Reservas Xbox One X

vicius23 escribió:Ahora me envían la de Microsoft. Yo flipo jaja. La de GAME trataré de cancelarla, no dan opción de cancelarlo en web así que supongo que se liberará mañana, no me mandéis privados (ya han caido unos cuantos) por favor porque no se cuando van a liberarla.

Como puede saberse dónde están ahora mismo las consolas? a mi me pone: pedido procesado: listo para UPS
alvinitor escribió:me manda seur esta noche un mensaje de q me la entregan hoy, veo la situacion y sigue en camino, no en reparto. hasta mañana nada, me lo esperaba

No te fíes de eso que yo esta mañana me ponía en camino y hasta que no llame no supe que estaba en reparto.
Cinéfalo escribió:
Alexo escribió:Contacto con Game para ver que pasa con mi One X, reservada el primer día y de la que no saben cuando llegará en la tienda donde tengo que recogerla. Me dicen esto:

"Hay algunas unidades que se han retrasado por motivos logísticos y llegarán en unos días, sentimos las molestias."

[+furioso] [+furioso]

Es la respuesta estándar que están dando.

Han mentido claramente con las reservas de la edición normal hechas antes del 25 de septiembre.

No tenían suficientes y no han avisado por web, ni por correo o SMS.

Una mierda de servicio de atención al cliente. Les voy a poner finos por Twitter.

Pues sí, yo ya he abierto una incidencia con atención al cliente a ver qué pasa. Ni siquiera dicen cuando van a estar. Me he pasado por otras tiendas y no quedaba ninguna consola para vender sin reserva, si no me la hubiera llevado y que le den a Game.
A las 17 habia una scorpio edition sin dueño en el game de pau claris, barcelona.
@Stifler central... y revisión... os pone lo mismo??
@Eaniel Kashal @astarothbcn pues así es vamos a poner de nuestra parte y esperar que mañana esté por aqui. Saludos y a disfrutar como merece un lanzamiento de una consola.
caesariuS2 escribió:@Stifler central... y revisión... os pone lo mismo??

En el apartado precio os pone 0e?jaja la mía está pagada ya
Alguien la ha reservado por el corte inglés con entrega en Supercor...
@Mueca28 si, a mí tambien me Pone 0€. Yo puse para pagar con dinero que tenía en el monedero y el resto con tarjeta. El caso es que le di a pagar y me cobro de la tarjeta la diferencia de los € del monedero hasta los 500€ de la tarjeta.. pero veo que no me han cogido lo del monedero... estos están apoyardaos. Supongo que cuando me la manden me lo cogeran....
bonet_bs escribió:
vicius23 escribió:Ahora me envían la de Microsoft. Yo flipo jaja. La de GAME trataré de cancelarla, no dan opción de cancelarlo en web así que supongo que se liberará mañana, no me mandéis privados (ya han caido unos cuantos) por favor porque no se cuando van a liberarla.

Como puede saberse dónde están ahora mismo las consolas? a mi me pone: pedido procesado: listo para UPS

En el tracking de ups.

Por cierto, yo NO actualicé el pago, me han cobrado de PayPal.
Alexo escribió:
Cinéfalo escribió:
Alexo escribió:Contacto con Game para ver que pasa con mi One X, reservada el primer día y de la que no saben cuando llegará en la tienda donde tengo que recogerla. Me dicen esto:

"Hay algunas unidades que se han retrasado por motivos logísticos y llegarán en unos días, sentimos las molestias."

[+furioso] [+furioso]

Es la respuesta estándar que están dando.

Han mentido claramente con las reservas de la edición normal hechas antes del 25 de septiembre.

No tenían suficientes y no han avisado por web, ni por correo o SMS.

Una mierda de servicio de atención al cliente. Les voy a poner finos por Twitter.

Pues sí, yo ya he abierto una incidencia con atención al cliente a ver qué pasa. Ni siquiera dicen cuando van a estar. Me he pasado por otras tiendas y no quedaba ninguna consola para vender sin reserva, si no me la hubiera llevado y que le den a Game.

Yo también he abierto una incidencia, imagino que se la pasarán por el arco del triunfo.

