Reservas Xbox One X

@abeliyo86 hombre me dijeron que todas las financiaciones que no fueran directamente por tener ya la tarjeta en cuyo caso es inmediata van a “estudio” y comp era sabado 20:30 que ese dia dudaba que respondieran que el lunes seguramente.

Tengo en casa un ticket de compra de la consola grapado a un contrato de financiación con las clausulas, la fecha del primer pago y del ultimo, mis datos etc. Además me han dado ya tambien dos vales descuento para un mando xbox one al 50% y un descuento del 40% en Xbox Live 3 meses que los puedo usar ya si quiero XD aunque me denieguen la financiación los vales me compensan el viaje jaja
joshicko escribió:E visto en las noticias que el día 8 hay huelga general en Cataluña espero no afecte a las entregas y los paquetes.

Hombre es alarmarse porque si, la salida y entrega de la consola es el dia 7, lo que pase despues da igual, la consola la tendras el dia 7 en tu casa.
los unicos que nos podemos preocupar somos los que queremos la scorpio, los que la quieran comprar normal la podran comprar sin problema aunque no tengan reserva.
Alguien sabe si puede ir mi pareja a por la xbox con el ticket de reserva al eci? No le pondran pegas, no? Es que yo no piedo ir por temas laborales...
Jutsu escribió:Alguien sabe si puede ir mi pareja a por la xbox con el ticket de reserva al eci? No le pondran pegas, no? Es que yo no piedo ir por temas laborales...

No tendría que haber ningún problema.
yo me compré la scorpio pero aún me sale en pedidos "Pedido por adelantado"...
Morroson escribió:yo me compré la scorpio pero aún me sale en pedidos "Pedido por adelantado"...

Bienvenido a la hermandad del "Pedido por adelantado" [beer]
Estáis muy seguros de que el martes se podrá conseguir sin ningún problema, ojalá fuera así, peor me da que no
Xecuter escribió:
panky escribió:Bueno acabo de ir al Game de mi zona madrid y todavia no le han llegado pero vamos que estoy en la lista y ademas el primero, me a dicho la chica de game que la primera que entre es la tuya.
Esperemos tener suerte [mad]

Te lo ha dicho para quedar bien.... [jaja]

jajajjajaajaj pues puede ser ya sabes que estos golfos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me lo ha enseñado en el ordenador de ellos.
Xbox One X online pre-orders are nearly SOLD OUT but u can still buy in-store @ select retailers on 11/7. More info: https://t.co/4zHRS5wIQ5 https://t.co/2pk0Iw0meu

Retuiteado por Phill Spencer, asiq fiable del todo vamos. Si habrá algunas unidades en Tiendas Minoristas! Las reservas agotadas
jorgeface escribió:
Xefe Mestre escribió:
SG_SIYU escribió:Pues cuento y me decis.
El 21 de agosto comprada en MS pago por paypal, el día 2 me retienen el dinero de paypal, me manda paypal el mail y nada más, ni mail con seguimiento ni nada. Bien hace un rato entro para ver en MS si hay algún cambio y nada sigue igual, se mantiene en curso y pone esto.
21 de agosto de 2017
6133334333
Obtener ayuda con el pedido
Total
86,77 €
Detalles
Método de pago
PayPal xxxxxxxxxxxxxx.com)
Enviar a
xxxxxx xxxxx xxxxx xxxxxx xxxxxxx
OneStore
Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition
413,22 €
Pedido por adelantado
Cambiar la forma de pago
Cancelar elemento

"me deja cancelarla y cambiar la forma de pago"

Bien pues entro en Paypal y me aparece el dinero que me habían retenido en la cuenta. Osea que no esta retenido.
Espero que mañana a primera hora lo cobren del tirón o eso o me cancelan la edición o lo que creo poco probable que me sale gratis.
Pero estoy un poco mosca todo sea dicho.

Estoy exactamente igual que tu.

Yo también estoy igual. Mi pedido es del 20 de agosto de madrugada, nada más abrir las reservas, estoy seguro que fui de los primeros en comprarla.

