Reservas Xbox One X

joder, agotada de nuevo.... raro raro
TERMINACION escribió:El que quiera pillar la scorpio, está disponible ahora mismo en la web de Game, me la acabo de pillar.

Ya sale agotadas. Bueno espero q tarden poco en mandsrnolas
TERMINACION escribió:El que quiera pillar la scorpio, está disponible ahora mismo en la web de Game, me la acabo de pillar.

Habrá salido una y tuya ha sido... ya no hay.
Ya tengo mi scorpio de la game, tenían un cartel diciendo que el que quiera la x, que reserve y la próxima remesa es del 30/11

Imagino que hoy será factible encontrar xbox one x por las tiendas, pero el fin de semana ya será un poco más odisea.
Hola,

Ya me llegó mi Scorpio. Reservada en MS el 21 de Agosto, pago por Paypal y envio normal. Me ha llegado hoy a las 3, y todo correcto.

Ahora a disfrutarla :)

Saludos!!! [bye]
Realmente no entiendo que ha hecho Microsoft en su Store, la distribución de envios Express y Standard no tiene ningún sentido.

En fin a esperar a mañana, que encima como hay huelga lo más probable es que no la tenga hasta el jueves :(
Sms recibido de ECI, ya la tiene MRW, si no falla nada (ojalá) mañana la tendré ! Se ve q ayer pues no estaban ellos por hacer su trabajo...
Otra vez disponible scorpio en game Jajaja q circo
Cada uno que compre la que quiera, he leído muchas veces por aquí que la gente prefería la normal que la Scorpio, solo deciros que en persona, la Scorpio es una puñetera pasada... hasta mi pareja, que pasa olímpicamente le ha impactado el degradado, es muy muy bonito, bajo mi punto de vista si podéis elegir, ahora que parece que aun quedan iría a por la scorpio...
En mi Game no tienen ni idea de donde están las One X (aunque si tienen Scorpio). Y en todas las tiendas que he ido no venden sin reserva. Pinta mal la cosa.
CharlieBRC escribió:Sms recibido de ECI, ya la tiene MRW, si no falla nada (ojalá) mañana la tendré ! Se ve q ayer pues no estaban ellos por hacer su trabajo...

Lo mismo. Ya me ha mandado MRW el sms que me la trae mañana 8 . Efectivamente se ve que ayer los de ECI tenian otras cosas más importantes que hacer....
Por cierto lo del sorteo de 100€ por reservarla en ECI cuando y como dicen quien ha ganado ?
Scorpio de Game con envio a domicilio por Seur recibida ahora mismo. One, PS4 y ahora X todas pedidas con envio a domicilio y han cumplido perfectamente con el dia de salida en la entrega. Mis diez a Game.

Saludos
no quedan... las putas dudas, la tenia que haber cogido hace una hora. He llamado al GAME de mi ciudad y no tienen ninguna excepto las ya reservadas. Asi que hasta casi diciembre nada, me acercare al MM pero ahí me va a costar mas pasta (ya que no hay "puntos").
CharlieBRC escribió:Sms recibido de ECI, ya la tiene MRW, si no falla nada (ojalá) mañana la tendré ! Se ve q ayer pues no estaban ellos por hacer su trabajo...

A mi me acaban de mandar sms........me mandan el COD WW2 pero no la consola [qmparto]

Pues voy a probar a devolverlo, porq me sale como dos pedidos y la consola con un descuento de 61,33€. Ya os contaré si se puede, q creo q había más gente como yo q pilló la oferta en ECI de Xbox One X más juego gratis. Total, yo solo lo quería para venderlo.....
malomalvado escribió:

Lo mismo. Ya me ha mandado MRW el sms que me la trae mañana 8 . Efectivamente se ve que ayer los de ECI tenian otras cosas más importantes que hacer....
Por cierto lo del sorteo de 100€ por reservarla en ECI cuando y como dicen quien ha ganado ?

Del sorteo de 100€ con la reserva ni idea, no han dicho nada.... Pero vamos, q en cuanto llegue les llamo y les pregunto jeje
Alexo escribió:En mi Game no tienen ni idea de donde están las One X (aunque si tienen Scorpio). Y en todas las tiendas que he ido no venden sin reserva. Pinta mal la cosa.

En carrefour online que siguen vendiendola tranquilamente a dia de hoy.. Sin reserva ni historias XD
Las que llegan el 8 ya están en Madrid.
Recibida por fin por Seur la Scorpio de Game, al vicio.
solid_trunks escribió:Recibida por fin por Seur la Scorpio de Game, al vicio.

