Reservas Xbox One X

Morroson escribió:alguno que la haya comprado desde la web oficial de microsoft? a mi me han cobrado ya los 500 euros pero no me aparece el seguimiento del envio ni que dia llegara

Estoy seguro que van tan de culo que las han enviado todas y no han actualizado la base de datos.

Saludos.
Morroson escribió:alguno que la haya comprado desde la web oficial de microsoft? a mi me han cobrado ya los 500 euros pero no me aparece el seguimiento del envio ni que dia llegara

Así estamos unos cuantos.

[qmparto] [qmparto] [facepalm] más que alguno ...
vserra83 escribió:

Otro más por aquí xD
DeSi-DS escribió:
peryko escribió:No os preocupéis, estuve en el game esta tarde para confirmar la reserva que hice por web para recoger en tienda, y me han dicho que aparezco en el listado de entrega y que me llegara un mensaje el día 7 para recogerío.
Paciencia que ya queda poco para disfrutar a todo detalle.

Thirteen escribió:Yo estoy igual...a ver que pasa

Gracias, eso tranquiliza XD que una se ha pedido libre en el curro para tal evento, jeje.

De verdad? Cuando pedis dias libres asi a la locura me.pregunto siempre donde trabajais. Yo no puedo xD
NachoGTO escribió:
vserra83 escribió:

Otro más por aquí xD

Yo también... [facepalm]
oscar_fv escribió:
DeSi-DS escribió:
peryko escribió:No os preocupéis, estuve en el game esta tarde para confirmar la reserva que hice por web para recoger en tienda, y me han dicho que aparezco en el listado de entrega y que me llegara un mensaje el día 7 para recogerío.
Paciencia que ya queda poco para disfrutar a todo detalle.

Gracias, eso tranquiliza XD que una se ha pedido libre en el curro para tal evento, jeje.

De verdad? Cuando pedis dias libres asi a la locura me.pregunto siempre donde trabajais. Yo no puedo xD

Yo personalmente en Telefónica de días libres desde el martes hasta el lunes siguiente que aún me quedan guardados de las vacaciones de verano, se quedaron reservados desde que supe que me la iba a comprar jajaja
Creéis que habrá problemas de stock en las tiendas? Es que no la tengo reservada y no se si la podré encontrar el día de lanzamiento.
Niños..niñas, xtralife ya manda en la segunda remesa de noviembre, avisados estáis para los indecisos que esperasteis a ultima hora y tenias pensado en hacer la reserva estos días.
franklyn3 escribió:Creéis que habrá problemas de stock en las tiendas? Es que no la tengo reservada y no se si la podré encontrar el día de lanzamiento.

A día de hoy está confirmado que no hay de la primera remesa en ningun gran almacén. Todas para segunda remesa la segunda quincena de noviembre. Pero puede que alguno tengáis suerte y podáis pillar alguna cancelación de última hora, pero parece que será muy complicado
oscar_fv escribió:De verdad? Cuando pedis dias libres asi a la locura me.pregunto siempre donde trabajais. Yo no puedo xD

en empresas normales donde nos dan días de vacaciones
franklyn3 escribió:Creéis que habrá problemas de stock en las tiendas? Es que no la tengo reservada y no se si la podré encontrar el día de lanzamiento.

Lo que parece es que están mandando a las tiendas son las reservas, después mandarán más stock, pero seguro que habrá alguna cancelación de última hora.
bampirokai escribió:

Lo que parece es que están mandando a las tiendas son las reservas, después mandarán más stock, pero seguro que habrá alguna cancelación de última hora.

yo como la encuentre en carrefour el martes cancelo la scorpio de game
A mi lo que me da muy mal rollito es que siendo una Scorpio Edition algo venga rana y luego no hayan para sustituir. Cuando hice el renove de Xbox One a Xbox One S ya me pasó que me vino el mando con un botón mal, y fui a Game a que me lo cambiaran (que lo hicieron muy amablemente, dicho sea de paso). Pero como pase con esta... puf.
iotz escribió:Niños..niñas, xtralife ya manda en la segunda remesa de noviembre, avisados estáis para los indecisos que esperasteis a ultima hora y tenias pensado en hacer la reserva estos días.

