Reservas Xbox One X

funerario2 escribió:Chuche en Pucela......actualizando... [plas]

enhorabuena paisano!!mi chuche esta dando vueltas por pucela..no me han puesto hora de envio..ha sido por seur?
edito...acabo de ver que de 17:30 a 18:30..
ferpenas escribió:
albert_pozo escribió:buenas

Alguno que la haya reservado por la web de fnac.es ¿?

ayer a ultima hora consegui hacer la reserva, me pone fecha prevista para hoy, pero esta todavia en el punto de "a la espera de recibir productor del proveedor"

elegi que me avisaran de la tienda para ir a recogerla.... creeis que la tendre para hoy ?

Por fnac me ha llegado el segundo mensaje de seur diciéndome que esta tarde entre las 17 y las 18 la tengo en casa.

Al móvil o al correo? A mi Seur de fnac no me cuenta como le va el día [triston] y lo peor, el tracking de fnac, que es lo único que tengo, sigue el estado "envío recogido por transportista, 6/11 - 20:01"
donleo escribió:
ferpenas escribió:
albert_pozo escribió:buenas

Alguno que la haya reservado por la web de fnac.es ¿?

ayer a ultima hora consegui hacer la reserva, me pone fecha prevista para hoy, pero esta todavia en el punto de "a la espera de recibir productor del proveedor"

elegi que me avisaran de la tienda para ir a recogerla.... creeis que la tendre para hoy ?

Por fnac me ha llegado el segundo mensaje de seur diciéndome que esta tarde entre las 17 y las 18 la tengo en casa.

Al móvil o al correo? A mi Seur de fnac no me cuenta como le va el día [triston] y lo peor, el tracking de fnac, que es lo único que tengo, sigue el estado "envío recogido por transportista, 6/11 - 20:01"

Al móvil por seur, y en el correo los de fnac diciendo que ya estaba en reparto.
En Amazon ya me pone que tienen mi xbox x lista para enviar, en el apartado pedidos. Oleeeeee
Joderrrrr que suerte... UPS llamando la telefonillo mientras mi mujer se ponía el abrigo para salir.

Ahora a ver los minutos pasar lentamente hasta las 15:00...
Pues yo ya he perdido la esperanza de verla hoy teniéndola reservada desde que se abrieron las reservas en la tienda de MS. En fin, disfrutadla suertudos, menudo maquinón os ha llegado!!!!
funerario2 escribió:
Nyne escribió:Recibida!! bien por Seur y por Game. Todo perfecto! Ahora deseando llegar a casa para instalarla.

Aproximadamente cuanto tarda en actualizarse, alguien lo sabe?

A mi unos 20 minutos

Ah! perfecto. Y muchas gracias.
Acabo de hablar con el Game del Plaza Norte 2.

Solamente ha llegado la reserva de una Scorpio, las normales no les han llegado y deberían llegar entre esta tarde y mañana por la mañana. Que espere a recibir el SMS de confirmación.

Así que no os deis el paseo en balde sin el SMS.

La próxima vez (que dudo que la haya), selecciono envío a casa o al trabajo y me dejo de historias.
informativo está baneado por "Troll"
Cinéfalo escribió:Acabo de hablar con el Game del Plaza Norte 2.

Solamente ha llegado la reserva de una Scorpio, las normales no les han llegado y deberían llegar entre esta tarde y mañana por la mañana. Que espere a recibir el SMS de confirmación.

La próxima vez (que dudo que la haya), selecciono envío a casa o al trabajo y me dejo de historias.

pues a mi me acaban de decir que hasta el dia 17 no les llegan las ediciones normales?
Alguien de Cádiz o provincia que vaya a cancelar la reserva?. Yo soy uno de esos que la busco por todos los comercios posibles, (Carrefour, ECI, MM etc) sin suerte jajajaja. A esperar toca.
Lo he puesto en compra/venta, pero al ser una "reserva" no esta permitido.

Tengo una Scorpio para recoger en Game Gijon, ya que me llega ahora la de la MS Store.
Si a alguien de la zona le interesa, que me avise, sino el viernes la reserva se perderá.
Me acaba de llegar de Game mi Scorpio. Comprada el domingo.... :) :) :)
ferpenas escribió:
donleo escribió:
ferpenas escribió:

Al móvil por seur, y en el correo los de fnac diciendo que ya estaba en reparto.

Gracias!! Justo al leerte le he dado a actualizar el tracking y por fin se ha puesto "en reparto". Menos mal...ya me las veía para mañana.

