Reservas Xbox One X

solid_trunks escribió:Por cierto quien espere que por una one s de 500 gb le den más de 150-170 euros en un renove por muy subvencionado que este, que se desengañe:
https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... wii/p01620
Pon que cada juego lo valoremos en 40 euros y se queda la consola nueva a 150 euros.
Ya comente que Game no es una ONG y no van a regalar el dinero.

Hay gente que piensa que le van a dar 200€ a cambio de la x, pero si dan 100€ da gracias encima.
@Silleret si, a eso me refería, si puedes dormir tranquilo XD
Mueca28 escribió:En PC componentes pone entrega entre el 7 y 8 de noviembre creo q la voy a comprar allí

Yo creo que también jeje
Nadie va a cancelar ninguna reserva en Madrid? Es para un amigo :/
Me autocito, alguien sabe algo de esto??

kodorniz escribió:Alguno hizo la reserva por Amazon?
Me pone que me llegará del 30 nov al 1 dic. Escribí a amazon para preguntar y esto fue lo que me contestaron, pero aún así no se me cambia la fecha de entrega en la web...

En respuesta a tu consulta, te confirmo que los pedidos realizados en preventa, otorgan una fecha estimativa al momento de realizar el pedido. Ésta fecha la estipula directamente el sistema en base a la falta de stock catalogada y la considera como un pedido normal.

Sin embargo, al ser un pedido en preventa éste no tiene condiciones normales, por lo tanto al momento de prepararse el envío y salir el pedido en tránsito ésta fecha se reajustará con la finalidad de que recibas el producto el día de su lanzamiento.

Por lo tanto te confirmo, que tal y como está estipulado en ventajas de nuestro programa de Preventa, recibirás tu consola el día 7 de noviembre sin inconvenientes.

Entiendo que la información reflejada en las fechas pueda generar dudas, desde ya te confirmo que es una simple estimación que hace el sistema y ésto no afectará la fecha real de entrega, la cual será el día del lanzamiento del producto
Chacal 512 escribió:Jajaja tanta espera me hace decir tonterías cómo estás, pero unas cosa es cierta la tengo reservada en Juguettos el dependiente me dijo que lo más seguro que el lunes por la tarde la pondrían a la venta o si no el martes
Lo de la consola en color blanco va de coña

Lo del Corte Inglés me refiero a que si me la están jugando en Juguetón, tendría que ir al Corte Inglés intentar pillarla sin reserva

Te han pillado y ya está. Ahora excusas
En PC componentes también te suben los días cuando la vas a pagar [+risas] Me parece que ya es casi imposible.
Yo de las dos reservas que tengo en El Corte Inglés vía web me voy a quedar con la del fallo que pusieron juego de regalo, m da igual si me la sirven más tarde, pero el Battlefront II gratis no lo pierdo, igualmente me marca la misma fecha para ambas consolas sólo pone evidentemente que el juego me lo entregan más tarde por que el juego sale el 17, a ver si mañana la envían aunque cómo llevo diciendo estos días me da a mi que ni de coña para el día 7
kodorniz escribió:Me autocito, alguien sabe algo de esto??

Me pone que me llegará del 30 nov al 1 dic. Escribí a amazon para preguntar y esto fue lo que me contestaron, pero aún así no se me cambia la fecha de entrega en la web...

En respuesta a tu consulta, te confirmo que los pedidos realizados en preventa, otorgan una fecha estimativa al momento de realizar el pedido. Ésta fecha la estipula directamente el sistema en base a la falta de stock catalogada y la considera como un pedido normal.

Sin embargo, al ser un pedido en preventa éste no tiene condiciones normales, por lo tanto al momento de prepararse el envío y salir el pedido en tránsito ésta fecha se reajustará con la finalidad de que recibas el producto el día de su lanzamiento.

Por lo tanto te confirmo, que tal y como está estipulado en ventajas de nuestro programa de Preventa, recibirás tu consola el día 7 de noviembre sin inconvenientes.

