Reservas Xbox One X

@jintertapa Lo pone en la página por eso os comento, llamales por teléfono y pregunta, el chico es bastante majo..
zgotenz escribió:En Microsoft yo sin correo ni número de ups, lo único que en la web ya no me salen las opciones de cambiar método de pago ni cancelar que me salían hasta hace un rato.

Así estoy yo ahora. Parece que algo avanzo. Eso si, sin correo de nadie y en Paypal sigue sin aparecer nada, así que ya ni cambiar el método puedo.

Pero he recuperado algo la fe.
Acabo de llamar a Xtralife y sí, están igual que el Game, para la segunda remesa ya... Eso sí te regalan unos Tritton Kunai jajaja

Me voy olvidando de conseguirla para esta semana [mamaaaaa]
Soy de los que tiene email de paypal, pero ni rastro de Ms.
He llamado al telefono y despues de media hora de espera, me dice que mi pedido esta correcto y que recibire el email entre hoy y mañana, pero que de ninguna manera recibire la consola mañana.
Ya les he dicho que a ver de que sirve hacer una reserca con dos meses de antelacion, que tienen mucho que aprender de apple y amazon
malomalvado escribió:Bueno por fin hoy me han cobrado el dinero los de ECI,eso es que hoy la mandan que bien :) :) :)

Me acabas de alegrar la tarde compañero!!!la mia es financiada y la tengo pagada desde el mismo día que reserve, así que me gusta me gusta, a ver si aparece enviada en breve...
Señores acabo de hablar con el corte inglés de Barcelona Diagonal, que diría es el más grande. Me han confirmado que solo tendrán las existencias reservadas ya que Microsoft no les ha dado más..

¿Sabéis cuantas hay reservadas? 6.

Es normal que vaya a ser super difícil conseguirlas.. Cualquiera que llame y lo compruebe, no es que haya histeria colectiva, es que hay poquísimas, ya me diréis, 6 para la zona más rica de Barcelona.
En el correo de Microsoft que pone el número de tracking también pone que se ha cobrado el producto... Pues bien, sigue el dinero retenido, que no cobrado... Menudo caos que deben de tener... Seguro que gestionan todo con el Windows 8. XD XD
angelillo732 escribió:Señores acabo de hablar con el corte inglés de Barcelona Diagonal, que diría es el más grande. Me han confirmado que solo tendrán las existencias reservadas ya que Microsoft no les ha dado más..

Es normal que vaya a ser super difícil conseguirlas.. Cualquiera que llame y lo compruebe, no es que haya histeria colectiva, es que hay poquísimas, ya me diréis, 6 para la zona más rica de Barcelona.

El número de unidades que Microsoft ha puesto a la venta ha sido ínfimo. Sé que hay quien quiere pensar que Xbox One X está siendo un hito y venderá más que la Switch pero, en serio, si conocéis a alguien que curre en un GAME de BCN centro o Madrid preguntadle cuántas reservas aceptaron de X y veréis...
Joder, yo no puedo esperar más h encima mi reserva es para finales de noviembre..estoh por cancelar y ya esperarme a diciembre y alguna oferta con juego gratis..

Y desde cuando España es un espejo donde mirarse para saber si va a vender o no?

En Estados Unidos Inglaterra está todo agotado y se reservaron muchísimas..

Dejar ya el rollo, que por esa regla podrían haber hecho lo mismo con la one..

En España hay para reservar las mismas que habría con one y esa no se agotó..

Esta siendo un éxito sin duda alguna..
Scopata escribió:
angelillo732 escribió:Señores acabo de hablar con el corte inglés de Barcelona Diagonal, que diría es el más grande. Me han confirmado que solo tendrán las existencias reservadas ya que Microsoft no les ha dado más..

El número de unidades que Microsoft ha puesto a la venta ha sido ínfimo. Sé que hay quien quiere pensar que Xbox One X está siendo un hito y venderá más que la Switch pero, en serio, si conocéis a alguien que curre en un GAME de BCN centro o Madrid preguntadle cuántas reservas aceptaron de X y veréis...

También puede ser que al sacar una consola a la que ellos denominaron consola premium y que no sería para todo el mundo, podrían haber llegado a pensar que no habría tantas reservas y además contando que vivimos en un país pro play pues más todavía, pienso que en MediaMarkt o sitios así se podrá conseguir alguna mañana
Vaya caos tiene MS pero en fin.. si alguien que espera las de UPS desde el jueves se anima a llamarles para preguntar que informe.