Voy a ver si estoy a tiempo de imprimir un poster para colgar en la puerta de "ES AQUÍ SEUR!!!!!" que luego dicen "que no había nadie en casa", aunque tengas una fiesta montada con elefantes, payasos y Duffman con el edificio temblando
Ya tengo correo de confirmacion de reserva. Perfecto. Mañana a por ella y tan feliz. Sin incidentes.
Por cierto, los cachondos me han enviado la factura de la compra por un importe de 86,77, es decir, el IVA. Lástima que en pasarle el cobro a Paypal no se hayan equivocado también.
Bueno os voy informando. No se si ya se habrá dicho por aquí. Lo primero que salta una actualización de la consola de 750Mb que tarda un suspiro en descargarse y un lustro en instalarse...
Y ahora a descargar forza motorsport 7 que lo estaba reservando...
Yo estoy detrás de una scorpio, por la zona de Barcelona, si alguien tiene 2 o por lo que fuese no la quiere que avise
GuileZ escribió:
GranStify escribió:Project Scorpio disponible en game!!!

En que game, sin reserva ???

Era en game web, si no habría dicho donde.
Un saludo
PinkFloyd_P51 escribió:Xbox One X recogida. Es una normal y en el GAME me estaban dando la Scorpio... Les he tenido que avisar que no era la mía XD

Impresionante gesto, eres español? xD
Recien recibida de UPS en Avilés. Ya llegó el escorpión!

[360º]
LA TENGO!!!! Media markt parets... Recién llegadas, tenían 2 sin reserva... Una pa mi... Jodete carrefour!!!
@astarothbcn Yo estoy igual, por si que sea mierda para varios te ánima un poco (a mi no, pero consiela que alguien sepa como estas).

Aun ni siquiera me aparece en España.
informativo escribió:
Cinéfalo escribió:Acabo de hablar con el Game del Plaza Norte 2.

pues a mi me acaban de decir que hasta el dia 17 no les llegan las ediciones normales?

Acabo de preguntar por Twitter a ver qué ocurre. Si me dicen que el 17 cancelo inmediatamente y la reservo en FNAC. Lástima de 250 € de saldo (incluyendo reserva), los dedicaré a juegos.
@iotz
Disfrútala campeón!
Yo esperándola de xtralife estoy aún, zona tarragona. En la web de seur me pone que la entrega será de 3 a 4...toca esperar.
Ya tengo mi escorpión del Game de La Zenia [beer]

A disfrutarla!!

Un saludo
Silleret escribió:@iotz
Disfrútala campeón!
Yo esperándola de xtralife estoy aún, zona tarragona. En la web de seur me pone que la entrega será de 3 a 4...toca esperar.

Gracias socio!!!, hasta dentro de unas horas no podre, la señorita de 6 años que tengo la quiere abrir ella [mamaaaaa] , disfrútala tu también!!!, ya contaras cuando te llegue.
Alguien por el centro de Madrid que le sobre una reserva de la Scorpio??? [bye]
@Silleret yo desde el punto de la mañana en reparto... a mi no me pone la hora a la que se entrega, ¿donde lo miras? :(
informativo está baneado por "Troll"
Cancelada en game atocha. De todas formas según ellos no tenían ni una edición normal porque solo ponían a la venta hoy las scorpio. Pues ale. Ya la compraré en otro sitio. Tampoco me muero por tenerla mas tarde. Muy bien game, así se hacen las cosas
zzizou escribió:@Silleret yo desde el punto de la mañana en reparto... a mi no me pone la hora a la que se entrega, ¿donde lo miras? :(

Llamales, yo lo hice, me dijeron que en un rato me llamaban por telefono, lo hicieron y me dijeron la hora de reparto mas o menos.
Sabéis si han llegado en carrefour alguna me he pasado 2 veces y nada lo mismo me dice la tía no nos han llegado todavía alguien ha visto alguna en algún carrefour?
Recibida la mia de tienda de MS por UPS
Si a alguien de Gran Canaria le sobra una reserva de la Project Scorpio edition que avise XD
iotz escribió:
zzizou escribió:@Silleret yo desde el punto de la mañana en reparto... a mi no me pone la hora a la que se entrega, ¿donde lo miras? :(

Llamales, yo lo hice, me dijeron que en un rato me llamaban por telefono, lo hicieron y me dijeron la hora de reparto mas o menos.

Muchas gracias, así lo haré :)
Comprada esta mañana en Mediamarkt, a tomar viento Amazon, muy mal gestionado todo, no me lo esperaba. Había 6 consolas, solo una reservada, y éramos 3 personas comprando una, resultado=aún le quedaban 2 consolas libres cuando me he venido.

