Reservas Xbox One X

zizux escribió:
Sonos escribió:
zizux escribió:
Es de Seur, lo he preguntado antes y nadie me ha contestado. A ver si me haces el favor y me dices que te pone en Seur al poner el número de seguimiento.

Los que son ENVXXXX son de Seur.

El tracking se hace desde:
http://www.seur.com/seguimiento-online.do

Y mi estado, y supongo que el de todos, es:
"ENVÍO NO RECIBIDO AÚN POR SEUR"

es decir, lo que yo entiendo por experiencia es que han dado de alta los envíos en el sistema de SEUR para ir poniendo las pegatinas con los códigos etc, y SEUR ha de pasar a recoger los paquetes al almacén central de GAME y llevarlos a la central de SEUR (que aún no ha ocurrido y supuestamente ocurrirá durante lo que queda de tarde).
Luego, en la central ya hacen el reparto para cada zona, y de madrugada viajarán por toda españa. Mañana, a primera hora, si todo ha ido como debiera, SEUR de vuestra zona saldrá a realizar la entrega. Hasta el momento todo va según lo previsto, y esperemos que no haya incidencias.

Ok, muchas gracias por confirmar.

Chacal 512 escribió:Hola chicos, para que algunos estáis más tranquilos solo deciros que esta tarde he ido a donde la tenía reservada la Xbox X y el dependiente me ha dicho que hay un gran problema de abastecimiento, no va a recibir más de 10 unidades y las entregara por orden de reserva, hasta pasado unas semanas no recibirán más unidades. Ahora me cago en la puta Merche, es un sitio donde siempre eh comprado mis juegos y videoconsolas

Estaremos más tranquilos cuando te baneen de una puta vez. Como te prestas al insulto macho.

¿Pero qué dices de insultos? Si no has estado aquí toda la tarde leyendo los comentarios más vale que te calles la boca, no paraban de preguntar y creo que es de buena educación responder a los comentarios
Espero que te baneen de una puta vez
La espera de la consola os está sentado muy mal. En ningún momento he faltado el respeto a nadie como lo faltáis vosotros, a unos cuantos si os lo merecéis que os baneen
Preguntamos porque estamos preocupados por ti, dame teléfono.
pd: xtralife, te quiero [amor]
Fnac ya me ha cambiado el estado a entregada para reparto.
A mí ya me la han enviado de Fnac, mañan la tengo en casa
@Chacal 512
Esperamos que puedas conseguir la One X sino mañana esta semana, sino es en Juguettos será en otro sitio, ánimo que seguro que la consigues, menuda putada que haya habido tantas reservas, la verdad es que se nota que es muy limitada.
Bueno por fin mail de MS con seguimiento UPS, es expres por lo que parece que podria llegar mañana.....
Eso espero XD [360º] XD [360º]
iotz escribió:Preguntamos porque estamos preocupados por ti, dame teléfono.
pd: xtralife, te quiero [amor]

90286800085621
Igual te la dan a ti y a tu grupito de amigos
A ver si nos baneean a unos cuantos por desvincular el hilo
A mi el seguimiento de seur no me a cambiado: ENVÍO NO RECIBIDO AÚN POR SEUR 03/11/2017, me imagino que luego cambiara, no recuerdo que tardaría tanto xD.
PD:chacal no te enfades!!!, te a fallado la reserva de juguettos pero todavía tienes 10 mas en otros sitios, en alguna seguro que no te fallan :p
Yo sigo sin número de ups, a ver si hay suerte mañana... os leo a la mayoría ya con buenas noticias. Enhorabuena!
Que haya buen royo joder que mañana la tenemos.
me llega mañana al parecer ...
me puede el ansia viva!!!!!
Según me han dicho en el 902 de ECI,la consola ya ha sido asignada a la empresa de transporte pero en la página web no cambia de estado.

Me da que mañana no la tengo jajaja.
Me hace gracia, todos los mensajes de Chacal están reportados xD

Me estáis acojonado con las reservas de la scorpio, y en la Game no me cogen el teléfono
Yo la reservé en tienda, la normal, y mañana pienso ir a la tienda me llegue o no el mensaje, como no la tengan les lío un pollo... xD
Los de Game tienen que estar hasta el gorro del teléfono jajajaja, mas de uno se pide libre mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ferpenas escribió:Fnac ya me ha cambiado el estado a entregada para reparto.

Ohhhhhhh me he enamorado de tiiiiiiii [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Entraba al hilo a decir que los FNAC ya nos podemos ir olvidando del tema, que hace una hora seguía a la espera de recibir stock, te leo y......................voy RÁPIDO a comprobarlo y siiiiiiiiiiii. Jejejejeje enviada!!!!!

