Reservas Xbox One X

Otro por aqui en camino de carrefour. La compre tranquilamente ayer sin reserva ni nada.. Si q es verdad q son 7€ de envio.. pero puestos a gastar ya no viene de aqui. Recomiendo que quien la quiera tener antes del finde la compre ahí.
Fecha de entrega mañana. A ver si es verdad, menuda alegría me llevaría
De ser así, no será tan grabe la situación, aunque ver como todos la tenéis ya cabrones duele mucho! ratataaaa
@superkini GAME te dará una, estate tranquilo.
Buenas.

Edición Scorpio reservada el 21 de agosto en game (en tienda) y recogida a última hora de la mañana (sobre las 14:00)

Instalada y funcionando (con los dos discos duros externos incluidos e incluso el kinect)

Un saludo,
buenas

yo he entrado en fnac.es y el estado de mi pedido es que ya esta empaquetada en el almacen y lista para ser enviada, han actualizado el estado del pedido esta tarde, la pedi ayer por la tarde en un momento en el que la web de fnac si dejaba hacer reserva, por los comentarios que estoy leyendo de vosotros no me fio para nada que mañana la tenga.

esto es españa chavales...!!!! paso con la switch que ya la tuve que pedir en UK y ahora pasa con xbox, y mañana si sale otra videoconsola pues lo mismo, nose quien cojones tendra la culpa pero esto no creo que pase en otros paises europeos, me niego a pensarlo.
Yo he ido este mediodía al MediaMarkt sin reserva ni nada, q la tenía en Amazon para final de mes, y me la he llevado para casa.
Ahora sólo falta q el peque me deje jugar,:(
Pues soy uno de los afortunados con el ECI. No me voy a extender demasiado: Hice la reserva en octubre cuando aun salía el ticket de fifa gratis. Hoy ha ido mi pareja y el vendedor no quería darle el fifa. Ella ha explicado que el responsable le dijo ue sí se lo darían, y que incluso nos ofrecimos a pagar la consola el mismo día que la reservamos para que pudiera hacer el canje. Tras unos minutos de discusión un vendedor del área de libros lo ha escuchado y ha dado la cara por ella diciendo que es cierto y que él fue testigo de aquel día, ahora incluso recuerda al encargado que habló con nosotros.
Me he llevado el fifa por 1 céntimo de euro.
OCTV escribió:@superkini GAME te dará una, estate tranquilo.

Ya,pero la edición scorpio me puedo ir olvidando ,que no hay
ya tengo la scorpio configurada e instalando el gears of war 4 y descargando 60gbm a este paso hasta mañana nada.

Lo bueno es que la reservé hace dos findes en game.es XD
@colmillos1979 buenas veo que la has comprado desde la web como yo, al final te avisaron para ir a la tienda a por ella ?¿ a mi me cambio el estado del pedido esta tarde y pone que la han empaquetado hoy y mañana se envia a tienda
Con la Scorpio en casa pero sin poder usar-la... errores de actualización cada vez que lo inteto [buuuaaaa]

Me sale "Código de error: 0x8007045D 0x00000000 0x900B0005

A alguien más le ha ocurrido?! [snif]

EDITO: ya lo he conseguido!!! [beer]
Yo tuve una suerte cojonuda y no me puedo quejar. Este domingo desde el movil entré en la web de game y pille de coña la scorpio edition en pre-compra. Pagué en el acto y elegí envio por seur y hoy me ha llegado antes de las 14:00 teniendo seguimiento actualizado y avisado con antelación seur con la hora de entrega. La tengo actualizando y metiendo juegos mientras la parienta ve un rato la la tv y espero que se duerma prontito :-) La consola y embalaje todo en perfecto estado y funcionando ok. Lleva ya más de 3 horas encendia y pego la oreja y ni la oigo. Menudo maquinon que se ha currao microsoft. Ánimo a todos los que todavia no la tienen, y a diafrutarla en cuanto podais! Saludos
@albert_pozo ,que va tio, sigue en proceso realizado o sea el primer paso
Yo hasta el 23 no tengo unidad (corte inglés), que ha pasado microsoft!, parece esto el iphone X
Madre mia el embalaje del game es lamentable. La scorpio que me quedo venia el carton un poco tocado pero la que me han enviado por error tiene el carton por fuera bastante rajado.
NachoGTO escribió:@Eaniel Kashal a las 4:09 am escáner de salida desde Eindhoven....

Estoy igual yo
Hoy la vida me ha sonreido. Ayer llamé al game que está cerca de mi casa y me dijeron que únicamente se podia conseguir la One X mediante reserva, que si queria me podia apuntar a la reserva de cara a una entrega el 30 de noviembre. Me quedé con cara de tonto al telefono pensando que tendria que esperar casi un mes.

