Reservas Xbox One X

Buenos dias yo tambien con paypal y mismo problema. Sabeis si hay algun telefono para preguntar o algo? O si alguno ha llamado a ver que nos cuentan.
Fredy_ES escribió:De Xtralife no sabemos nada no? Aún no las han enviado?

Nada, pero tranquilo que las nuestras salen hoy [+risas]
900906025. Por favor poner las locuras que os dicen para contrastar.

En cuanto al problema si viene por PayPal creo que ya han comentado gente que tenia tarjeta desde el principio que también está con su pedido en el limbo.
Tranquilidad, señores.
Estáis todos tremendamente alterados. Siguiendo el hilo da la impresión de que absolutamente nadie va a tener la consola mañana. Game es un desastre, Microsoft es un desastre, Xtralife es un desastre, El Corte Inglés es un desastre...
Alguno habrá que no la reciba mañana, por supuesto. Pero la inmensa mayoría estará el martes con una sonrisa en la cara desempaquetando el envío.
Que hoy es día 6, cojones.
Si a todos los que habéis pagado por Paypal estáis en la misma situación creo que será normal lo que os está pasando. Que no cunda el pánico.

Yo pagué con tarjeta y de momento todo va bien. En teoría mañana me llega a lo largo del día auqnue lleva dos días en Eindhoven.

Suerte chicos.
iotz escribió:
Fredy_ES escribió:De Xtralife no sabemos nada no? Aún no las han enviado?

Nada, pero tranquilo que las nuestras salen hoy [+risas]

Gracias tío!! Supongo que durante el día las enviarán.
Otro que la tiene enviada ya de Game.

Un saludo!
Xtralife suele hacer los envíos a media tarde.
WooFer escribió:Tranquilidad, señores.
Estáis todos tremendamente alterados. Siguiendo el hilo da la impresión de que absolutamente nadie va a tener la consola mañana. Game es un desastre, Microsoft es un desastre, Xtralife es un desastre, El Corte Inglés es un desastre...
Alguno habrá que no la reciba mañana, por supuesto. Pero la inmensa mayoría estará el martes con una sonrisa en la cara desempaquetando el envío.

Estaría descuerdo contigo sino fuera porque hay gente con su número de seguimiento donde les pone que mañana la tienen, y una gran mayoría donde no sabemos nada de nada, solo que estamos con el dinero retenido y ya. No obstante, ojalá tengas razón!
Yo es envío Standard con tarjeta, y 0 problemas, por el momento...

Es obvio que el fallo o el problema, ha sido el pago con PayPal
ciberfoxx escribió:Yo es envío Standard con tarjeta, y 0 problemas, por el momento...

Es obvio que el fallo o el problema, ha sido el pago con PayPal

Yo con tarjeta y standard no sé nada.
zgotenz escribió:Cambio de estado en GAME ------> Finalizada

E iconito de seguimiento, pero cuando pinchas de momento vacío..

Seguimiento de tu pedido
Tracking

Nº Seguimiento: ENVXXXXXXX

Sigue tu pedido y entérate en cada momento de donde está.

La información estará actualizada pasadas 24 o 48 horas una vez sea entregada la mercancia a la empresa de envios.
Fecha Estado

A mí me sale también "finalizada" y con un número de envío por envialia. Pero el estatus me sale.... "DOCUMENTADO".... , voy a la web de envialia y también me sale el envío como..... "DOCUMENTADO" [comor?] [comor?] [carcajad] [carcajad]
P.D: Vale, veo fecha expedición 6/11 y fecha entrega 7/11. Parece que todo OK para mañana
@ciberfoxx No es obvio, yo lo tengo mediante pago con tarjeta y ya me han comentado que la consola sale mañana porque es su fecha de salida.

El tema es que hay problemas, los cuales desconozco, pero ni en el SAT se ponen de acuerdo, la semana pasada me dijeron que la tenía el día 7 en casa, hoy que saldrá mañana porque es su fecha de lanzamiento y de aquí a 3 o 5 días será otra milonga.

