Reservas Xbox One X

Imakinen escribió:Si por algun casual mañana no me llega la scorpio d Ms habra que pedir alguna compensacion no?

Si, un perdona por las molestias.
Imakinen escribió:Si por algun casual mañana no me llega la scorpio d Ms habra que pedir alguna compensacion no?

Yo les voy a pedir una PS4 Pro, pa joder [fies] [qmparto] [qmparto]
Recibido ahora mismo el email de autorizado el pago de paypal ( otra vez)
Recibido ahora mismo un correo de PayPal reteniendo el dinero. Pero si ya lo hicieron el jueves?! LOL me han cobrado otra vez.
La única pena que me da es entregar mi S edición Battlefield en Game , intente venderla y no pudo ser , espero que se porten bien porque esta muy nuevita . [buuuaaaa]
Mañana a viciar como un loco !!! animo chavales , el MONSTRUO ya esta aqui !!! [beer]
Luisinhozgz escribió:
GenisDiaz escribió:Creo que hice bien en cambiar de pedido en web a recoger en tienda en su momento... Ánimo a los afectados y esperazanza, tal vez es todo burocracia y mañana todos con vuestras monsters en casa como todos los demás [beer] [beer] [beer]

Pues yo hice eso y estoy acojonado....
En la app me sale “pedido sin stock”

Al menos la última vez que hicimos recuento de todos los que la teníamos en game comprada vía web y con recogida en tienda física, nos sale así.

Saludos
Buenas, compañeros. Alguien sabe algo de El Corte Inglés? Yo cada vez tengo menos fe en recibirla mañana, pero ojalá me equivoque!
Me acaban de quitar de la cuenta otros 499€ de los que ya el jueves me hicieron el cargo. Que puta mierda es esta?
magico11 escribió:La única pena que me da es entregar mi S edición Battlefield en Game , intente venderla y no pudo ser , espero que se porten bien porque esta muy nuevita . [buuuaaaa]
Mañana a viciar como un loco !!! animo chavales , el MONSTRUO ya esta aqui !!! [beer]

Esa S es la que tengo yo, pero en mi caso me la quedo para el escritorio.

Un saludo!
nenitoplux escribió:Me acaban de quitar de la cuenta otros 499€ de los que ya el jueves me hicieron el cargo. Que puta mierda es esta?

A algunos no se la cobran, y a ti te la cobran doble, si señor MS. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@nenitoplux te la han descontado dos veces???
Es un sacrilegio soltar la S para coger la X, porque es un tremendo reproductor bluray 4k que no viene mal en cualquier salón. Mejor eso que lo que te da Game en puntos por ella.
nenitoplux escribió:Me acaban de quitar de la cuenta otros 499€ de los que ya el jueves me hicieron el cargo. Que puta mierda es esta?

No jodas!! Y no puedes cancelar de alguna manera la primera retención de pasta? O hablas de directamente que te han cobrado de forma efectiva dos veces?
astarothbcn escribió:@nenitoplux te la han descontado dos veces???

Si dos veces. Alucinante
Pues a mi ni una ni 2, ya os digo, el jueves me mandan email de paypal que autorizan el pago, y ahí aparecía reflejado, a día de hoy eso desapareció y aun no me mandaron otro... y yo aquí queriendo pagar... [agggtt]
@nenitoplux Madre mia... como se les va la pinza a estos de la Store........... [flipa]

¿No jodas? Voy a ver porsiaca....

Salu2
Os ha llegado el sms de GAME, para ir a la tienda (lugar donde la reserve) y poder recogerla mañana? ¿O ese mensaje llega el mismo día 7?
A los de SEUR de Game, a mí para seguirlo he puesto solo el número no lo de ENV sino los números que le siguen, luego me pide el código postal y me sale el seguimiento, para mañana la entrega según Seur.
alfredo49 escribió:
Luisinhozgz escribió:
GenisDiaz escribió:Creo que hice bien en cambiar de pedido en web a recoger en tienda en su momento... Ánimo a los afectados y esperazanza, tal vez es todo burocracia y mañana todos con vuestras monsters en casa como todos los demás [beer] [beer] [beer]

Al menos la última vez que hicimos recuento de todos los que la teníamos en game comprada vía web y con recogida en tienda física, nos sale así.

