Reservas Xbox One X

nenitoplux escribió:A mí MS me han cobrado dos veces la consola y todavía no me ha enviado el mail de seguimiento. Bravo.

Luego la revendes [beer]
Prefiero ni llamar a la tienda Game dónde cambié unos días de entrega web a recogida en tienda la verdad...

[+risas]
A TODOS de ms os han enviado ya el mail con el seguimiento?
nenitoplux escribió:A TODOS de ms os han enviado ya el mail con el seguimiento?

noup, sigo esperando
Desde cuando Game cierra a las 23:30? Antes cerraba mucho antes, eso o está mal en el listado de tiendas de la web

A mi tampoco
Game.es por ahora no me ha enviado nada pero la normalidad es que por la tarde envíe el correo de envío. Así que seguramente me llegue mañana.
GenisDiaz escribió:Desde cuando Game cierra a las 23:30? Antes cerraba mucho antes, eso o está mal en el listado de tiendas de la web

En todas las tiendas pone lo mismo. Además, nunca abre a las 8 de la mañana, así que... [fiu]

A mí hoy me han vuelto a retener 499€ en la cuenta de PayPal y sigo sin mail y sin número de seguimiento.

Un saludo
Joder va a estar dificil conseguir alguna

estoy llamando a varias tiendas (corte ingles, fnac, game etc.. ) y nadie te asegura que vaya a ver unidades suficientes, los que no tengan reserva hasta ultimos de mes nada.

enserio ¿? me da a mi que a españa nos mandan muy pocas unidades, esta pasando igual que con la switch.
No sé para qué sigo entrando en el hilo si total mñ llega mñ, no por más que entre se hace antes mñ... [+risas]

Es más, ocupar la mente en otras cosas ayudaría a que mñ fuera ya, pero no, nos gusta el sufrimiento y el compartir el hype...

Aquí esperando que xtralife de señales de vida y lo peor es que yo salgo de trabajar todos los días a las 7, así que hasta mñ bien entrada la tarde na de na, pero bueno, igual me sirve leer vuestras impresiones.

Bueno, voy a darle a f5 a ver qué contais.
donde veis el estado del envio en la web de MS?
Darkshait escribió:donde veis el estado del envio en la web de MS?

Deberias tener un mail de MS con los detalles.
Wrathfull escribió:

A mí hoy me han vuelto a retener 499€ en la cuenta de PayPal y sigo sin mail y sin número de seguimiento.

Un saludo

Yo estoy igual. Pago retenido en Paypal y sin mail de Microsoft ni de UPS
patusoy escribió:No sé para qué sigo entrando en el hilo si total mñ llega mñ, no por más que entre se hace antes mñ... [+risas]

Es más, ocupar la mente en otras cosas ayudaría a que mñ fuera ya, pero no, nos gusta el sufrimiento y el compartir el hype...

Aquí esperando que xtralife de señales de vida y lo peor es que yo salgo de trabajar todos los días a las 7, así que hasta mñ bien entrada la tarde na de na, pero bueno, igual me sirve leer vuestras impresiones.

A mi me lleva apareciendo Envio en proceso desde el viernes en xtralife (pagada el miercoles de la semana pasada)
Y mis compañeros de fatigas del corte inglés que contáis?os ha cambiado el pendiente de preparación?por que a mi no y a pesar de lo que comentaba por ahí un compi de que los estados de los pedidos cambian desde las 10 a las 12 de la noche todo esto me da malas vibraciones
Yo ya tengo desde esta mañana el numero de seguimiento de SEUR, del Game....

Ya queda menos!!!
patusoy escribió:No sé para qué sigo entrando en el hilo si total mñ llega mñ, no por más que entre se hace antes mñ... [+risas]

Wenas

Te voy a animar...yo mañana no salgo hasta las 9 de la noche [+risas] , la recogeré si avisan por la tarde, pero hasta la noche nada....el martes me voy a engoñipar cenando rápido...si ceno [+risas] .

Salu2
Gu1rao escribió:

Yo tengo n° de seguimiento de UPS

Pero porque busqué el correo de agosto de ms con la reserva y en la pagina web de ms venia el numero de ups. Dentro de la web de ups me registré y di otro correo para que me mandasen avisos.

Pero ni ms ni ups me han mandando correos aunque ya la tengo en camimo de holanda desde el viernes.con fecha de entrega mañana. Envio standard.
castigo diario escribió:

Wenas

Te voy a animar...yo mañana no salgo hasta las 9 de la noche [+risas] , la recogeré si avisan por la tarde, pero hasta la noche nada....el martes me voy a engoñipar cenando rápido...si ceno [+risas] .