Nada pues a las 8:00 a bajar al portal y poner ahí la butaca a esperar. Que ya me conozco los "no estaba en casa" (es bromuro [+risas] )

PD: Si buscas en este hilo "juguettos" te pegas unas buenas risas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La reserva de amazon a pasado del esto de "reserva" a "pendiente de envio" me pone que se envía el 8 y entrega del 10 al 13, vaya tela con amazon [uzi]
Meinhund escribió:Me hace gracia, todos los mensajes de Chacal están reportados xD

Me estáis acojonado con las reservas de la scorpio, y en la Game no me cogen el teléfono

Tampoco te van a solucionar nada, espera recibir mañana el mensaje de "pedido disponible".
OCTV escribió:
Meinhund escribió:Me hace gracia, todos los mensajes de Chacal están reportados xD

Tampoco te van a solucionar nada, espera recibir mañana el mensaje de "pedido disponible".

Me solucionan el ir, si me dicen que no hay reserva, pues me jodo y salgo de la ofi para casa, pero si no me dicen que no ni que si, pues tendré que ir allí, y eso sí me tocará los huevines
Yo he llamado al game que tengo hecha la reserva que la hice con recogida en tienda y me ha dicho que no puede saber si la tengo o no porque no hice la reserva en esa tienda en concreto [facepalm]

Pues a rezar de que mañana me llegue el mensaje.
Reservada en MM en septiembre y al parecer no la tendran mañana ni se le espera [mamaaaaa]
No tengo la opcion ni de ir, pq no recibiran ninguna.
Enhorabuena a todos los que la recibis mañana [beer]
@iotz otro igual que tú... a ver si hay suerte!
rogue_spa escribió:@iotz otro igual que tú... a ver si hay suerte!

Gracias!!!, esperemos que cambie!!!
En un inesperado giro de los acontecimientos, ya me aparece fecha de entrega y... es mañana!!!

Scheduled Delivery Date:
11/07/2017 by End of Day
Service Level:
UPS Express Saver®

Eindhoven, NL
11/06/2017 8:31 P.M.
Origin Scan

NL
11/06/2017 12:19 P.M.
Order Processed: Ready for UPS

Como dato curioso el pedido está procesado desde este mediodía y me han tenido sufriendo todo el día.
JulesW escribió:En un inesperado giro de los acontecimientos, ya me aparece fecha de entrega y... es mañana!!!

Scheduled Delivery Date:
11/07/2017 by End of Day
Service Level:
UPS Express Saver®

Eindhoven, NL
Origin Scan

NL

Como dato curioso el pedido está procesado desde este mediodía y me han tenido sufriendo todo el día.

A mi me pone exactamente lo mismo.
MiKiTrOn escribió:La reserva de amazon a pasado del esto de "reserva" a "pendiente de envio" me pone que se envía el 8 y entrega del 10 al 13, vaya tela con amazon [uzi]

Yo estoy igual. Se me hace muy raro lo que esta pasando con amazon con lo profesionales que son, ni siquiera deja seleccionar envio prime, solo express.
Yo tengo reservada la Scorpion en la web de Game, y sin ningún problema, el día 2 me mandaron un mail de que ya había stock para pagarla, la pagué religiosamente [fumando] , esta mañana a las 6 de la mañana miro la página de game y no había rastro del envío, pero sobre las ocho y algo de la mañana hice otra revisión al pedido y boilá, en el transporte, con su número de seguimiento, entrega mañana 7 de noviembre, he llamado esta tarde a la compañía de transporte y me han dicho que no les habia llegado mi paquete a la base de mi ciudad, que mañana por la mañana lo tendrán seguramente, les he pedido que me la traigan de tarde y lo ha apuntado para que el repartidor así lo haga. Ahora a esperar un poquito a que mañana por la tarde pueda probar la consola.
Menos mal que no llegue a poder reservarla en Microsoft porque no me enteré cuando la tenían para reservar, ya que duraró muy poco tiempo la opción de poder reservarla.
No sé porque hay tanta historia con que si os la mandan más tarde del dìa de estreno con retraso de uno o varios días... es peor a los que les han cancelado la reserva y ya no van a poder adquirir su edición scorpio [boing]
Yo creo que Microsoft las tenia por ahi repartidas, y ha ido asignandolas sobre la marcha
No pensaba comprarla, pero parece que he podido pillar una cancelación en la fnac. Espero tener suerte, por ahora pone fecha de envío en 2099 :) :) :)
Correo recibido del ECI, entregado a agencia, a ver si con un poco de suerte me llega mañana
Ups y día 8/11/17 Ups estándar .... mañana será un día muy largo. A la espera de que a los demás os llegue mañana y ver esas impresiones :) a disfrutarla.
A mi me acaba de llegar un mail de ECI, pero no de la X, si no de otra compra que tenía pendiente.... Me estoy empezando a acojonar :O [flipa]
kaiser_sosse escribió:
Soberano escribió:
kaiser_sosse escribió:¿alguien por casualidad ha preguntado por el stock del Game de Preciados en Madrid? para recogida

tengo reservada la Scorpio allí y un amigo me ha dicho que en su localidad a Game le ha llegado menos unidades que las reservadas, yo no consigo hablar con la tienda para preguntar.

un saludo

No pongas estas cosas en el hilo, hombre de Dios, que está la cosa "calentita"!

