Reservas Xbox One X

Reservada esta misma mañana en MM quart de poblet(valencia)hace como dos semanas no admitian mas,y hoy teniendolas ya en el almacen me han podido reservar una que les salia en el ordenador suelta,el martes tengo que ir a por ella!!!
Quiero pensar que la reserva en recogida en tienda de Game (hecha desde la web), puedas ir el martes a recogerla y solo con enseñar tu reserva del 21 de agosto te dejen pagarla y llevartela.
Alvi 7 escribió:Quiero pensar que la reserva en recogida en tienda de Game (hecha desde la web), puedas ir el martes a recogerla y solo con enseñar tu reserva del 21 de agosto te dejen pagarla y llevartela.

Con el localizador no debes tener problemas, pero de las tiendas físicas me fío poco.
A mi lo que me j*ode de la MStore es que, ni mail de confirmación, ni enviada. ni nada, solo el cobro a la tarjeta.
El lunes, a lo sumo el martes, como no la hayan enviado, llamo por teléfono e intento que anulen el pedido (ya no me sale en los pedidos esa opción, ni la de cambio de forma de pago), y con las mismas voy al Game a por la que tengo reservada.
Luego había gente que decía porque la gente había reservado en varios sitios, ahora ya ven el porqué.

PD. igual los de MS están tan desbordados con las reservas, que para cumplir entregas, a los que tenemos envio Standard nos "compensan" enviándola Express (en 24h en casa).
Soñar es gratis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@xixonudo a ni desde que paypal "reservó" el dinero hasta que MS me mando email con número de seguimiento pasó casi un día.
ciberfoxx escribió:Lo mio es envío Standard, y tengo el número de seguimiento desde el jueves.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

MAÑANA me pongo en contacto con Microsoft. A ver que coño me dicen.
Eaniel Kashal escribió:@xixonudo a ni desde que paypal "reservó" el dinero hasta que MS me mando email con número de seguimiento pasó casi un día.

Ya, si os he ido leyendo a todos, suertudos [beer] ;)
Yo lo tenia para pago con PayPal y, viendo la tardanza, cambie a tarjeta de crédito, con esta ultima desde el jueves tengo el cargo hecho en la tarjeta y desde el viernes a mediodía no me deja cancelar reserva.
Si ayer la hubieran enviado, es de suponer que hoy me llegara el mensaje, pero en fin de semana no trabajan en el almacen, con lo que se supone que hasta el lunes no va a haber ningún movimiento.

Y lo de llamar a MS solo lo veo como opción en caso de que el Martes no haya sido enviada y quiera un reembolso, porque he leído a mas compañeros que han llamda y poco mas les han respondido que "que era eso de Scorpio" o "que no tenían ningún pedido con ellos".
@xixonudo lo mismo el lunes mandan las que van pegadas de tiempo por express o compensan el retraso de alguna manera (alguna vez ha caido uno o dos meses del live para compensar cagadas suyas)

Espero que salga todo bien, y si no; a protestar que a ver si para una cosa que tienen estupenda la van a descuidar ahora.
Peor está el tema del corte inglés, que la información que tengo es 0 o menos, encima llamo ayer para preguntar y me dice el tío que no la espere de lanzamiento por que son productos con mucha demanda, en ese momento me encabrone y le dije que si ponéis que un producto se lanza el 7 y yo reservo con un mes de antelación habiendo todavía reservas abiertas para esa primera tanda, El Corte Inglés tiene que mandarla para esa fecha, es trabajo de ellos estar atentos en cumplir con los clientes, si la estoy reservando es por que la quiero el día 7 no para que me la manden cuando le salga de los huevos, a pesar de lo que me decía un compañero anoche que con el tema de las súper nintendo mini cumplieron, en este caso a mi me huele raro y estoy casi convencido que no la tendré, la realidad es que la página web del corte inglés funciona como el puñetero culo y lo digo por que ya he tenido varías malas experiencias con ellos, si lo hice por web fue por que el vendedor de la tienda me dijo que sin intereses solo se podía financiar en la web, lo cual luego se ha demostrado que no era así, son las desventajas de reservar estos productos en sitios no especializados a los que les importa bien poco todos estos temas.
@Eaniel Kashal
Si me quieren compensar, que la envíen express, el live no me interesa porque lo tengo pagado hasta 2019 XD
Es que seria lo suyo este envio, asi aseguraban/fidelizaban a toda la gente que ha confiado en MS y la Scorpio.
Ya te digo que el jueves 2/11 a las 17h me envio Apple un paquete, origen Italia y con UPS (envio express), lo recibi ayer en casa a las 13h.
Yo tambien sigo sin email, ni confirmacion ni nada de nada, y todavia puedo cancelar el pedido
Joder, pues después de la "experiencia" que has tenido, casi que prefiero esperar a ver el día 6 si recibo la xbox o me dan por culo directamente los de UPS.