Entiendo que la información reflejada en las fechas pueda generar dudas, desde ya te confirmo que es una simple estimación que hace el sistema y ésto no afectará la fecha real de entrega, la cual será el día del lanzamiento del producto

En Amazon.fr me pasa algo parecido, siendo Prime y con reserva efectuada en Agosto en un principio garantizaban el 7, ahora desde hace un mes me sale 9.
Les contacte varias veces y según los ultimos emails me pasa algo parecido, en principio ponen una fecha estimada pero ayer me insistian con que llegara el 7, el dia de lanzamiento.
Hay que tener paciencia compañero es lo que nos toca, imaginate que la mia la reseve nada mas anunciarse la Project Scorpio...
Me quedan menos de 24h para saberlo ya que si mañana no se envia ya no la tendria el 7.
iotz escribió:
Brugge09 escribió:
Chacal 512 escribió:Pues yo quiero una Xbox x blanca hasta que no la encuentre no la compro

Tu no eras el que la iba a tener seguro el día 6 en Juguettos?

Si, era el que iba a poner un vídeo o foto mañana [+risas]
@Silleret, fíjate arriba parte derecha en las pestañas si te pone envió en procesos y un 1, eso quiere decir que estas en esta oleada, en la primera.
Mañana mismo tendrás un vídeo enseñándote la videoconsola. Ahora sólo puedo enseñar el juego que compre hace unos días, la pasta que tengo para comprar la videoconsola más unos juegos
https://youtu.be/QXHB_x7K6-Y
txfloppy escribió:
Chacal 512 escribió:Jajaja tanta espera me hace decir tonterías cómo estás, pero unas cosa es cierta la tengo reservada en Juguettos el dependiente me dijo que lo más seguro que el lunes por la tarde la pondrían a la venta o si no el martes

Lo del Corte Inglés me refiero a que si me la están jugando en Juguetón, tendría que ir al Corte Inglés intentar pillarla sin reserva

Te han pillado y ya está. Ahora excusas

¿Nos vas a enseñar ese ticket cuando la tengas? Porque te garantizo que vas a ser el unico que compre una xbox one x de salida en esa tienda. El zasca que te han dado ha sido de dimensiones legendarias.
Joder el hilo se está poniendo por momentos surrealista.
kodorniz escribió:Me autocito, alguien sabe algo de esto??

Yo también tengo una reservada en amazon y depende quien te toque en amazon te dice una cosa o otra, esta fue la última:

Debido a que uno de nuestros objetivos es ofrecerte un servicio eficiente y de calidad, me he intentado poner en contacto contigo en el número de teléfono xxxxx alrededor de las 13.08, pero desafortunadamente no me ha sido posible.

Debido a que su pedido se encuentra en fase de preparación por el motivo: Este producto saldrá a la venta el 7 de noviembre de 2017. separado en la pre-venta con fecha 20 de setiembre 2017, Ud. lo puede verificar ingresando a: xxxxxxx

Apenas se ponga en stock se le estará enviado el producto teniendo la fecha: 07 noviembre 2017 como fecha estimada para comenzar estos repartos.
-----------------------
En el pedido pone que envian el 8 y entrega entre el 10 y 13 :O
Amazon a caido muchiiiiisimo en tema de garantizar en la salida.
chaoo

Por mi parte ni caso, tienes menos credibilidad que Inda.
En GAME me dice que si la tengo reservada, que no me preocupe xD.
@zizux el ticket no, enseñarle la consola. Reconozco que he metido la pata de todo se aprende
Chacal 512 escribió:@zizux el ticket no, enseñarle la consola. Reconozco que he metido la pata de todo se aprende

Da gracias que no te hayan baenado un día, porque el troleo lo llevas desde hace días.

chaoo
Chacal 512 escribió:@zizux el ticket no, enseñarle la consola. Reconozco que he metido la pata de todo se aprende

Te retratas tu solo. Lo mejor es ignorarte como dice el compañero y seguir con el hilo. Suerte en tu busqueda.