Saludos

Eso es, es así como tiene que estar, así que no os preocupéis (me lo han confirmado por teléfono los de Game web).

Saludos!
Buenas a todos,

Aquí otro que reservó con tarjeta el día 20, con el dinero retenido desde hace días y sin actualizaciones hasta la presente.

Un contacto en Microsoft España ha comprobado mi pedido y me comenta que hoy se enviarán todas las reservas para su entrega mañana. Copio la respuesta "oficial":

"Microsoft Store ha hecho el cargo debido a que el pre-order ha iniciado el proceso de envío. Todas esas ordenes serán entregadas mañana 7 de noviembre. Invitamos a chequear el estado de su orden con nuestro Call Center (que los tratarán de maravilla y clarificarán cualquier duda) a través del live chat o por teléfono en el 900 906 025".

Todos atentos al mail esta tarde, que deberían empezar a llegarnos los números de seguimiento (insisten en que se no generan hasta que se completa el envío).
DeSi-DS escribió:No creo que suceda pero sería un puntazo que Game la soltara hoy. Estoy pegada al movil como una niña pequeña XD

Hace un rato game me ha confirmado que no,que mañana.
nenitoplux escribió:
astarothbcn escribió:@nenitoplux te la han descontado dos veces???

Si dos veces. Alucinante

habla con tu banco pero seguramente sólo te han cobrado una vez, una cosa es retener/bloquear y otra cobrar.

Lo primero se hace a modo de garantía.

un saludo
@bauerin sinceramente no me lo creo,hay gente desde hace dias que tiene el seguimiento. A mi me dijeron que la recibiria hoy la consola.
solid_trunks escribió:A los de SEUR de Game, a mí para seguirlo he puesto solo el número no lo de ENV sino los números que le siguen, luego me pide el código postal y me sale el seguimiento, para mañana la entrega según Seur.

Ahora sí que me has matao.. he probado en SEUR mi ENVxxxx sin el ENV.. y me sale en reparto.. pero enviado el 3/11 y que lo envía ELASA SA, una empresa de productos zoosanitarios.. para mí que ese no va a ser eh!

Pcierto, Microsoft me ha pasado autorización de nuevo a Paypal..

Nov. 06 2017
Microsoft Payments Autorización
Cargando los detalles de transacción de Microsoft Payments Autorización
- negativo 499,99EUR
Cerrar
Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se te cargará cuando Microsoft Payments complete el pedido.

En la web sigue igual.
jordi1986 escribió:
magico11 escribió:La única pena que me da es entregar mi S edición Battlefield en Game , intente venderla y no pudo ser , espero que se porten bien porque esta muy nuevita . [buuuaaaa]

Esa S es la que tengo yo, pero en mi caso me la quedo para el escritorio.

Un saludo!

Me la quedaría , pero si lo hago no me llega para la scorpio , espero unos 140 euros aprox por ella , por menos me la quedo y ya comprare la X porque tender q dejar la Scorpio . [buuuaaaa]
We! escribió:Buenas, compañeros. Alguien sabe algo de El Corte Inglés? Yo cada vez tengo menos fe en recibirla mañana, pero ojalá me equivoque!

Yo tengo una reservada en tienda del día 25 de octubre q me dijeron q igual no tenía para el día de lanzamiento y me han llamado como q si q la tienen y q podré pasar a buscarla.