Se ha quejado alguien de GAME o Xtralife o Corte Inglés? Primera noticia que tengo. Lo más que se ha hablado de GAME es si la soltarán hoy en tienda o no, pero nadie duda de que esté mañana. Corte Inglés idem, Xtralife dudas o miedos por el envío que coincide con huelga en Cataluña.

Lo que va a parte es Microsoft, y es que hay dos casos diferenciados bien claros en gente que reservó la Scorpio (no la normal, la Scorpio limitada) hace 2 meses y medio: a algunos cobrado y con nº seguimiento UPS y otros sin nada de nada, además alguno de esos ha hablado con Microsoft HOY y le han dicho que se 3-5 días, vamos que no la tienen/tenemos de salida.
vserra83 escribió:Estaría descuerdo contigo sino fuera porque hay gente con su número de seguimiento donde les pone que mañana la tienen, y una gran mayoría donde no sabemos nada de nada, solo que estamos con el dinero retenido y ya. No obstante, ojalá tengas razón!

Yo tengo número de seguimiento desde el día 2. Y francamente, como si no lo tuviera. El estado no ha variado en 4 días. Supuestamente continúa en Holanda durmiendo el sueño de los justos.
Nah, tonterías. Mañana están en nuestras casas la inmensa mayoría de consolas, ya verás.

zgotenz escribió:
Se ha quejado alguien de GAME o Xtralife o Corte Inglés? Primera noticia que tengo. Lo más que se ha hablado de GAME es si la soltarán hoy en tienda o no, pero nadie duda de que esté mañana. Corte Inglés idem, Xtralife dudas o miedos por el envío que coincide con huelga en Cataluña.

Hay quejas y dudas en el hilo sobre absolutamente todas las tiendas. Todas y cada una de ellas.
Bueno, excepto quizás el de Juguettos.
La huelga en Cataluña es el día 8 por lo que en principio no debería afectar a un pedido que el 7 debe estar en los domicilios. Ya este ejemplo habla bien a las claras del clima de crispación en el que se ha instalado el tema de los envíos.
Insisto en que un poquito de tranquilidad no viene mal.
Yo he hablado por chat con los de Microsoft y.......... no tienen idea de nada [enfado1] , que ellos desde aquí no controlan nada de los pedidos, que todo se hace desde el almacen de Holanda.
Asi que los que la tenemos pagada y sin enviar, toca esperar a ver si el "margarino" de turno la envía mañana.
Yo por mi parte, al no tener ya la opción de cancelar, lo que hare es devolverla nada mas que llegue (si llega alguna vez) y coger mañana la que tengo reservada en Game.
Que manda narices, misma consola (ed. Scorpio) reservada el mismo dia y que una tienda física la tenga antes que el propia fabricante [+furioso]
@Woofer Por lo menos sabes que te la han enviado y que te llegará mañana.
@xixonudo si vuelves a contactar mas tarde y pillas a otro,te dira una cosa totalmente diferente y asi va,no.saben ni ellos lo que pasa y van diciendo lo que les da la gana
En Microsoft se está dando 3 situaciones almenos con la Proyect Scorpio que es la única que se podía reservar la noche del 20 al 21 de Agosto.

1. Han pagado con tarjeta y todo va según lo previsto (número de seguimiento y fecha de entrega prevista). Suertudos XD

2. Han pagado con tarjeta y desde entonces solo ha cambiado que no se puede cancelar la reserva y con el dinero retenido. Afectados: 1

3. Han pagado con Pay Pal y tras tener el dinero retenido en su cuenta, ya no lo tienen. Afectados: 0

Si hay más casos ir poniéndolos e ir subiendo el número de afectados, así tenemos una mejor idea de cómo va el tema.
Reserva de la Scorpio en Game ya m aparece como Finalizada y con tracking de Enviala.

La reserva en la MS store, como a la mayoría aquí. Sin info. Autorizado cargo en Paypal (que ha desaparecido) y nada más.
Kaos2K escribió:Reserva de la Scorpio en Game ya m aparece como Finalizada y con tracking de Enviala.

La reserva en la MS store, como a la mayoría aquí. Sin info. Autorizado cargo en Paypal (que ha desaparecido) y nada más.

