Reservas Xbox One X

Mcperturbe escribió:Rely on guaranteed delivery during the next business day throughout the country

Delivery
Commitment

Next business day delivery by end of day to every address in the country
Service Area

Destinations and Origins:
Throughout the country

Benefits

Guaranteed delivery during the next day for peace of mind
An economical alternative to our Express service for next-day shipments
Free UPS packaging available for your convenience

A ver esto es lo que dice UPS sobre UPS Express Saver®

Entiendo que entonces nos la envían desde España

No, es el mismo servicio que usa Apple y desde Italia fue de un dia para otro.
Si te fijas en la de MS, el origen del escaneo es Holanda.
Fredy_ES escribió:Entonces xtralife envía por las tardes? Aquí todos enviando consolas menos estos?

Si, no te preocupes que a la tarde las mandan. no fallan y mañana si el repartidor es un crack las tenemos en casa. A mi el de correos express no me falla nunca.
Fredy_ES escribió:Entonces xtralife envía por las tardes? Aquí todos enviando consolas menos estos?

Hasta las 18:30 de hoy cogen pedidos para mañana, supongo que nuestras consolas las mandaran a las 19 mas o menos. Yo hasta las 19 horas no me pego cabezazos contra la pared [+risas]
Otro que ha recibido el mail de marras, con el tracker de UPS, con la web indicando envio el 23 de octubre...

Tampoco UPS me pone fecha de entrega.

En fin, y eso que estaba hace media hora en el chat de MS y me decían por activa y pasiva que se enviaba a partir de mañana.

Vaya problema de comunicación que tiene esta gente.
De todas maneras, por mucho que en game salga enviado, en el tracking se ve como seur aun no tiene la consola, imagino que las recogerán por la tarde.
Y respeto otras cosas que decíais:

Si la web de UPS, la de SEUR funciona peor, no os desesperéis, a veces el pedido me lo habían entregado y en la web no salía nada de nada.

Spbre amazon es normal que envien por la tarde y yo nunca he tenido problemas de cumplir terminios.
netoak escribió:Otro que ha recibido el mail de marras, con el tracker de UPS, con la web indicando envio el 23 de octubre...

Tampoco UPS me pone fecha de entrega.

En fin, y eso que estaba hace media hora en el chat de MS y me decían por activa y pasiva que se enviaba a partir de mañana.

Vaya problema de comunicación que tiene esta gente.
Me pasa lo mismo que a ti, enviado el 23 de octubre
Mcperturbe escribió:Rely on guaranteed delivery during the next business day throughout the country

Delivery
Commitment

Service Area

Throughout the country

Benefits

no me hagáis caso, en safari a través de iphone he visto que se ve mejor y viene desde Holanda
Por lo que leo UPS Express es entrega mañana, y UPS Standard es entrega 5 días maximo.

Pero veremos cuando haya la fecha de entrega cuál es la previsión
Yo no digo na, pero Game lleva un buen rato sin decir nada por Twitter, estará preparando el lanzamiento? xD [beer] [beer] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Al de juguettos...¿que tal chuta la consola?, quiero el vídeo que me prometiste :p
Pacu escribió:Alguien que la haya pedido en amazon españa?. La reservé en cuanto abrieron las reservas el dia 20 y me aparece que la enviarán el dia 8 con entrega el 10-13 aun siendo prime , todo muy raro :-? . Esperaba alguna actualizacion hoy pero de momento todo igual. Alguien mas en la misma situacion?.