Luego tengo otra online tmb en el corte inglés con juego de regalo q me pone como pendiente y no sé si me la van a cancelar o q. Esta tarde les llamo porque me interesa la Online con el juego gratis de regalo y si hay algún problema me quedo con la de tienda física.
Tras media hora de espera al teléfono he tenido que colgar, no me coge el teléfono Microsoft :-|
Quizás las de envío express se hacen desde España y los Standar desde el almacén de Holanda.
Pues a mi en Paypal todavia sigo sin recibir la peticion de pago... parece que lo estén haciendo a mano!!! [+risas]
@astarothbcn Buenas, es un contacto de mucha confianza dentro de Xbox España, así que le doy credibilidad. Cierto que no tiene sentido que se la hayan enviado a unos pocos y a otros no, pero también es verdad que Apple envía de un día para el otro (así recibí el iPhone X). A lo mejor les ha pillado el toro y han dado orden de enviar todo con UPS Express para quitarse el problema, porque están habiendo muchas reclamaciones. Esta tarde/noche lo veremos, supongo.
Luisinhozgz escribió:

Claro, te pone sin stock porque no han activado las reservas, es completamente normal de cada lanzamiento. Porque si te sale en stock deberías poder ir a recogerla y por ello te sale sin stock hasta que no activen
Acaba de llegarme otro mail de Paypal (fecha de hoy 6 Nov) con la autorización del pago a Microsoft Store como el de la semana pasada (2 Nov). Vuelve a salir en Pendientes en mi cuenta Paypal.
bauerin escribió:@astarothbcn Buenas, es un contacto de mucha confianza dentro de Xbox España, así que le doy credibilidad. Cierto que no tiene sentido que se la hayan enviado a unos pocos y a otros no, pero también es verdad que Apple envía de un día para el otro (así recibí el iPhone X). A lo mejor les ha pillado el toro y han dado orden de enviar todo con UPS Express para quitarse el problema, porque están habiendo muchas reclamaciones. Esta tarde/noche lo veremos, supongo.

Dios te oiga, estoooo...... Microsoft te oiga :p

La verdad es que puede que al final la envíen express para poder cumplir la demanda, a mi con Apple y el iPhone X me paso lo mismo, salio el jueves a las 19h de Italia y el viernes a las 13h lo tenia en casa.
zgotenz escribió:
solid_trunks escribió:A los de SEUR de Game, a mí para seguirlo he puesto solo el número no lo de ENV sino los números que le siguen, luego me pide el código postal y me sale el seguimiento, para mañana la entrega según Seur.

Ahora sí que me has matao.. he probado en SEUR mi ENVxxxx sin el ENV.. y me sale en reparto.. pero enviado el 3/11 y que lo envía ELASA SA, una empresa de productos zoosanitarios.. para mí que ese no va a ser eh!

Pcierto, Microsoft me ha pasado autorización de nuevo a Paypal..

Nov. 06 2017
Microsoft Payments Autorización
Cargando los detalles de transacción de Microsoft Payments Autorización
- negativo 499,99EUR
Cerrar
Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se te cargará cuando Microsoft Payments complete el pedido.

En la web sigue igual.

A mí también me sale en reparto, pero un paquete de 1kgr, por lo que no puede ser... imagino que después actualizarán el nº de tracking.

Un saludo!
We! escribió:Buenas, compañeros. Alguien sabe algo de El Corte Inglés? Yo cada vez tengo menos fe en recibirla mañana, pero ojalá me equivoque!

Los de ECI envían los correos del envío por la noche 21:00-00:00 aproximadamente. Si te lo envían esta noche , mañana la tienes en casa. Yo estoy igual, tampoco se seguro si la tendré mañana.... Aunq en su web pone claramente que me llega a casa antes del 8, pero, hasta que no la vea, no me lo creo (yo reserve el 22 de septiembre)
Vamos a tratar de ser positivos! Que nos estresamos! Y si mañana no la tenemos.... Si mañana no la tenemos todos a por bidones de gasolina! XD
Otro que tiene la consola enviada por parte de Game, el número de seguimiento aún no muestra la información correcta del envío. No os hagáis pajas mentales, mañana las tendremos en casa/trabajo si o si ;)
Supongo que si finalmente hay retrasos con MS, os compensarán de alguna manera. La verdad es que se suelen portar cuando cometen errores/chapuzas. Un año de live estaría muy bien.

