Reservas Xbox One X

zzizou escribió:Por aquí otro de Xtralife.

Los que compráis ahí habitualmente, aunque ponga 24-48h, ¿suelen llegar al día siguiente?.

Que ganas...

Si,a mi siempre me ha llegado al día siguiente todo

Los que compráis ahí habitualmente, aunque ponga 24-48h, ¿suelen llegar al día siguiente?.

Que ganas...

Me uno a la pregunta. Haber si alguien nos saca de dudas [beer]

Edit: Gracias @ricarzero por la aclaración!!
ricarzero escribió:

Que ganas...

Muchas gracias, te tomo la palabra jaja :)
Fredy_ES escribió:

Que ganas...

A mi siempre por correos express sobre las 11 de la mañana me llegan los pedidos de xtralife
helsing2000 escribió:
Fredy_ES escribió:

Que ganas...

A mi siempre por correos express sobre las 11 de la mañana me llegan los pedidos de xtralife

Igual por aquí, correos express siempre suele pasar sobre las 11 por mi curro, ganitas de tenerla ya!
zzizou escribió:
ricarzero escribió:

Que ganas...

Muchas gracias, te tomo la palabra jaja :)

Yo he pedido bastantes cosas allí y nunca me han fallado,de hecho antes los juegos los mandaban mas pronto que nadie y los teniamos un día antes,ahora creo que no...pero la consola la tienes/tenemos mañana en casa seguro
zizux escribió:
EduStrife escribió:Los que habéis comprado en Game, os funciona el número de seguimiento? Ni siquiera pone de qué compañía es.

ENV... es el mío, entiendo que será envialia, aunque yo seleccioné Seur. [enfado1]

Es de Seur, lo he preguntado antes y nadie me ha contestado. A ver si me haces el favor y me dices que te pone en Seur al poner el número de seguimiento.

Yo tb tengo Seur y me pone que aun no han recibido..

Pero por experiencia es normal, esra noche saldra y mañana en reparto, por lo menos Game siempre me ha ido asi, y mas con Seur
Correo de ms con el seguimiento y envío express via UPS. Alguno la recibe mañana por este método?
zizux escribió:
EduStrife escribió:Los que habéis comprado en Game, os funciona el número de seguimiento? Ni siquiera pone de qué compañía es.

ENV... es el mío, entiendo que será envialia, aunque yo seleccioné Seur. [enfado1]

Es de Seur, lo he preguntado antes y nadie me ha contestado. A ver si me haces el favor y me dices que te pone en Seur al poner el número de seguimiento.

Los que son ENVXXXX son de Seur.

El tracking se hace desde:
http://www.seur.com/seguimiento-online.do

Y mi estado, y supongo que el de todos, es:
"ENVÍO NO RECIBIDO AÚN POR SEUR"

es decir, lo que yo entiendo por experiencia es que han dado de alta los envíos en el sistema de SEUR para ir poniendo las pegatinas con los códigos etc, y SEUR ha de pasar a recoger los paquetes al almacén central de GAME y llevarlos a la central de SEUR (que aún no ha ocurrido y supuestamente ocurrirá durante lo que queda de tarde).
Luego, en la central ya hacen el reparto para cada zona, y de madrugada viajarán por toda españa. Mañana, a primera hora, si todo ha ido como debiera, SEUR de vuestra zona saldrá a realizar la entrega. Hasta el momento todo va según lo previsto, y esperemos que no haya incidencias.
Confirmado por un familiar que trabaja en el Corte Inglés, mañana a la venta varias unidades en tiendas físicas. Los que no la podáis disfrutar mañana acercaros a un Corte Inglés antes de que vuelen. [360º]
nenitoplux escribió:Correo de ms con el seguimiento y envío express via UPS. Alguno la recibe mañana por este método?

Yo tengo ese método y a mi todavía me sigue saliendo son dar fecha de entrega en la página de UPS. Que mierda
Sonos escribió:
zizux escribió:

es decir, lo que yo entiendo por experiencia es que han dado de alta los envíos en el sistema de SEUR para ir poniendo las pegatinas con los códigos etc, y SEUR ha de pasar a recoger los paquetes al almacén central de GAME y llevarlos a la central de SEUR (que aún no ha ocurrido y supuestamente ocurrirá durante lo que queda de tarde).
Luego, en la central ya hacen el reparto para cada zona, y de madrugada viajarán por toda españa. Mañana, a primera hora, si todo ha ido como debiera, SEUR de vuestra zona saldrá a realizar la entrega. Hasta el momento todo va según lo previsto, y esperemos que no haya incidencias.

Mi estado es el mismo pero cambia la tienda, xtralife, pero vamos todo esto entra en lo que es normal....
Mcperturbe escribió:
nenitoplux escribió:Correo de ms con el seguimiento y envío express via UPS. Alguno la recibe mañana por este método?

