Reservas Xbox One X

Mensaje y email del Game recibidos de la Scorpio [babas] cuando salga del curro voy volando
Email recibido ☺️☺️☺️
Que envidia me estais dando algunos cabrones XD

Yo la tengo reservada en game, pero de momento no he recibido el email para recogerla. Ayer si que recibí el que me decía que ya la tenían en los almacenes. Supongo que será cuestion de tiempo que me digan que pase a recogerla, aunque hasta las 18:30 no podré pasar.

Esta noche si todo sale bien voy a reventar Egipto con el Assassins Creed [uzi]
Joder yo aqui sigo con el email de Seur que me la.entregan hoy, pero en la web sigue en camino.
rikimaru82 escribió:Bueno para los que la tengan reservada ONLINE en el corte ingles. Acabo de llamar a atención al cliente (pedidos) y me han dicho que aunque no haya cambiado de estado el pedido de la web ya lo tiene el transportista...aunque eso no me soluciona nada ya que conmigo no se han puesto en contacto...asi que toca esperar...alguien con alguna otra noticia?

Yo también la tengo reservada en ECI y siempre hacen lo mismo. El estado del pedido en web va a su bola pero el paquete ya está en manos del transportista y/o llegando al destino.

Hoy nos llega a todos. Vamo a calmarno ;-)
Mensaje recibido de Game para recoger la Scorpio!!!
Alvi 7 escribió:
uRBe escribió:Vengo de la tienda Game donde tengo reservada la X y he vendido la OneS. Las X ya las tienen allí pero hasta mañana no las sueltan XD

Cuanto te han dado por la S? y de cuantos gb/Tb era?

130€ en vale. Edición Battlefield de 1TB sin mando, el mando son 20 euros más.
Seur predict, de 11:30 a 12:30, ya estoy más ansioso aun!!
Los que la habeis recibido de Game por transporte, como os esta llegando, con caja por fuera? O directamente la caja de la X??
molinete escribió:La mía de xtralife con Seur destino Valladolid, aparece todavía como "en camino", esperemos que pronto cambie a "en reparto" ....

idem ;)
Mensaje recibidoooooo desayuno y voy volandoooooo
Recibido también mensaje del Game para recoger en tienda la Scorpio.
Ya llegó el aviso del Game, hasta las 18:15 no iré a por ella, a ver si pasa pronto el curro [beer] [beer]
Los que vayáis a recogerla al Game comentar si os han abierto la caja o las están entregando bien cerradas y sin tocar como debería ser normal.
mavtibu escribió:Los que la habeis recibido de Game por transporte, como os esta llegando, con caja por fuera? O directamente la caja de la X??

Nunca te van a mandar la caja directa de la x. Dentro de una caja. Otra cosa es una tele pero las consolas no.
Los de Game tienda comentar si hay renove, que ayer a algunos compañeros les comentaron/insinuaron que habría renove o por lo menos ofertas chulas.
informativo está baneado por "Troll"
Y los q entregues la one s comentar cuanto os han dado
Delkham SPL escribió:pesa un cacho mas que la one s aqui la teneis si quereis verla [ginyo]

20171107_091439.jpg

Preciosa. Tenemos que crear un hilo de fotos.
Mensaje y correo de Game recibido!!!!!. A ver si puedo escaparme del curro para recogerla!!!!
jjuioij escribió:
mavtibu escribió:Los que la habeis recibido de Game por transporte, como os esta llegando, con caja por fuera? O directamente la caja de la X??

Nunca te van a mandar la caja directa de la x. Dentro de una caja. Otra cosa es una tele pero las consolas no.

Ok!! Gracias!!
@Darkhe estais tardando en crear un hilo para fotos XoneX
Me hubiese molado que hubiera llevado un escorpion dibujado ni ke fuese solo relieve qsi grande en la parte superior, no se es un poco sosa, hay ediciones especiales muy guapas pero esta es sosilla

Estoy actualizando, es lo primero que pide, una act de 1 gb o asi
Pues a mí no me llega nada ,la reserve en web y cambie luego a recogida en tienda.

Le pasa a alguien más?