Salu2
bauerin escribió:Buenas a todos,

Aquí otro que reservó con tarjeta el día 20, con el dinero retenido desde hace días y sin actualizaciones hasta la presente.

Un contacto en Microsoft España ha comprobado mi pedido y me comenta que hoy se enviarán todas las reservas para su entrega mañana. Copio la respuesta "oficial":

"Microsoft Store ha hecho el cargo debido a que el pre-order ha iniciado el proceso de envío. Todas esas ordenes serán entregadas mañana 7 de noviembre. Invitamos a chequear el estado de su orden con nuestro Call Center (que los tratarán de maravilla y clarificarán cualquier duda) a través del live chat o por teléfono en el 900 906 025".

Todos atentos al mail esta tarde, que deberían empezar a llegarnos los números de seguimiento (insisten en que se no generan hasta que se completa el envío).

Confiemos en esta información a ver. Todavía podría llegar mañana.
Yo hice la reserva en fnac hace un mes (actualmente imposible por fnac, aparece como agotado). Y en la descripción del estado del pedido dice:

A la espera de la entrega del proveedor

Salida prevista el 07/11/2017

Así que imagino que ni de coña que llega mañana.
Veo que todos los sitios se mueven, yo la tengo en Amazon y siguen sin dar señales de vida }:/
Szasz escribió:

Yo tengo una reservada en tienda del día 25 de octubre q me dijeron q igual no tenía para el día de lanzamiento y me han llamado como q si q la tienen y q podré pasar a buscarla.

Luego tengo otra online tmb en el corte inglés con juego de regalo q me pone como pendiente y no sé si me la van a cancelar o q. Esta tarde les llamo porque me interesa la Online con el juego gratis de regalo y si hay algún problema me quedo con la de tienda física.

Con juego de regalo?
8willy8 escribió:Veo que todos los sitios se mueven, yo la tengo en Amazon y siguen sin dar señales de vida }:/

Acabo de contactar con ellos por mail, mi fecha de entrega prevista es 30 nov - 1 dic, y me garantizan que la entregan mañana...
Sobre MS estoy Hablando ahora con ellos por chat.

Lo que habéis comentado algunos, que el envio se realizará a partir de mañana por orden de compra pode tardar entre 3 y 5 días

Ya les estoy comentando lo que pone en la página web, que estan incumpliendo sus terminos, a ver que me dicen.

Espero que lo que ha puesto alguien antes que todo se enviará hoy sea cierto y no lo que dicen por telefono o chat.
Pedido de Game enviado por Seur, mañana en casita la Scorpio.
Amigos para el que le pueda interesar. La project Scorpio está disponible para comprar en Amazon UK. Yo acabo de reservar la mía allí. Tened en cuenta que necesitáis un adaptador.
Os paso los enlaces.
Pd.- No tengo claro si es mejor un adaptador o directamente cambiarle el cable y poner uno de los nuestros..¿alguien sabe lo que es preferible?
Un saludo!

Scorpio Amazon UK

Adaptador
Creéis que UPS tendrá orden de no entregar hasta el día 7? Yo estoy con la esperanza de a ver si suena la flauta hoy...
milana escribió:Amigos para el que le pueda interesar. La project Scorpio está disponible para comprar en Amazon UK. Yo acabo de reservar la mía allí. Tened en cuenta que necesitáis un adaptador.
Os paso los enlaces.
Pd.- No tengo claro si es mejor un adaptador o directamente cambiarle el cable y poner uno de los nuestros..¿alguien sabe lo que es preferible?
Un saludo!

Scorpio Amazon UK

Adaptador

Mañana te podré decir si sirve el cable de la S en la X, para que puedas localizar uno si te interesa.

Un saludo!
Bueno, otro por aquí con la autorización de paypal a microsoft "renovada". A ver si se mueve esto. [chulito]
7325 respuestas