Yo tengo ese método y a mi todavía me sigue saliendo son dar fecha de entrega en la página de UPS. Que mierda

La mia Express y sigue en NL...desde las 6 de la madrugada.. :(0
Athor escribió:
Mcperturbe escribió:

La mia Express y sigue en NL...desde las 6 de la madrugada.. :(0

Vaya tela ! Pues nada hasta el miércoles.
@Athor estoy exactamente igual que tu
Ups express saver: entrega garantizada durante em siguiente dia laborable
La de Game por Seur, localizador ok desde esta mañana, pendiente de entregar a Seur, que será ahora en breve y mañana debería llegar sin problema, con amazon tb van así, recogen de almacén a última hora y a la mañana está en mi ciudad en reparto.

La de Microsoft pagada en PayPal hace cosa de una hora, hace media mail de Microsoft con seguimiento ups, en Holanda pendiente de recoger por ups, sin fecha de entrega, puede llegar mañana por la tarde o pasado. Una vez hice un pedido 24h a amazon de varios componentes para pc y flipando, venían cosas de UK, de Alemania y de España, al día siguiente por la tarde tres mensajeros pero llegó todo en 24h, veremos con estos.
¿alguien por casualidad ha preguntado por el stock del Game de Preciados en Madrid? para recogida

tengo reservada la Scorpio allí y un amigo me ha dicho que en su localidad a Game le ha llegado menos unidades que las reservadas, yo no consigo hablar con la tienda para preguntar.

un saludo
kaiser_sosse escribió:¿alguien por casualidad ha preguntado por el stock del Game de Preciados en Madrid? para recogida

tengo reservada la Scorpio allí y un amigo me ha dicho que en su localidad a Game le ha llegado menos unidades que las reservadas, yo no consigo hablar con la tienda para preguntar.

un saludo

No pongas estas cosas en el hilo, hombre de Dios, que está la cosa "calentita"!

:)
Otra de Xtralife de camino
Yo he preguntado en el de mi barrio moratalaz Madrid y las tienen pero solo los que reservaron pero hoy no se pueden vender
Soberano escribió:
kaiser_sosse escribió:¿alguien por casualidad ha preguntado por el stock del Game de Preciados en Madrid? para recogida

un saludo

No pongas estas cosas en el hilo, hombre de Dios, que está la cosa "calentita"!

:)

pues no es broma, por eso no he puesto la localidad. .. [+risas]
¿Alguien de ECI con envío a domicilio? A ver si además de no entrar en la promo del juego de regalo no lo vamos a tener el día de salida...
Los de el corte inglés seguimos esperando a algún tipo de confirmación.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Hice dos reservas en el corte ingles, una web y otra en tienda. La de tienda me ha llamado el dependiente que ya le conozco de otras veces, que es majisimo, jaja y me ha dicho que ya la tengo, pero que hasta mañana no me la puede dar. Como la primera que ha dado señales de vida es la reserva de tienda, he anulado la de la web, via telefonica. Creo que poca gente va a recibirla mañana por via web. El eci por ese medio es una lotería.
Yo confiaba en que hubiera stock en tiendas, y no reserve...

Hoy he ido a preguntar a un Corte Ingles en Madrid y efectivamente me han confirmado que solo han recibido las consolas de reserva en tienda, no va a haber stock en tienda mañana; cada Corte tenia entre 5 y 10 consolas...

Pues resulta que en este Corte habían recibido 5 consolas, y resulta que justo habían cancelado 1 reserva... (4+1 en stock) y es mía!! [looco] [looco]
Yo la verdad que las anteriores veces que he reservado algo han cumplido,esperemos que esta no sea la primera vez que no lo hacen jaja.
Hola chicos, para que algunos estáis más tranquilos solo deciros que esta tarde he ido a donde la tenía reservada la Xbox X y el dependiente me ha dicho que hay un gran problema de abastecimiento, no va a recibir más de 10 unidades y las entregara por orden de reserva, hasta pasado unas semanas no recibirán más unidades. Ahora me cago en la puta Merche, es un sitio donde siempre eh comprado mis juegos y videoconsolas
Alguna información de porque en fnac aún se pueden adquirir? Alguiene la tiene allí?
Fantasy maniac escribió:Los de el corte inglés seguimos esperando a algún tipo de confirmación.

Recibido correo de envio por mrw sobre las 18:00, reservada el 20 de septiembre en la web ECI.

https://imgur.com/a/35UgH
Para los que tenemos reserva en GAME de Scorpio. Acabo de hablar con la Tienda:

Malas noticias: NO han llegado todas las reservas!!!! Esperan mañana lleguen el resto [mad]

Posibles Buenas noticias: Aun no saben si habrá plan renove, dicen que esta noche reciben noticias, pero ES POSIBLE [boing]
Sonos escribió:
zizux escribió:

Ok, muchas gracias por confirmar.

