Reservas Xbox One X

@DANIPSX A vale, yo es que la he reservado hoy xD.
informativo escribió:Alguien que la tenga reservada en game para recogida en tienda, han recibido algún mensaje o algo? En la aplicación del game pone pedido sin stock y poco más
Hasta mañana que te envien el mensaje para recoger no va a cambiar nada.
bonet_bs escribió:Desde Ms me acaba de llegar esto (mi método era paypal)

Hola:
Gracias por tu compra. Desgraciadamente, no podemos autorizar el método de pago seleccionado para tu pedido efectuado a Microsoft el domingo, 20 de agosto de 2017.

Actualiza tu método de pago elegido para evitar que se cancele el pedido.

Muy agradecidos.

Me ha llegado lo mismo.

He actualizado a pagar con tarjeta de debito y se me han vuelto a cobrar, osea 2 veces he pagada por el mismo producto.
informativo escribió:Alguien que la tenga reservada en game para recogida en tienda, han recibido algún mensaje o algo? En la aplicación del game pone pedido sin stock y poco más

Nos pone a todos lo mismo..... :Ð
Acabo de echar un ojo al correo de confirmación de cuando la reservé y me pone como disponible el 6 de noviembre. Te tienes que reír. :Ð
Ju4s escribió:se sabe algo de xtralife? yo sigo con envío en proceso desde el jueves o viernes.

salu2

Ya somos dos... a ver que pasa
Hay veces que Game envía los sms una vez ya han cerrado, allá 22-23:00h, aunque estoy repasando sus sms que tengo en el móvil y últimamente me llegaban el mismo día de recogida.
Me acaba de llegar correo de MS, con numero de seguimiento, pero lo "cojonudo" es que no me aparece la operación ni en paypal :-?

¿A unos os lo cobran dos veces y a otros ninguno? Vaya panorama.,....
Alvi 7 escribió:

Hola:
Gracias por tu compra. Desgraciadamente, no podemos autorizar el método de pago seleccionado para tu pedido efectuado a Microsoft el domingo, 20 de agosto de 2017.

Muy agradecidos.

Me ha llegado lo mismo.

He actualizado a pagar con tarjeta de debito y se me han vuelto a cobrar, osea 2 veces he pagada por el mismo producto.

Que puta vergüenza. Es denunciable. A mí me la han cobrado dos veces también vía PayPal
nenitoplux escribió:
Alvi 7 escribió:

Hola:

Muy agradecidos.

Me ha llegado lo mismo.

Que puta vergüenza. Es denunciable. A mí me la han cobrado dos veces también vía PayPal

Llamar a MS, alguien puso el teléfono por aquí, porque es un cachondeo.......
xa2323 escribió:
Ju4s escribió:se sabe algo de xtralife? yo sigo con envío en proceso desde el jueves o viernes.

salu2

+1
Parafernalia está baneado por "clon troll"
Chacal 512 escribió:
romrom escribió:AVISO: El personaje de chacal, he recibido un privado con...

Asunto: te gusta
Texto: chupar mi polla

En fin sin comentarios.

¿Pero no decías que me ibas a ignorar? A ver si cumples lo que dices

En fin sin comentarios

Por cierto no eres el único que he mandado mensajes privados, por toca huevos, os lo habéis merecido

Porque yo seré un troll, pero vosotros sois unos tocahuevos
.
@LifelikeRocket
Mas cachondeo es llamar y estar media hora al telefono para nada
El tal chacal es el tipico niño rata mindundi que se va a quedar con ganas de la X y viene aqui a tocar los huevos, lo normal un lunes. [+risas] [+risas] [carcajad]
Rectifico, Paypal acaba de pasar por caja [toctoc]

@Imakinen Yo el viernes llamé, y por lo menos no me tocó esperar, en eso tuve suerte.
Yo acabo de pasar x la tienda Game donde la tengo reservada y ya estoy más tranquilo. Allí la tienen esperando, eso sí, ni teniendo confianza me la llevo hoy. Habrá que esperar a mañana
Alguno esta ya viciando con la X?
[flipa]
leonigsxr1000 escribió:
xa2323 escribió:

salu2

+1

A mi me han confirmado por email hace 20 minutos que las envían hoy.

Durante la tarde nos llegará email con número de seguimiento...
Yakuzalimits escribió:
Hasta mañana que te envien el mensaje para recoger no va a cambiar nada.

PARA LOS QUE HAN RESERVADO EN GAME.