Yo creo que tiene que ver con el metodo de envío, que elegí envío estandar. Pero es sólo una suposición.

ahora me entero yo que se podía elegir tipo de envío por que creo que no se podía y que no tiene nada que ver.
jorgeface escribió:
Xefe Mestre escribió:
SG_SIYU escribió:Pues cuento y me decis.
El 21 de agosto comprada en MS pago por paypal, el día 2 me retienen el dinero de paypal, me manda paypal el mail y nada más, ni mail con seguimiento ni nada. Bien hace un rato entro para ver en MS si hay algún cambio y nada sigue igual, se mantiene en curso y pone esto.
21 de agosto de 2017
6133334333
Obtener ayuda con el pedido
Total
86,77 €
Detalles
Método de pago
PayPal xxxxxxxxxxxxxx.com)
Enviar a
xxxxxx xxxxx xxxxx xxxxxx xxxxxxx
OneStore
Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition
413,22 €
Pedido por adelantado
Cambiar la forma de pago
Cancelar elemento

"me deja cancelarla y cambiar la forma de pago"

Bien pues entro en Paypal y me aparece el dinero que me habían retenido en la cuenta. Osea que no esta retenido.
Espero que mañana a primera hora lo cobren del tirón o eso o me cancelan la edición o lo que creo poco probable que me sale gratis.
Pero estoy un poco mosca todo sea dicho.

Estoy exactamente igual que tu.

Yo también estoy igual. Mi pedido es del 20 de agosto de madrugada, nada más abrir las reservas, estoy seguro que fui de los primeros en comprarla.

Yo creo que tiene que ver con el metodo de envío, que elegí envío estandar. Pero es sólo una suposición.

Yo también la compré el día 20. Actualmente está en UPS y me pone que entrega a lo largo del día 7.

Salu2
Alguien sabe si en el game se puede pagar la scorpio la mitad con dinero y la otra con tarjeta de crédito ?
Pagada por PayPal y desde el jueves cobrada en cuenta ( la Caixa) pero sin noticias de ningún tipo.
Yo esque no quiero mirar la cartilla si me la han cobrado, que cada vez q la miro son todo disgustos
Los paquetes sigue poniendo Eindhoven, y pone fecha estimada día 7, aun así creéis que podría sonar la flauta y caer mañana?
eserolo escribió:Alguien sabe si en el game se puede pagar la scorpio la mitad con dinero y la otra con tarjeta de crédito ?

Yo la he cogido la scorpio de rebote estabtarde en la web de game y me ponia pre-compra, y la he pagado en el acto con tarjeta, no tenia más opciones. Tambien es cierto que de saldo no llegaria a 1 € lo q tengo en la tarjeta monedero, pero no tenia ninguna opcion más. Supongo que si la reserva es para recoger en tienda podrás usar lo que tengas de saldo y a parte pagar lo que falte sin problemas. Saludos

Edito: no te entendí, pensaba que era con dinero y puntos del game acumulados. En web solo con tarjeta, en tienda supongo que solo te dejarán con dinero o con tarjeta, solo con un medio. Pero pregunta que lo mismo si que te dejan, pero me pareceria raro. Suerte y saludos!!
ciberfoxx escribió:Los paquetes sigue poniendo Eindhoven, y pone fecha estimada día 7, aun así creéis que podría sonar la flauta y caer mañana?

Si mañana por la mañana está en España (a las 3-8 am) si que podría sonar la flauta y llegaros por la tarde.
eserolo escribió:Alguien sabe si en el game se puede pagar la scorpio la mitad con dinero y la otra con tarjeta de crédito ?

No te lo puedo asegurar al 100% pero en todos los comercios se suele poder. No creo que tengas ningún problema.
ciberfoxx escribió:Los paquetes sigue poniendo Eindhoven, y pone fecha estimada día 7, aun así creéis que podría sonar la flauta y caer mañana?

Pero pone Eindhoven y que más? Porque la mía salió de Eindhoven el 4 a las 3:39 horas; debe estar llegando a Madrid. (En teoría).
kasike escribió:Estáis muy seguros de que el martes se podrá conseguir sin ningún problema, ojalá fuera así, peor me da que no

Ediciones Scorpio no, pero la consola normal no creo que haya muchos problemas, tampoco pienso que habrá montañas de ellas en las tiendas pero estos primeros días al menos en las ciudades grandes no será muy difícil pillar una.

Ese dinero en efectivo te lo ingresarán en tu monedero al ser socio de Game tel resto lo puedes pagar con tarjeta.

Eaniel Kashal escribió:

Pero pone Eindhoven y que más? Porque la mía salió de Eindhoven el 4 a las 3:39 horas; debe estar llegando a Madrid. (En teoría).

En realidad toda la paquetería que viene de UPS no va a madrid directamente, pasa principio centro logístico por Zaragoza y de hay se reparte al resto de regiones, según zonas.

Lose por recibir envíos de MS vía UPS con anterioridad
@joshicko pues entonces debería llegar esta noche a Zaragoza seguro.

Son unas 14 horas de viaje que de pueden hacer en dos jornadas laborales.

