Reservas Xbox One X

Vaody escribió:XBOX ONE X en amazon agotada [flipa]

Acabo de cancelar mi reserva, me he acercado a MM y la he cogido sin reserva.
iotz escribió:
Chacal 512 escribió:Imagen@iotz

Tranquilo chacal, yo confió que tengas tu consola cuando llueva para arriba, osea, ya mismo.

Vale tío si te llega hoy que la disfrutes por mí, vale Tete
Nada más que que lloviese para abajo con la falta que hace el agua me conformaba, aunque no tuviese la consola en un año
Gari70 escribió:El corte inglés sigue sin actualizar en web. Por teléfono dicen que se ha entregado al transportista (MRW en mi caso) pero no dan fecha ni cuando la entregaron al transportista. Resumiendo...entre hoy y mañana creo...

Yo te digo una cosa lo del corte inglés es bochornoso, no te actualizan la web con el estado, no sabes número de seguimiento, ni si ha salido, ni cuando llega, un auténtico despropósito, yo la mía la puse con recogida en un supercor de aquí de Málaga por que por las mañanas tampoco sé si voy a estar o no, yo trabajo de 3,30 a 21,30 por lo que me da a mi que si me avisan hoy va a ser ya tarde para ir por ella, en fin no me sorprende ya esto llevaba esperándolo desde que la reserve
La mia llegó a las oficinas de aquí de UPS a las 10, pero ya no creo que la repartan por la mañana... a ver si la traen tempranito por la tarde y me paso a por ella.
Yo acabo de hablar con Game, ya que no me ha llegado ni SMS ni mail, y la reserve el dia 1 ( edición normal ).

En fin, su respuesta es que al menos en mi zona ( Barcelona ) no ha llegado ninguna X, solo la edición Scorpio, que intentaran traerlas antes del Viernes...

Vaya faenon, espero pasarme luego por algún MM y ver si tienen en existencias [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Me informan de mi casa que Envialia acaba de entregar la Scorpio de Game :).

Queda la de Microsoft por UPS.
Bueno, recibida xtralife seur, se acabo la odisea, eso si seur, muy mal por no pedirme ni firma..ni dni ni pollas en vinagre [ayay]
Por si le interesa a alguien, que creo que lo han preguntado, recogida scorpio en Game con la caja sin abrir ni nada raro.
Pues nada, acaba de llegarme el paquete de GAME, pero hasta la tarde no podré montarla [tadoramo]
Yo sigo sin mensjae del game yo sabia que me la liaban.... veremos a ver como acaba la cosa.

Edito es un mail jajajajaaj y yo esperando el mensaje pues nada iremos ahora a por ella. :)
Me llaman de casa por un paquete de UPS recién entegado! soy de Alicante. Estoy en el curro y me subo por las paredes.
@Soberano A mi también me acaba de llegar el email para recoger la consola en Game, en cuanto salga del curro este medio dia a por ella!
En Granada Fnac hay disponibles sin reserva para llevársela el primero que llegue
Yo otro con Scorpio de Game, todo ok para recoger en tienda, Malaga Vialia 6 unidades todas con sus dueños, a la tarde a por ella. XD
Pasaba por el game (mi x está en reparto de seur.....y veo una escorpio sin dueño que ha venido de más.....y hala se la voy a regalar a la mujer
rafalillo10 escribió:
Gari70 escribió:El corte inglés sigue sin actualizar en web. Por teléfono dicen que se ha entregado al transportista (MRW en mi caso) pero no dan fecha ni cuando la entregaron al transportista. Resumiendo...entre hoy y mañana creo...

Yo te digo una cosa lo del corte inglés es bochornoso, no te actualizan la web con el estado, no sabes número de seguimiento, ni si ha salido, ni cuando llega, un auténtico despropósito, yo la mía la puse con recogida en un supercor de aquí de Málaga por que por las mañanas tampoco sé si voy a estar o no, yo trabajo de 3,30 a 21,30 por lo que me da a mi que si me avisan hoy va a ser ya tarde para ir por ella, en fin no me sorprende ya esto llevaba esperándolo desde que la reserve

Cuando he recogido la mía me ha dicho que les han llegado justas las reservas.. Ni una más ni una menos... Yo estaría tranquilo.... Weno eso lo digo porque la tengo en casa jaja sino estaría como vosotros o peor
iotz escribió:Bueno, recibida xtralife seur, se acabo la odisea, eso si seur, muy mal por no pedirme ni firma..ni dni ni pollas en vinagre [ayay]

Que la disfrutes (juguettón)
Reserva a Microsoft el 20 de Agosto, hasta ayer no hacen el envío y sin ninguna fe he mirado el seguimiento esta mañana y ya ha llegado el paquete a Alicante, desde Holanda. Bien Microsoft! Bien! Me tenías acojonao [+risas]
Reserva en FNAC.