Si os meteis en la web de GAME y veis vuestro pedido "SIN STOCK" y en el espacio de entrega esta en blanco (ni domicilio, ni tienda) es normal.

Al cliente se le desactiva esa opción de cambiar de domicilio a tienda y viceversa para que no haya problemas. Desde la semana pasada, han dado la orden de mandar las consolas a las tiendas y para que no venga el caraja de turno y cambie el lugar de recogida a última hora, han desactivado esa opción. Así GAME se quita un problema (Algo normal)

La consola solo se puede comprar en GAME bajo pedido, por lo tanto, en la actualidad no hay STOCK.
Recibido mail esta mañana,se me acaba de actualizar,me pone entrega el dia 8
Contando que aqui el dia 8 hay huelga....

pués yo no la tengo reservada, me pasa la reserva un compañero del foro y parece ser que algo si que le ha llegado.

no se si sería un sms o un correo pero me ha enviado un whtasapp donde pone:
le confirmacmos que su reserva con localizador "Tal y tal" está asignada para ser recogida en la tienda "tal y tal"
No se preoucpe, su consola estará lista para recoger el día de lanzamiento.....

no se si esto lo ha recibido hoy o el día que la pidió.
MarcPtah escribió:
pués yo no la tengo reservada, me pasa la reserva un compañero del foro y parece ser que algo si que le ha llegado.

le confirmacmos que su reserva con localizador "Tal y tal" está asignada para ser recogida en la tienda "tal y tal"

Eso te lo dan al momento de reservarlo y poner que te lo envien a la tienda que digas tu.

Eso es lo que hice yo.
leonigsxr1000 escribió:
xa2323 escribió:

salu2

+1

Yo nada, yo creo que a las 18:30 mas o menos..., se me esta haciendo el día eterno [carcajad] , las envían hoy seguro, su twitter por ejemplo tiene un montón de respuestas diciéndolo, la tenemos asegurada como chacal hombre..
Hale, duda disipada...me entregan el Miércoles:

Wednesday, 08/11/2017 , By End of Day

No pasa nada, un día más de espera y más juegos que se actualizarán. Tengo la "S" y el Jueves es fiesta en Madrid, así queeee
Despues de todo el dia con unos nervios extremos el estado de mi pedido en GAME - Scorpio - envio a domicilio me pone finalizado!!!!

Uff mucho mas tranquilo ahora
Pacu escribió:Alguien que la haya pedido en amazon españa?. La reservé en cuanto abrieron las reservas el dia 20 y me aparece que la enviarán el dia 8 con entrega el 10-13 aun siendo prime , todo muy raro :-? . Esperaba alguna actualizacion hoy pero de momento todo igual. Alguien mas en la misma situacion?.

Yo estoy igual, esperaba que lo ajustasen pero viendo el panorama parece que la cosa ira lenta... algo raro ha pasado con Amazon y tiene pinta que mañana sin reserva no se podrá pillar ninguna en tienda
[enfado1]

Me acaban de cobrar una segunda X en mi tarjeta... Esto es una puta vergüenza....
Pues la mia nada, no tienen ganas de cobrar estos de microsoft... mira que no tengo más prisa por tenerla que la propia, pero mi ansia viva me corroe [+risas] [qmparto]
A mi me pone esto en el seguimiento de envío de Game. Me da que mañana no la cato, ¿os pone lo mismo?

Estado Envío no recibido aún por seur
Fecha de expedición 06-11-2017
Número de paquetes 1
Peso- Kg.
Remitente GAME STORES IBERIA S.L.
Situaciones por las que ha pasado tu envío
Fecha
06-11-2017 Situación Envío no recibido aún por seur

Chacal 512 escribió:[Esperemos que no me falles Factory Juguettos y esta tarde o mañana recibir mi consola
Donde reserve la consola de toda la vida se conocía por Juguettos, luego pusieron el cartelito de Game Factory. La fachada de donde reserve la consola es muy parecido a esta

Te vuelvo a reportar porque así me vuelves a mandar privados insultándome y la verdad que me he reído mucho por tu ingenio y por las faltas de ortografía claro. Eres un troll nivel Dios.
ciberfoxx escribió:[enfado1]

Me acaban de cobrar una segunda X en mi tarjeta... Esto es una puta vergüenza....

Yo, visto el percal, me esperaba a que me la entregasen, y luego cancelaba todos los pagos.