Que pesadilla joder. Que mal estoy acosumbrado con los de Amazon, esos sí que son "cremita". Pero bueno.
Alguno hizo la reserva por Amazon?
Me pone que me llegará del 29 nov al 1 dic. Escribí a amazon para preguntar y esto fue lo que me contestaron, pero aún así no se me cambia la fecha de entrega en la web...

En respuesta a tu consulta, te confirmo que los pedidos realizados en preventa, otorgan una fecha estimativa al momento de realizar el pedido. Ésta fecha la estipula directamente el sistema en base a la falta de stock catalogada y la considera como un pedido normal.

Sin embargo, al ser un pedido en preventa éste no tiene condiciones normales, por lo tanto al momento de prepararse el envío y salir el pedido en tránsito ésta fecha se reajustará con la finalidad de que recibas el producto el día de su lanzamiento.

Por lo tanto te confirmo, que tal y como está estipulado en ventajas de nuestro programa de Preventa, recibirás tu consola el día 7 de noviembre sin inconvenientes.

Entiendo que la información reflejada en las fechas pueda generar dudas, desde ya te confirmo que es una simple estimación que hace el sistema y ésto no afectará la fecha real de entrega, la cual será el día del lanzamiento del producto
@ximo_cooper Madre mia, no eres consciente de lo que acabas de hacer xDD Menudos gitanos los de mm... Reza para no tener problemas, a mi mismamente hoy no me han querido entregar mi cambiazo ya pagado teniendolo allí, al final les he dicho que me devolviesen el dinero que lo compraba en amazon, y les ha costao soltar la pasta... Yo he tenido muchos problemas con las garantias de mm y las entregas.
Yo la tengo reservada en el MM de Vigo. Espero que no haya problemas. Como dice un compañero si reservas algo es para tenerlo de lanzamiento, no para que te lo den despues...

Que sentido tiene entonces la reserva?Menudo jeto tienen algunas cadenas de tiendas...
@AyEyOyE Primero darte la Bienvenida a “esta nuestra gran comunidad” que es EOL y gracias por el tocho, dicho esto corrobora lo que he comentado que no saben siquiera si el pago está hecho, yo sigo diciendo que el Lunes-Martes la tendremos pese a la desinformación de MS.
Xao!
@rubin512 Sisi increíble, ademas que mi reserva estaba pagada y ya les había llegado mi pedido a la tienda. Un show, se ríen en tu cara, no han querido dármelo porque no les ha dado la gana, encima no me ha negado que no lo tuviese. Yo iba a pillar la xbox one x en el mm pero ahora ya ni de coña, miraré en eci o en xtralife.
Athor escribió:@AyEyOyE Primero darte la Bienvenida a “esta nuestra gran comunidad” que es EOL y gracias por el tocho, dicho esto corrobora lo que he comentado que no saben siquiera si el pago está hecho, yo sigo diciendo que el Lunes-Martes la tendremos pese a la desinformación de MS.
Xao!

