Reservas Xbox One X

Los de UPS el tracking sin cambios no?
jordi1986 escribió:
milana escribió:Amigos para el que le pueda interesar. La project Scorpio está disponible para comprar en Amazon UK. Yo acabo de reservar la mía allí. Tened en cuenta que necesitáis un adaptador.
Os paso los enlaces.
Pd.- No tengo claro si es mejor un adaptador o directamente cambiarle el cable y poner uno de los nuestros..¿alguien sabe lo que es preferible?
Un saludo!

Scorpio Amazon UK

Adaptador

Mañana te podré decir si sirve el cable de la S en la X, para que puedas localizar uno si te interesa.

Un saludo!

Muy agradecido Jordi. Gracias!
Un saludo
ferpenas escribió:Yo hice la reserva en fnac hace un mes (actualmente imposible por fnac, aparece como agotado). Y en la descripción del estado del pedido dice:

A la espera de la entrega del proveedor

Salida prevista el 07/11/2017

Así que imagino que ni de coña que llega mañana.

No tiene nada que ver compañero a mí me dijeron del servicio de atención al cliente que si se me cobraba el día de antes, es decir hoy, cosa que ha sido así, me la enviarían para que me llegara el día de lanzamiento. La verdad yo creo que sí porque con las reservas de los juegos en Fnac pasa igual, te cargan el recibo el día de antes (Paypal) y teblo envían ese mismo día para que lo tengas el día de lanzamiento.
ferpenas escribió:Yo hice la reserva en fnac hace un mes (actualmente imposible por fnac, aparece como agotado). Y en la descripción del estado del pedido dice:

Creo que somos los 2 únicos FNAC. Lo del día 7 lleva anunciado desde que hice la reserva en Septiembre. Hoy esperaba que apareciera en preparación o algo así. Pero al ver "entrega de proveedor" huele a cutrez de que el lanzamiento se lo dan a ellos como si fueran el cliente final y luego lo reenvian. Me huelo a que hasta el 8-9 nada de nada. Más el 9.

Y mira que quedé como si tuviera alguna deficiencia mental al escribirle 3 emails casi seguidos acosándoles para tenerlos el día de lanzamiento. Respondían "salvo fuerza mayor, la tendrás". Ya me conozco esas fuerzas mayores.......Lo que me da por las mañanas en ayunas con café+cigarro [fumando]
En game me ha cambiado el estado a finalizado, es decir que seguro que mañana está en casita
Seur ya ha registardo los códigos de GAME, con el ENV incluido:

Estado --> Envío no recibido aún por seur
Fecha de expedición 06-11-2017
Número de paquetes 1
Peso- Kg.
Remitente GAME STORES IBERIA S.L.
chankiss escribió:Bueno, otro por aquí con la autorización de paypal a microsoft "renovada". A ver si se mueve esto. [chulito]

Y aquí otro mas... [beer]
zgotenz escribió:Seur ya ha registardo los códigos de GAME, con el ENV incluido:

Estado --> Envío no recibido aún por seur
Fecha de expedición 06-11-2017
Número de paquetes 1
Peso- Kg.
Remitente GAME STORES IBERIA S.L.

Efectivamente, ahora sí que sale.

Un saludo!
BlackBear escribió:Los de UPS el tracking sin cambios no?

Me ha llegado un correo de UPS pero el tracking sigue igual.

Ha salido el dia 4 de Holanda y se espera entrega mañana al final del.día.

Lo de paypal si o no, no tiene nada que ver. La mía es paypal, y se cobraron en la tarjeta a principios de la semana pasada.

Pd reservada antes de que funcionase el boton de reservas mediante un enlace directo que compartieron x los foros.
Pasito a pasito
Ya no me deja cancelar pedido
@BlackBear todo igual hace 1 minuto ... y 10 ... y 21 ... y una hora ... y una hora y 22 minutos ... y una hora y 31 minutos ...

Pero ya me ha pasado antes que el seguimiento de UPS va como el culo y figurandome aun en otro sitio me ha llamado el repartidor.
Imakinen escribió:Pasito a pasito
Ya no me deja cancelar pedido

Justo eso iba a poner... ya me han vuelto a pasar el cobro por Paypal, y ahora en la web de MS no me deja cancelar el pedido.

Esto avanza!!!!
@Eaniel Kashal a ti te ha llegado email de UPS? Los que tenéis ese email estáis registrados en la web o algo?
@BlackBear no y no; no ha llegado y no estoy registrado.
donleo escribió:

Creo que somos los 2 únicos FNAC. Lo del día 7 lleva anunciado desde que hice la reserva en Septiembre. Hoy esperaba que apareciera en preparación o algo así. Pero al ver "entrega de proveedor" huele a cutrez de que el lanzamiento se lo dan a ellos como si fueran el cliente final y luego lo reenvian. Me huelo a que hasta el 8-9 nada de nada. Más el 9.