A mi no me fastidia el no tenerla hoy, mañana o la semana que viene. Lo que me molesta es el pésimo servicio de atención al cliente. Si la incidencia se ha debido a un accidente o a algo imprevisto, puedo entender que, por ejemplo, se limiten a informar por Twitter y que luego vayan contactando con los clientes afectados, pero es que estoy seguro que sabían que mucha gente que había reservado con recogida en tienda la edición normal no la iba a tener y no se han molestado en llamar o enviar un mensaje.

No sé para qué coño te piden tanto dato personal si luego, cuando hace falta para algo importante, no se dignan en contactar contigo.

En fin, que no se sabe si respetarán la reserva, si llegarán mañana, la semana que viene o a final de mes. Si esta falta de "desatención al cliente" ocurre en mi empresa, más de un directivo está mañana actualizando su Linkedin y haciendo cola en el INEM.
AndresMC escribió:Ojo me acaba de llegar la devolucion del dinero y un correo del game diciendo q no hay stock de la scorpio. Habia reservado hace unos minutos en la web y me pasa esto... Estoy destrozado

Me acaba de llegar el mismo mail de Game con la cancelación, lo había pedido a las 17 aproximadamente, así que mi Scorpio chao
No encuentro al compi que lo puso esta mañana que se le había jodido la X1X esta mañana y que Game le decía que tenía que tramitar con Microsoft. Tal y como pensaba mentira.
Acabo de recoger mi Scorpio en Game, lo he comentado con el dependiente que me atiende desde hace años y me dice que el primer mes se hace cargo Game si o si.

Saludos!!
Cinéfalo escribió:
Yo también he abierto una incidencia, imagino que se la pasarán por el arco del triunfo.

A mi no me fastidia el no tenerla hoy, mañana o la semana que viene. Lo que me molesta es el pésimo servicio de atención al cliente. Si la incidencia se ha debido a un accidente o a algo imprevisto, puedo entender que, por ejemplo, se limiten a informar por Twitter y que luego vayan contactando con los clientes afectados, pero es que estoy seguro que sabían que mucha gente que había reservado con recogida en tienda la edición normal no la iba a tener y no se han molestado en llamar o enviar un mensaje.

No sé para qué coño te piden tanto dato personal si luego, cuando hace falta para algo importante, no se dignan en contactar contigo.

En fin, que no se sabe si respetarán la reserva, si llegarán mañana, la semana que viene o a final de mes. Si esta falta de "desatención al cliente" ocurre en mi empresa, más de un directivo está mañana actualizando su Linkedin y haciendo cola en el INEM.

Exacto. A mi me da igual esperar un par de días si me avisan de que ha pasado algo. Pero han estado callados y echando balones fuera como si no fuera a pasar nada hoy. Todo el día "no sé, no las tenemos", "sentimos lo ocurrido". Ya son ganas de perder clientes. Si acabo comprándola en Game, será la última vez que pise una de sus tiendas.
Barinas831 escribió:Alguien la ha reservado por el corte inglés con entrega en Supercor...

Yo lo hice el 20 de septiembre y sigue en espera de preparacion
Disponible antes del dia 14
Acabo de recibir este correo de Game sobre la incidencia que puse. Recuerdo que es una XBOX ONE X normal reservada el 20 de septiembre con recogida en tienda.

Estimado cliente:

Siento las molestias ocasionadas pero ha debido de ocurrir algún tipo de incidencia puntual con el transporte o fabricación del producto por parte del proveedor por lo que no hemos recibido aún el total de unidades en nuestros almacenes.

A lo largo de la semana iremos recibiendo dichas unidades y enviándolas con urgencia a las tiendas que no han recibido todas.

Ojalá me equivoque pero tiene pinta de que hasta final de mes, nada.

De todas formas, si no sabes qué coño ha pasado con un producto que vendes y del que hasta has conseguido la exclusiva de la venta de su edición limitada en España, dedícate a otra cosa. Has dejado en mal lugar a tu empresa y, de rebote, a la marca que comercializas.
termita1979 escribió:
Barinas831 escribió:Alguien la ha reservado por el corte inglés con entrega en Supercor...