Reportado ya que por tu culpa estamos ensuciando el hilo.
He visto que la retención de MS en mi cuenta tiene fecha de finalizacion el 8/11/2017, será que tienen claro que para esta fecha ya tendré mi Scorpio edition? Que fechas de retención tenéis los micro store?
@Mcperturbe ¿La retencion que la ves en tu banco? Yo con la caixa me ponia cobrado y efectivo el mismo dia,el martes pasado. No pone nada de retencion
AVISO: El personaje de chacal, he recibido un privado con...

Asunto: te gusta
Texto: chupar mi polla

En fin sin comentarios.
A mí con ING la retención me pone hasta el día 16. Espero que eso no tenga nada que ver!
iotz escribió:@Silleret si, a eso me refería, si puedes dormir tranquilo XD

[sonrisa]
romrom escribió:AVISO: El personaje de chacal, he recibido un privado con...

En fin sin comentarios.

¿Pero no decías que me ibas a ignorar? A ver si cumples lo que dices

En fin sin comentarios

Por cierto no eres el único que he mandado mensajes privados, por toca huevos, os lo habéis merecido

Porque yo seré un troll, pero vosotros sois unos tocahuevos
astarothbcn escribió:@Mcperturbe ¿La retencion que la ves en tu banco? Yo con la caixa me ponia cobrado y efectivo el mismo dia,el martes pasado. No pone nada de retencion

Si efectivamente, es en BBVA, otras veces con amazon he tenido el producto y seguía solo retenido, deseo mucho que esta vez sea igual, aunque es verdad que no es un cobro en firme, siempre se podría revocar por parte de micro y morderme la vida...
@romrom Pues sí que va subiendo el nivel del foro, sí.
Chacal 512 escribió:

En fin sin comentarios.

¿Pero no decías que me ibas a ignorar? A ver si cumple lo que dices
En fin sin comentarios
Por cierto no eres el único que he mandado mensajes privados por toca huevos, os lo habéis merecido

Mira para comportarte como un niñato deja este hilo por lo menos y te vas a otro, este hilo es para gente que ha reservado y o quiere reservar y comprar Xbox One X el día 7 y no para aguantar tus memeces de juguettos, el corte inglés y demás cuentos.

Game desde que me cobró el jueves la Scorpio no ha vuelto a dar señales de vida, espero que el martes Seur me la.entregue.
solid_trunks escribió:
Chacal 512 escribió:

En fin sin comentarios.

¿Pero no decías que me ibas a ignorar? A ver si cumple lo que dices
En fin sin comentarios
Por cierto no eres el único que he mandado mensajes privados por toca huevos, os lo habéis merecido

Mira para comportarte como un niñato deja este hilo por lo menos y te vas a otro, este hilo es para gente que ha reservado y o quiere reservar y comprar Xbox One X el día 7 y no para aguantar tus memeces de juguettos, el corte inglés y demás cuentos.

Game desde que me cobró el jueves la Scorpio no ha vuelto a dar señales de vida, espero que el martes Seur me la.entregue.

Yo también la he reservado pero en varios sitios. Tengo que decir que en la tienda de Juguettos de mi localidad tiene una sección aparte exclusivamente para videojuegos, cuando me hagan el ticket pondrá en el Juguettos, pero repito es una planta baja dónde está unidos Juguettos y videojuegos

Ahora ya no digo más hasta mañana que os enseñaré un nuevo vídeo con el ticket de compra si es necesario, claro si no me expulsan tendré que hacerme otra nueva cuenta
Día 5 y ECI a que espera a coger el dinero para mandarla ??? O es que todabia ni las tienen ?
Alguien sabe que mensajeria trabaja con ECI ?

PD: Que locura querer que te cojan 500€ [+risas]
Estáis dando demasiada bola al troll (no hace falta decir quién) y el hilo es puro off topic.

Mañana espero que me traigan los de seur la scorpio igual que me dieron la pro un día antes [carcajad] (soñar es gratis)
malomalvado escribió:Día 5 y ECI a que espera a coger el dinero para mandarla ??? O es que todabia ni las tienen ?

Yo la tengo reservada en el corte inglés y tampoco me han cobrado nada.