Y mira que quedé como si tuviera alguna deficiencia mental al escribirle 3 emails casi seguidos acosándoles para tenerlos el día de lanzamiento. Respondían "salvo fuerza mayor, la tendrás". Ya me conozco esas fuerzas mayores.......Lo que me da por las mañanas en ayunas con café+cigarro [fumando]

Si os han hecho el cobro casi seguro que nos la mandan hoy, con el wolfenstein 2 me ponía lo mismo entrega prevista para 2099 y por la tarde-noche lo tenía enviado y recibido al día siguiente
Yo compré dos Scorpio a MS pagadas el pasado Jueves 2 por PayPal y retenidas por el banco. Hoy de nuevo me han vuelto a retener el dinero. Con lo que me han duplicado el cobro.
Yo estoy con el ansia viva como siempre que hago una reserva de estas... pero realmente la única prisa que tengo es porque mañana es mi tarde libre, y si tuviera la consola podría preparar mejor todo, y ya de paso le daría una vuelta a la colocación de los cables para dejarlo más ordenadito... Aparte de eso, yo seguiré jugando en la One "normal".
CharlieBRC escribió:
We! escribió:Buenas, compañeros. Alguien sabe algo de El Corte Inglés? Yo cada vez tengo menos fe en recibirla mañana, pero ojalá me equivoque!

Los de ECI envían los correos del envío por la noche 21:00-00:00 aproximadamente. Si te lo envían esta noche , mañana la tienes en casa. Yo estoy igual, tampoco se seguro si la tendré mañana.... Aunq en su web pone claramente que me llega a casa antes del 8, pero, hasta que no la vea, no me lo creo (yo reserve el 22 de septiembre)

Muchísimas gracias por la respuesta! Yo igual, en la web me dice que la tendré antes del día 8, pero a ver...

Suerte, compañero, y esperemos que todo salga bien! :)
bampirokai escribió:
Szasz escribió:
We! escribió:Buenas, compañeros. Alguien sabe algo de El Corte Inglés? Yo cada vez tengo menos fe en recibirla mañana, pero ojalá me equivoque!

Yo tengo una reservada en tienda del día 25 de octubre q me dijeron q igual no tenía para el día de lanzamiento y me han llamado como q si q la tienen y q podré pasar a buscarla.

Luego tengo otra online tmb en el corte inglés con juego de regalo q me pone como pendiente y no sé si me la van a cancelar o q. Esta tarde les llamo porque me interesa la Online con el juego gratis de regalo y si hay algún problema me quedo con la de tienda física.

Con juego de regalo?

Lo del juego de regalo fue un error de la página del corte inglés, han sacado una promo para vender las Xbox One S donde te regalan 1 de entre 4 juegos posibles (COD, FIfA 18, FORZA 7 y Battlefront II), el viernes pasado cuando fui a revisar mi pedido me di cuenta de que estaban dando con las reservas el juego pensé que era una promo para quitarse las reservas que se les habían quedado colgadas, llame y me dijeron que mi reserva no se podía cambiar poniendo el juego gratis, por si las moscas reserve otra con el Battlefront de regalo y además lo puse en el foro, al momento quitaron las reservas y las volvieron a habilitar ya sin el juego, así que somos unos cuentos afortunados los que la hemos podido Reservar con juego gratis.
A los que tenéis en game para reservar en tienda os pone sin stock?
Me estoy poniendo de los nervios!!

GAME - Scorpio
Sin noticias, ni cambio de nada ni aviso de nada, en su web pone en proceso!!!
Por dios k me envien algun mail!!!
txfloppy escribió:A los que tenéis en game para reservar en tienda os pone sin stock?

Lo he puesto un poco más atrás, siempre que es un lanzamiento nuevo pone sin stock hasta que activen la recogida de reservas...
Otro mas que le retienen en paypal, despues de haber retenido el dia 2 y devuelto ayer. Espero que esta sea la definitiva, que ya estaba mirando en comprarla en otro lado.
Pero no hay en ningun sitio, ya no la scorpio, la normal.
Ostras que suerte he tenido. Acabo de pillar una en la web de Game!!! Tanto F5 al final ha dado resultado pufff. Qué alegría!!
Un saludo
Acabo de recibir el mail de ms
Xtralife.... Lo bueno se hace esperar XD
Otro con el email de MS y numero de seguimiento ( aun no hay info en UPS ).
astarothbcn escribió:Acabo de recibir el mail de ms

Ídem!
ENVIADA!:

Hola:
¡Estate atento! Se ha enviado el pedido que realizaste el lunes, 21 de agosto de 2017. El cargo debería haberse reflejado ya en tu cuenta.