Edito: me acaba de llegar el mail ole ole.
Pues menuda tocada de huevos lo de la store de micro... Coño, qué rabia tenerla reservada desde el primer día y recibirla después que los de Game u otras tiendas...
Por cierto, el de game le preguntado que tal las reservas, me dice que de la edicion scorpio les han llegado escasisimas y que cree que mas de uno se va a cabrear porque igual se queda sin la edicion, asi que corred a la tiendas por si acaso
Ya la tengo en casita,de xtralife...lo malo es que estoy currando,pero le he dado permiso a la parienta para hacer el unboxingXDXD
ram escribió:Pues a mí no me llega nada ,la reserve en web y cambie luego a recogida en tienda.

Le pasa a alguien más?

Yo tengo recogida en tienda desde el primer día de reservas y nada
SMS de GAME recibido..... Vamossssss...
Email recibido de Game para recoger mi preciosa Scorpio!!! Parece que esta vez los de Game están cumpliendo [oki] [oki] [oki]

Esperemos que ese rumor de que les han llegado las Scorpio escasas no sea cierto al final y todos tengamos la nuestra en casita esta noche.

Que largo se me va a hacer el curro hoy hasta las 17:00 [plas]
Yo tb tengo ya el mensaje! Llevo el maletero lleno de cosas para abaratar, saliendo del curro voy directo!!
Me acaban de llamar de mediamarkt que tengo la consola eso que hice la reserva muy tarde.
Al final Game no hace ninguna promo, descuento, gracia, regalo, renove ni nada de nada, ¿no?
Yo hasta mañana nada pero de momento no tengo sms...
La tengo!!!!! Con el fifa 18!!alguien lo quiere? Ya le tengo. Tenían las unidades de reserva justas en el corte inglés de Alcalá de henares
Darán los buenos días :___)
BoMaNo85 escribió:Email recibido de Game para recoger mi preciosa Scorpio!!! Parece que esta vez los de Game están cumpliendo [oki] [oki] [oki]

Esperemos que ese rumor de que les han llegado las Scorpio escasas no sea cierto al final y todos tengamos la nuestra en casita esta noche.

Que largo se me va a hacer el curro hoy hasta las 17:00 [plas]

yo la acabo de recoger en Game pero estoy como tú, hasta las 17:00 que salgo del trabajo no podre catarla, jeje.
@Firebat para el renove tocará esperar.

Para antes del próximo año dudo mucho que haya renove alguno.
BitratE escribió:@Firebat para el renove tocará esperar.

Hubo a compañeros que ayer les dijeron en sus Game que iba a ver renove o algo muy similar.
Seur me ha confirmado que la recibiré entre las 12:30 y la 13:30. Que bien!!! porque si la llego a recibir por la tarde me hubiera tenido que esperar a mañana para disfrutarla...
solid_trunks escribió:
BitratE escribió:@Firebat para el renove tocará esperar.

Hubo a compañeros que ayer les dijeron en sus Game que iba a ver renove o algo muy similar.

De salida dudo muchísimo que haya renove y tampoco creo que haya algo antes de acabar el año salvo que las ventas no acompañen.
Mensaje y correo recibido, en un rato escapo un momentín del curro a recoger mi Scorpio [360º]
XBOX ONE X en amazon agotada [flipa]
@BitratE
Estoy contigo, y por eso la pedí con entrega a domicilio ya que si no es por un renove bueno, no piso un Game. Pero es lo que comentaron que les habían dicho.
viewtopic.php?p=1744781774
Madre mía algunos parece que os ha tocado la lotería de navidad [carcajad]
El corte inglés sigue sin actualizar en web. Por teléfono dicen que se ha entregado al transportista (MRW en mi caso) pero no dan fecha ni cuando la entregaron al transportista. Resumiendo...entre hoy y mañana creo...
@solid_trunks yo espero que lo haya y que no se vaya a muy entrado el próximo año para dar el salto.

Primero tengo que ver y que me convenzan las mejoras sobre paneles full HD.
ya ha venido el de UPS y tengo la Scorpio en casa XD XD XD XD ratataaaa [uzi]
Chacal 512 escribió:Imagen@iotz

Tranquilo chacal, yo confió que tengas tu consola cuando llueva para arriba, osea, ya mismo.
7325 respuestas