Salu2

Lo mío es peor, salgo a las 10 }:/
Todo para que mañana cualquiera llegue por la mañana al centro comercial de turno y se la lleve puesta, cosa que no me extrañaría XD ,y el que la tiene reservada desde antes del diluvio la esté esperando para vete a saber :-|
Los de xtralife no os preocupéis tengo un amigo que la tiene ahí desde hace 2 semanas y hoy ha llamado porque le había desaparecido el pedido de la web y le han dicho que no se preocupe que están ya preparando los envíos para salir a media tarde.
rafalillo10 escribió:Y mis compañeros de fatigas del corte inglés que contáis?os ha cambiado el pendiente de preparación?por que a mi no y a pesar de lo que comentaba por ahí un compi de que los estados de los pedidos cambian desde las 10 a las 12 de la noche todo esto me da malas vibraciones

Igualmente llamaré esta tarde para confirmar que está todo bien, y para meter algo de buya
JAGV escribió:Todo para que mañana cualquiera llegue por la mañana al centro comercial de turno y se la lleve puesta, cosa que no me extrañaría XD

Hombre, es que para el lanzamiento de una nueva consola, entiendo que hay cierto % para reservas online y otro % para que puedan tener algo en tienda, si no vaya faena jajaja.
Yo en GAME web me sale en proceso pero con nº de tracking, me parece que hasta final de semana nada.
Por cierto a los de MS y UPS porque a algunos les está llegando email de UPS y a otros no?

Alguien se anima a llamar a UPS y preguntar sobre dónde está realmente?
Gu1rao escribió:

Gracias, he buscado el mail de cuando hice el pedido y me da mas informacion

La mia debe seguir en Holanda de acuerdo al UPS
BlackBear escribió:Por cierto a los de MS y UPS porque a algunos les está llegando email de UPS y a otros no?

Alguien se anima a llamar a UPS y preguntar sobre está su consola?

Yo creo que UPS no envia mail, nunca me ha llegado.

El mail que he recibido es el de MS con el tracking de UPS.
angelillo732 escribió:
JAGV escribió:Todo para que mañana cualquiera llegue por la mañana al centro comercial de turno y se la lleve puesta, cosa que no me extrañaría XD

Hombre, es que para el lanzamiento de una nueva consola, entiendo que hay cierto % para reservas online y otro % para que puedan tener algo en tienda, si no vaya faena jajaja.

Eso sería lo lógico, como lógico sería también que los que la reservaron les llegase antes, al menos como agradecimiento por la fidelidad mostrada en una máquina de 500 eurazos después de la que nos liaron con Kinect y puede darse el caso, que se dará, de que les lleguen incluso después.

En mi caso, la reservé pero viendo que Amazon me mandaba a finales de noviembre pues la buscaré cuando pueda por esas tiendas del mundo o si Amazon pone ya tiempos prudenciales, pues iremos ahí. :)
@netoak páginas atrás de mañana temprano hay gente que dice que UPS les envío un email con que mañana se le entrega en casa, en cambio el tracking del envío les sigue sin cambios en Holanda,por eso pregunto porque a algunos sí y a otros no.
carokix escribió:
castigo diario escribió:

Wenas

Salu2

Lo mío es peor, salgo a las 10 }:/

Hasta el 25 de Diciembre no la cato......es para papá noel del crío. Os gano [jaja]

Algún Holandés está jugando con la mía en Eindhoven desde el Jueves..... ¬_¬
Bueno la mía de la Store ha salido hoy de Holanda, dudo que con Estándar llegue para mañana.
En Microsoft yo sin correo ni número de ups, lo único que en la web ya no me salen las opciones de cambiar método de pago ni cancelar que me salían hasta hace un rato.

En Game, envío por Seur, ya reconoce Seur el código que a primera hora aún no, pendiente de r entregar a Seur, lo normal vamos, a la tarde cogen todas y mañana en casa se supone.
BlackBear escribió:@netoak páginas atrás de mañana temprano hay gente que dice que UPS les envío un email con que mañana se le entrega en casa, en cambio el tracking del envío les sigue sin cambios en Holanda,por eso pregunto porque a algunos sí y a otros no.

Puede ser pero en mi casp nunca me ha pasado,

Lo he visto por parte de SEUR y Correos Express, pero UPS nunca.
JAGV escribió:
angelillo732 escribió:

Eso sería lo lógico, como lógico sería también que los que la reservaron les llegase antes, al menos como agradecimiento por la fidelidad mostrada en una máquina de 500 eurazos después de la que nos liaron con Kinect y puede darse el caso, que se dará, de que les lleguen incluso después.

