Reservas Xbox One X

A miGame me sigue diciendo sin stock. Asi que hasta la tarde no me acerco, paso de hacer un viaje en balde
Sms del game, ya puedo ir a recogerla
dvox escribió:Yo me hayo en un centro comercial tomando un cafe esperando a las 10:00 que abra el game. Con la S preparada para vender [rtfm]

Ayer alguien comento algo de un plan renove de GAME que le había dicho un dependiente. A ver que te dicen.
¡A mí también me llegó el mail de GAME para ir a recogerla!
Otro igual, acabo de recibir sms de game,después de comer iré a por ella.A disfrutarla compis [beer]
Entrega esta tarde por seur, pedida en game online. De 10.
Vuestras tiendas abren a las 9 o a las 10? Los que habéis recibido el sms ya
Chacal 512 escribió:Me acaba de llegar un mensaje diciendo que mi pedido está en camino, pero no es la Xbox X es un televisor 40MU6405
Hoy si no me hubiese fallado el establecimiento donde tenía reservada la Xbox X podría haber sido un día redondo lleno de estrenos, pero qué se le va a hacer, tendré que esperar a la segunda remesa, porque pillar una consola sin reserva está realmente jodido

Que la disfruteis los afortunados

Juguettos nunca fue de fiar ...
La mía a las 10 y no he recibido mensaje.
jintertapa escribió:
dvox escribió:Yo me hayo en un centro comercial tomando un cafe esperando a las 10:00 que abra el game. Con la S preparada para vender [rtfm]

Ayer alguien comento algo de un plan renove de GAME que le había dicho un dependiente. A ver que te dicen.

Nada, no hay renove, pero si puedes dejar alli lo que quieras, como cualquier otro dia normal.
Ya la tengo en reparto!! Ya mismo tenemos el bicho entre manos
drizzt dourdem escribió:La mía a las 10 y no he recibido mensaje.

Yo estoy igual, a las 10 estoy allí abriendo la tienda
Yo tampoco he recibido sms y abren a las 10, pero pienso ir igualmente y si no está pondre reclamación

Por cierto, es el game de grancasa, zgz
La mía de xtralife con Seur destino Valladolid, aparece todavía como "en camino", esperemos que pronto cambie a "en reparto" ....
Gu1rao escribió:En reddit he leido antes a uno que habló con micro y le confirmaron que el problema era paypal y que esas llegaran mas tarde. Otros usuarios confirmaron que al cambiar el pago a tarjeta se la cobraron y enviaron al momento.

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... h=25190e65

Hola. Si, yo el jueves cambié mi método de pago y ahora mismo ya la tengo en reparto en ups. Desde luego Microsoft se ha lucido en comunicación....suerte para todos
MiKiTrOn escribió:
Delkham SPL escribió:Recogida en UPS, es de las que paso por benavente, de microsoft store

20171107_082301 - copia.png

otro pucelano??? [beer]

No pensé que eramos tantos [plas]

Por cierto eres el primero de los envios [oki]

Noo, jeje soy de oviedo, pero paso por hay también, a las 2 de la madrugada o asi, es mas el tracking cuando estaba recogiendola seguia en benavente,

Lo que hice yo cuando me llego el tracking, fue llamar a ups local, y les dije que iría yo a recogerla personalmente, eso de esperar hasta las 7 paso pero bastante, por eso la tengo primero jeje
dohko85 escribió:Vuestras tiendas abren a las 9 o a las 10? Los que habéis recibido el sms ya

Ayer fui al game y habia una placa de 10 a 21 pero me dijo el dependiente que abrian a las 9
dohko85 escribió:
drizzt dourdem escribió:La mía a las 10 y no he recibido mensaje.

Yo estoy igual, a las 10 estoy allí abriendo la tienda

Aquí en Almería abre a las 10 también.Los que no habéis recibido sms todavía tranquilos que estará al caer,sino acercaos cuando abran que os la tienen que dar.
molinete escribió:La mía de xtralife con Seur destino Valladolid, aparece todavía como "en camino", esperemos que pronto cambie a "en reparto" ....

A mi también, me cago en seur, ya no os quiero
abeliyo86 escribió:
Soberano escribió:A mí no me extrañaría que los que hemos pasado de web a recogida en tienda, no lleguen a tienda hasta mañana.

A pesar de llevar unos días con el tema de las reservas "desactivado" en la web para no marear la perdiz, quizá ellos no tienen tanta previsión y envían a la tienda más tarde.

Es lo único que se me ocurre.

En el Game donde la puse para recoger uno de los dependientes es amigo mio, fuimos compañeros de trabajo hace tiempo y tengo buena relación con el, y hoy a las 20:30 me dijo que aún no habían recibido las consolas en esa tienda en concreto y que mañana hasta que no me llegará el sms que no me pasará. Así que nada espero que para el medio día que pasaría a recogerla este ya lista.