Me acaba de llegar el mail para pasar a recogerla por tienda.

Salu2
bonet_bs escribió:
asacotc3 escribió:
bonet_bs escribió:Y yo esperando el número de seguimiento de ups por parte de MS...

si te consuela, estoy igual, ni numero de seguimiento ni na de na de na

Mal de muchos.. consuelo de ...

al final ha llegado el dichoso correo de MS en reparto hoy, a las 9:55,la comunicación un tanto descoordinada
Chacal 512 escribió:
iotz escribió:Bueno, recibida xtralife seur, se acabo la odisea, eso si seur, muy mal por no pedirme ni firma..ni dni ni pollas en vinagre [ayay]

Que la disfrutes (juguettón)

Vale pinocho [carcajad]
Sigo sin que la app de Game me diga que hay stock. Reservada desde el primer dia... Tendre que ir a cazar?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Ya la tengo en mi poder...muajajaja. en breve me pongo a bajar actualizaciones y parches como un loco...
Yo tenia reservada la escorpio desde el primer dia,ni a cambiado el estado,ni correo ni sms
@leonigsxr1000 Ya tardas en hacer un vídeo en condi de los tuyos!! [beer] que las disfrutes Crack !! [oki]
Yo he pescado una a las 10 en punto en Mediamarkt, y no tenía ni reserva ni hostias...
Que la disfruteis quien la tenga ya, yo estoy stuck en la web de seur pedida en xtralife, y nada, dice la web que aún no la ha recibido seur... [triston]
patusoy escribió:Que la disfruteis quien la tenga ya, yo estoy stuck en la web de seur pedida en xtralife, y nada, dice la web que aún no la ha recibido seur... [triston]

Al menos a ti te dan algo de información por que a mi los del corte inglés directamente no me dicen nada de nada
Yo desde las 8.50 en reparto de Xtralife. Cruzando los dedos para que llegue antes de las 15.30 :(
jjuioij escribió:
dodert escribió:Yo la reserve (scorpio) en game el 21 de agosto y no tengo noticias, en la web en "estado" no pone nada y en la App "sin stock aun". Me da a mi que mañana no la veo. me caguen.

Alguno estais igual?

Entiendo que has elegido recogia en tienda asi que es normal lo que te sale que esl mismo qe a todos los que vamos a ir a por ella a la tienda. El aviso de disponible y que puedes ir a por ella te lo enviaran hoy.

Ya me llegó el SMS!!!! , lista para recoger.
pues UPS de 10 chicos, ya está aquí. [buenazo]
Mail de seur que me llega de 15:45 a 16:45 [beer]
Reservada en web el 20 de septiembre, recogida en tienda (Plaza Norte II) y sin SMS ni email. Me da mal rollo.
Pues yo sigo con fecha prevista para mañana dia 8 por parte de UPS, y no es culpa suya, es culpa de Microsoft, por mandar una consola desde Holanda el día antes de su salida por un servicio estándar (si la mandasen por Express como a otros compañeros tambien ayer hubiera llegado, pero no, me toco standard), un 0 para Microsoft.

Mañana en cuanto llegue (si llega) reclamación a Microsoft, les van a dar mucho por culo para la próxima. Reservas de los primeros confiando en ellos y la tendré después que el 95% de todo el mundo...

Disfrutarla cabrones [carcajad]
Joe eramos 8 en la puerta del Game esta mañana y todos scorpio scorpio scorpio... pareciamos una secta satanica.

Pero tenia otros 6 u 8 detras mia que venian a lo mismo y no habian pasado mas de 10 minutos.

Bueno pues haciendo ya volcado de la copia y config de una consola a otra y actualizandola.

En unos minutos.... a ver esas diferencias!

Por cierto presentaros en Game sin email o sms, no es necesario porque estan disponibles ya y el localizador esta en el sistema.
PAYA_S.O.S. escribió:Pues yo sigo con fecha prevista para mañana dia 8 por parte de UPS, y no es culpa suya, es culpa de Microsoft, por mandar una consola desde Holanda el día antes de su salida por un servicio estándar (si la mandasen por Express como a otros compañeros tambien ayer hubiera llegado, pero no, me toco standard), un 0 para Microsoft.