Hoy me he acercado a un game de barcelona al lado de donde trabajo. Y enseguida me han dicho que habia una cancelacion de una reserva y que si la queria. Le he dicho que por el amor de dios si. Y para mi sorpresa se trataba nada más y nada menos que de la Project Scorpio Edition. Sencillamente una pasada.
Kalypso9 escribió:Yo hasta el 23 no tengo unidad (corte inglés), que ha pasado microsoft!, parece esto el iphone X

Yo me he acercado a electro, en el Carrefour donde trabajo y ni siquiera les an llegado, me a dicho mi compi que no nos llegan de mocosoft, si no desde nuestra plataforma, así que es muy posible que sin una reserva no nos envíen ninguna asta que la reservas de otras tienda estén entregas

Vamos que si tenemos más reservas que stock en toda España, las tiendas sin reservas no reciben stock, asi de claro

Me avisarán si nos llegan, y avisaré por aquí si aún hay gente buscando
netoak escribió:
NachoGTO escribió:@Eaniel Kashal a las 4:09 am escáner de salida desde Eindhoven....

Estoy igual yo

Lleva así todo el día. A los que les ponía entrega por UPS al final del día les ha llegado por la tarde? O por la mañana?
@vserra83 sería interesante saberlo.

La mia sigue en 5:00 pm salida de Madrid.

(Miro cada 5 minutos no puedo evitarlo)
A saber cuando la veré yo ,despues de haberla perdido hoy envialia .
superkini escribió:A saber cuando la veré yo ,despues de haberla perdido hoy envialia .

Menuda putada, a ver si te lo solucionan, esto puede pasar con cualquier compañía, pero es que envialia es lo puto peor, muchos ya avisamos que hay que evitar envialia a toda costa.
Espero que te la encuentren y puedas disfrutarla.
solid_trunks escribió:
superkini escribió:A saber cuando la veré yo ,despues de haberla perdido hoy envialia .

Menuda putada, a ver si te lo solucionan, esto puede pasar con cualquier compañía, pero es que envialia es lo puto peor, muchos ya avisamos que hay que evitar envialia a toda costa.
supongo que si no la encuentran ,alguien debe de darme una ,no?
superkini escribió:
solid_trunks escribió:

Game te enviará otra, pero si era Scorpio tal vez te dan la opción de One X normal o devolverte el dinero.
A los que compraron la consola por la store de Microsoft,

Cuando os llego el mensaje de que el pedido se ha enviado y dan el codigo de envio de UPS, cuantos dias habéis tardado en recibirla??
franklyn3 escribió:
Chinaka escribió:Hola, pues yo la tenia reservada en el corte ingles pero viendo que no me enviaban correo ni sms me he aventurado a buscarla por los game, mediamark, etc. En ningún sitio la tenían, solo las reservadas. En un game tenían una scorpio con un golpe en la caja y me ha podido el ansia y me la he llevado, pero al llegar al coche me ha dado por abrirla y he visto que el golpe se lo ha llevado también la consola, tenia la placa donde los HDMI doblada asi que se ha vuelto a la tienda. Acabo de llegar a casa y he visto que el corte ingles ya se la ha entregado a la agencia de transporte, asi que mañana la tendre aqui [360º] . Ya estoy tranquilo.

Por casualidad no sería en el GAME del Puerto de Santa Maria?

La de alli era si [sonrisa]
superkini escribió:
solid_trunks escribió:

Si claro! A mi me perdieron un móvil que compre, según ellos se lo habían robado al repartidor. La tienda me volvió a enviar el móvil al día siguiente y el seguro de envíalia se lo pago a la tienda. Lo único que si era la Scorpio... Lo mismo te ofrecen una X normal. Dependerá de Game.
@Alvi 7
A mi me la enviaron ayer y hoy ya está en casa
Chinaka escribió:
franklyn3 escribió:
Chinaka escribió:Hola, pues yo la tenia reservada en el corte ingles pero viendo que no me enviaban correo ni sms me he aventurado a buscarla por los game, mediamark, etc. En ningún sitio la tenían, solo las reservadas. En un game tenían una scorpio con un golpe en la caja y me ha podido el ansia y me la he llevado, pero al llegar al coche me ha dado por abrirla y he visto que el golpe se lo ha llevado también la consola, tenia la placa donde los HDMI doblada asi que se ha vuelto a la tienda. Acabo de llegar a casa y he visto que el corte ingles ya se la ha entregado a la agencia de transporte, asi que mañana la tendre aqui [360º] . Ya estoy tranquilo.

Por casualidad no sería en el GAME del Puerto de Santa Maria?

La de alli era si [sonrisa]

A mi también me la ofrecieron pero dije que así no la quería.
Yo la compré ayer en la web de Game, la edición Scorpio, y hoy me ha llegado, y encima unos 25€ en puntos. Estoy contentísimo. La máquina es una pasada. Juego a 4K HDR Sony 65” y es que se te caen los lagrimones.
Brutal!
Pues mi edición Project scorpio tiene un arañazo en el frontal, me toca devolverla y ya veremos cuanto tengo que esperar a que me puedan entregar otra, y dudo que la que me entreguen sea ya Project scorpio, más que nada porque no hay
Pues yo contento,llame ayer lunes a varios sitios,media markt y distintos game etc y no tenían,sólo las reservadas,y al 3° corte inglés que llame les quedaba 1 y el hombre muy amable me la reservo vía telefónica.. hoy tarde me presentado allí y la tenían con mi nombre completo Y n° de teléfono.
Por cierto,es preciosa pero como pesa..XD.
joshicko escribió:
steveo escribió:
keverson303 escribió:@steveo Es una chapuza enorme entonces para que sirven la reserva?