Un saludo y keep calm
@rafalillo10 efectivamente debe ser eso. Lo digo porque en otro hilo, y sin querer desviar mucho este, se abría el debate sobre si la consola está siendo superventas o las unidades disponibles han sido muy, muy, muy pocas.
Pues no me haría nada de gracia que no llegase mañana la verdad. Creo que si no llega la cancelo y me voy al Game. Después de tener la reserva desde el 20 de agosto, como para que no te llegue el 7 de noviembre. Sería de risa..
[/quote]
Gracias compañero, habrá que estar atento y rezar para que la recibamos mañana. Miedo me da Seur.[/quote]

Cambio de estado (Finalizado) y ya tengo Numero de Seguimiento, en la web de Game. [plas]

Y sobre Seur, debo decir que últimamente estoy muy contento con ellos. Suelen enviar un mail con la hora aproximada de recepción y no suelen fallar. Así que me quedo más tranquilo que con otras compañías que si he tenido bastantes problemas.[/quote]
A mi también ya como finalizado, pero meto el número en la web de seur y pone que ese número no existe, no sé si tardará en actualizarse.
Puto corte inglés mándame el mensaje de enviada!!!
Acabo de llamar al ECI de Huelva y hasta mañana nada...estoy pensando pillarme el día libre [fiu]
JulesW escribió:
zgotenz escribió:En Microsoft yo sin correo ni número de ups, lo único que en la web ya no me salen las opciones de cambiar método de pago ni cancelar que me salían hasta hace un rato.

Así estoy yo ahora. Parece que algo avanzo. Eso si, sin correo de nadie y en Paypal sigue sin aparecer nada, así que ya ni cambiar el método puedo.

Pero he recuperado algo la fe.

Otro más en la misma tesitura pero a mi en Paypal me sale la nueva autorización (enviaron mail) y en MS la reserva me ha pasado de la categoría “En curso” a “Todo”.

Esperando mail con el seguimiento...
Yo sigo a la espera de xtralife, vaya tela las X esta semana entre el iPhone la Xbox se me va a caer el pelo jajaja
xhectorx escribió:Acabo de llamar al ECI de Huelva y hasta mañana nada...estoy pensando pillarme el día libre [fiu]

Yo lo hice jaja.
Weedge escribió:
lkt escribió:
lkt escribió:Me estoy poniendo de los nervios!!

GAME - Scorpio - envio a domicilio
Sin noticias, ni cambio de nada ni aviso de nada, en su web pone en proceso!!!
Por dios k me envien algun mail!!!

Alguien esta como yo?

Yo también reserve la Scorpio en Game con envío a domicilio y en la zona de socios de la web, en la pestaña de compras, me aparece como Finalizado y un icono de un camión donde sale el número de seguimiento de la empresa de transportes. Decir que no me enviaron ningún mail para avisarme, solo en el que tenía que confirmar la compra y realizar el pago.

A mi me pone "En proceso" por lo que veo se envia por envialia 24h, cosa que da un poco de tranquilidad.
Pero que me cambie me ayudaria mucho a relajarme.

Muchas gracias, me voy a tomar una tila :p
Nos vamos olvidando de catarla los que tenemos recogida en tienda hoy ya que por lo que esta comentando la gente no la van a soltar.

Ya podría haber tenido un detalle mínimo Microsoft con los que llevamos con la consola reservada desde Agosto..
Para el que vaya entregar una One S en Game : vengo de la tienda y la chica muy amablemente me a dicho que por la S se 1 TB dan 120 E , sin mando ni cables , con mando y cables 150 E . no es mucho pero viendo las ofertas q hay ahora en One S , no esta mal del todo .
Imagen Esperemos que no me falles Factory Juguettos y esta tarde o mañana recibir mi consola
Donde reserve la consola de toda la vida se conocía por Juguettos, luego pusieron el cartelito de Game Factory. La fachada de donde reserve la consola es muy parecido a esta
Yo me dejo de historias, mañana será imposible comprarla en tienda así que he reservado en ECI y me pone que:

ENTREGA ANTES DEL 22/11/2017

Así que tampoco está mal, en los demás sitios era a partir cerca del 30 o ya en noviembre.
Masoca tio, no enredes anda qué luego pasa lo qué pasa, no la tenias asegurada hoy?
Chacal 512 escribió: Esperemos que no me falles, esta tarde o mañana
Donde reserve la consola de toda la vida se conocía por Juguettos luego pusieron el cartelito de game Factory la fachada de donde reserve la consola es muy parecido a esta

Espabilaa
Como mientas así a mama te va pillar muchas veces XD
Desde Ms me acaba de llegar esto (mi método era paypal)

Hola:
Gracias por tu compra. Desgraciadamente, no podemos autorizar el método de pago seleccionado para tu pedido efectuado a Microsoft el domingo, 20 de agosto de 2017.