Y mañana supongo que iran saliendo de allí a los centro provinciales.
game me dijo que nanay que no la sueltan el lunes... me olvido de ir mañana a mendigar...
Yo estoy mosca porque la reserve el 21 de agosto en la web del game con envio a domicilio, pero en septiembre lo cambie y le di a recoger en tienda... y me aparece como “reserva sin stock aun”, asi que ya me veo el martes ayudando a subir la persiana del game para ser el primero en poder recogerla XDd
Por cierto... estan las scorpio aqui en zgz?? Todas??? Asaltamos el almacen de ups??? :p
Estoy un poco acojonado.
Reservé la Scorpio en la web Game con recogida en tienda, y acabo de recibir un mail de “Game Avisame” que dice:

“Hola,

Te informamos que acabamos de recibir el producto en nuestros almacenes*.
Utiliza el servicio Clic y Recoger y te lo enviamos a la tienda GAME que elijas o cómpralo en Web y recíbelo en la dirección que nos indiques.“

En teoria el mail tendria que poner mi número de reserva, mis datos y la tienda que yo elegí, no?! :( [buuuaaaa]
Otro por aquí con la web de M$ en envío estándar y sin movimiento. Es normal que salgan primero las de los que pidieron el express, no hay que ser ansias :)
No, si al final te levantas por la mañana el martes, te acercas al centro comercial y tienes la consola antes que muchos que la han reservado y sin esperar repartidores ni gaitas... XD
A ver si tenéis suerte con las reservas, porque en el hilo se lee de todo... [360º]
dave_raw escribió:Estoy un poco acojonado.
Reservé la Scorpio en la web Game con recogida en tienda, y acabo de recibir un mail de “Game Avisame” que dice:

“Hola,

Utiliza el servicio Clic y Recoger y te lo enviamos a la tienda GAME que elijas o cómpralo en Web y recíbelo en la dirección que nos indiques.“

En teoria el mail tendria que poner mi número de reserva, mis datos y la tienda que yo elegí, no?! :( [buuuaaaa]

Eso es otra cosa. Te apuntarías al servicio "Avísame". Tranquilidad, que cunde el pánico a la mínima.
Yo pregunté lo del juego y de momento decía que no, espero llevarme una sorpresa..aparte de eso lo que si me dijeron es que ya las tenían en la tienda, pero que hasta el martes nada de nada..
vicius23 escribió:Otro por aquí con la web de M$ en envío estándar y sin movimiento. Es normal que salgan primero las de los que pidieron el express, no hay que ser ansias :) [360º]

Yo la pedí Scorpio con envío estandard y salió el 4 de Holanda....según Ups llega el martes.

Yo empezaría a preocuparme... [+risas] [+risas]
Fnac me la acaba de cobrar (Paypal), mañana me la envían y el martes la tengo
Gente ya queda menos. A ver si hay suerte y por la tarde la suelta alguien así Game se une xD
Un dia jajajaj que larga es la espera jajaj
A ver si me la traen los de Juguettos confío plenamente en ellos
Chacal 512 escribió:A ver si me la traen los de Juguettos confío plenamente en ellos

Seguro que no tienes problemas. En su página web la tienen en portada y resaltada a la One X. No me extrañaría nada que te incluyan un juego y un mando extra de regalo. Es el producto más reservado que tienen. Ese y el muñeco de Super Coco.

“Hola,

Yo también he recibido ese correo pero creo que la reserva y esto son dos cosas distintas.

En la zona de socios de la página tengo dos alertas, la de la reserva y la de "avísames". En ambas aparece la Scorpio solo que en una aparece como reservada con el número de localizador.

En el correo recibido pone:

" ¿Qué es el servicio Avísame?
Con GAME Avísame, serás el primero en enterarte de cuando entra un producto en nuestros almacenes, de las bajadas de precio o de productos relacionados que puedan interesarte.
"
lichis escribió:

“Hola,

Eso es otra cosa. Te apuntarías al servicio "Avísame". Tranquilidad, que cunde el pánico a la mínima.

Efectivamente, no tienes que hacer nada. Simplemente es un aviso de que ya la tienen en el almacen. Hoy la enviaran a la tienda que seleccionaste y mañana podrás recogerla.

Lo del servicio clic y recoger simplemente significa comprar online y recoger en tienda, cosa que tu ya has hecho. No es más que propaganda.

Venga que mañana tenemos a la bestia con nosotros.