Eso lo veo bien para la Scorpio, para la normal no, no veo lógico 15 unidades para una capital de provincia.

Ya avisaron a finales de verano que habría pocas unidades de lanzamiento.

Ahora me gustaría saber cuánto han podido comprarla sin reserva, tantos que decían que habría unidades de sobra.

Y sobre todo el chacal, que fue de el??? Le vendieron un Playmobil en vez de la consola.???

El chacal dice que le llego una tele, una samsung bla bla bla.., que la consola nada, que ya la pillaría cuando habría algún pack [carcajad] , hay que dejar disfrutar a los niños, si así se lo pasan bien pues que sean felices hombre!!!
[/quote]
El chacal dice que le llego una tele, una samsung bla bla bla.., que la consola nada, que ya la pillaría cuando habría algún pack [carcajad] , hay que dejar disfrutar a los niños, si así se lo pasan bien pues que sean felices hombre!!![/quote]

No os dais cuenta que con este tipo de comentario lo único que hacéis es enmerdar el hilo?

Ahora el os replicará y otra vez el cuento de nunca acabar.
@Fantasy maniac paso de contestar a estos niñatos toca huevos
Buenos días,

ayer hice la compra de una Project Scorpio en Game, al poco tiempo recibí un mail cancelando el pedido, por falta de stock. Eso se entiende pero lo que no entiendo es que a estas horas mi dinero sigue sin aparecer en mi cuenta. Me puse ayer noche en contacto con ellos y me dicen que lo tienen que investigar, que les pase un pantallazo del cobro y el número de mi tarjeta. Me parece que voy a tener más de un dolor de cabeza con Game. Es la primera vez que tengo un problema con ellos y espero que lo solventen rápido.

Saludos.
Comprada en Carrefour online y hoy ya la tiene seur para entregarla
Ayer la recogi en ECI ..estuve configurando y descargando un par de juegos así que no me dio tiempo a jugar nada ...eso Si, esta es hipermegasilencionsa a la hora de descarga r ...una preguntita ..supongo que se podrá compartir el perfil como en la S No?
A la espera de noticias de la tienda de Microsoft: Día 2.
Doomed Avatar escribió:A la espera de noticias de la tienda de Microsoft: Día 2.

Anda que ....ya les vale también a los de Microsoft.....telita!!!
Mi xbox lleva desde ayer a las 4:09 am como escaneo de salida de eindhoven, y supuestamente me la entregan hoy. Me estoy empezando a poner de mala hostia...
UPS pone que me la entregan hoy a final del día la Scorpio. Pero como último movimiento aparece que sigue salió ayer de Holanda... Ya veremos que pesa. Mi TV Samsung de 65 pulgadas 4k está deseosa de sus 6 teraflops.
Si en Carrefour se puede comprar online e inmediatamente entran en reparto como comentaba antes un compañero, ni Game ni Microsoft deberían retrasarse más de esta semana en entregar las reservas, porque parece que consolas hay.

Eso sí, yo lo que estoy esperando es un correo de disculpa y explicación de lo sucedido.
Paquete en Valencia ya.. creo que hoy llega al 99%
Oleee Carrefour ya está en reparto, lo malo es que tengo que salir XD
PAYA_S.O.S. escribió:Mi xbox lleva desde ayer a las 4:09 am como escaneo de salida de eindhoven, y supuestamente me la entregan hoy. Me estoy empezando a poner de mala hostia...

Seguro que nos llega hoy. Tras casi 3 meses de espera 1 día más no es nada. Después de verla funcionando se nos olvidará lo chapucero de la gestión de Microsoft.
angelillo732 escribió:Oleee Carrefour ya está en reparto, lo malo es que tengo que salir XD

Buenas, cuando la pillaste?, Estoy por pedirme una en Carrefour pero no me fío de eso 3 días laborables ya que en otras tiendas se va del 1 de Diciembre al 5 o para finales de Noviembre. Un saludo..
¿No llegaría más rápido reservandola en Microsoft?
kinito87 escribió:
angelillo732 escribió:Oleee Carrefour ya está en reparto, lo malo es que tengo que salir XD

Buenas, cuando la pillaste?, Estoy por pedirme una en Carrefour pero no me fío de eso 3 días laborables ya que en otras tiendas se va del 1 de Diciembre al 5 o para finales de Noviembre. Un saludo..

Sí, a mí me interesa también cuándo la compró el compañero.

Gracias.
kinito87 escribió:

La pedí ayer por la mañana, bueno yo y unos cuantos.
7325 respuestas