No es de recibo que una compañia de este calibre joda a los usuarios de esta manera, que no estamos hablando de 5€. Lo mismo te quedas sin comer por esa retencion de 500€, y no es ninguna broma.
zzizou escribió:
leonigsxr1000 escribió:
xa2323 escribió:
+1

A mi me han confirmado por email hace 20 minutos que las envían hoy.

Durante la tarde nos llegará email con número de seguimiento...

Bueno, has tenido suerte, a mi no me contestaron al email, me imagino que tendrán unos cuantos muy parecidos [+risas]
Xtralife siempre suelen mandar sobre las 7, esperemos que no fallen!
Menuda gracia para alguno como le dejen la cuenta en negativo por cobrarla dos veces no?
Sled Hummer escribió:

Yo, visto el percal, me esperaba a que me la entregasen, y luego cancelaba todos los pagos.

No es de recibo que una compañia de este calibre joda a los usuarios de esta manera, que no estamos hablando de 5€. Lo mismo te quedas sin comer por esa retencion de 500€, y no es ninguna broma.

Ahora mismo estoy que mato a alguien, tenía esos 500€ para otros pagos, y ahora que? Te lo juro acojonante, primera y última vez que compro en la ms store.
informativo está baneado por "Troll"
Yakuzalimits escribió:
MarcPtah escribió:

Eso te lo dan al momento de reservarlo y poner que te lo envien a la tienda que digas tu.

Eso es lo que hice yo.

Pues yo nos to nada de eso.
Yo no tenía prisa en tenerla,pero ayer instalé mi nueva tele 4k y me llevé la tele vieja y la xbox fat a casa de mis padres, y por la noche mi hija pequeña me dijo que quería jugar al Lego en la consola pero que no sabía por donde se le metía el disco a "la nueva tele" . Así que o me llega la Scorpio pronto o sufriré la presión [mad] [mad] [carcajad] [carcajad]
Parafernalia está baneado por "clon troll"
ciberfoxx escribió:
Sled Hummer escribió:

Ahora mismo estoy que mato a alguien, tenía esos 500€ para otros pagos, y ahora que? Te lo juro acojonante, primera y última vez que compro en la ms store.

Y no tendrás alguna otra reserva que hiciste y no te acuerdas?
Me parece muy grave que te cobren tal cantidad de dinero por dos veces, es una pasta.
ciberfoxx escribió:
Sled Hummer escribió:

Habla con ellos por el chat, no pierdes nada y a ver si te resuelven algo, la verdad es que es mucha putada y yo también me subiría por las paredes.
De locos, he tenido que dar otra tarjeta, y ahora tengo 500 euros retenidos hasta el viernes y 500€ que espero que se cobren a dia de hoy, por que sino, me quedo sin la scorpio. Mil euros la broma hasta que se regularize la situación. Ojala la hubiese pillado en game como siempre
informativo escribió:Pues yo nos to nada de eso.
Aun asi no creo que tengas ningun problema, pero si te quedas mas tranquilo llama a la tienda y asi te aseguras de que no hay ningun problema.
O Dae_soo escribió:Yo no tenía prisa en tenerla,pero ayer instalé mi nueva tele 4k y me llevé la tele vieja y la xbox fat a casa de mis padres, y por la noche mi hija pequeña me dijo que quería jugar al Lego en la consola pero que no sabía por donde se le metía el disco a "la nueva tele" . Así que o me llega la Scorpio pronto o sufriré la presión [mad] [mad] [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad] , eso si es presión, yo mi hija no me a dejado vender la xbox s, dice que la blanquita no [carcajad] , 6 años y mandando ya.
Chicos por favor una pregubtilla rápida.....he llamado al sat y me dice que para las partidas de "forza 7" y "the división " sólo tengo que iniciar perfil mañana en la X pues se guardan en la nube.....es correcto???

Sólo eso gracias
leonigsxr1000 escribió:Chicos por favor una pregubtilla rápida.....he llamado al sat y me dice que para las partidas de "forza 7" y "the división " sólo tengo que iniciar perfil mañana en la X pues se guardan en la nube.....es correcto???

Sólo eso gracias

Si, es correcto, esta vez no han engañado :p
Sobre los que han comprado en la store de MS y tienen el dinero retenido ya sea por una vez o duplicado.

He hablado por telefono y me ha dicho que estan teniendo incidentes con paypal, que hay ciertos pedidos que no logran cerrarse, de forma que lo importante aqui es actualizar el metodo de pago para no perder la pre-order.