Chacal 512 escribió:Hola chicos, para que algunos estáis más tranquilos solo deciros que esta tarde he ido a donde la tenía reservada la Xbox X y el dependiente me ha dicho que hay un gran problema de abastecimiento, no va a recibir más de 10 unidades y las entregara por orden de reserva, hasta pasado unas semanas no recibirán más unidades. Ahora me cago en la puta Merche, es un sitio donde siempre eh comprado mis juegos y videoconsolas

Estaremos más tranquilos cuando te baneen de una puta vez. Como te prestas al insulto macho.
dany_wan escribió:Para los que tenemos reserva en GAME de Scorpio. Acabo de hablar con la Tienda:

Malas noticias: NO han llegado todas las reservas!!!! Esperan mañana lleguen el resto [mad]

Posibles Buenas noticias: Aun no saben si habrá plan renove, dicen que esta noche reciben noticias, pero ES POSIBLE [boing]

a eso me refería, parece que en algunas tiendas no vamos a tener la reserva garantizada, aquí puede que salgan ganando los que hayan solicitado envío a domicilio.

un saludo
Lo de Game tendrá que ver depende de la zona y las reservas, veremos.
Pues que se pongan de acuerdo, yo pregunte ayer y me dijeron que no iba a ver plan renove de momento y no sabían cuando, estos sueltan "noticias" a voleo, la mala noticia me creo solo la primera parte [carcajad]
cjdiez escribió:¿Alguien de ECI con envío a domicilio? A ver si además de no entrar en la promo del juego de regalo no lo vamos a tener el día de salida...

Yo en ECI a domicilio,pero no me han mandado ningun correo,ni ECI ni MRW. Lo último que hoy me quitaron el dinero. Pero nada más.....
Tracking de UPS actualizado, en principio con envio Standard la consola se entregará el miercoles 8.

Pensaba que sería peor.
dany_wan escribió:Para los que tenemos reserva en GAME de Scorpio. Acabo de hablar con la Tienda:

Pues como no esté mi Scorpio mañana por la tarde cuando vaya a por ella le dan por saco a game y me espero a pillarla donde mejor me convenga por no cumplir xD
Pues he llamado al Game de mi ciudad y me ha dicho que estoy en la lista, tienen mi reserva [360º]

Y me ha dicho que me lleve la Xbox One S que tienen pensado hacer un plan renove guapo y se me quedara bien de precio, aun que me ha sonado mas bien a cuento, me la llevare por si acaso a ver que me dan.
Yo acabo de ir a mi game y confirmado que mi scorpio esta en la tienda que mañana por la mañana vaya y me la da . Espero que a los demas os la tengan tambien

Cual tienda has ido? Yo la reserve online el 21 de Agosto y puse luego mas tarde recogida en Game Larios, espero que después de meses esperando y habiéndola reservado de los primeros en Game no tenga mañana problemas... }:/
Alvi 7 escribió:Pues he llamado al Game de mi ciudad y me ha dicho que estoy en la lista, tienen mi reserva [360º]

Y me ha dicho que me lleve la Xbox One S que tienen pensado hacer un plan renove guapo y se me quedara bien de precio, aun que me ha sonado mas bien a cuento, me la llevare por si acaso a ver que me dan.

A mi me han confirmado que estoy en lista, pero también que no están todas las que tendrían que tener, pero que esperan que lleguen mañana....

Y sobre el renove, también me ha aconsejado llevar mi S.
Chacal 512 escribió:Hola chicos, para que algunos estáis más tranquilos solo deciros que esta tarde he ido a donde la tenía reservada la Xbox X y el dependiente me ha dicho que hay un gran problema de abastecimiento, no va a recibir más de 10 unidades y las entregara por orden de reserva, hasta pasado unas semanas no recibirán más unidades. Ahora me cago en la puta Merche, es un sitio donde siempre eh comprado mis juegos y videoconsolas

Dame el teléfono, que les llamo yo, dámelo por privado si por aquí te da yuyu, que es eso que te aseguren que para hoy la tenias y va ser que no, me duele hasta a mi joder que hagan esto, dame el teléfono por favor.
Yo la pedí con entrega a casa (Game), viendo que no había plan Renove ni interés alguno, no me compensaba acercarme a un Game, pero como hagan algo interesante pienso quejarme por poco que sirva, chapuceros.

Estaremos más tranquilos cuando te baneen de una puta vez. Como te prestas al insulto macho.[/quote]

Jaja Amen joder! Ese chico no carbura muy bien...
abeliyo86 escribió:

Cual tienda has ido? Yo la reserve online el 21 de Agosto y puse luego mas tarde recogida en Game Larios, espero que después de meses esperando y habiéndola reservado de los primeros en Game no tenga mañana problemas... }:/

Hola Abel!!!! La tengo reservada en Alameda.... a ver que pasa... no me ha querido decir como harían si no tienen todas...veremos a ver que pasa!!!

Un abrazo!! ;)
no volverse loco que no va a habra plan renove...
Hombre un plan renove estaria genial. Avisad mañana si lo hacen asi el miercoles acerco la s. Si no lo hacen paso de hacerme el viaje cargando con ella
joshicko escribió:no volverse loco que no va a habra plan renove...

Yo pienso que no habrá, pero son lo propios dependientes del Game los que dan las esperanzas.... :-?
7325 respuestas