será para ellos, me parece que esto va a traer cola....

Es que ahora se va a ver realmente las tiendas que gestionan bien este tipo de cosas y cuales no. Se le ha dado muchos palos por adelantado a Game porque no iba a gestionar bien los pedidos pero si yo hubiese tenido que apostar por alguien que la cagase hubiese sido por ECI, online son lo peor de lo peor.
El Corte Inglés web sabía yo que era un riesgo pero cuando fui a reservarla a principios de Octubre me dijeron que en tienda financiación sin intereses que ni de coña (luego me enteré que si), no se por que tengo clarísimo que el día 7 no la voy a catar...
rafalillo10 escribió:El Corte Inglés web sabía yo que era un riesgo pero cuando fui a reservarla a principios de Octubre me dijeron que en tienda financiación sin intereses que ni de coña (luego me enteré que si), no se por que tengo clarísimo que el día 7 no la voy a catar...

Que sí, hombre, tranquilos. Con las SNES había mucho más pánico y creo que en casi su totalidad cumplieron. A mí me llegó a casa el día de lanzamiento a primera hora habiéndola comprado contrareembolso y con casi todo el mundo sucedió igual.
La verdad es que Microsoft fatal, habiéndola pedido el 21 de agosto y sin noticias cuando a otros pedida igual el jueves ya tenían seguimiento de ups. Espero que game cumpla fecha porque de Microsoft sin haber enviado aún lo dudo mucho, se van a comer la devolución.
lichis escribió:
rafalillo10 escribió:El Corte Inglés web sabía yo que era un riesgo pero cuando fui a reservarla a principios de Octubre me dijeron que en tienda financiación sin intereses que ni de coña (luego me enteré que si), no se por que tengo clarísimo que el día 7 no la voy a catar...

Que sí, hombre, tranquilos. Con las SNES había mucho más pánico y creo que en casi su totalidad cumplieron. A mí me llegó a casa el día de lanzamiento a primera hora habiéndola comprado contrareembolso y con casi todo el mundo sucedió igual.

Pues lo de esta mañana la reserva con el juego de regalo me parece que ha sido otra cagada del becario que pone las promos, básicamente por que el regalo es con las Xbox One S, yo he tenido la suerte de reservar una y me voy a llevar gratis el Battlefront II, lo mismo que pasó en los centros cuando los que reservaron allá por Octubre se llevaron gratis el fifa 18 cuando era promo para las Xbox One S igual, se dieron cuenta del error y rectificaron, me parece que cuando a alguien le dice regalad estos juegos con la Xbox One le pone las promos a todas, así que no suelto mi reserva con juego ni harto de vino jaja
xuxe29288 escribió:
jujomase78 escribió:Buenas noches. Comentaros que yo la he reservado en Game y creo recordan haber elegido recogida en tienda. En el correo me pone:

Método de envío:
ENVIALIA 24 HORAS

Saludos y gracias

Si ya te la han cobrado te la enviarán a casa mediante Envialia aunque seleccionaras tienda.

Cierto, me la han cobrado ya.

Elegí la tienda porque así no se pierde ese sabor de ir a recogerla, andando por la calle que parece que recorres 500 km. Llegas y a hacer tu cola, pero nada, ahí está la tuya esperándote . Y luego esos 500 kilómetros de vuelta han aumentado y ahora son 3000. Sube la escalera corriendo de dos en dos peldaños (no hay cojones de esperar al ascensor), abres la puerta desesperado empiezas a abrir la caja encima del sofá. Las instrucciones a la mierda, lo primero que sale por el aire y luego a mí ver el mueble para enganchar el Hdmi. Que ritual!!!!!
jujomase78 escribió:
xuxe29288 escribió:

Método de envío:
ENVIALIA 24 HORAS

Saludos y gracias

Cierto, me la han cobrado ya.

Elegí la tienda porque así no se pierde ese sabor de ir a recogerla, andando por la calle que parece que recorres 500 km. Llegas y a hacer tu cola, pero nada, ahí está la tuya esperándote . Y luego esos 500 kilómetros de vuelta han aumentado y ahora son 3000. Sube la escalera corriendo de dos en dos peldaños (no hay cojones de esperar al ascensor), abres la puerta desesperado empiezas a abrir la caja encima del sofá. Las instrucciones a la mierda, lo primero que sale por el aire y luego a mí ver el mueble para enganchar el Hdmi. Que ritual!!!!!

Jajaja

Pues ahora tendrás los nervios de si llega o no llega el mensajero y cuando te das cuenta te enteras que el mensajero ya ha pasado y hasta el día siguiente no puedes pasarte por las oficinas de la compañía que te lo envía. Eso es peor xD
iPetahh escribió:@WooFer jajajajaja que jodio! [beer] No, pero enserio, harán renove? Yo con sacarla por los susodichos 170€ seria feliz!