Que es lo que he hecho, he actualizado el metodo de pago a traves de pago directo con tarjeta y me ha dicho que se ha procesado todo bien, que debo esperar el correo de seguimiento de UPS, que no puede asegurarme una fecha de entrega porque depende de logistica y con el incidente de Paypal no ha querido arriesgarse, puede ser mañana o a finales de semana.

Y otra cosa importante, solo se cobra cuando se recibe la consola, ahi, es cuando pasa de retenido a pagado en la cuenta. Y evidentemente en los proximos dias se me devolvera el saldo del intento fallido con Paypal la primera vez.

Ahora a hablar con Game.
MiKiTrOn escribió:
modified escribió:reservada en agosto en la MS y en UPS ya me pone que ha llegado a Madrid, la pena q soy de Vigo :) así q hasta mañana nada [buuuaaaa] XD

Entrega programada:

Martes, 07/11/2017 , A lo largo del día

Última ubicación:

Llegada - Madrid, Spain, Lunes, 06/11/2017
--------
Lugar Fecha Hora Local Actividad
Madrid, Spain 06/11/2017 12:00 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 03/11/2017 4:46 Escaneo de salida
Eindhoven, Netherlands 02/11/2017 20:17 Escaneo de destino
02/11/2017 20:16 Escaneo de origen
Netherlands 02/11/2017 13:39 (ET) Orden procesada: Lista para UPS
-----

Otro por aquí, soy de valladolid o sea que hasta mañana nanai.

vengaaaa ratataaaa

Otro Pucelano por aquí.

Salu2
Alvi 7 escribió:Sobre los que han comprado en la store de MS y tienen el dinero retenido ya sea por una vez o duplicado.

He hablado por telefono y me ha dicho que estan teniendo incidentes con paypal, que hay ciertos pedidos que no logran cerrarse, de forma que lo importante aqui es actualizar el metodo de pago para no perder la pre-order.

Que es lo que he hecho, he actualizado el metodo de pago a traves de pago directo con tarjeta y me ha dicho que se ha procesado todo bien, que debo esperar el correo de seguimiento de UPS, que no puede asegurarme una fecha de entrega porque depende de logistica y con el incidente de Paypal no ha querido arriesgarse, puede ser mañana o a finales de semana.

Y otra cosa importante, solo se cobra cuando se recibe la consola, ahi, es cuando pasa de retenido a pagado en la cuenta. Y evidentemente en los proximos dias se me devolvera el saldo del intento fallido con Paypal la primera vez.

Ahora a hablar con Game.

Joder, llevo toda la tarde hablando con el sat y me han dicho eso.. ya he cambiado el método y ahora solo queda esperar el correo de ups y tener suerte. Pero vamos 500 euros retenidos y 500 euros apunto de cobrarse es d locos.
bonet_bs escribió:Joder, llevo toda la tarde hablando con el sat y me han dicho eso.. ya he cambiado el método y ahora solo queda esperar el correo de ups y tener suerte. Pero vamos 500 euros retenidos y 500 euros apunto de cobrarse es d locos.

te lo han hecho ellos o a traves de la pagina has podido, yo he hablado con ellos y me han dicho que entre hoy y mañana recibiria el numero de seguimiento, miro en paypal y ha desaparecido el pago y en mi entidad bancaria no aparece nada
Pues lo mio no es con PayPal, es con tarjeta...
asacotc3 escribió:
bonet_bs escribió:Joder, llevo toda la tarde hablando con el sat y me han dicho eso.. ya he cambiado el método y ahora solo queda esperar el correo de ups y tener suerte. Pero vamos 500 euros retenidos y 500 euros apunto de cobrarse es d locos.

te lo han hecho ellos o a traves de la pagina has podido, yo he hablado con ellos y me han dicho que entre hoy y mañana recibiria el numero de seguimiento, miro en paypal y ha desaparecido el pago y en mi entidad bancaria no aparece nada

Me lo han hecho por teléfono. Por que en la web la resereva igual aparece o igual no, según como le de. Igual te pone un cargo de 86€ como de 499,99 o no pone nada. Menudo sistema se gastan.
@bonet_bs Se ve que los 500 eur de paypal se quedaban en el olimpo y no lograban cerrarlo, y con tarjeta me han dicho que si, que se ha procesado bien que no ha visto ningun inconveniente.

Tambien me han dicho que se ve que siguen un orden de entrega en base a las primeras reservas realizadas de la primera orneada.
7325 respuestas