Actualiza tu método de pago elegido para evitar que se cancele el pedido.

Muy agradecidos.
angelillo732 escribió:Yo me dejo de historias, mañana será imposible comprarla en tienda así que he reservado en ECI y me pone que:

Así que tampoco está mal, en los demás sitios era a partir cerca del 30 o ya en noviembre.

Antes del 14 me pone a mi.

Parece que cada semana remesas nuevas.
DANIPSX escribió:
angelillo732 escribió:Yo me dejo de historias, mañana será imposible comprarla en tienda así que he reservado en ECI y me pone que:

Antes del 14 me pone a mi.

Parece que cada semana remesas nuevas.

Cuando la reservaste?
@bonet_bs eso le pasó el otro día a otro usuario, el banco rechazo el pago por sospechoso. Lo arregló hablando con el banco y con MS para que volviese a pasar el cobro y que el banco lo aceptase.

Si no recuerdo mal fue a @Piriot
Microsoft,

12:00 arrival madrid...ya esta cerca

Salu2
@kanera la tuya es de las que salió el 3, no?
kanera escribió:Microsoft,

12:00 arrival madrid...ya esta cerca

Salu2

A mi tambien, ya era hora de que lo actualizaran.
a ver si nos sorprenden como la One y lo abren a última hora
GenisDiaz escribió:a ver si nos sorprenden como la One y lo abren a última hora

como es eso?
Soberano escribió:Prefiero ni llamar a la tienda Game dónde cambié unos días de entrega web a recogida en tienda la verdad...

[+risas]

No has dicho ninguna tontería. Nos agobiamos mucho y después casi todo el mundo la tendrá el día de lanzamiento o, como mucho, si hay lío con los mensajeros, un día después.

Casi mejor ni leer.
dohko85 escribió:
GenisDiaz escribió:a ver si nos sorprenden como la One y lo abren a última hora

como es eso?

Cuando salió la primera Xbox One se adelantó un día
correo de envio de Microsoft recibido con el numero de seguimiento, veremos si llega mañana.

saludos
Eaniel Kashal escribió:@kanera la tuya es de las que salió el 3, no?

La mia salio el 2 pero no recibi el email hasta el 4 a primera hora

Salu2
@riddick_ que tipo de envio te han puesto?que te pone en el tracking?a mi me pone que esta en nl todavia,desde las 6 de la mañana
El Corte Ingles me acaba de enviar un correo y un SMS de que han realizado el envio por MRW... pero en el correo solo aparece el juego que daban de regalo al reservarla el dia 3...
dowar escribió:El Corte Ingles me acaba de enviar un correo y un SMS de que han realizado el envio por MRW... pero en el correo solo aparece el juego que daban de regalo al reservarla el dia 3...

Qué guay ellos, como siempre vamos...
astarothbcn escribió:@riddick_ que tipo de envio te han puesto?que te pone en el tracking?a mi me pone que esta en nl todavia,desde las 6 de la mañana

A mi todavía no me pone ni donde esta... [+furioso] Y encima envío Standard.
De los que la tenemos reservada en Game para recogida en tienda alguna novedad?

Ya podían soltarla hoy a última hora....XD
iotz escribió:
dowar escribió:El Corte Ingles me acaba de enviar un correo y un SMS de que han realizado el envio por MRW... pero en el correo solo aparece el juego que daban de regalo al reservarla el dia 3...

Qué guay ellos, como siempre vamos...

Tengo reservada la Scorpio en GAME, pero preferia la normal + juego gratis.

El pedido lo hice contrareembolso, asi que si solo viene el juego se lo queda el repartidor...
abeliyo86 escribió:De los que la tenemos reservada en Game para recogida en tienda alguna novedad?

Ya podían soltarla hoy a última hora....XD

Ninguna, o cambia mucho la cosa hasta mañana no la sueltan
Otra X Scorpio en Madrid. Pago tarjeta y envío standard.
7325 respuestas