Reservas Xbox One X

Lammothh escribió:
habemus escribió:Yo el martes estoy a las 10 como un clavo en ECI, que la tengo reservada. A mi no me han llamado pero como este el primero y no me la den, mato gente jaja.
Yo curro en Amazon y aun no hemos recibido ninguna... Supongo que el lunes llegaran todas. Las cosas así llegan, se procesan, se embalan y salen rapido.

A ver a ver. Que Curras en Amazon y la has pillado en el ECI???????

Pero es que no te hacen descuento de empleado o adquirirla el mismo lunes o algo???????

estoy por ett, no tengo descuento, aun asi los empleados tienen un 10% y no merece la pena...prefiero en eci, pagarla a plazos sin intereses, que en amazon tampoco se puede y encima me regalan el fifa 18 queen amazon tampoco regalan nada, y la edicion scorpio me la pela. asique si fuera empleado la hubiera reservado igual en eci.
txfloppy escribió:En game ya las tienen en el almacén y me han dicho que hasta el martes nada

Menuda novedad.

Lo de siempre vamos, creo que deberian ver un poco lo que queremos los que ponemos la pasta una y otra vez, y es que abran a las 00:00, eso o venderla el Lunes directamente.

Para cobrar no esperan al día 7..
danisonique escribió:puta espera... lunes va ser de los mas largos en mucho tiempo...

Ya te digo,pero bueno, pensemos en que el martes va a ser un gran día. [beer]
Yo tengo la normal en Msstore y aunque recibí el mail de paypal de aceptacion del pago (pero el cargo no esta hecho) llame a Ms y me dijeron les salia para el 29/11...y eso que l mail de la reserva el 26 de sept ponia 7/11....pero tambien me dicho q es lo q hay y que es posible q sea antes
Yo tengo la Scorpio Edition reservada el 21 de agosto y estoy igual que tu :o
Con el tema que salieron los packs esos de la One S más barata, supongo que ahora dan menos por ellas, no? estaba esperando a ver si el día de salida hacen renove por la X, pero tiene toda la pinta que no..
txfloppy escribió:En game ya las tienen en el almacén y me han dicho que hasta el martes nada

El Martes a las 8:30 am me tienen en la puerta [angelito]
Sled Hummer escribió:

Menuda novedad.

Lo de siempre vamos, creo que deberian ver un poco lo que queremos los que ponemos la pasta una y otra vez, y es que abran a las 00:00, eso o venderla el Lunes directamente.

Yo tengo tantas ganas como el que más, pero jamás iría a las 00:00 a por la consola por empatía con los dependientes.

Desde hace tiempo sé que la fecha de salida es el día 7, puedo esperar perfectamente.
Tengo una duda.

He leido algunos mensajes anteriores, pero no me acaba de convencer.

He reservado la XBOX ONE X el 21 de agosto, con la opción de recogerla en tienda. Ahora mismo, en el apartado de reservas/entrega me pone en blanco dicho apartado. He ido a GAME y me comentan que al hacer la reserva por la web, a ellos no les sale nada de mi reserva.

He buscado la opción de pagarla desde GAMES.ES y no esta esa opción.

¿Que opináis? ¿Fallo de la web? ¿Se ha enviado ya y por eso no sale en web?
Sled Hummer escribió:

Menuda novedad.

Si por Game fuera te la darían nada más llegar al almacén, pero es Microsoft la que ha dado la orden de no vender hasta el día 7.
Lammothh escribió:@Jota_T en GAME no devuelven el money?

Supongo, yo hablo de donde tengo mi reserva hecha.
Pues nada, en otros países la gente ya jugando y aquí a esperar al 7, genial.
Sonos escribió:Pues nada, en otros países la gente ya jugando y aquí a esperar al 7, genial.

Y los de la ms store mínimo hasta el 8.
mifsolan79 escribió:Tengo una duda.

He reservado la XBOX ONE X el 21 de agosto, con la opción de recogerla en tienda. Ahora mismo, en el apartado de reservas/entrega me pone en blanco dicho apartado. He ido a GAME y me comentan que al hacer la reserva por la web, a ellos no les sale nada de mi reserva.

Te confirmo que si lo miras en la aplicación del movil de Game hay sale la tienda donde pusiste recogerla, por lo menos a mi.
panky escribió:

Te confirmo que si lo miras en la aplicación del movil de Game hay sale la tienda donde pusiste recogerla, por lo menos a mi.

Y en la tienda les tiene que salir tu reserva, aunque esté hecha en la web...
En pedidos en curso en la Micro store ya no me aparece fecha de disponibilidad, a alguien más le pasa?
Portnoy escribió:
panky escribió:

Y en la tienda les tiene que salir tu reserva, aunque esté hecha en la web...