Gracias por el recibimiento, efectivamente no saben a ciencia cierta si han recibido el pago, pero si no envían mensaje en el cual te dicen que actualices método de pago porque no han podido cobrar y el cargo ya lo tenéis hecho si o si la recibiréis, esto mismo me pasó con un mando de One que me llegó sin aviso y sin número de seguimiento.
Ya me han llamado del ECI [babas] ...que vaya a recogerla en Martes .. [360º]
Tened en cuenta q estamos en fin de semana y esos mensajes seguro q el lunes os llegan todos
xhectorx escribió:Ya me han llamado del ECI [babas] ...que vaya a recogerla en Martes .. [360º]

Te llaman hoy expresamente para decirte el martes¿ jaja que cabroncetes.
romrom escribió:
xhectorx escribió:Ya me han llamado del ECI [babas] ...que vaya a recogerla en Martes .. [360º]

Te llaman hoy expresamente para decirte el martes¿ jaja que cabroncetes.

Según decía parece que les han llegado pocas y estaban confirmando las recogidas..bueno, ya queda poco.
romrom escribió:@AyEyOyE infumable el tocho jaja.
Mejor largo y que aporte que corto y que valga lo mismo que lo perdido en mis "reuniones" con el Sr ROCA, saludos
@AyEyOyE
Tranki hombre era cachondeo...jeje
joshicko escribió:Lo que saco en claro de todos los que no tenéis confirmación del envío desde la store de MS , Esquerra elegisteis envío standard correcto???

Los que pagaron el envío express-urgente si tienen confirmación de UPS???

Me da la impresión que el tener número de seguimiento del paquete es gracias a ese tipo de envío.

Todo esto es una teoría que saco de leeros.

Yo tengo envío estándar y número de seguimiento desde ayer. La previsión de llegada de la consola el día 7 según la app de UPS... lo que me lleva a pensar que diferencia tiene el envío express aparte de cobrar por ello
romrom escribió:@AyEyOyE
Tranki hombre era cachondeo...jeje

Hombre ya lo imagino, aunque si es verdad que es un tochaco, pues tú imagínate si te cuesta leerlo entero lo que me a costado escribirlo jaja
@yonshi Al ser reserva,garantizaban tenerla el dia de salida,por eso nunca entendí porque tener que elegir un tipo u otro de envio,si ponia garantizada X dia,se entendía que era independiente del tipo de envio. Otra cosa ya es comprar cualquier otra cosa tipo un mando,surface,etc, entonces si hay posibilidad de envio mas rapido (pagando) o mas lento (gratis), pero en una reserva que era para tenerla el dia de salida,no tenia sentido.De todos modos,cuando hice la reserva de la scorpio no vi ni me dejo elegir ningun tipo de envio,ni cambiarlo despues una vez hecho el pedido

Que mamones!!!jejeje supongo que seria confirmar

Para los que tenemos reserva en ECI nos regalan un juego...lo sabiais no?
eL_Siek escribió:

Si, a elegir? A mi aun no me llamaron.
eL_Siek escribió:

He intentado hacer la reserva online y no me aparece nada de que regalen un juego, donde se ve eso?
eL_Siek escribió:

Pero para las reservas de Octubre también?
Yo el martes estoy a las 10 como un clavo en ECI, que la tengo reservada. A mi no me han llamado pero como este el primero y no me la den, mato gente jaja.
Yo curro en Amazon y aun no hemos recibido ninguna... Supongo que el lunes llegaran todas. Las cosas así llegan, se procesan, se embalan y salen rapido.
habemus escribió:Yo el martes estoy a las 10 como un clavo en ECI, que la tengo reservada. A mi no me han llamado pero como este el primero y no me la den, mato gente jaja.
Yo curro en Amazon y aun no hemos recibido ninguna... Supongo que el lunes llegaran todas. Las cosas así llegan, se procesan, se embalan y salen rapido.

Y currando en Amazon la reservas en ECI? Tela.
habemus escribió:Yo el martes estoy a las 10 como un clavo en ECI, que la tengo reservada. A mi no me han llamado pero como este el primero y no me la den, mato gente jaja.

A ver a ver. Que Curras en Amazon y la has pillado en el ECI???????