Gracias por tu compra, estamos ansiosos de que la recibas.

MAÑANA AQUÍ, ESPERO!
astarothbcn escribió:Acabo de recibir el mail de ms

Otro por aqui, pagado con tarjeta el martes de la semana pasada (al menos el cargo hecho entonces), comprada el dia 20 de Agosto con envio estandar.

De momento no pone origen del paquete, solo pone registrado el dia 6, como venga de Holanda tambien ya me puedo despedir de que este mañana... Que poca seriedad la MS Store, poca o nada informacion, no guardan orden de reservas, envian aleatoriamente, una y no mas, les compre a ellos porque no me fio de Game y son casi peores...
GenisDiaz escribió:
txfloppy escribió:A los que tenéis en game para reservar en tienda os pone sin stock?

Lo he puesto un poco más atrás, siempre que es un lanzamiento nuevo pone sin stock hasta que activen la recogida de reservas...

Gracias. Es que he entrado y había como 20-30 páginas nuevas
Me acaba de enviar Microsoft un correo que ya se ha mandado el producto. Ueeeeh
Lo que no pone es fecha de entrega,espero que sea mañana
Otro con el mail de MS [beer]
Si os fijais, el envio es express, asi que mañana la tenemos aquí [inlove]

PD. a los que hayais pagado los 13€ extras por el envio express, tendréis que ir pensando en reclamar a Microsoft, ya que a todos (Standard y Express), nos las han enviado igual.
lkt escribió:Me estoy poniendo de los nervios!!

GAME - Scorpio - envio a domicilio
Sin noticias, ni cambio de nada ni aviso de nada, en su web pone en proceso!!!
Por dios k me envien algun mail!!!

Alguien esta como yo?
xixonudo escribió:Otro con el mail de MS [beer]

PD. a los que hayais pagado los 13€ extras por el envio express, tendréis que ir pensando en reclamar a Microsoft, ya que a todos (Standard y Express), nos las han enviado igual.

A mi me pone envío estándar.
Otro más, no entiendo la conversación de Besugo que tuve esta mañana.
vserra83 escribió:

En el seguimiento de la web de UPS, pone "Servicio: Express Saver"
@xixonudo a mi me pone standard,tanto en la.web como en la app
Otro con reserva scorpio en game envío domicilio sin noticias (aún espero que me llegue hoy) [carcajad] ratataaaa
A mi todavia no me ha llegado correo de MS... esperando por el y el número de seguimiento :)
xixonudo escribió:
vserra83 escribió:

En el seguimiento de la web de UPS, pone "Servicio: Express Saver"

A mi me pone UPS Standart
Con tenerla para este finde me vale.
Yo no quiero ser boca cabra, pero a aquellos que os han confirmado ahora el envío desde MS y enviado ahora os llegará con suerte en la semana, dudo que os llegue mañana a no ser como algunos compañeros que ya estaban en transporte desde el viernes....
Recibido mail de envío de Microsoft, pero UPS no me da fecha de momento.
astarothbcn escribió:@xixonudo a mi me pone standard,tanto en la.web como en la app

Yo la tenia con envio Standard y esto me aparece en el seguimiento:

Imagen
yo tb he recibido el famoso mail de marras!!
Que locura, para mas flipe el mio me meto en la web de micro y ahora me sale enviada desde el 23 de octubre y el pedido como completado!! increíble gestión, una y no más, me da igual tenerla mañana mismo, la próxima tienda física y ya
Entonces xtralife envía por las tardes? Aquí todos enviando consolas menos estos?
iotz escribió:Xtralife.... Lo bueno se hace esperar XD

A MI NO ME HAN MANDADO NINGUN MAIL........ cawento cawento
Rely on guaranteed delivery during the next business day throughout the country

Delivery
Commitment

Next business day delivery by end of day to every address in the country
Service Area

Destinations and Origins:
Throughout the country

Benefits

Guaranteed delivery during the next day for peace of mind
An economical alternative to our Express service for next-day shipments
Free UPS packaging available for your convenience

A ver esto es lo que dice UPS sobre UPS Express Saver®

Entiendo que entonces nos la envían desde España
Alguien que la haya pedido en amazon españa?. La reservé en cuanto abrieron las reservas el dia 20 y me aparece que la enviarán el dia 8 con entrega el 10-13 aun siendo prime , todo muy raro :-? . Esperaba alguna actualizacion hoy pero de momento todo igual. Alguien mas en la misma situacion?.
7325 respuestas