¿Alguien que la tenga en el corte inglés le han cambiado el estado del pedido? A mí me sigue saliendo en preparación.
No os preocupéis mañana es el día de los envíos sin lugar a dudas, habrá montones de furgos y camiones llenos de Xbox One X, para que nos lleguen el martes, hasta mañana por la noche sino las han enviado no me preocuparía.
solid_trunks escribió:No os preocupéis mañana es el día de los envíos sin lugar a dudas, habrá montones de fuegos y camiones llenos de Xbox One X, para que nos lleguen el martes, hasta mañana por la noche sino las han enviado no me preocuparía.

Menos mal que yo voy a buscar la mia. A ver si me iba a tocar una de las de fuego
Chacal 512 escribió:
iotz escribió:
Brugge09 escribió:
Tu no eras el que la iba a tener seguro el día 6 en Juguettos?

Si, era el que iba a poner un vídeo o foto mañana [+risas]
@Silleret, fíjate arriba parte derecha en las pestañas si te pone envió en procesos y un 1, eso quiere decir que estas en esta oleada, en la primera.
Mañana mismo tendrás un vídeo enseñándote la videoconsola. Ahora sólo puedo enseñar el juego que compre hace unos días, la pasta que tengo para comprar la videoconsola más unos juegos
https://youtu.be/QXHB_x7K6-Y

Guay.
txfloppy escribió:
solid_trunks escribió:No os preocupéis mañana es el día de los envíos sin lugar a dudas, habrá montones de fuegos y camiones llenos de Xbox One X, para que nos lleguen el martes, hasta mañana por la noche sino las han enviado no me preocuparía.

Menos mal que yo voy a buscar la mia. A ver si me iba a tocar una de las de fuego

Puto corrector del móvil, furgos
[qmparto]
vamos compis que no queda nada... [plas]

por cierto tantos que estamos aquí, no tenemos un repartidor en nuestras filas??
Tenemos gente de game, que nos han dicho que las reservas estan ok. Tenemos gente de MM que nos dicen que las tienen en tienda y que hay de sobra para el dia de salida sin reserva, tenemos gente de amazon que todavia no les ha llegado [decaio] y que la pillan en otro lado por X motivos, tenemos gente de ECI pero creo que no se a pronunciado........ y nadie de seur, correos, ups etc????

Venga dar la cara y contarnos algo..... jejejejje

[plas] [plas]
Buenas a todos, este hilo es para las reservas.

Lo demás sobra.

@Chacal 512 desvías constantemente el tema de los hilos en los que participas. Intenta evitar más offtopics, por favor. Y los insultos por MP vaya tela, tienes suerte de que no podamos moderarlos.

En todo caso, quedas avisado.

Y por cierto, los temas personales hay que resolverlos fuera del foro.

Un saludo.
Algún trabajador de Game o MM en Madrid, me puede decir si podría apartar una para un amigo? [beer]
@ciberfoxx jajaj ese amigo tuyo lo tiene crudo socio.
Setinem escribió:
malomalvado escribió:Día 5 y ECI a que espera a coger el dinero para mandarla ??? O es que todabia ni las tienen ?

Yo la tengo reservada en el corte inglés y tampoco me han cobrado nada.

¿Alguien que la tenga en el corte inglés le han cambiado el estado del pedido? A mí me sigue saliendo en preparación.

Te sale en preparación? Por que a mi me aparece pendiente de preparación, de todas formas mañana saldremos de dudas.
@rafalillo10 Pues he vuelto a mirar, "pendiente de preparación" es lo que pone.
Desconozco la edad de los usuarios pero si de verdad piensan que no se va a encontrar una Xbox de salida en Madrid es que son muy ingenuos, nunca ninguna consola del mercado ha sido inaccesible para usuarios sin reserva. Por favor un poco de madurez, en ciudades grandes no habrá ningún problema.
@Ksh
No todos somos afortunados (según lo mires) de vivir en Madrid o Barcelona.
Ksh escribió:Desconozco la edad de los usuarios pero si de verdad piensan que no se va a encontrar una Xbox de salida en Madrid es que son muy ingenuos, nunca ninguna consola del mercado ha sido inaccesible para usuarios sin reserva. Por favor un poco de madurez, en ciudades grandes no habrá ningún problema.