Yo que soy de México, la compre en amazon México y también tenia el envió para el 10-13 ya que al reservarla no dejaba elegir, pero el jueves se me ocurrio revisar y para tenerla mañana había que cambiar la velocidad de envio. También tengo prime
Mcperturbe escribió:

Delivery
Commitment

Service Area

Throughout the country

Benefits

no me hagáis caso, en safari a través de iphone he visto que se ve mejor y viene desde Holanda

Igual, desde Holanda y está recogida a las seis de la madrugada, envio express ups, curioso lo han metido como express, bien por MS pese a la gestión
iotz escribió:

Hasta las 18:30 de hoy cogen pedidos para mañana, supongo que nuestras consolas las mandaran a las 19 mas o menos. Yo hasta las 19 horas no me pego cabezazos contra la pared [+risas]

Jajajaja pues espero que las manden hoy. Soy novatillo en este sentido y los nervios estos tontorrones son normales. Si me llega todo correcto, les compraré más cosillas.
iotz escribió:Al de juguettos...¿que tal chuta la consola?, quiero el vídeo que me prometiste :p

No invoques al troll [uzi] Joder vaya día mas lento nos espera a todos
oscar_fv escribió:Noticias de game?

cawento cawento ratataaaa [buuuaaaa]
No por mi parte
xixonudo escribió:
astarothbcn escribió:@xixonudo a mi me pone standard,tanto en la.web como en la app

Yo la tenia con envio Standard y esto me aparece en el seguimiento:

Imagen

Curiso, mi paquete de la MS store pesa un kilo más: 6.30kg, vendrá con sorpresa? xD
6,30kg pesa el mío también.
Darkhe escribió:Curiso, mi paquete de la MS store pesa un kilo más: 6.30kg, vendrá con sorpresa? xD

A ver si te han metido esas "flores" holandesas que huelen tan raro [carcajad] [carcajad]
iotz escribió:Al de juguettos...¿que tal chuta la consola?, quiero el vídeo que me prometiste :p

No está ni se le espera jaja

Jajajaja ostras que tío!! Tengo curiosidad de ver como ha quedado el crack.
@Darkhe si es curioso había un eoliano que también le pesaba 6.30kg a ver si nos han metido la normal..!! ratataaaa
La mía 5.50Kg, ja ja 100 gramos [burla2] más .
Acabo de llamar al Game donde la tengo para recogida en tienda fisica. Me ha dicho el chico que ahí está, y que sí que hay una a mi nombre. La reserva la hice desde la app del móvil a mediados de octubre. Le he preguntado si tenían intención de darlas hoy a última hora y me ha dicho que no. Que mañana a partir de las 10:00 que me pase.

Pero vamos, que si tenéis la duda es casi mejor llamarles por teléfono y que os confirmen si está ahí, por vuestro nombre o a una mala número de localizador.

Un saludo!
Darle confianza, seguro que esta subiéndolo ahora mismo al youtube, como sois joder... XD
lkt escribió:

cawento cawento ratataaaa [buuuaaaa]
No por mi parte

En game de El Puerto de Santa María han llegado todas a los que la habíamos reservado, pero salvo confirmación en contrario de Madrid en principio no se pueden recoger hasta mañana a las 10 ... Ojalá haya suerte hoy, pero ya me he hecho a la idea del martes.

Saludos
Pues a mi aun no m han enviado mail de UPS los de Microsoft. Espero que llegue...
Desde esta mañana en Game tengo numero de seguimiento por Envialia, aunque sale solo como documentado.
sabes algun sitio q se pueda comprar sin reserva ?
Hasta las 7-8 tiene de tiempo que le dijeron en Juguettos que por la tarde si o si.
[qmparto]
Aviso en Amazon:

Aviso de disponibilidad – Xbox One X
Hemos vendido nuestra asignación inicial de Xbox One X para el día de lanzamiento, pero disponemos de más unidades para los días posteriores. En los detalles de tu pedido se te dará más información sobre la fecha estimada de recepción de tu producto.
eyeball escribió:Desde esta mañana en Game tengo numero de seguimiento por Envialia, aunque sale solo como documentado.

Te odio [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Yo si se han equivocado y me han enviado la edición scorpio _versión YouTubers, la que les enviaron con no se cuantos juegos, no me quejo.
Yo ni paypal, ni ups, ni microsoft [buuuaaaa]

Enhorabuena a los premiados y a ver si me puedo unir en breve [beer]
Yo fui de los que les llegó la autorización más tarde y de momento parece que seré de los que llegue más tarde tb el email de enviado desde MS... [tomaaa]
Pacu escribió:Alguien que la haya pedido en amazon españa?. La reservé en cuanto abrieron las reservas el dia 20 y me aparece que la enviarán el dia 8 con entrega el 10-13 aun siendo prime , todo muy raro :-? . Esperaba alguna actualizacion hoy pero de momento todo igual. Alguien mas en la misma situacion?.

