Reservas Xbox One X

Os apostais que mañana sin reserva si quiero la consigo???
kothai81 escribió:Os apostais que mañana sin reserva si quiero la consigo???

Uf tengo un colega como tu que la busca sin reserva, yo creo qie si, en algun corte ingles o alcampo o carrefour.
Cuando salio la ps4 paso lo mismo
modified escribió:parece que ya se mueve XD
----------
Entrega programada:

Martes, 07/11/2017 , A lo largo del día

Última ubicación:

Salida - Madrid, Spain, Lunes, 06/11/2017
---------
Lugar Fecha Hora Local Actividad
Madrid, Spain 06/11/2017 22:15 Escaneo de salida
06/11/2017 12:00 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 03/11/2017 4:46 Escaneo de salida
Eindhoven, Netherlands 02/11/2017 20:17 Escaneo de destino
02/11/2017 20:16 Escaneo de origen
Netherlands 02/11/2017 13:39 (ET) Orden procesada: Lista para UPS

Otra por aquí, siiiiuuuuuuuuuu [tadoramo]

por cierto en amazon ya no dejan ni reservar [maszz]
A ver si los de ECI, mañana tenemos alguna noticia.... Por que vaya tela....
buenas a todos

esta tarde parece que han abierto las reservas desde la pagina web de fnac un rato, yo sobre las 7 he podido reservar una corriendo desde la web, cuando he realizado todo el proceso he vuelto a buscarla por curiosidad y ya ponia agotada,

en teoria pone que esta previsto que llegue mañana. veremos a ver que pasa,

conseguirla mañana directamente en stock de tienda, esta muy jodido yo he llamado a el corte ingles y me han dicho que les van a llegar las reservas unicamente, en game que para finales de noviembre, en media markt lo mismo... lo que no entiendo es porque anuncian que la consola sale mañana si solo van a llevar 4 por tienda, no entiendo nada. Lo que pasa aqui en españa no creo que pase en otros paises, es absurdo.
CharlieBRC escribió:A ver si los de ECI, mañana tenemos alguna noticia.... Por que vaya tela....

La noticia que te darán es que te esperes sentado
CharlieBRC escribió:A ver si los de ECI, mañana tenemos alguna noticia.... Por que vaya tela....

He llamado 2 veces y en una que lo tiene mrw y la otra que esta en almacenes para repartir mañana....vamos que ni idea.
Yo la reserve en la tienda ECI y me dijeron que fuera el 7 a por ella... Desde entonces ninguna noticia más.... Mañana estaré allí a primera hora y como no esté mi consola reclamación y la lio parda. Si reservo es para tenerla el día de salida... Sino no reservo...
En carrefour online acaban de poner, 3 dias laborables.. la acabo de pillar ahí.

https://www.carrefour.es/consola-xbox-o ... -2965155/p
Hoy he ido al ECI, he preguntado por la X, la tenían, he reservado la mia, me la han enseñado y mañana la recojo a las 10:00. Me dijo el que me atendió que era la última sin reserva y que ya no yenian de venta libre por habermela reservado.
MiKiTrOn escribió:
modified escribió:parece que ya se mueve XD
----------
Entrega programada:

Martes, 07/11/2017 , A lo largo del día

Última ubicación:

Salida - Madrid, Spain, Lunes, 06/11/2017
---------
Lugar Fecha Hora Local Actividad
Madrid, Spain 06/11/2017 22:15 Escaneo de salida
06/11/2017 12:00 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 03/11/2017 4:46 Escaneo de salida
Eindhoven, Netherlands 02/11/2017 20:17 Escaneo de destino
02/11/2017 20:16 Escaneo de origen
Netherlands 02/11/2017 13:39 (ET) Orden procesada: Lista para UPS

Otra por aquí, siiiiuuuuuuuuuu [tadoramo]

por cierto en amazon ya no dejan ni reservar [maszz]

Eso es vía la Store? Porque a mi me marca como si la hubieran enviado hoy en la web de UPS y que la entregan el miércoles con esto:

Entrega programada:

Miércoles, 08/11/2017 , A lo largo del día

Última ubicación:

Eindhoven, Netherlands, Lunes, 06/11/2017

Pero luego la web de Microsoft pone esto:
Enviado el 23 de octubre

Mi no entender.
A mi me acaba de llegar un correo de MRW Alert, que han recogido un paquete en ECI para mí a las 23:20... Ya no se cual de ellos será.... Q mala es la desinformación por parte de ECI....
chankiss escribió:
JulesW escribió:En un inesperado giro de los acontecimientos, ya me aparece fecha de entrega y... es mañana!!!

Scheduled Delivery Date:
11/07/2017 by End of Day
Service Level:
UPS Express Saver®

Eindhoven, NL
11/06/2017 8:31 P.M.
Origin Scan

NL
11/06/2017 12:19 P.M.
Order Processed: Ready for UPS

Como dato curioso el pedido está procesado desde este mediodía y me han tenido sufriendo todo el día.

A mi me pone exactamente lo mismo.