Pero es que no te hacen descuento de empleado o adquirirla el mismo lunes o algo???????
Yo estoy esperando a que me llamen de ECI pero tengo guardada esta imagen. Y si no me lo dicen ellos lo pienso decir,por eso preguntaba...yo reserve a primeras de octubre pero esto lo vi esta semana y si tengo que cancelar en el momento la consola y volver a coger la oferta lo hago

Adjuntos

steveo escribió:
eL_Siek escribió:

He intentado hacer la reserva online y no me aparece nada de que regalen un juego, donde se ve eso?

Por lo que veo solo es para S y no la X. Si estuvo en algún momento ayer para la X sería un error como el regalo de FIFA 18 al reservar la X a principios de Octubre cuando realmete solo era para la S.

Los juegos que dan a elegir son Star Wars Battlefront 2, Call of Duty WW2, Forza 7 y Fifa 18.
nenitoplux escribió:

Y currando en Amazon la reservas en ECI? Tela.

Se puede currar en Amazon y no comprar en el trabajo, mi caso es el mismo y la compro en la Store.
@cHuSta me ha comentado que las tenian ya en almacen,por la garantia no me preocupo,microsoft en ese aspecto cumple siempre,y la ps4 la compre el mismo dia de lanzamiento teniendola reservada desde agosto y sin problema,con la pro exactamente lo mismo,compre una tv hace un tiempo que en la web por un error la tenian 100€ mas barata que en tienda y al comentarselo me respetaron el precio de la web ,con los dia sin iva lo mismo,comprada una note tab 10 dias antes del dia sin iva y ese mismo dia ir a cambiarla porque en el dia sin iva me ahorraba 130€ y me abonaron el dinero sin problema,por lo menos en el de mi localidad he comprado cascos gaming que no me han gustado estando ya abiertos y en cuestion de minutos dinero devuelto sin problemas,donde no se me ocurriria comprar ni un paquete de cromos es en el game que esta al lado.
eL_Siek escribió:Yo estoy esperando a que me llamen de ECI pero tengo guardada esta imagen. Y si no me lo dicen ellos lo pienso decir,por eso preguntaba...yo reserve a primeras de octubre pero esto lo vi esta semana y si tengo que cancelar en el momento la consola y volver a coger la oferta lo hago

Grandísimo aporte.
Lo malo va a ser al que le salga una defectuosa (en los primeros 15 días). Si no hay para reponer se tiene que esperar hasta.........vete a saber.
Lammothh escribió:Lo malo va a ser al que le salga una defectuosa (en los primeros 15 días). Si no hay para reponer se tiene que esperar hasta.........vete a saber.

Yo tengo claro que si da problemas la devuelvo a Amazon y me devuelven el money, ademas siendo la que tengo reservada una Project Scorpio se que no tendrian para reponerla.
En game ya las tienen en el almacén y me han dicho que hasta el martes nada
@Jota_T en GAME no devuelven el money?
txfloppy escribió:En game ya las tienen en el almacén y me han dicho que hasta el martes nada

Ya me lo temía...ahora a esperar el correo electrónico para ir por ella...
Lammothh escribió:Lo malo va a ser al que le salga una defectuosa (en los primeros 15 días). Si no hay para reponer se tiene que esperar hasta.........vete a saber.

Eso ni lo menciones [carcajad]
puta espera... lunes va ser de los mas largos en mucho tiempo...
Reservada en 2 oleada... Hasta casi final de mes nada.. A seguir esperando....
danisonique escribió:puta espera... lunes va ser de los mas largos en mucho tiempo...

Pues ya te digo tio y mas si no mandan el sms/correo para ir por ella hasta el mismo dia por la mañana que seguramente sea como lo haran jajaja..

yo llame ayer a la tienda a la que voy a ir diciendo que la tengo reservada el dia 21 agosto y que si aunque no me llegue ninguna notificacion podre ir y me dice si pero sin el correo no se si tendras tu la tuya jajaja me dice el muy cabron
7325 respuestas