a partir de que dia ya van en segunda remesa por que yo hice la reserva el viernes y compra también, ya me han cobrado todo y no ponia nada de segunda remesa, lo he visto esta mañana en la web y me he mosqueado...
En xtralife me pone que está procesando el envío. Pincho en envíos y me sale que puedo ir a la página de Seur para seguir el paquete. Tengo que poner un número de envío me dice. Es el número con letras largo que hay en la página de Xtralife cuando pobes envío? Sorry, voy un poco perdido [+risas]... Es lo que tiene ser novato en esto [fies].
Edit: pongo el número en la web de seur y me dice que no hay nada enviado aún. Es normal?
Fredy_ES escribió:En xtralife me pone que está procesando el envío. Pincho en envíos y me sale que puedo ir a la página de Seur para seguir el paquete. Tengo que poner un número de envío me dice. Es el número con letras largo que hay en la página de Xtralife cuando pobes envío? Sorry, voy un poco perdido [+risas]... Es lo que tiene ser novato en esto [fies].
Edit: pongo el número en la web de seur y me dice que no hay nada enviado aún. Es normal?

es que ese numero es numero de pedido de xtralife, en seur será un codigo distinto que no esta habilitado aun,,imagino que a partir de mañana lo estará.
Bueno,con suerte (muchiisima suerte), mañana los que no tenemos seguimiento de la consola de la MS store. la tendremos en casita ya,o eso me dijeron por chat los de microsoft xD Ganitas tengo de tenerla ya y estrenar el disco de 4 tbs que me pille el otro dia en game
Pues yo quiero una Xbox x blanca hasta que no la encuentre no la compro
Chacal 512 escribió:Pues yo quiero una Xbox x blanca hasta que no la encuentre no la compro

Vaya troleo ultimamente...
Chacal 512 escribió:Pues yo quiero una Xbox x blanca hasta que no la encuentre no la compro

Tu no eras el que la iba a tener seguro el día 6 en Juguettos?

Ve a Juguettos que te la venden para el día 7 xDD
joshicko escribió:

Ve a Juguettos que te la venden para el día 7 xDD

Se suele decir que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Bueno, a lo mejor son las legañas del domingo...
Buenas

A ver si sabeis resolverme las dudas que tengo.
No tengo la xbox x reservada pero estoy dispuesto a comprarmela. He echado cuentas y me voy a lanzar. Creeis que si voy a las tiendas a partir del dia 7 van a tener stock disponible ?? O se va a agotar segun salga? Me pareceria sorprendente porque eso no paso no con la switch y eso si fue una locura por conseguir una..
@albert_pozo edición normal seguro que hay en tiendas. Quizá no en game por las reservas pero en algún Carrefour, Media Markt o ECI seguro encuentras
En carrefour no van a llegar, sería una sorpresa que hubiera y supongo que en los otros centros comerciales estarán igual. Para carrefour España, Microsoft en un principio sólo iban a distribuir 150 consolas que son las que vendían online
Fredy_ES escribió:En xtralife me pone que está procesando el envío. Pincho en envíos y me sale que puedo ir a la página de Seur para seguir el paquete. Tengo que poner un número de envío me dice. Es el número con letras largo que hay en la página de Xtralife cuando pobes envío? Sorry, voy un poco perdido [+risas]... Es lo que tiene ser novato en esto [fies].

Tranquilo, para mañana lo pondran, a mi es lo mismo, al que no le ponga procesando envío en la pestaña si se tiene que preocupar, nosotros tranquilo, ya puedes desayunar tranquilamente XD
En ECI vuelve a haber para reservar pero sin juego, así que pasando. Ya a estas alturas me interesa con juego como la pusieron.
2 días señores, esto está aquí ya.
Yo hice reserva en xtralife el viernes después de que me confirmasen por correo que tenian unidades para lanzamiento, hice la reserva a las 18:30 y en el estado me pone confirmado pendiente de envio. En paypal ya tengo el cargo pero aún no me lo han cobrado de mi cuenta.
Estoy cagadete, espero que me la manden mañana como me prometieron. Sino, anularé para que no me la cobren e iré a la caza de alguna por algún centro comercial.
Brugge09 escribió:

Tu no eras el que la iba a tener seguro el día 6 en Juguettos?