Si me llegan a decir que funcionaba mejor game que la MS store no me lo creo.

Un saludo!
vserra83 escribió:En Microsoft se está dando 3 situaciones almenos con la Proyect Scorpio que es la única que se podía reservar la noche del 20 al 21 de Agosto.

1. Han pagado con tarjeta y todo va según lo previsto (número de seguimiento y fecha de entrega prevista). Suertudos XD

2. Han pagado con tarjeta y desde entonces solo ha cambiado que no se puede cancelar la reserva y con el dinero retenido. Afectados: 1

3. Han pagado con Pay Pal y tras tener el dinero retenido en su cuenta, ya no lo tienen. Afectados: 0

Si hay más casos ir poniéndolos e ir subiendo el número de afectados, así tenemos una mejor idea de cómo va el tema.

Pagada con PayPal y dinero retenido en cuenta desde el jueves.
La mia del Game aún sin tracking. El de Juguettos ya estará jugando con ella.
Reserva de Scorpio en Game finalizada y con tracking de Evialia
vserra83 escribió:En Microsoft se está dando 3 situaciones almenos con la Proyect Scorpio que es la única que se podía reservar la noche del 20 al 21 de Agosto.

Apuntame en la situación 2 :(
zgotenz escribió:

Lo que va a parte es Microsoft, y es que hay dos casos diferenciados bien claros en gente que reservó la Scorpio (no la normal, la Scorpio limitada) hace 2 meses y medio: a algunos cobrado y con nº seguimiento UPS y otros sin nada de nada, además alguno de esos ha hablado con Microsoft HOY y le han dicho que se 3-5 días, vamos que no la tienen/tenemos de salida.

Pues yo soy de los que tiene claro que El Corte Inglés hoy no me la envía fijo, y lo digo por que la experiencia con ellos NUNCA ha sido buena, yo he solicitado envío a un supercor cercano por que paso de esperar transportista y demás historias, voy yo a recogerla del tiron y me ahorro problemas, espero equivocarme por supuesto y que mañana tenga mi consola en donde he puesto que la recogería, si no hubiese sido por que esta vez no me interesaba soltar la pasta del tiron y quería financiarla jamás habría optado por esta opción, con decirte que cuando llame para preguntar me dijeron que no esperara la consola el día de lanzamiento que eso es imposible que es un producto con mucha demanda, imagínate la confianza que te da que te digan eso en un sitio en el que reservas una consola el día 10 de Octubre con la intención de tenerla de salida, si no para que cojones iba a querer reservarla?
@vserra83 yo soy caso 2 salvo que el dinero no esta retrnido sino cobrado desde el martes
Game compra finalizada y enviada por Seur con tracking.

Sobre Juguettos en su web ni existe Xbox, lo que no sucede con ps4 así que buena suerte al compañero...

Mañana me llega la Scorpio, contento con Game la verdad.
solid_trunks escribió:Game compra finalizada y enviada por Seur con tracking.

Idem! pero el tracking en la web de seur no me pone nada, imagino que tendrán que pasar unas horas...
No creo que suceda pero sería un puntazo que Game la soltara hoy. Estoy pegada al movil como una niña pequeña XD
En la Store con dinero retenido e información 0.
Acabarán por soltarla sobre las 19h como en casi todos los lanzamientos.

Me lo ha dicho mi bola de cristal ratataaaa
Alguien que en Game le aparezca "En Proceso"? yo estoy así aún y no se si me llegará o no para mañana al leer que muchos estáis ya con el número de envio :o
Yo soy caso aparte, pedida a microsoft “envio standart” pagada con paypal “dinero retenido” y si me han mandado el seguimiento de ups

Salu2
DeSi-DS escribió:No creo que suceda pero sería un puntazo que Game la soltara hoy. Estoy pegada al movil como una niña pequeña XD

Cuando salió Xbox One, en 2013, el Game al que voy yo la solto por la tarde noche el dia antes, mando el sms a las 8 de la tarde y te aseguro que fui por ella a las 21:30 antes de su cierre.