Pd: yo tambien he recibido el correo. Porque no se donde están los almacenes que si no me presentaba alli y me la traia para casa a la fuerza [uzi]
Chacal 512 escribió:A ver si me la traen los de Juguettos confío plenamente en ellos

¿te lo habían confirmado no? :-?
Microsoft Store en pedido por adelantado. Banco con retención. Sin mensaje de UPS ni correo de Microsoft. Empezamos bien el día....
Mcperturbe escribió:Microsoft Store en pedido por adelantado. Banco con retención. Sin mensaje de UPS ni correo de Microsoft. Empezamos bien el día....

bienvenido al club, yo calculo que seremos al menos unos 100 en esta situacion, creo que deberian haberse organizado mejor, la falta de informacion es preocupante
asacotc3 escribió:
Mcperturbe escribió:Microsoft Store en pedido por adelantado. Banco con retención. Sin mensaje de UPS ni correo de Microsoft. Empezamos bien el día....

bienvenido al club, yo calculo que seremos al menos unos 100 en esta situacion, creo que deberian haberse organizado mejor, la falta de informacion es preocupante

Otro igual por aqui. Aviso que llamando a ups no arreglareis nada,llame por si acaso podian darme mas info de si tenia algo con mi dni,direccion,etc y sin seguimiento no te dicen ni hola.
Mala pinta tiene,y microsoft asegurandome que hoy la tengo en casa...lo dudo mucho
En la web de GAME, puede leerse que las reservas realizadas a partir del 25/9, tienen fecha estimada de entrega, en la segunda quincena de Noviembre.
Sobre el estado de UPS de la MS, creo que se les ha olvidado actualizar el seguimiento, o al ser envio a otro país, no hay sincronización entre delegaciones.
Supongo que las consolas deberían estar en España, ya que en carretera son 16 horas, que no os sorprenda recibirlas aunque ponga en el estado que están en Holanda.
Mi reserva en ECI sigue igual, pendiente de preparación, a ver si cambia a enviada a lo largo del día.
Buscando desesperadamente información al respecto he llegado a este hilo.

Aquí otro preveo damnificado de la MS Store.

La verdad es que yo hasta ayer estaba tranquilo, con el dinero autorizado en paypal esperando a que realizaran el envío y por ende finalizar el pago. Tonto de mi suponía que no todas la consolas iban a estar en Holanda y que aquí ya tendrían una remesa asignada para enviarlas hoy, de ahí la retención del dinero en paypal.

Pero todo eso se fue al traste cuando entré en paypal y vi que había desaparecido la autorización, así que a poco más de 24 horas estoy sin ningún tipo de esperanza de tenerla mañana. Ansioso estoy por saber que excusa me dan porque estoy seguro que fui de los primerísimos en hacer la reserva ya que cuando entré aún no estaba el botón activo y tras varios F5 se activó y pude comprarla, así que no podrán decir que están siguiendo un orden de reservas.

En fin, si no hay Project Scorpio edition no habrá X y desde mañana un cliente menos que tendrá Microsoft.
No soy un experto en el tema pero..¿si tenéis una orden de pago en PayPal por parte de MS y desaparece no es problema de PayPal/banco por rechazar dicho cobro? Si tenéis la orden de pago es que MS ha querido cobrar..no?
JulesW escribió:Buscando desesperadamente información al respecto he llegado a este hilo.

Aquí otro preveo damnificado de la MS Store.

La verdad es que yo hasta ayer estaba tranquilo, con el dinero autorizado en paypal esperando a que realizaran el envío y por ende finalizar el pago. Tonto de mi suponía que no todas la consolas iban a estar en Holanda y que aquí ya tendrían una remesa asignada para enviarlas hoy, de ahí la retención del dinero en paypal.

Pero todo eso se fue al traste cuando entré en paypal y vi que había desaparecido la autorización, así que a poco más de 24 horas estoy sin ningún tipo de esperanza de tenerla mañana. Ansioso estoy por saber que excusa me dan porque estoy seguro que fui de los primerísimos en hacer la reserva ya que cuando entré aún no estaba el botón activo y tras varios F5 se activó y pude comprarla, así que no podrán decir que están siguiendo un orden de reservas.

En fin, si no hay Project Scorpio edition no habrá X y desde mañana un cliente menos que tendrá Microsoft.

Opino igual que tu. Si no hay Scorpion no habrá X. Si nos Hacen esa jugarreta que parece que va camino de ello, no quiero saber nada de empresas de rateros.
BlackBear escribió:No soy un experto en el tema pero..¿si tenéis una orden de pago en PayPal por parte de MS y desaparece no es problema de PayPal/banco por rechazar dicho cobro? Si tenéis la orden de pago es que MS ha querido cobrar..no?

No, en principio es problema del vendedor que no ha confirmado la transacción.

Yo también tengo el pago en mi cuenta como autorizado desde el jueves, por tanto aún no lo han confirmado.

Y otro más con "pedido por adelantado"
@netoak ok, no sabía eso, está bien saberlo para futuras ocasiones, a ver si tenéis suerte y hoy sabéis algo.
7325 respuestas