Yo estoy exactamente igual. He hablado con ellos y la previsión es que la envíen el 8 }:/ .

Creo que mañana daré un salto por algunas grandes superficies cercanas de a casa y si la puedo comprar cancelo la reserva.

Por lo menos podrían enviarla mañana y no el 8!!!
JulesW escribió:Yo ni paypal, ni ups, ni microsoft [buuuaaaa]

Mira si tienes algún correo de MS avisándote de algún problema, si no intenta cambiar el método de pago con PayPal a tarjeta.
Cachondo microsoft que me dice que la han enviado el 23 de octubre xd. Lo malo es que me pone que esta en NL y con envio standard.
Athor escribió:
JulesW escribió:Yo ni paypal, ni ups, ni microsoft [buuuaaaa]

Mira si tienes algún correo de MS avisándote de algún problema, si no intenta cambiar el método de pago con PayPal a tarjeta.

No tengo nada [triston]

Voy a esperar un poco y si en un par de horas sigo igual hago lo de cambiar el método de pago, total, a peor ya no creo que pueda ir la cosa y la opción ahí sigue presente.
@JulesW mira a ver si estuviera en alguna carpeta de Spam, retención en CC...es raro.
@JulesW Mira en tu cuenta de paypal, que no hayas revocado el permiso de pago con aprobación previa para esa transacción en concreto (mira el dia que la reservaste).
Mi cuenta paypal>ajustes>pagos>administrar pagos con aprobación previa. Busca Microsoft payments en la fecha que hiciste el prepago y mira que este "activo".

UPS recoge hasta las 19h aprox., te lo digo porque, si quieres cambiar el método de pago a tarjeta, has de hacerlo con tiempo si quieres que el pedido sea procesado y enviado hoy.
Tiene gracia, en la app de fnac me dice

Estado: A la espera de la entrega del proveedor
Expedición :
Prevista para 01/01/2099
Modo de envío express

creo que para mis bisnietos.
A la espera de que Game levante la veda para recoger en tienda. [beer] [beer]
sephirot21 escribió:
Nyne escribió:
sephirot21 escribió:Alguien que en Game le aparezca "En Proceso"? yo estoy así aún y no se si me llegará o no para mañana al leer que muchos estáis ya con el número de envio :o

Yo estoy igual que tú. Estado (En proceso). No eres el único. Y seguro habrá mucha más gente. Paciencia.

Gracias compañero, habrá que estar atento y rezar para que la recibamos mañana. Miedo me da Seur.

Cambio de estado (Finalizado) y ya tengo Numero de Seguimiento, en la web de Game. [plas]

Y sobre Seur, debo decir que últimamente estoy muy contento con ellos. Suelen enviar un mail con la hora aproximada de recepción y no suelen fallar. Así que me quedo más tranquilo que con otras compañías que si he tenido bastantes problemas.
ferpenas escribió:Tiene gracia, en la app de fnac me dice

Expedición :
Prevista para 01/01/2099
Modo de envío express

Buen regalo les vas hacer [+risas]
iotz escribió:

Expedición :
Prevista para 01/01/2099
Modo de envío express

Buen regalo les vas hacer [+risas]

Para entonces estarán cerca de la xbox one X30

Expedición :
Prevista para 01/01/2099
Modo de envío express

Esa información es habitual en los pedidos de FNAC web, no es nuevo ese proceso, la están esperando y te la mandarán en cuanto la reciban ellos.

Nada,,,nada,,,todos a la espera.....no puede el ansia!!! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
A mí MS me han cobrado dos veces la consola y todavía no me ha enviado el mail de seguimiento. Bravo.
7325 respuestas