vserra83 escribió:Estaría descuerdo contigo sino fuera porque hay gente con su número de seguimiento donde les pone que mañana la tienen, y una gran mayoría donde no sabemos nada de nada, solo que estamos con el dinero retenido y ya. No obstante, ojalá tengas razón!
Yo tengo número de seguimiento desde el día 2. Y francamente, como si no lo tuviera. El estado no ha variado en 4 días. Supuestamente continúa en Holanda durmiendo el sueño de los justos.
Nah, tonterías. Mañana están en nuestras casas la inmensa mayoría de consolas, ya verás.
zgotenz escribió:
Se ha quejado alguien de GAME o Xtralife o Corte Inglés? Primera noticia que tengo. Lo más que se ha hablado de GAME es si la soltarán hoy en tienda o no, pero nadie duda de que esté mañana. Corte Inglés idem, Xtralife dudas o miedos por el envío que coincide con huelga en Cataluña.
Hay quejas y dudas en el hilo sobre absolutamente todas las tiendas. Todas y cada una de ellas.
Bueno, excepto quizás el de Juguettos.
La huelga en Cataluña es el día 8 por lo que en principio no debería afectar a un pedido que el 7 debe estar en los domicilios. Ya este ejemplo habla bien a las claras del clima de crispación en el que se ha instalado el tema de los envíos.
Insisto en que un poquito de tranquilidad no viene mal.