En mi caso, la reservé pero viendo que Amazon me mandaba a finales de noviembre pues la buscaré cuando pueda por esas tiendas del mundo o si Amazon pone ya tiempos prudenciales, pues iremos ahí. :)

Eso sería lo ideal pero todos sabemos que las cosas no funcionan así, es un lanzamiento y los pedidos son un poco caos.
BlackBear escribió:@netoak páginas atrás de mañana temprano hay gente que dice que UPS les envío un email con que mañana se le entrega en casa, en cambio el tracking del envío les sigue sin cambios en Holanda,por eso pregunto porque a algunos sí y a otros no.

a mi me a llegado un correo de UPS diciendo que mañana la tengo a final de la tarde y el seguimiento dice que salio de holanda el viernes.

También decir que me registre en su Web

[beer]
A mi UPS no me ha llegado nada :(
MiKiTrOn escribió:

a mi me a llegado un correo de UPS diciendo que mañana la tengo a final de la tarde y el seguimiento dice que salio de holanda el viernes.

También decir que me registre en su Web

[beer]

Oks, gracias por la info [beer]
Maes Hughes escribió:Bueno la mía de la Store ha salido hoy de Holanda, dudo que con Estándar llegue para mañana.

Segun UPS la mia sigue en Holanda, tengo Express y el envio es a Suiza...no se yo....
Acabo de hablar con los tres Game que hay en Santiago y en los tres me dijeron que sólo tienen las consolas de las reservas, parece que no va a haber consolas para venta directa...

Alguien sabe de alguna web donde queden reservas para esta semana?

Un saludo
Bueno pues yo a las 3,30 entro a currar y ya no salgo hasta las 9,30, el móvil lo puedo mirar poco pero me gustaría estar al día de lo que pasa con El Corte Inglés, básicamente este hilo es de reservas de web oficial de MS madre mía os han hecho descuento por grupo???jajaja en fin a ver si sale todo bien, estar tarde de trabajo va a ser especialmente larga...
JAGV escribió:
angelillo732 escribió:

No se de que te sorprendes, no recuerdo un solo lanzamiento de nada, en el cual los de reserva fieles tengamos algun beneficio, no digamos ya tenerla los primeros.

Pasó con la One, pasa con todos y cada uno de los juegos que salen, y pasará supongo con las PS y las Nintendo.

Es algo que creo deberían mirar, porque al final, la fidelidad tambien se acaba, y luego lloran si no tienen ventas para pagar sus yates.
Madre mía cuánto drama, tranquilos xD
@The_Owner xtralife estos días aún enviaba consolas para mañana. Si hablas con ellos seguro que te da tiempo a realizar pedido y recibirla mañana.
Si. Xtralife comprando antes de las 18:30 la tienes mañana.
BlackBear escribió:@The_Owner xtralife estos días aún enviaba consolas para mañana. Si hablas con ellos seguro que te da tiempo a realizar pedido y recibirla mañana.

Ya sólo tienen para la segunda remesa.
@Sled Hummer

No me sorprendo ya a estas alturas de nada pero, como bien dices, es algo que deberían hacerse mirar porque si algo debe cuidar una marca es a sus fieles y qué mínimo que algún detalle con las reservas en modo de código de juego, envío una semana antes de su puesta en venta en tiendas, o alguna suscripción anual a algo, lo que sea.

Sí, lo mismo eso sería en un mundo alternativo pero debería ser lo normal y, como he dicho, después de la que liaron con la One.
iotz escribió:
BlackBear escribió:@The_Owner xtralife estos días aún enviaba consolas para mañana. Si hablas con ellos seguro que te da tiempo a realizar pedido y recibirla mañana.

Ya sólo tienen para la segunda remesa.

Buuufff. Pues las han tenido hasta hace nada.
Era el que tenía.
lkt escribió:
lkt escribió:Me estoy poniendo de los nervios!!

GAME - Scorpio - envio a domicilio
Sin noticias, ni cambio de nada ni aviso de nada, en su web pone en proceso!!!
Por dios k me envien algun mail!!!

Alguien esta como yo?

Yo también reserve la Scorpio en Game con envío a domicilio y en la zona de socios de la web, en la pestaña de compras, me aparece como Finalizado y un icono de un camión donde sale el número de seguimiento de la empresa de transportes. Decir que no me enviaron ningún mail para avisarme, solo en el que tenía que confirmar la compra y realizar el pago.
Bueno por fin hoy me han cobrado el dinero los de ECI,eso es que hoy la mandan que bien :) :) :)
7325 respuestas