Si, era el que iba a poner un vídeo o foto mañana [+risas]
@Silleret, fíjate arriba parte derecha en las pestañas si te pone envió en procesos y un 1, eso quiere decir que estas en esta oleada, en la primera.
astarothbcn escribió:Bueno,con suerte (muchiisima suerte), mañana los que no tenemos seguimiento de la consola de la MS store. la tendremos en casita ya,o eso me dijeron por chat los de microsoft xD Ganitas tengo de tenerla ya y estrenar el disco de 4 tbs que me pille el otro dia en game

yo no tengo seguimiento.....eso te dijeron?

que quiere decir que la han enviado igualmente?

gracias
riddick_ escribió:
astarothbcn escribió:Bueno,con suerte (muchiisima suerte), mañana los que no tenemos seguimiento de la consola de la MS store. la tendremos en casita ya,o eso me dijeron por chat los de microsoft xD Ganitas tengo de tenerla ya y estrenar el disco de 4 tbs que me pille el otro dia en game

yo no tengo seguimiento.....eso te dijeron?

que quiere decir que la han enviado igualmente?

gracias

Eso me dijeron,que era posible que recibiera el seguimiento el mismo lunes o incluso recibirlo mas tarde,pero que si me la habian cobrado es que estaba enviada.No se si creerlo la verdad,podria ser que tengan tantos envios que no hayan actualizado base de datos o algo y lo hayan enviado solo a algunos usuarios nose. Me interesa creer esa version y pensar que mañana la tendré en casa (el mail de reserva y la chica que me atendió me dijo que el dia 6 estaba en casa)
Esto me dijeron:
Cuando es una pre reserva el número de rastreo se les envía mucho después, puede que lo reciba incluso cuando ya haya recibido la consola o el Lunes a primera hora
Lo que quiero que comprenda es que su pedido ya esta en camino, pues ya le hicimos el cargo. Y lo recibirá, garantizado el día del lanzamiento
Eloyn escribió:@albert_pozo edición normal seguro que hay en tiendas. Quizá no en game por las reservas pero en algún Carrefour, Media Markt o ECI seguro encuentras

Me gustaria pillarla en fnac. Pensais que habra a partir del 7 en stock? O solo para reservas ?
@astarothbcn

Yo pienso lo mismo. Yo soy de los que tienen el número de seguimiento y como dije, antes en historial de pedidos salia en "proceso" cuando la cobraron seguia en el mismo estado pero cuando me mandaron el correo con el seguimiento paso al estado de "todos" que ya solo te deja mirar el número de seguimiento y solicitar una devolución. Los que no os han mandado el número de seguimiento seguro que es un error informático porque el pedido si os a cambiado de estado.
Pensar que la mayoría o todas la X que salen de allí irán a toda Europa.
Espero que mañana o pasado estemos todos disfrutando de nuestras X.

Un saludo
albert_pozo escribió:
Eloyn escribió:@albert_pozo edición normal seguro que hay en tiendas. Quizá no en game por las reservas pero en algún Carrefour, Media Markt o ECI seguro encuentras

Me gustaria pillarla en fnac. Pensais que habra a partir del 7 en stock? O solo para reservas ?

yo el cargo lo tengo hecho pero como me pasa con todo los juego digitales de la one y pedidos de apple me sale en retenidos siempre pasa unos días hasta que aparece en la lista de cobros.

gracias
Buenas, tengo un amigo de Madrid, como loco buscando una para el martes, alguien sabe en algún sitio donde vayan a poner stock a la venta o alguien que vaya a cancelar reserva?