Ah, se me olvidaba, en el Mediamarkt de Vialia en Málaga.

Probada la bestia y Buffffff que maravilla
Bueno email de Seur que me llega de 4 a 5, a esperar toca.
Qué Bonita!!
Reservada en Game 22 Agosto, recogida en tienda.
Cero problemas.

https://ibb.co/bYLPQw
apelucas escribió:Sabéis si han llegado en carrefour alguna me he pasado 2 veces y nada lo mismo me dice la tía no nos han llegado todavía alguien ha visto alguna en algún carrefour?

Carrefour online.. tengo la mía en preparación y la compré ayer..
@Eaniel Kashal el problema que aqui mañana hay huelga en teoria,a ver que pasa
recibida por Ups de tienda de microsoft. Lo curioso es que mi envio era estandar cuando hice la compra en su dia y me ha llegado el mismo dia del lanzamiento, he gozado.

A disfrutarla!!!!!
Yo la sigo esperando, la tengo reservada en carrefour online por tener descuento de empleado. Ya me avisaron de que hasta el martes no iban a preparar los envíos. Imagino que me llegara entre miercoles a viernes. La verdad, paso de salir a buscar una por ahí, esperare pacientemente a que llegue y no pasa nada. La única pega es que espero que no llegue mañana miércoles, porque mañana no vamos a estar en casa por la tarde, y seur suele venir a mi casa por la tarde.
Eaniel Kashal escribió:@astarothbcn Yo estoy igual, por si que sea mierda para varios te ánima un poco (a mi no, pero consiela que alguien sepa como estas).

Aun ni siquiera me aparece en España.

Donde la reservaste compañero??
kimizefa80 escribió:Yo la sigo esperando, la tengo reservada en carrefour online por tener descuento de empleado. Ya me avisaron de que hasta el martes no iban a preparar los envíos. Imagino que me llegara entre miercoles a viernes. La verdad, paso de salir a buscar una por ahí, esperare pacientemente a que llegue y no pasa nada. La única pega es que espero que no llegue mañana miércoles, porque mañana no vamos a estar en casa por la tarde, y seur suele venir a mi casa por la tarde.

Si tienes paciencia compañero, perfecto.... Pero es que yo la compré el 5 de octubre, me descontarán el dinero en el acto.... Y luego llega el día de salida, me pongo en contacto con ellos, y me dicen que hoy se pone a la venta, y que a partir de hoy empezarán a agencia consolas con transporte... Y que no la tendría esta semana.... Pero que me estas contando??? Entonces que ventaja tenia el comprarla hace un mes.... que ellos tuvieran el dinero antes???? Pues mosqueo y anulación.... He cojido el coche, hacia un media markt y en 5 minutos tenia una consola en mis manos.
Los que la pillasteis en la tienda de MS y veis que parece que la consola no avanza: no desesperéis. Yo la tenía desde ayer a las 8 de la mañana supuestamente en Núremberg y esta mañana a las 10 ya en mis manos.
Vamos que visto lo visto ni me molesto por pasarme por el carrefour mas es tontería yo para mi qie ni le han llegado porque cuando tiene un lanzamiento en el día lo tienen puesto en un stand y esta ni rastro de ella :(
Recibida ls de MS por UPS, ahora toda la tarde a currar y cuando salga, a instalarla XD

PD. A pesar de ser cansino, si alguien quiere una Scorpio y es de Asturias, tengo una en Game Gijón para recoger, hasta el viernes me aguantan la reserva.
xixonudo escribió:Recibida ls de MS por UPS, ahora toda la tarde a currar y cuando salga, a instalarla XD

PD. A pesar de ser cansino, si alguien quiere una Scorpio y es de Asturias, tengo una en Game Gijón para recoger, hasta el viernes me aguantan la reserva.

Envio Express o Standard?
A mí el de seur me dice que pasaran de 15 a 16, y la jefa se pira a las 15:15 :(

Veremos a ver , ayyyy
yo ya tengo mi edicion scorpio, no la he abierto aun, pero pesa como una condena...

esilvan escribió:A mí el de seur me dice que pasaran de 15 a 16, y la jefa se pira a las 15:15 :(

Veremos a ver , ayyyy

a mi cuando me llega lo de seur predict se suelen pasar a primera hora de lo que comentan, vamos que con tu mensaje en mi caso pasarian a las 15:00
Project Scorpio recogida de Game. Ahora mismo actualizando, todo perfecto (Obviamente, no estaba abierta, ni la han abierto delante mío, ni historias...)
7325 respuestas