No hay renove a la vista. Te va a tocar lo mismo que a mi. Ponerla en wallapop y similares y tratar de sacar esos 180€.
Yo desde luego a Game no se la malvendo. Antes me la quedo o la regalo.

No se que tienes en mente pero por una one fat dan 80€ y 20€ por el mando... No hay plan renove oficial, sólo te queda vender lo que tienes y que te lo valoren.

De momento no hay renove no (y muy probablemente no lo vaya a haber),pero lo del precio te lo sacas by the face colega XD
[quote="iPetahh"]@WooFer jajajajaja que jodio! [beer] No, pero enserio, harán renove? Yo con sacarla por los susodichos 170€ seria feliz![/quote

]
Pretendes q te den 300e por la fat ? Dicho de otra forma...
zgotenz escribió:La verdad es que Microsoft fatal, habiéndola pedido el 21 de agosto y sin noticias cuando a otros pedida igual el jueves ya tenían seguimiento de ups. Espero que game cumpla fecha porque de Microsoft sin haber enviado aún lo dudo mucho, se van a comer la devolución.

Ayer me saltó en el poe un parche para el 4K xD
rafalillo10 escribió:
lichis escribió:

Pues lo de esta mañana la reserva con el juego de regalo me parece que ha sido otra cagada del becario que pone las promos, básicamente por que el regalo es con las Xbox One S, yo he tenido la suerte de reservar una y me voy a llevar gratis el Battlefront II, lo mismo que pasó en los centros cuando los que reservaron allá por Octubre se llevaron gratis el fifa 18 cuando era promo para las Xbox One S igual, se dieron cuenta del error y rectificaron, me parece que cuando a alguien le dice regalad estos juegos con la Xbox One le pone las promos a todas, así que no suelto mi reserva con juego ni harto de vino jaja

Yo soy uno de los que tiene reserva con el fifa y no las tengo todas de que me lo den...
@Athor pues el proceso debe ser lento porque yo llevo dos dias asi,sin poder cancelar pero sin enviarse xD
xtralife retomamos la esperanza con que las envíes hoy XD
iotz escribió:xtralife retomamos la esperanza con que las envíes hoy XD

Dios te oiga [sonrisa]

Como muy tarde, las tendremos el martes por la tarde. Están todas en proceso de envío. Y encima con los cascos Tritton que regalaban. Que ganitaaaas [plas]!!!!
Fredy_ES escribió:

Dios te oiga [sonrisa]

Como muy tarde, las tendremos el martes por la tarde. Están todas en proceso de envío. Y encima con los cascos Tritton que regalaban. Que ganitaaaas [plas]!!!!

Ya, yo seguro que el martes por la mañana ya que seur mi zona la hace a esa hora, como no vengan por la mañana a las 3 de la tarde ya les daré el toston y tendría que ir a donde ellos a por ella.., casi prefiero porque tengo que llevar al cole a los crios y traer y tampoco es para llevarles a toda ostia por si viene el repartidor [carcajad]
Bueno pues nada vuelvo a llamar a Microsoft Store atención al cliente y les digo que como puedo tener ya la retención y y ellos no pueden decirme a mi la fecha de envío y que como puede haber envíos ya hechos y yo que tengo envío express que no la tenga asegurada para el día 7. Y su respuesta es que hasta el día 30 de noviembre la puedo esperar. Como??? Wtf. Me ha dicho también que la fecha de salida es el 6!!!! El 6 increíble Microsoft,bravo Microsoft luego esto será un país de pley y blaBlabla...
Mcperturbe escribió:Bueno pues nada vuelvo a llamar a Microsoft Store atención al cliente y les digo que vino puedo tener ya la retención y y ellos no pueden decirme que mi la fecha de envío y que como puede haber envíos ya hechos y yo quite tengo envío express que no la tenga asegurada para el día 7. Y su respuesta es que hasta el día 30 de noviembre la puedo esperar. Como??? Wtf. Me ha dicho también que la fecha de salida es el 6!!!! El 6 increíble Microsoft,bravo Microsoft luego esto será un país de pley y blaBlabla...

xtralife y la tienes el día 7, mira que lo llevo diciendo todos los días, eso si, es la normal y no la scorpio, anula esa y a correr.