Enhorabuena !!! [fumando]
Alguien más sigue en el limbo con Microsoft? PayPal + envio normal + pedida el 20 y sin tracking ni movimiento alguno.

Les he llamado, contactado al chat, y me dicen que espere, que ellos no pueden solucionar nada. ¿Qué broma es esta?
Muy contento del servicio de Amazon Francia,acaban de entregar la Scorpio hace una hora y no lo esperaba.Entrega en 24h con ruta Paris-Santiago de Compostela-Destino mediante Chronopost.Esta noche cuando llegue veremos que tal.
vicius23 escribió:Alguien más sigue en el limbo con Microsoft? PayPal + envio normal + pedida el 20 y sin tracking ni movimiento alguno.

Les he llamado, contactado al chat, y me dicen que espere, que ellos no pueden solucionar nada. ¿Qué broma es esta?

sigo exactamente igual que tú. Esta mañana me han dicho que tras los problemas de paypal, si no pasa nada, entre el 10 y 12 debería tenerla. DE LOCOS
Alguien sabe como es el proceso en fnac¿
esta mañana habia una en tienda, bajo pedido y la solicite, pago con tarjeta y recoger en una hora, me dice esto : Solicitado
Recogida en tienda Tienda FNAC Intu Asturias
pero no me cobraron aun ni me mandaron email o sms
Recién llegada por Fnac a domicilio.

Eso sí, la comprobación de la actualización lenta de ZzzZZ
bonet_bs escribió:
vicius23 escribió:Alguien más sigue en el limbo con Microsoft? PayPal + envio normal + pedida el 20 y sin tracking ni movimiento alguno.

sigo exactamente igual que tú. Esta mañana me han dicho que tras los problemas de paypal, si no pasa nada, entre el 10 y 12 debería tenerla. DE LOCOS

Cada vez que le contacto por chat me dan alguna excusa. Por teléfono lo mismo. La del 10-12 no me la han dado, pero vamos, que te llegue el 11 o el 12, sábado o domingo, lo veo improbable. Básicamente sueltan alguna para pasarle la pelota al del turno siguiente y fuera.

Última vez que compro algo en la MS Store, eso si que lo tengo claro. Peor trato no se puede dar.
Black_snake escribió:Yo he recogido la mía en Game y tiene un par de golpes la caja..... En fin las tratan como mierda.

A mí me han dejado hasta elegir caja..... [tadoramo]
Pues mi caja de Scorpio perfecta recibida a través de Seur de Game.
Xecuter escribió:
Black_snake escribió:Yo he recogido la mía en Game y tiene un par de golpes la caja..... En fin las tratan como mierda.

Iba con prisa para volver al curro si no hubiese dicho de mirar otra. Tampoco es grave pero bueno.
Hola, pues yo la tenia reservada en el corte ingles pero viendo que no me enviaban correo ni sms me he aventurado a buscarla por los game, mediamark, etc. En ningún sitio la tenían, solo las reservadas. En un game tenían una scorpio con un golpe en la caja y me ha podido el ansia y me la he llevado, pero al llegar al coche me ha dado por abrirla y he visto que el golpe se lo ha llevado también la consola, tenia la placa donde los HDMI doblada asi que se ha vuelto a la tienda. Acabo de llegar a casa y he visto que el corte ingles ya se la ha entregado a la agencia de transporte, asi que mañana la tendre aqui [360º] . Ya estoy tranquilo.
Se sabe cuando tendran stock otra vez en el corte ingles?
Black_snake escribió:
Xecuter escribió:

Iba con prisa para volver al curro si no hubiese dicho de mirar otra. Tampoco es grave pero bueno.

Yo ya me he llevado unos cuantos chascos con ellos, no les paso ni una ya.....
Chinaka escribió:Hola, pues yo la tenia reservada en el corte ingles pero viendo que no me enviaban correo ni sms me he aventurado a buscarla por los game, mediamark, etc. En ningún sitio la tenían, solo las reservadas. En un game tenían una scorpio con un golpe en la caja y me ha podido el ansia y me la he llevado, pero al llegar al coche me ha dado por abrirla y he visto que el golpe se lo ha llevado también la consola, tenia la placa donde los HDMI doblada asi que se ha vuelto a la tienda. Acabo de llegar a casa y he visto que el corte ingles ya se la ha entregado a la agencia de transporte, asi que mañana la tendre aqui [360º] . Ya estoy tranquilo.