Pues mira, me acaba de llegar el email, al mediodía a por ella!
DeSi-DS escribió:
jintertapa escribió:

Nada, no hay renove, pero si puedes dejar alli lo que quieras, como cualquier otro dia normal.

Era de esperar. Si no hay stock....
pesa un cacho mas que la one s aqui la teneis si quereis verla [ginyo]

Mensajito y correo de Game, por si no estaba pendiente jejej, corriendo a esperar que abran.
iotz escribió:
molinete escribió:La mía de xtralife con Seur destino Valladolid, aparece todavía como "en camino", esperemos que pronto cambie a "en reparto" ....

aún confío en que llegue hoy, pero están tardando en cambiar a en reparto
Otro más en reparto...XD
Delkham SPL escribió:pesa un cacho mas que la one s aqui la teneis si quereis verla [ginyo]

20171107_091439.jpg

Que maravilla [amor]
Scorpioo!!!!!!!!ya la tengooooooo
molinete escribió:
iotz escribió:

aún confío en que llegue hoy, pero están tardando en cambiar a en reparto

Si cambia a reparto ya sera al mediodía amigo, ya por la mañana nos olvidamos, yo Donostia
Delkham SPL escribió:pesa un cacho mas que la one s aqui la teneis si quereis verla [ginyo]

20171107_091439.jpg

Esta con una lágrima ese kinetc??? [qmparto] [qmparto]

jejej a disfrutarlaaaaaaa
Se me actualizó en reparto a las 8.50...pedida en Xtralife
zzizou escribió:Se me actualizó en reparto a las 8.50...pedida en Xtralife

Otro igual por aqui.. pone que llegara el 07/11 en teoria asi que hoy la estamos disfrutando [beer]
Otro en reparto de seur, pero sin correo de esos que te dicen la hora estimada.

Un saludo!
Mensaje de game para recoger la Xbox one X :O
Bueno para los que la tengan reservada ONLINE en el corte ingles. Acabo de llamar a atención al cliente (pedidos) y me han dicho que aunque no haya cambiado de estado el pedido de la web ya lo tiene el transportista...aunque eso no me soluciona nada ya que conmigo no se han puesto en contacto...asi que toca esperar...alguien con alguna otra noticia?
A mi me sale todavía lo de no recibido por Seur [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo reservada en tienda in situ que la hice y sin mensaje o correo alguno. Tienda Game

Espero que no me la lien que me cago en su pu...
Mensaje de game recibidoooo
Luisinhozgz escribió:Mensaje de game recibidoooo

ratataaaa

Yo de momento nada, paisano.....
Aguachipei escribió:Pues yo reservada en tienda in situ que la hice y sin mensaje o correo alguno. Tienda Game

Ya somos 2.
Yo hize reserva el 21 de agosto y a la espera de dicho sms o email
nachomacho93 escribió:
Aguachipei escribió:Pues yo reservada en tienda in situ que la hice y sin mensaje o correo alguno. Tienda Game

Ya somos 2.

otro del dia 21 esperando mensaje de game...

newdreamer
Mensaje y mail recibidos. Pa la tienda que voy!

20171107_091439.jpg

Que PRECIOSIDAD!!! Disfrútala mucho!!
Os vuelvo a querer seur, 10.30 mi paqueton [ayay]
newdreamer escribió:
nachomacho93 escribió:

Ya somos 2.

otro del dia 21 esperando mensaje de game...

newdreamer

yo tambien reserve en tienda en Game y tampoco he recibido nada, pero me da igual, ahora a las 10 estoy en la puerta, jeje
YA la tengo en casita de xtralife, A esperar a salir de trabajar xD
Mensaje recibido hace 15 minutos Scorpio reservada en Game online el 2 de octubre
llego de trabajar a las 9 de la noche [mamaaaaa] XD [snif] [triston] [+furioso] [ginyo] ratataaaa
MiKiTrOn escribió:

20171107_091439.jpg

Esta con una lágrima ese kinetc??? [qmparto] [qmparto]

jejej a disfrutarlaaaaaaa

jeje, lo uso lo mismo que el de la one [qmparto]
Los de carrefour online, iros olvidando de tenerla hoy... Estos van tranquilos con lo de los 3 días habiles
Chacal 512 escribió:Me acaba de llegar un mensaje diciendo que mi pedido está en camino, pero no es la Xbox X es un televisor 40MU6405
Hoy si no me hubiese fallado el establecimiento donde tenía reservada la Xbox X podría haber sido un día redondo lleno de estrenos, pero qué se le va a hacer, tendré que esperar a la segunda remesa, porque pillar una consola sin reserva está realmente jodido

Que la disfruteis los afortunados

Con todas las reservas que tenias...game...juguettos...micro..., que injusticia coño.
7325 respuestas