Otro massss!!! [plas]
venga llego el dia chic@s
ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A ver, que llegó ahora de currar y esto ha avanzado 50 paginas [carcajad]

Mi Scorpio ha salido hoy lunes del almacén de Microsoft y mañana la tengo aquí.
Lo que me extraña es que, habiendo cogido el envío gratuito, me la han enviado por express (que costaba 13€).
Eso si, como vosotros, toda una odisea, menos mal que el jueves me dio por cambiar el método de pago de PayPal a tarjeta.
Game da por finalizado el envío, con número de seguimiento, pero siendo la hora que es no hay datos del envío ni movimiento... Raro raro
malosoxxx escribió:Hoy he ido al ECI, he preguntado por la X, la tenían, he reservado la mia, me la han enseñado y mañana la recojo a las 10:00. Me dijo el que me atendió que era la última sin reserva y que ya no yenian de venta libre por habermela reservado.

Ufff eso me da muchas esperanzas de tenerla mañana... Confío en que los que tenemos reserva la tengamos... Que encima mañana curro de tarde hasta las 23.30 y ya no curro hasta el lunes... Tengo que aprovecharla jaja
@kothai81

Es bastante probable porque yo pregunte en el mediamarkt de mi ciudad y me dijeron que tenian 20 reservas y les llegaban 70 consolas... Asi que si vas a primera hora seguro que pillas.
alvarions escribió:En carrefour online acaban de poner, 3 dias laborables.. la acabo de pillar ahí.

Y lo más interesante... "Click & Collect: entrega en 3 horas".
Vaya, que quien la pille ahí, en principio la tendrá mañana.
Yo si mañana me dan la x en ECI y el fifa 18 voy a intentar devolver el fifa 18 y así me ahorro 70€. Supongo que podré porque tengo un ticket aparte del fifa 18 y no pone nada de promoción por la x ni nada... Es como si lo hubiera comprado
dave_raw escribió:
alvarions escribió:En carrefour online acaban de poner, 3 dias laborables.. la acabo de pillar ahí.

Si pero ni en BCN ni en mi localidad hay stock.. La e tenido que coger con envío.. +7€ pero bueno yano viene de aquí.. No se si hago bien o no pero la s la puedo colocar por 160€.
Es que por eso precisamente tiene toda la pinta de que mañana te levantas por la mañana, vas a Carrefour, sino es en uno es en otro y la tienes.
Sino Alcampo o similar...
Soberano escribió:A mí no me extrañaría que los que hemos pasado de web a recogida en tienda, no lleguen a tienda hasta mañana.

A pesar de llevar unos días con el tema de las reservas "desactivado" en la web para no marear la perdiz, quizá ellos no tienen tanta previsión y envían a la tienda más tarde.

Es lo único que se me ocurre.

En el Game donde la puse para recoger uno de los dependientes es amigo mio, fuimos compañeros de trabajo hace tiempo y tengo buena relación con el, y hoy a las 20:30 me dijo que aún no habían recibido las consolas en esa tienda en concreto y que mañana hasta que no me llegará el sms que no me pasará. Así que nada espero que para el medio día que pasaría a recogerla este ya lista.
MARCUS360 escribió:Es que por eso precisamente tiene toda la pinta de que mañana te levantas por la mañana, vas a Carrefour, sino es en uno es en otro y la tienes.
Sino Alcampo o similar...

En las grandes ciudades seguro.. en pequeñas localidades te puedo confirmar yo mismo que no. No hay manera de conseguir una que no sea esperar al 24 de noviembre.
Yo voy a probar suerte en el Mercadona.
abeliyo86 escribió:
Soberano escribió:A mí no me extrañaría que los que hemos pasado de web a recogida en tienda, no lleguen a tienda hasta mañana.

A pesar de llevar unos días con el tema de las reservas "desactivado" en la web para no marear la perdiz, quizá ellos no tienen tanta previsión y envían a la tienda más tarde.

Es lo único que se me ocurre.

En el Game donde la puse para recoger uno de los dependientes es amigo mio, fuimos compañeros de trabajo hace tiempo y tengo buena relación con el, y hoy a las 20:30 me dijo que aún no habían recibido las consolas en esa tienda en concreto y que mañana hasta que no me llegará el sms que no me pasará. Así que nada espero que para el medio día que pasaría a recogerla este ya lista.

Ya me habeis dejado preocupado otra vez, a mi en la pagina web no me sale noguna informacion en en las casillas, ni envio, ni tienda ni nada tan solo cancerlarla fui de los del 22 de agosto, y a ultima hora puse que me lo enviaran a tienda y me tiene un poco preocupado... veremos mañana la sorpresa que me llevo.
Vosotros preocupados por la reserva de la X. Yo mañana tengo que ir a por ella al Game después de que hayan venido los de LG a traerme una TV.

Tengo el doble de posibilidades de que alguien meta la pata. A ver quién me fastidia el día xD

En fin, paciencia a todos, vamos a tratar de ver todo con un poco de perspectiva en caso de que haya problemas.
@ruben_psp Me han dado a entender que los que lo reservaron los primeros días no debería de haber problema, así que nada mañana saldremos de dudas.
Mal rollito con Game/Seur, espero que sea solo que no han actualizado el seguimiento porque si a las 0.50 siguen sin entregar la mercancía a Seur.. malo..