Yo solo lo hice una vez, (con la S) y me tardo una semana aproximadamente
Alexo escribió:
Cinéfalo escribió:

Exacto. A mi me da igual esperar un par de días si me avisan de que ha pasado algo. Pero han estado callados y echando balones fuera como si no fuera a pasar nada hoy. Todo el día "no sé, no las tenemos", "sentimos lo ocurrido". Ya son ganas de perder clientes. Si acabo comprándola en Game, será la última vez que pise una de sus tiendas.

Correcto. Una y no más.

Gasto el saldo que tengo (que es un pastizal) y no vuelvo a comprarles nada.
CharlieBRC escribió:
termita1979 escribió:

Yo solo lo hice una vez, (con la S) y me tardo una semana aproximadamente

Pues vaya panda... No lo vuelvo hacer, los del corte inglés deberían decirlo cuando se realiza el pedido... Última vez que lo hago...
GuileZ escribió:
AndresMC escribió:Ojo me acaba de llegar la devolucion del dinero y un correo del game diciendo q no hay stock de la scorpio. Habia reservado hace unos minutos en la web y me pasa esto... Estoy destrozado

Me acaba de llegar el mismo mail de Game con la cancelación, lo había pedido a las 17 aproximadamente, así que mi Scorpio chao

Nos acabarán cancelando a todos valiente cachondeo
Acabo de recogerla en game junto al HDD de 4GB. La caja tiene una marca hecha como del palé donde venía, no es un golpe, pero no me ha gustado nada para un producto de 500€. Maldito Game!!! [enfado1] [enfado1]

La consola muy bonita, cero ruido y está transfiriendo los juegos desde la S. Mientras comentar que me ha sorprendido que no trae el número de edición especial en la consola, cuando yo creo que se lo vi en la parte frontal pero bueno....

Luego la configuración he pasado de hacerla desde el hdd externo y la he hecho desde 0. Cuando la pruebe en mi Oled de 55” pongo impresiones!! [beer] [beer] [beer]
Cinéfalo escribió:Ojalá me equivoque pero tiene pinta de que hasta final de mes, nada.

Yo no sería tan pesimista. La tónica general según lo que he podido preguntar es que en todas las tiendas llegan más consolas para vender sin reserva la semana que viene.
NachoGTO escribió:@Eaniel Kashal a las 4:09 am escáner de salida desde Eindhoven....

Mi Scorpio va con la tuya!
Bueno El corte ingles esta que de sale conmigo, primero hoy me informan que me niegan la financiación, cuando los llamo mas tarde para saber si mi reserva sigue aunque la pague toda me dicen que si pero que no tienen mas unidades que no saben que paso...eso si, me confirman que al final si ne la financian...no se qsi quedarme contento o triste al final jajajaa, consigo la financiación pero a saber cuando la tendré XD

Alguien sabe algo de segundas remesas en el corte ingles??fechas??

Un saludo
caesariuS2 escribió:@Mueca28 si, a mí tambien me Pone 0€. Yo puse para pagar con dinero que tenía en el monedero y el resto con tarjeta. El caso es que le di a pagar y me cobro de la tarjeta la diferencia de los € del monedero hasta los 500€ de la tarjeta.. pero veo que no me han cogido lo del monedero... estos están apoyardaos. Supongo que cuando me la manden me lo cogeran....

Mismo caso que el tuyo. Espero que no cancelen, pero a un par de compañeros ya les han enviado mail de cancelación.
En C.C. Nueva Condomina:

- Fnac: les han llegado dos nada más y vendidas.
- Game: Muy muy pocas y vendidas.
- Media Markt: les han llegado 7 y vendidas.

Y lo que es peor es que no saben ni cuando les llegarán las siguientes.

No comprendo cómo siendo un lanzamiento mundial de una consola haya esa tal cantidad de unidades, y haya sido tan mal la distribución, un 0 en eso, no me ha gustado nada ese detalle.
@vserra83 si están juntas por lo menos esta noche no pasan frío las pobres xD
steveo escribió:En C.C. Nueva Condomina:

No comprendo cómo siendo un lanzamiento mundial de una consola haya esa tal cantidad de unidades, y haya sido tan mal la distribución, un 0 en eso, no me ha gustado nada ese detalle.