Yo entro en la web y dónde ponía el nombre de la tienda ahora no pone nada y en fecha de caducidad tampoco, sólo deja cancelar y ya... siendo Game me da mala espina pues ya me la han jugado un par de veces, si no fuera por los vales que tengo la hubiera cogido en otro sitio que me diera mas confianza.
Yo estoy igual que tu, reservada el 21 de agosto y ahora mismo no me sale nada solo el localizador pero en la aplicación del movil si me sale la tienda de recogida, tendremos que confiar
panky escribió:Yo estoy igual que tu, reservada el 21 de agosto y ahora mismo no me sale nada solo el localizador pero en la aplicación del movil si me sale la tienda de recogida, tendremos que confiar

Wenas

A mi exactamente igual, antes ponía la tienda y ya sale así, solo cancelar.
Debe ser así para que no se cambie nada a última hora.

Salu2
panky escribió:Yo estoy igual que tu, reservada el 21 de agosto y ahora mismo no me sale nada solo el localizador pero en la aplicación del movil si me sale la tienda de recogida, tendremos que confiar

A mi ni eso, le doy a "Ver tienda" en la app y me sale mi ubicación, ninguna tienda... pero si, no queda otra que esperar a ver.
Killerfrank escribió:

A mi ni eso, le doy a "Ver tienda" en la app y me sale mi ubicación, ninguna tienda... pero si, no queda otra que esperar a ver.

Como nos la lien les quemamos el chiringuito entre los tres y listo jajajjajajajjaj ratataaaa [uzi]
¿Alguno ha comprado en anteriores ocasiones en la MS store y ha reicibido el paquete sin tener seguimiento? Por curiosidad,segun esta mañana me dijeron en chat,puede que reciba el seguimiento una vez recibido el paquete (confirmandome que la tendré aqui el lunes)
Neophite escribió:
Sled Hummer escribió:

Menuda novedad.

Yo tengo tantas ganas como el que más, pero jamás iría a las 00:00 a por la consola por empatía con los dependientes.

Desde hace tiempo sé que la fecha de salida es el día 7, puedo esperar perfectamente.

Ojalá todo el mundo opinara como tú. Se nota que eres buena gente. Y opinó igual si algo tiene una fecha se tiene que respetar y pagar el producto no te da derecho a ser un déspota.
Pues los que hemos reservado en GAME, no toca tener fé y esperar que no haya fallos.

Desde el movil no me pone nada. Solo la fecha que hice la reserva y SIN STOCK

a) ¿La gente que tiene entrega en su domicilio, la tienen el mismo dia 7?
b) ¿Alguien ha pedido en la web de GAME con entraga en domicilio y ha tenido que pagarla ya?
Puto game como nos jodan... jaja la reserve el 21 con recogida en tienda. En septiembre tuve que volver a darle xq la tienda desaparecio de la reserva. Y ahora no sale nada jaja que cruz madre mia
astarothbcn escribió:¿Alguno ha comprado en anteriores ocasiones en la MS store y ha reicibido el paquete sin tener seguimiento? Por curiosidad,segun esta mañana me dijeron en chat,puede que reciba el seguimiento una vez recibido el paquete (confirmandome que la tendré aqui el lunes)

Y es cierto. No es lo habitual, pero puede suceder perfectamente.
A mí me ha sucedido eso no sólo con UPS.
Incluso que el maldito seguimiento te llegue y se quede parado en origen hasta recibirlo tú.
Que es justamente lo que me está sucediendo con el que me han enviado. Supuestamente la consola continúa en Holanda desde que lo comprobé el jueves. No me lo creo, vaya.
La consola está ya en España y el lunes la recibo. Me apuesto un brazo.
astarothbcn escribió:¿Alguno ha comprado en anteriores ocasiones en la MS store y ha reicibido el paquete sin tener seguimiento? Por curiosidad,segun esta mañana me dijeron en chat,puede que reciba el seguimiento una vez recibido el paquete (confirmandome que la tendré aqui el lunes)

yo la primera vez que compro y la última, desde luego estoy alucinado que tenga una retención en cuenta y ni idea de cuando llegará mi producto y mucho menos idea de siesta enviado o no mira que compro en mil sitios por Internet, gestión tercermundista por mucho que haya sorpresa y la tengamos incluso el lunes...
@WooFer gracias por responder,a mi si no fuera porque tengo que avisar a alguien que este en casa para recibirlo,me daria igual el seguimiento,sabiendo que es posible,hare que alguien este en casa por si acaso. Nose si es posible saber si tengo un paquete a traves de la app de ups,sin tener que llamar,poniendo mail domicilio o algo parecido.
@Mcperturbe la verdad que para ser tienda oficial la informacion que dan es nefasta,yo tambien es la primera vez que compro alli.
mifsolan79 escribió:Pues los que hemos reservado en GAME, no toca tener fé y esperar que no haya fallos.

b) ¿Alguien ha pedido en la web de GAME con entraga en domicilio y ha tenido que pagarla ya?