Así que no pierdas la esperanza.
No creo que se pueda hacer paralelismo con hace 4 años, yo la recibí un día antes de xtralife y esta vez, por ejemplo, xtralife hasta el día de salida nada de nada, pues con game seguramente lo mismo.

Un saludo!
sephirot21 escribió:Alguien que en Game le aparezca "En Proceso"? yo estoy así aún y no se si me llegará o no para mañana al leer que muchos estáis ya con el número de envio :o

Yo estoy igual que tú. Estado (En proceso). No eres el único. Y seguro habrá mucha más gente. Paciencia.
Lo que es de traca es el tracking de UPS, que cosa más inútil...
MS se ha tomado muy en serio el día 7 como lanzamiento mundial y dudo mucho que hoy salte la liebre, de todas maneras que importa ya, mañana ya oficialmente la vamos a tener (Yo dependo del Corte Inglés jaja).
rafalillo10 escribió:
zgotenz escribió:

Pues yo soy de los que tiene claro que El Corte Inglés hoy no me la envía fijo, y lo digo por que la experiencia con ellos NUNCA ha sido buena, yo he solicitado envío a un supercor cercano por que paso de esperar transportista y demás historias, voy yo a recogerla del tiron y me ahorro problemas, espero equivocarme por supuesto y que mañana tenga mi consola en donde he puesto que la recogería, si no hubiese sido por que esta vez no me interesaba soltar la pasta del tiron y quería financiarla jamás habría optado por esta opción, con decirte que cuando llame para preguntar me dijeron que no esperara la consola el día de lanzamiento que eso es imposible que es un producto con mucha demanda, imagínate la confianza que te da que te digan eso en un sitio en el que reservas una consola el día 10 de Octubre con la intención de tenerla de salida, si no para que cojones iba a querer reservarla?

A mí con la swtich me dijeron algo parecido, y el día de lanzamiento estaba jugando con ella. Los que atienden telefónicamente o la actualización de tracking y eso en el ci es regulera.
Yo la tengo en la tienda de microsoft, y me pasaron la autorización de pago a paypal el otro día.

A día de hoy no sé nada más y el dinero no aparece retenido ni en paypal ni en el banco... así que pinta mal, menos mal que no cambié la One de sitio aún. [+risas]

Yo estoy en la situacion 2.

Confío en que mañana la tengamos TODOS.

Porque ya estoy arrancando ramas para hacer una buena fogata en la sede de Microsoft xD
Pedido en preparación para expedirlo, Project Scorpio en Amazon.fr.
@DANIPSX gracias por el aporte en cierta medida me deja más tranquilo saber que la Switch la recibiste el día de salida, a mi de momento me sigue poniendo pendiente de preparación a ver que pasa.
Nyne escribió:
sephirot21 escribió:Alguien que en Game le aparezca "En Proceso"? yo estoy así aún y no se si me llegará o no para mañana al leer que muchos estáis ya con el número de envio :o

Yo estoy igual que tú. Estado (En proceso). No eres el único. Y seguro habrá mucha más gente. Paciencia.

Gracias compañero, habrá que estar atento y rezar para que la recibamos mañana. Miedo me da Seur.
Yo soy un caso 3 (reservada 21 agosto) y ya he perdido la esperanza de que llegue mañana.
Creo que hice bien en cambiar de pedido en web a recoger en tienda en su momento... Ánimo a los afectados y esperazanza, tal vez es todo burocracia y mañana todos con vuestras monsters en casa como todos los demás [beer] [beer] [beer]
Yo también espero que sean movidas de la web, pero que mañana la tengáis todos en casa. [beer]
GenisDiaz escribió:Creo que hice bien en cambiar de pedido en web a recoger en tienda en su momento... Ánimo a los afectados y esperazanza, tal vez es todo burocracia y mañana todos con vuestras monsters en casa como todos los demás [beer] [beer] [beer]

Pues yo hice eso y estoy acojonado....
En la app me sale “pedido sin stock”
Si por algun casual mañana no me llega la scorpio d Ms habra que pedir alguna compensacion no?
7325 respuestas