:)

pues no es broma, por eso no he puesto la localidad. .. [+risas]

Ponla! :)
Fantasy maniac escribió:Según me han dicho en el 902 de ECI,la consola ya ha sido asignada a la empresa de transporte pero en la página web no cambia de estado.

Igual que yo. Ya son las 21:00 horas y ni ECI ni MRW me han mandado ningún correo ... a mi también me da que mañana no la tengo :(
Yakuzalimits escribió:Yo he llamado al game que tengo hecha la reserva que la hice con recogida en tienda y me ha dicho que no puede saber si la tengo o no porque no hice la reserva en esa tienda en concreto [facepalm]

Pues a rezar de que mañana me llegue el mensaje.

a unas malas tienes tu localizador que de una manera u otra es tu ticket de compra...los de las tiendas son unos inutiles.
MaxAT escribió:No pensaba comprarla, pero parece que he podido pillar una cancelación en la fnac. Espero tener suerte, por ahora pone fecha de envío en 2099 :) :) :)

Si has pillado la cancelación después de las 20:00, te la enviarán mañana. Sin embargo el tracking no se actualizará hasta las siguientes 20:00. Se ve que funciona así en Fnac. Buen susto nos han dado a un par de foreros de aquí.

El miércoles la tienes.
joshicko escribió:
a unas malas tienes tu localizador que de una manera u otra es tu ticket de compra...los de las tiendas son unos inutiles.
En cuanto le he dicho que lo había hecho por web con recogida en tienda se ha lavado las manos completamente, bastante triste la verdad.
xtralife gente, ¿os a cambiado el estado del seguimiento?¿o os pone todavía sin recoger el paquete?
Yo la tengo reservada en Game, lo hice online y luego pase a recogida en tienda, me pasado ahora donde la tengo que recoger y me dicen que aún no las han recibido.... :O

Esperemos que mañana esté allí por que si no vaya rollo.
malomalvado escribió:
Fantasy maniac escribió:Según me han dicho en el 902 de ECI,la consola ya ha sido asignada a la empresa de transporte pero en la página web no cambia de estado.

Igual que yo. Ya son las 21:00 horas y ni ECI ni MRW me han mandado ningún correo ... a mi también me da que mañana no la tengo :(

A mi tampoco, nada de nada de la X.... Descartado para mañana salvo sorpresa.... La última vez que les compro vía web... Con lo bien que van en tienda y lo nefastos que son en la web...
MaxAT escribió:No pensaba comprarla, pero parece que he podido pillar una cancelación en la fnac. Espero tener suerte, por ahora pone fecha de envío en 2099 :) :) :)

¿Te permite pagarla en cóóóóóóóóómodos plazos?
chankiss escribió:
JulesW escribió:En un inesperado giro de los acontecimientos, ya me aparece fecha de entrega y... es mañana!!!

Scheduled Delivery Date:
11/07/2017 by End of Day
Service Level:
UPS Express Saver®

Eindhoven, NL
Origin Scan

NL

A mi me pone exactamente lo mismo.

lo mismo.
abeliyo86 escribió:Yo la tengo reservada en Game, lo hice online y luego pase a recogida en tienda, me pasado ahora donde la tengo que recoger y me dicen que aún no las han recibido.... :O

Esperemos que mañana esté allí por que si no vaya rollo.

Yo paso de que me la envien a ninguna tienda de Game ratataaaa , hace años que decidí no comprar nada en Game ¬_¬ , pero en esta ocasión no me ha quedado otra que reservarsela a ellos pues es el único sitio donde he pillado a tiempo la reserva el 22 de agosto y como sé que por la compra de una videoconsola los comercios no se van a llegar nada, pues que se molesten en mandármela [toctoc] si no, ni la reservo [facepalm]
iotz escribió:xtralife gente, ¿os a cambiado el estado del seguimiento?¿o os pone todavía sin recoger el paquete?

Yo elegí correos express y me aparece como; en ruta a localidad de destino.
¿Alguién sabe, si abren esta noche en los Game los que la recogen en tienda, como ocurrió en su día con la Xbox One?
He oido que decían que abririan en la noche del día 6 en celebración como en USA va a ocurrir con la fiesta que esta noche hace Microsoft como lanzamiento mundial [beer] al igual que en su día ocurrió con la One
Game ha dicho por twitter que hasta mañana nada.
Espero que no abran por el bien de los trabajadores.
ricarzero escribió:
iotz escribió:xtralife gente, ¿os a cambiado el estado del seguimiento?¿o os pone todavía sin recoger el paquete?

Yo elegí correos express y me aparece como; en ruta a localidad de destino.

Yo cambie a ultima hora a seur porque con correos ya e tenido líos, espero que cambie luego, gracias.
Enviada esta tarde por MS. UPS express prevista para entrega mañana al final del día.
Vengo de la tienda Game donde tengo reservada la X y he vendido la OneS. Las X ya las tienen allí pero hasta mañana no las sueltan XD
7325 respuestas