Hola.
Yo la tengo pagada desde el jueves.
astarothbcn escribió:@WooFer gracias por responder,a mi si no fuera porque tengo que avisar a alguien que este en casa para recibirlo,me daria igual el seguimiento,sabiendo que es posible,hare que alguien este en casa por si acaso. Nose si es posible saber si tengo un paquete a traves de la app de ups,sin tener que llamar,poniendo mail domicilio o algo parecido.
@Mcperturbe la verdad que para ser tienda oficial la informacion que dan es nefasta,yo tambien es la primera vez que compro alli.

Sí, claro que puedes averiguarlo.
Simplemente llama al servicio de atención al cliente de UPS y con tu nombre y DNI te indican el estado del pedido. Si lo hubiera, claro.
oscar_fv escribió:Puto game como nos jodan... jaja la reserve el 21 con recogida en tienda. En septiembre tuve que volver a darle xq la tienda desaparecio de la reserva. Y ahora no sale nada jaja que cruz madre mia

Yo estoy igual...a ver que pasa
Venga no desesperen que todavía pueden llamar los de Game para que os paséis a recoger la consola y si no mañana domingo
mifsolan79 escribió:Pues los que hemos reservado en GAME, no toca tener fé y esperar que no haya fallos.

Yo la tengo con entrega a domicilio por Seur, pagada desde el jueves y esperando el envío.

para más datos la reserve el 20 de octubre.
xhectorx escribió:Ya me han llamado del ECI [babas] ...que vaya a recogerla en Martes .. [360º]

COñO!, de que parte de España eres? XD.

Yo la tenia reservada hace 1 mes en amazon pero me ponia que pa Diciembre, hoy fui al ECI, vi el cartel de reservas y ahi que he reservado, me han dado ticket y demas.

Por lo que os leo, los que la han reservado en el ECI les regalan un juego?. En tienda tambien? o solo web.
eL_Siek escribió:Yo estoy esperando a que me llamen de ECI pero tengo guardada esta imagen. Y si no me lo dicen ellos lo pienso decir,por eso preguntaba...yo reserve a primeras de octubre pero esto lo vi esta semana y si tengo que cancelar en el momento la consola y volver a coger la oferta lo hago

Te van a decir que es un error,que con la X no dan ningún juego,que esa promoción es con la S .....
Ya hace tiempo pasó lo mismo. La verdad es que ECI con este tema del juego con la X telita.... No sé si lo hacen adrede o que

@joshicko si te la lleva Seur reza,ya que son expertos en decirte que se pasaron por tu casa y no estabas ( siendo mentira que se pasaron claro ).
panky escribió:

Yo estoy igual, en la app de Game, sale la tienda de recogida, pero pone "Reserva sin stock" :(
WooFer escribió:
astarothbcn escribió:@WooFer gracias por responder,a mi si no fuera porque tengo que avisar a alguien que este en casa para recibirlo,me daria igual el seguimiento,sabiendo que es posible,hare que alguien este en casa por si acaso. Nose si es posible saber si tengo un paquete a traves de la app de ups,sin tener que llamar,poniendo mail domicilio o algo parecido.

Sí, claro que puedes averiguarlo.
Simplemente llama al servicio de atención al cliente de UPS y con tu nombre y DNI te indican el estado del pedido. Si lo hubiera, claro.

Sin número de seguimiento UPS no te va a dar ningúna información, te lo digo por experiencia que me a pasado y no me han dado ningún tipo de información ni con el DNI ni nombre, sin num nada de nada.
dave_raw escribió:
panky escribió:

Yo estoy igual, en la app de Game, sale la tienda de recogida, pero pone "Reserva sin stock" :(

A mi no me sale nada ni en web ni en la app...
malomalvado escribió:
eL_Siek escribió:Yo estoy esperando a que me llamen de ECI pero tengo guardada esta imagen. Y si no me lo dicen ellos lo pienso decir,por eso preguntaba...yo reserve a primeras de octubre pero esto lo vi esta semana y si tengo que cancelar en el momento la consola y volver a coger la oferta lo hago

Te van a decir que es un error,que con la X no dan ningún juego,que esa promoción es con la S .....
Ya hace tiempo pasó lo mismo. La verdad es que ECI con este tema del juego con la X telita.... No sé si lo hacen adrede o que

@joshicko si te la lleva Seur reza,ya que son expertos en decirte que se pasaron por tu casa y no estabas ( siendo mentira que se pasaron claro ).