Pues tendrán que madurar entonces los propietarios de los distintos comercios. Todos indican que no va a haber stock de salida.
No obstante si localizas alguno en los que haya consolas puestas a la venta, no dudes en informar por aquí que más de uno te lo agradecerá.
Silleret escribió:Yo hice reserva en xtralife el viernes después de que me confirmasen por correo que tenian unidades para lanzamiento, hice la reserva a las 18:30 y en el estado me pone confirmado pendiente de envio. En paypal ya tengo el cargo pero aún no me lo han cobrado de mi cuenta.
Estoy cagadete, espero que me la manden mañana como me prometieron. Sino, anularé para que no me la cobren e iré a la caza de alguna por algún centro comercial.

En xtralife es muy muy raro tener algún problema o que no cumplan con la fecha de salida.
Lo normal es que a las 19:00 h. te llegue un correo como que ha sido enviada y al día siguiente la tienes.

Yo he comprado varias cosas ahí y solo una vez no tenían el juego en la fecha que ponía en su web y me mandaron un correo avisándome antes por si quería la devolución del pago o esperar tres dias que tardarían en tenerlo.

Saludos
Setinem escribió:@rafalillo10 Pues he vuelto a mirar, "pendiente de preparación" es lo que pone.

Si entonces es lo mismo que me pone a mi, esperemos que se cumplan los plazos.
jintertapa escribió:
Silleret escribió:Yo hice reserva en xtralife el viernes después de que me confirmasen por correo que tenian unidades para lanzamiento, hice la reserva a las 18:30 y en el estado me pone confirmado pendiente de envio. En paypal ya tengo el cargo pero aún no me lo han cobrado de mi cuenta.
Estoy cagadete, espero que me la manden mañana como me prometieron. Sino, anularé para que no me la cobren e iré a la caza de alguna por algún centro comercial.

En xtralife es muy muy raro tener algún problema o que no cumplan con la fecha de salida.
Lo normal es que a las 19:00 h. te llegue un correo como que ha sido enviada y al día siguiente la tienes.

Yo he comprado varias cosas ahí y solo una vez no tenían el juego en la fecha que ponía en su web y me mandaron un correo avisándome antes por si quería la devolución del pago o esperar tres dias que tardarían en tenerlo.

Saludos

Muchas gracias. Me quedo más tranquilo. Estoy un poco rayado por lo que comentaban de que ya no entregaban el 7-8. A mi des de atención al cliente me dijeron a las 5 de la tarde que aún tenian unidades disponibles, así que reservé. A ver si como dices mañana recibo el correo
Me acaba de dejar comprarla en Game.

No se si sera un error
Ksh escribió:Desconozco la edad de los usuarios pero si de verdad piensan que no se va a encontrar una Xbox de salida en Madrid es que son muy ingenuos, nunca ninguna consola del mercado ha sido inaccesible para usuarios sin reserva. Por favor un poco de madurez, en ciudades grandes no habrá ningún problema.

Y más siendo una XBOX, que para vender tienes que regalar un apartamento en Torrevieja al comprar la consola. [+risas]

En sitios cono Madrid, Barcelona... Buscando un poco, la encuentras de salida sin reserva. Peor estoy yo, que estoy viviendo en Rota y si la compro será en un Carrefour. Así que veremos si el martes la encuentro en alguno de ellos. Yo sí lo veo chungo.
amado995 escribió:Me acaba de dejar comprarla en Game.

No se si sera un error

A mi tambien. Comprada la scorpio en precompra y elegido envio por seur. Supongo que sern cancelaciones de ultima hora, porque ahora ya no deja. Que suerte!! Ya la he pagado entera. Estoy hasta nervioso. La reserve en la tienda de microsoft, por temas personales la tuve que anular, luego la conseguí reservar en game y la cancelé el otro dia porque no sabia si iba a poder afrontar el pago, pero ahora la he vuelto a rescatar a ultima hora y la pago aunque sea con billetes del monopoly, menudo consolón y project scorpio encima!! Yeahhh. Saludos a todos y mirar la web de game que me huelo que van a aprecer varias más cada x tiempo!!
7325 respuestas