Porque micro da por hecho que en españa no iba a vender una mierda y ha mandado lo minimo para que no le pase como con la one normal que aun a dia de hoy en algunas tiendas hay packs de lanzamiento xD

Cuando vean que lo han vendido todo y la gente la quiere ya mandaran mas supongo, cuando hablamos en agosto de que habría que reservarla no hablabamos en broma al parecer jaja
He ido personalmente al game tras mi reserva y anulacion de la scorpio y me confirma q ya es imposible. Asi q he reservado la normal para finales de mes... Sera una espera dura pero al menos en game me ahorro 7e q tengo en puntos mas otros 12 q genere y la recojo en tienda.

Pd: acabo de vender mi s de 1tb por 200€. Es lo q tiene vender sin prisas y sin importarte estar dos semanas sin consola...
oscar_fv escribió:

Porque micro da por hecho que en españa no iba a vender una mierda y ha mandado lo minimo para que no le pase como con la one normal que aun a dia de hoy en algunas tiendas hay packs de lanzamiento xD

Cuando vean que lo han vendido todo y la gente la quiere ya mandaran mas supongo, cuando hablamos en agosto de que habría que reservarla no hablabamos en broma al parecer jaja

Pero de ahí a mandar 15 consolas cómo mucho en el centro comercial más grande de Murcia... Menuda previsión más pesimista...
Otro con el pack tocho de xtralife recibido, consola +ac+ cascos tritton de regalo, todo perfecto.

Actualizando y a darle cera [poraki] [poraki]
Pues me quede sin mi Xbox scorpio,la agencia envialia me lo ha perdido,el caso es que yo lo puse para recoger a la agencia ,el paquete ha llegado a la agencia y ahora ni los repartidores no lo tienen ni en la agencia lo encuentran . Han abierto una incidencia y game también . A ver colo termina esto
superkini escribió:Pues me quede sin mi Xbox scorpio,la agencia envialia me lo ha perdido,el caso es que yo lo puse para recoger a la agencia ,el paquete ha llegado a la agencia y ahora ni los repartidores no lo tienen ni en la agencia lo encuentran . Han abierto una incidencia y game también . A ver colo termina esto

Uff, que hijos... Me huele a cuerno quemado.
Ánimo que fijo aparece.
La primera vez que me ocurre algo igual: reservé la edición normal el mismo día que se pudo en Amazon.es sin problemas, y hoy día de lanzamiento ,recibo un correo de Amazon pidiendo disculpas porque no disponen de stock ¬_¬ .
Eso sí, me han dado un descuentonde 10€ y el juego Raimbox six siege para descargar gratis.
nadons escribió:La primera vez que me ocurre algo igual: reservé la edición normal el mismo día que se pudo en Amazon.es sin problemas, y hoy día de lanzamiento ,recibo un correo de Amazon pidiendo disculpas porque no disponen de stock ¬_¬ .
Eso sí, me han dado un descuentonde 10€ y el juego Raimbox six siege para descargar gratis.

Bueno, al menos Amazon te ha escrito y dado la cara, como debe ser. Y te ha compensado minimamente.
steveo escribió:
oscar_fv escribió:

Pero de ahí a mandar 15 consolas cómo mucho en el centro comercial más grande de Murcia... Menuda previsión más pesimista...

La situacion de la marca xbox en españa es pésima, muchas me parecen si han mandado 15, de verdad te lo digo
Para los de amazon, me acaba de llegar este correo:
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo en relación al producto "Xbox One X - Consola 4K HDR" de tu pedido de Amazon.es

Lamentamos informarte de que, debido a problemas con el fabricante, no podemos entregar tu producto en la fecha comunicada inicialmente. La nueva fecha de entrega se te notificará en breve.

En consideración a los inconvenientes ocasionados, hemos añadido a tu cuenta un código promocional por valor de 10 € que podrás usar en tu próxima compra.