Envío no recibido aún por seur
Fecha de expedición
06-11-2017
Número de paquetes
1
Peso
- Kg.
Remitente
GAME STORES IBERIA S.L.
dave_raw escribió:

Sí, ya han quitado lo de "Agotado temporalmente". Online se puede pillar con envío a domicilio, pero en cuanto a recogida en tienda... Aún no se puede seleccionar ninguna tienda, salen sin stock. Veremos durante el día de mañana.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
habemus escribió:Yo si mañana me dan la x en ECI y el fifa 18 voy a intentar devolver el fifa 18 y así me ahorro 70€. Supongo que podré porque tengo un ticket aparte del fifa 18 y no pone nada de promoción por la x ni nada... Es como si lo hubiera comprado

Como el fifa 18? Pero regalan el fifa o algo? Estoy perdido.
zgotenz escribió:Mal rollito con Game/Seur, espero que sea solo que no han actualizado el seguimiento porque si a las 0.50 siguen sin entregar la mercancía a Seur.. malo..

Envío no recibido aún por seur
Fecha de expedición
06-11-2017
Número de paquetes
1
Peso
- Kg.
Remitente
GAME STORES IBERIA S.L.

El que no llora no mama.. acaba de cambiar a estado "en camino", wooo
A mí la web de Game me dice que sin stock todavía la Project Scorpio. Ya tengo La edición normal, pero me parece a mí que me van a tocar los huevos...
Los de ECI online son unos impresentables... a mi me la liaron el viernes con el iPhone X, teniéndome todo el día esperándole y a media tarde me mandaron un correo de retraso sine die.

Al menos con la One X si parece que os están dando fecha concreta. Mucha suerte!!!
Estado: en camino [amor] [amor] seur scorpio de game!

5,8kg de puro vicio [plas]
Seur: Envio listo para ser entregado

Otro más con la scorpio de game camino a casita!! Suerte a todos!! Ya puedo irme a dormir más agustito :-)
darkandrew1989 escribió:
habemus escribió:Yo si mañana me dan la x en ECI y el fifa 18 voy a intentar devolver el fifa 18 y así me ahorro 70€. Supongo que podré porque tengo un ticket aparte del fifa 18 y no pone nada de promoción por la x ni nada... Es como si lo hubiera comprado

Como el fifa 18? Pero regalan el fifa o algo? Estoy perdido.

Hace un mes o asi... No se cuanto tiempo estuvo esa promoción ... que regalaban el fifa 18 y daban descuentos de 20% en segundo mando y 40% en el live y yo la tenia reservada online y lo cancele y fui a la tienda y me la reservaron con esa promoción.
Yo la reserve (scorpio) en game el 21 de agosto y no tengo noticias, en la web en "estado" no pone nada y en la App "sin stock aun". Me da a mi que mañana no la veo. me caguen.

Alguno estais igual?
dodert escribió:Yo la reserve (scorpio) en game el 21 de agosto y no tengo noticias, en la web en "estado" no pone nada y en la App "sin stock aun". Me da a mi que mañana no la veo. me caguen.

Alguno estais igual?

Entiendo que has elegido recogia en tienda asi que es normal lo que te sale que esl mismo qe a todos los que vamos a ir a por ella a la tienda. El aviso de disponible y que puedes ir a por ella te lo enviaran hoy.
iotz escribió:
ricarzero escribió:
iotz escribió:xtralife gente, ¿os a cambiado el estado del seguimiento?¿o os pone todavía sin recoger el paquete?

Yo elegí correos express y me aparece como; en ruta a localidad de destino.

Yo cambie a ultima hora a seur porque con correos ya e tenido líos, espero que cambie luego, gracias.

Bueno, ya me cambio el estado, "en camino", me quedado sobado viendo la guerra del planeta de lo simios y cuando me despertado ya estaba en ese estado XD , xtralife te quiero [amor] , seur, a ti también de momento.
Game, envialia: en camino desde las 11 de la noche de anoche.

Veremos a ver.
Enviado por la noche por ups hasta Benavente segun su tracker, pasito a pasito.
A ver si tenemos suerte y hoy llegan nuestras X...
Vaaamos!!! ya no queda naaaaa...... [sonrisa]
Buenos días,
Señores las empresas de reparto hasta las 8-9 no actualizan sus Estados, a mi incluso me han dado en paquete y el estado a entregado no ha cambiado prácticamente hasta que el trabajador termina la jornada
Comprada la Scorpio en la Web del Game con entrega a domicilio y los de Seur me ponen que hoy la recibiré (estado en camino) [boing]

Hay ganas de disfrutarla.
Chavales!!!!hoy es el dia!!!aumenten sus abastecimientos de coliriooo jajajajaja
eL_Siek escribió:Chavales!!!!hoy es el dia!!!aumenten sus abastecimientos de coliriooo jajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [beer]
7325 respuestas