Eso me ha pasado a mí, la he buscado a la desesperada por todos sitios, y nada, ni una, todas agotadas.... Eso sí, en cuanto he visto el sms me he quedado muy tranquilo ya... Mañana está aquí (espero)
Pues aquí sigo esperando desde el punto de la mañana...¿alguien de Xtralife en la misma situación? :(
La Scorpio de Game ha llegado a tiempo por Envialia, solo tengo un problema el botón A del mando se engancha... [buuuaaaa]
A ver si alguien me explica cómo funciona game. He sido uno de los que acaba de pillar la scorpio en game hace un rato. He pagado parte con el monedero y el resto me lo han cobrado al instante en tarjeta. Aparece en estado en revisión pero no me han cogido el dinero del monedero. Sin envargo la cantidad cobrada de la tarjeta es justo la parte restante hasta el previo de la scorpio. Es esto normal? Cuando procederán al envío?
Copiando 1,1 Tb de la antigua a la nueva mediante lan interna de casa va a 310 Mb/s

Mucho más rápido que por externo o descarga de nuevo
vicius23 escribió:
bonet_bs escribió:

Cada vez que le contacto por chat me dan alguna excusa. Por teléfono lo mismo. La del 10-12 no me la han dado, pero vamos, que te llegue el 11 o el 12, sábado o domingo, lo veo improbable. Básicamente sueltan alguna para pasarle la pelota al del turno siguiente y fuera.

Última vez que compro algo en la MS Store, eso si que lo tengo claro. Peor trato no se puede dar.

Sigo igual que vosotros... el 11 o el 12? Es una broma? De que puñetas me ha servido reservarla con ellos en lugar de con otro intermediario como Game o Xtralife? Para cagarse en su puta madre es.
zerokult36 escribió:Se sabe cuando tendran stock otra vez en el corte ingles?

Alguien lo sabe?
Tengo la scorpio en casa desde las 15:30 y estoy flipando, maquinón.

A disfrutar!! [beer] [beer]
Alguien mas que la pillara en Game hoy via web se la han enviado?
Chinaka escribió:Hola, pues yo la tenia reservada en el corte ingles pero viendo que no me enviaban correo ni sms me he aventurado a buscarla por los game, mediamark, etc. En ningún sitio la tenían, solo las reservadas. En un game tenían una scorpio con un golpe en la caja y me ha podido el ansia y me la he llevado, pero al llegar al coche me ha dado por abrirla y he visto que el golpe se lo ha llevado también la consola, tenia la placa donde los HDMI doblada asi que se ha vuelto a la tienda. Acabo de llegar a casa y he visto que el corte ingles ya se la ha entregado a la agencia de transporte, asi que mañana la tendre aqui [360º] . Ya estoy tranquilo.

Por casualidad no sería en el GAME del Puerto de Santa Maria?
@Stifler yo la he pillado hoy tambien la Scorpio y no sé nada... alguien puede arrojar algo de luz...?
@zzizou entregada a las 16:15
Te lo pone en la misma web donde miras lo del envio, en un apartado. Supongo que ha la habrás recibido.
para gente de Bilbao, en ECI tienen 2 a la venta.

salu2
Silleret escribió:@zzizou entregada a las 16:15
Te lo pone en la misma web donde miras lo del envio, en un apartado. Supongo que ha la habrás recibido.

Pues en mi caso no lo pone ni la he recibido. Sólo pone el estado, en reparto y ahí sigue... :(
Ya tengo la mía desde las 3!! Recogida en tienda Game con reserva hecha desde web!!
MissRenew escribió:
xixonudo escribió:Recibida ls de MS por UPS, ahora toda la tarde a currar y cuando salga, a instalarla XD

PD. A pesar de ser cansino, si alguien quiere una Scorpio y es de Asturias, tengo una en Game Gijón para recoger, hasta el viernes me aguantan la reserva.

Si tuviera tv 4k me la quedaba que soy de Gijón, pero no es el caso, además renové ayer la fat por una S y me gusta nada que ver con el cacharro de la fat, esta muy bien, ya te digo si pudiera te la pillaba pero vamos primero tengo que comprar un Tv en condiciones, suerte a algún otro de Gijón.

No te preocupes, simplemente que el sábado quedaría anulada la reserva y me devuelven los 20€.

El que la quiera, me da los 20€ y paga allí los 479,90€ restantes, ademas de llevarse 12,50€ en su tarjeta Game.
Grande Game se ha confundido y me han mandado 2 Scorpio cuando solo tenia reservada 1. Ahora me toca ponerme en contacto con ellos para devolver 1. Great.
caesariuS2 escribió:@Stifler yo la he pillado hoy tambien la Scorpio y no sé nada... alguien puede arrojar algo de luz...?

Mismo caso. Pillado en la web de Game está mañana y sin noticias.
7325 respuestas