Por descarte, prefiero Seur en mi zona a envíalia o correos...y a su vez prefiero Seur a la tienda Game de aquí que son unos ineptos.
Esta tarde dejaba reservarla en El Corte Inglés web, además de descuento en l segundo mando por 30€, he realizado la simulación y ponía que lo entregaban Antea del día 8/11/2017.
Entre forza horizon 3 y forza 7 para la one x cuál cogeriais? Los dos están mejorados para la x pero el 7 son mucho mejores gráficos en teoría.... pero el 7 es más repetitivo parece... Y el horizon creo que es más divertido no? Tengo un dilema... :(
habemus escribió:Entre forza horizon 3 y forza 7 para la one x cuál cogeriais? Los dos están mejorados para la x pero el 7 son mucho mejores gráficos en teoría.... pero el 7 es más repetitivo parece... Y el horizon creo que es más divertido no? Tengo un dilema... :(

Amante de la simulación y de los circuitos cerrados Forza 7, te gusta más divertirte y los tipo arcade Horizon 3, ambos son una pasada y les vas a meter horas y horas, no te equivocarás con ninguno de los 2.
En mi opinión te recomendaría Forza Horizon 3 ya que considero que en su género es el mejor juego existente.

Por cierto Xtralife sigue teniendo Xbox One X para el día de salida para los que estéis en la segunda remesa. Me parece raro pero allí siguen sin agotarse.
Le tenía ganas pero al final he tenido que anular la reserva en la tienda Microsoft
No os preocupéis, estuve en el game esta tarde para confirmar la reserva que hice por web para recoger en tienda, y me han dicho que aparezco en el listado de entrega y que me llegara un mensaje el día 7 para recogerío.
Paciencia que ya queda poco para disfrutar a todo detalle.

Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:Puto game como nos jodan... jaja la reserve el 21 con recogida en tienda. En septiembre tuve que volver a darle xq la tienda desaparecio de la reserva. Y ahora no sale nada jaja que cruz madre mia

peryko escribió:No os preocupéis, estuve en el game esta tarde para confirmar la reserva que hice por web para recoger en tienda, y me han dicho que aparezco en el listado de entrega y que me llegara un mensaje el día 7 para recogerío.
Paciencia que ya queda poco para disfrutar a todo detalle.

Thirteen escribió:

Gracias, eso tranquiliza XD que una se ha pedido libre en el curro para tal evento, jeje.
Yo tb lo pregunte ayer en Game y me dijo lo mismo, que tengo una Scorpio para recoger en la tienda donde fui para el dia 7.

Ese mismo dia llegara SMS y Email sobre las 10:30 pero que esa tienda abre a las 9 asi que puedo recogerla desde la apertura.
habemus escribió:Entre forza horizon 3 y forza 7 para la one x cuál cogeriais? Los dos están mejorados para la x pero el 7 son mucho mejores gráficos en teoría.... pero el 7 es más repetitivo parece... Y el horizon creo que es más divertido no? Tengo un dilema... :(

Como bien te dice el amigo @solid_trunks cualquiera de los dos lo vas a disfrutar.
El Forza puede parecer a priori más repetitivo por el tema de los circuitos, pero hay muchísimas variantes de los mismos e infinidad de coches con sus peculiaridades. Es un grandísimo juego.

Ahora bien, el Horizon es el Horizon. Yo tengo ambos, pero si tuviera que elegir uno sólo me quedaría con el Horizon sin dudarlo. Eso es otro mundo.
MiKiTrOn escribió:
tomiki escribió:a mi me llega el lunes a primera hora ,segun el codigo de seguimiento
la compre en la xbox store

te lo pone en entrega estimada?? Oooh
a mi me pone:
en tránsito: a tiempo
Fecha programada de entrega:
07/11/2017 al final del día
De:
ARVATO BENELUX BV TIENDA MS
VENLO NL
Nivel de servicio:
UPS Standard®

me envia ups , salio el dia 2 de holanda y en un correo de microsoft pone que disponible dia 6 de noviembre
vamos a ver que pasa
En el email pone disponible 6 de noviembre pero en la web de seguimiento pone fecha de entrega 7 de noviembre.
alguno que la haya comprado desde la web oficial de microsoft? a mi me han cobrado ya los 500 euros pero no me aparece el seguimiento del envio ni que dia llegara
7325 respuestas