Método de envío:
ENVIALIA 24 HORAS

Saludos y gracias

Yo también puse recogida en tienda y hace unos días revisé el pedido y vi que ponían envío a casa :/ así que desde la web modifiqué el envío y volví a poner recogida en tienda y así es como está ahora.
iotz escribió:
Fredy_ES escribió:

Dios te oiga [sonrisa]

Ya, yo seguro que el martes por la mañana ya que seur mi zona la hace a esa hora, como no vengan por la mañana a las 3 de la tarde ya les daré el toston y tendría que ir a donde ellos a por ella.., casi prefiero porque tengo que llevar al cole a los crios y traer y tampoco es para llevarles a toda ostia por si viene el repartidor [carcajad]

Jajajaja [carcajad]

Si llamara a Seur el martes y le pidiera el teléfono del repartidor/a, me lo darían? Así estamos en contacto para no estar en casa esperando...
Fredy_ES escribió:
iotz escribió:
Fredy_ES escribió:Dios te oiga [sonrisa]

Jajajaja [carcajad]

Si llamara a Seur el martes y le pidiera el teléfono del repartidor/a, me lo darían? Así estamos en contacto para no estar en casa esperando...

Que va, no te lo dan, en todo caso si es algo "importante" les llaman ellos, lo tengo comprobado en días que me a entrado las cagaprisas porque me entreguen algo XD

Creo que los sábados no trabaja esta gente :(
carokix escribió:

Creo que los sábados no trabaja esta gente :(

Es verdad, pone el horario donde pone envió en proceso [mamaaaaa]
Yo sinceramente no sé cómo funciona la tienda de Microsoft, me tiene retenido Paypal el dinero pero no tengo información de cuándo se va a enviar o de cómo va el proceso.
Lo mismo la tienda de Microsoft, primero está mandando las más lejanas ya, y a los que no nos ha llegado el número de seguimiento es porque nos la mandan desde algún almacén de aquí en España. Podría ser, no? Y el lunes nos la manda y el martes en casa. Total, después de casi 3 meses de espera, por uno o tres días más no pasa nada (solo que a la Store de Microsoft va a comprar la próxima vez Rita la cantaora). Vamos Proyect Scorpio Edition! Ven yaaaa!
Salteador Neo escribió:

Método de envío:
ENVIALIA 24 HORAS

Saludos y gracias

Yo también puse recogida en tienda y hace unos días revisé el pedido y vi que ponían envío a casa :/ así que desde la web modifiqué el envío y volví a poner recogida en tienda y así es como está ahora.

Pues he revisado hoy el estado, y en Entrega, me sale el campo en blanco.

Confirmé que la quería en tienda hace unos días por que lo habían cambiado a envío por correo y ahora me veo que no sale nada...

A algunien más le sale así?

Un saludo.
cuanto dan en game x la S de 1TB mas el mando?

saludos
vserra83 escribió:Lo mismo la tienda de Microsoft, primero está mandando las más lejanas ya, y a los que no nos ha llegado el número de seguimiento es porque nos la mandan desde algún almacén de aquí en España. Podría ser, no? Y el lunes nos la manda y el martes en casa. Total, después de casi 3 meses de espera, por uno o tres días más no pasa nada (solo que a la Store de Microsoft va a comprar la próxima vez Rita la cantaora). Vamos Proyect Scorpio Edition! Ven yaaaa!

yo sigo diciendo que los que la compramos en Microsoft la tendremos el martes día del lanzamiento aunque no tengamos el mail.
Hasta el lunes o martes no vais a tener la consola así que no os hagáis ilusiones
Chacal 512 escribió:Hasta el lunes o martes no vais a tener la consola así que no os hagáis ilusiones

Te paga sony para recordarselo a la gente a diario o algo? [+risas] [+risas] [+risas]
kogoll escribió:
Salteador Neo escribió:

Método de envío:
ENVIALIA 24 HORAS

Saludos y gracias

Pues he revisado hoy el estado, y en Entrega, me sale el campo en blanco.

Confirmé que la quería en tienda hace unos días por que lo habían cambiado a envío por correo y ahora me veo que no sale nada...

A algunien más le sale así?

Un saludo.

Sí, hasta hace unos días te dejaba modificar el envío, tienda o casa. Ahora sale en blanco, imagino que porque ya han enviado las reservas a las tiendas.
Según MS las reservas de XBOX ONE X están agotadísimas y no saben si podrán hacer frente a la demanda. Y según la asociación de farmacéuticos el HEMOAL, agotadísimo también... [qmparto]
xa2323 escribió:
Chacal 512 escribió:Hasta el lunes o martes no vais a tener la consola así que no os hagáis ilusiones

Te paga sony para recordarselo a la gente a diario o algo? [+risas] [+risas] [+risas]

Tiene modo hater activado.
Pues los envíos de Microsoft Store siguen en Eindhoven desde hace 2 días, para mi que el camión de UPS que las trae ha pinchado...
xa2323 escribió:

Oye que tengo tantas ganas de tenerla como mucho de vosotros, es más por la noche apenas pego ojo [maszz] [flipa] [maszz] [flipa] [maszz]
7325 respuestas