Peor está el tema del corte inglés, que la información que tengo es 0 o menos, encima llamo ayer para preguntar y me dice el tío que no la espere de lanzamiento por que son productos con mucha demanda, en ese momento me encabrone y le dije que si ponéis que un producto se lanza el 7 y yo reservo con un mes de antelación habiendo todavía reservas abiertas para esa primera tanda, El Corte Inglés tiene que mandarla para esa fecha, es trabajo de ellos estar atentos en cumplir con los clientes, si la estoy reservando es por que la quiero el día 7 no para que me la manden cuando le salga de los huevos, a pesar de lo que me decía un compañero anoche que con el tema de las súper nintendo mini cumplieron, en este caso a mi me huele raro y estoy casi convencido que no la tendré, la realidad es que la página web del corte inglés funciona como el puñetero culo y lo digo por que ya he tenido varías malas experiencias con ellos, si lo hice por web fue por que el vendedor de la tienda me dijo que sin intereses solo se podía financiar en la web, lo cual luego se ha demostrado que no era así, son las desventajas de reservar estos productos en sitios no especializados a los que les importa bien poco todos estos temas.