Un saludo.
@iotz
En envios, arriba a la izquierda me pone: + envio: 1
Abajo en la descripción en grande pone: estos productos estan disponibles y en el proceso de ser enviados.
Eso es a lo que te refieres? Puedo dormir tranquilo? [looco] [looco]
Gracias de antemano!
Edito: en estado me pone confirmado
Mierda yo la cancelé y ahora vuelvo a tener dinero para pillarla [buuuaaaa] A ver de donde saco una consola ahora jajaja. Tengo ECI al lado y hasta tengo el servicio de entrega en una hora, nunca me han fallado así que no se que hacer..
Game, Juguettos, El Corte Inglés, la tienda del pueblo, ahora una blanca... ten cuidado porque el gasto se te está disparando.
A lo mejor con una sóla ya cubrirías expediente. No sé. Es una idea.

Chacal 512 escribió:Acabo de llamar a la tienda donde la tengo reservada y me ha dicho que el día 6 puedo pasar a recogerla

Chacal 512 escribió:Lo siento no puedo decirlo, el lunes si veo que la venden en más sitios lo diré
Solo puedo decir que es una tienda que se llama Juguettos

Chacal 512 escribió:Acabo de reservar una scorpio en Game [chulito]

Chacal 512 escribió:Ayer reserve una x en mi pueblo y sin problemas, me dijo el dependiente que el dia 7 me pase a recogerla

Chacal 512 escribió:Esta mañana reservé la consola en una tienda de videojuegos cerca de donde vivo, el dependiente me dijo qué haría lo posible para que incluyan algo con la videoconsola, que no venga tan pelada y yo entre mí me he reído un poco

Chacal 512 escribió:El 7 de noviembre me presento en El Corte Inglés con mi dinero en mano y sin reserva a por mi triple x [carcajad] [plas]

Jaja lo del chaval este es lamentable jaja. Tremendo aporte woofer.
Ahora no me aparece ni rastro de mi reserva en el historial de compras de MS.... No me quiero alarmar pero a 2 días joder, me los pone de corbata...
@bonet_bs eso son las cookies control + F5 y debería volver a salir.
WooFer escribió:Game, Juguettos, El Corte Inglés, la tienda del pueblo, ahora una blanca... ten cuidado porque el gasto se te está disparando.

Chacal 512 escribió:Acabo de llamar a la tienda donde la tengo reservada y me ha dicho que el día 6 puedo pasar a recogerla

Chacal 512 escribió:Lo siento no puedo decirlo, el lunes si veo que la venden en más sitios lo diré

Chacal 512 escribió:Ayer reserve una x en mi pueblo y sin problemas, me dijo el dependiente que el dia 7 me pase a recogerla

Chacal 512 escribió:Esta mañana reservé la consola en una tienda de videojuegos cerca de donde vivo, el dependiente me dijo qué haría lo posible para que incluyan algo con la videoconsola, que no venga tan pelada y yo entre mí me he reído un poco

Chacal 512 escribió:El 7 de noviembre me presento en El Corte Inglés con mi dinero en mano y sin reserva a por mi triple x [carcajad] [plas]

Jajajja lool
@solid_trunks A ver si le han robao la cuenta de eol a ese chaval jajajjajaja Menudo drogata [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja tanta espera me hace decir tonterías cómo estás, pero unas cosa es cierta la tengo reservada en Juguettos el dependiente me dijo que lo más seguro que el lunes por la tarde la pondrían a la venta o si no el martes
Lo de la consola en color blanco va de coña

Lo del Corte Inglés me refiero a que si me la están jugando en Juguetón, tendría que ir al Corte Inglés intentar pillarla sin reserva
Por cierto quien espere que por una one s de 500 gb le den más de 150-170 euros en un renove por muy subvencionado que este, que se desengañe:
https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... wii/p01620
Pon que cada juego lo valoremos en 40 euros y se queda la consola nueva a 150 euros.
Ya comente que Game no es una ONG y no van a regalar el dinero.
oscar_fv escribió:
WooFer escribió:Game, Juguettos, El Corte Inglés, la tienda del pueblo, ahora una blanca... ten cuidado porque el gasto se te está disparando.

Jajajja lool

seguro que las quiere para revender, jajjajjajajajaa , la blanca igual es para el jajajajja.

Jajajajajajajajjajajajajajajajajaj este no le cuenta la verdad ni al médico jajajajajajjaja
7325 respuestas