Asimismo, con el siguiente código podrás descargar de forma gratuita el juego "Rainbow Six Siege":
----------------------

Menos mal que la reserve en MS, aunque me podia haber pasado lo mismo.

Pues si se les a complicado a los de Microsoft.

chaooo
Esta mañana fui a pillar el sonic force, ni colas ni nada menudo fail de lanzamiento apenas tenían pocas unidades.
Ya tengo la mia en casa,al compañero que me dijo que me pillara confesao por reservar en MM ni un solo problema y mi one x el dia de lanzamiento en casa!ahora a disfrutarla!!
MiKiTrOn escribió:Para los de amazon, me acaba de llegar este correo:
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo en relación al producto "Xbox One X - Consola 4K HDR" de tu pedido de Amazon.es

Lamentamos informarte de que, debido a problemas con el fabricante, no podemos entregar tu producto en la fecha comunicada inicialmente. La nueva fecha de entrega se te notificará en breve.

A mi tambien me ha llegado hace un rato ese email, pero yo no la habia reservado en mas sitios. Y en su pagina pone ahora que disponible el 28 :-|
Para mi no hay excusa, estamos hablando de la segunda consola más vendida en el mundo, y pones a la venta sólo 15 en una ciudad? ...
@steveo Es una chapuza enorme entonces para que sirven la reserva?
keverson303 escribió:@steveo Es una chapuza enorme entonces para que sirven la reserva?

Eso lo veo bien para la Scorpio, para la normal no, no veo lógico 15 unidades para una capital de provincia.
Para los de carrefour, a mi y a otro compañero ya nos marca " en camino"
Está claro que hay muy pocas unidades puestas a la venta, a Microsoft se le ha echado el tiempo encima y no han podido producir una cantidad razonable.
angelillo732 escribió:Para los de carrefour, a mi y a otro compañero ya nos marca " en camino"

a mi me ha llegado un Mail que pone que sale ya en camino (supongo que mañana) y te remite a seguimiento en SEUR.

Vaya potra, la pillé ayer noche y tras el ataque de cuernos de que ECI me dijera que hasta el 17 nanai, en cuanto la tenga en casa (supongo ya para el jueves) cancelo la de ECI.
steveo escribió:
keverson303 escribió:@steveo Es una chapuza enorme entonces para que sirven la reserva?

Eso lo veo bien para la Scorpio, para la normal no, no veo lógico 15 unidades para una capital de provincia.

Ya avisaron a finales de verano que habría pocas unidades de lanzamiento.

Ahora me gustaría saber cuánto han podido comprarla sin reserva, tantos que decían que habría unidades de sobra.

Y sobre todo el chacal, que fue de el??? Le vendieron un Playmobil en vez de la consola.???
Llevó leyendo muchas páginas y me doy cuenta que tanto Amazon, Game y el Corte Inglés han tenido varios problemas y han quedado mal a muchos usuarios, no se si se me escapa alguna otra compañía, a veces es culpa de la logista, otro de las empresas de transporte, y muchas otras causas, pero son las empresas que tenemos a mano, si todas son una mierda como dicen algunos pues no se a quien vais a comprar, pues suerte a todos aquellos que han tenido problemas y a los que no les llego la consola hoy, a ver si se solucionan los incidentes.
Kenshinu escribió:
angelillo732 escribió:Para los de carrefour, a mi y a otro compañero ya nos marca " en camino"

a mi me ha llegado un Mail que pone que sale ya en camino (supongo que mañana) y te remite a seguimiento en SEUR.

Vaya potra, la pillé ayer noche y tras el ataque de cuernos de que ECI me dijera que hasta el 17 nanai, en cuanto la tenga en casa (supongo ya para el jueves) cancelo la de ECI.

Yo la reservé esta mañana jajaja, también tengo una reservada en ECI, les he enviado el email para que la cancelen y todavía no me han contestado, espero que no les de por cobrármela.
Kenshinu escribió:

Se supone que esa es l fecha de segunda femesa del eci?? Porque me da que es cuando la tendre al final despues de su chapuza con mi reserva en tienda...

Un saludo
7325 respuestas