Mañana en cuanto llegue (si llega) reclamación a Microsoft, les van a dar mucho por culo para la próxima. Reservas de los primeros confiando en ellos y la tendré después que el 95% de todo el mundo...

Disfrutarla cabrones [carcajad]

Tranqui compañero, que yo la reserve en Amazon.fr siendo Prime y con entrega garantizada 7/11 y salió ayer asi que hasta mañana nanai ya que también usaron el envio normal...
La Scorpio se hace de rogar... [carcajad]

Edito: Y todo esto residiendo en Francia.
Athor escribió:@leonigsxr1000 Ya tardas en hacer un vídeo en condi de los tuyos!! [beer] que las disfrutes Crack !! [oki]

Muchas gracias buen señor!!!! Xd
Me hubiera gustado ir a primera hora a por la consola y haber coincidido con algún loco más como yo pero con el curro no he podido escaparme. Iré este medio día a recogerla a ver qué me encuentro.
Dark escribió:Joe eramos 8 en la puerta del Game esta mañana y todos scorpio scorpio scorpio... pareciamos una secta satanica.

Pero tenia otros 6 u 8 detras mia que venian a lo mismo y no habian pasado mas de 10 minutos.

Bueno pues haciendo ya volcado de la copia y config de una consola a otra y actualizandola.

Por cierto presentaros en Game sin email o sms, no es necesario porque estan disponibles ya y el localizador esta en el sistema.

Duda, la scorpio la diferencia que tiene es el mando que pone proyec scorpion no?.
Pues nada, a 7 de Noviembre y sin realizarse el envío, de nada valió reservarla el 20 de Agosto con el propio fabricante de la consola, es ridículo como ha gestionado M$ este lanzamiento.
albertosh escribió:
Dark escribió:Joe eramos 8 en la puerta del Game esta mañana y todos scorpio scorpio scorpio... pareciamos una secta satanica.

Duda, la scorpio la diferencia que tiene es el mando que pone proyec scorpion no?.

y creo que un poco el color...
Recibidos mensajes de GAME para pasar a recoger la Scorpio.

ECI me ha enviado el juego de la reserva de consola + juego del 3 de noviembre, como lo pedi contrareembolso y solo ha llegado el juego no lo he cogido...
Cinéfalo escribió:Reservada en web el 20 de septiembre, recogida en tienda (Plaza Norte II) y sin SMS ni email. Me da mal rollo.

Yo he llamado y me a dicho que tienen una incidencia en los envios a las tiendas game y hay algunas tiendas afectadas,que las recibiran mañana o pasado,me a dicho que los pedidos les llegan sobre las 12:00 y a mirado lo que va a recibir y solo una scorpio,a mirado la reserva y justo es la mia!!
dowar escribió:Recibidos mensajes de GAME para pasar a recoger la Scorpio.

ECI me ha enviado el juego de la reserva de consola + juego del 3 de noviembre, como lo pedi contrareembolso y solo ha llegado el juego no lo he cogido...

Que listos ellos [carcajad] , como siempre.
patusoy escribió:Que la disfruteis quien la tenga ya, yo estoy stuck en la web de seur pedida en xtralife, y nada, dice la web que aún no la ha recibido seur... [triston]

RECIBIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [beer] [beer]
@vicius23 revisa el método de pago que por lo visto está habiendo problemas con PayPal.
albertosh escribió:

La carcasa tambien tiene dos tonalidades y un plástico con un acabado diferente, también lleva un grabado numérico de los años en los que hubo un lanzamiento Xbox y cuenta con soporte para ponerla vertical. [beer]
Recogida en el corte ingles de vigo... no mandaron mensaje pero tenian alli varias... todas reservadas
Me alegro por todos vosotros, yo sigo dandole caña a mi xbox one S, a ver si sale una buena oferta de renove y la cambio por la X.... [beer]
iotz escribió:
dowar escribió:Recibidos mensajes de GAME para pasar a recoger la Scorpio.

Que listos ellos [carcajad] , como siempre.

Me pedían 61€, y he mirado el pedido y me aparece desglosado, por un lado el juego a 61€ y por otro la consola a 438€... a ver si cuando tengan stock me envían solo la consola, por ese precio me interesa :p
7325 respuestas