Reservas Xbox One X

angelillo732 escribió:
kinito87 escribió:
angelillo732 escribió:Oleee Carrefour ya está en reparto, lo malo es que tengo que salir XD

Buenas, cuando la pillaste?, Estoy por pedirme una en Carrefour pero no me fío de eso 3 días laborables ya que en otras tiendas se va del 1 de Diciembre al 5 o para finales de Noviembre. Un saludo..

La pedí ayer por la mañana, bueno yo y unos cuantos.

Joder pues voy a ello, con suerte la tengo antes del finde. Por cierto, soy otro que la chica del Game del Puerto de Santa María le ofreció la famosa ya scorpio con la caja rota y al parecer la misma consola dañada. Yo debatiendo con mi novia si el de la reserva se la llevaría o no con la caja dañada. [jaja]
angelillo732 escribió:
kinito87 escribió:
angelillo732 escribió:Oleee Carrefour ya está en reparto, lo malo es que tengo que salir XD

Buenas, cuando la pillaste?, Estoy por pedirme una en Carrefour pero no me fío de eso 3 días laborables ya que en otras tiendas se va del 1 de Diciembre al 5 o para finales de Noviembre. Un saludo..

Gracias

Comprada.

A tomar por culo Game, me gasto el saldo en juegos y en un par de reservas y fuera.
kinito87 escribió:

Otro que la pillo ayer en Carrefour y hoy en reparto
junomap escribió:Buenos días,

ayer hice la compra de una Project Scorpio en Game, al poco tiempo recibí un mail cancelando el pedido, por falta de stock. Eso se entiende pero lo que no entiendo es que a estas horas mi dinero sigue sin aparecer en mi cuenta. Me puse ayer noche en contacto con ellos y me dicen que lo tienen que investigar, que les pase un pantallazo del cobro y el número de mi tarjeta. Me parece que voy a tener más de un dolor de cabeza con Game. Es la primera vez que tengo un problema con ellos y espero que lo solventen rápido.

Saludos.

Yo estaría tranquilo, estoy en tu caso, pero aún no me han cancelado la compra de ayer en game. Lo que verás en las operaciones de tu tarjeta es una preautorización por los 500 euros, así se quedará hasta que se confirme por parte de game. Si te la han cancelado entonces en unos días te desaparecerá la operación y se regularizará el saldo de tu tarjeta.
Listo para entrega hoy me pone. Vamos!!
Respecto UPS y entrega hoy ya me figura que está en Barcelona, ahora a ver que pasa
kinito87 escribió:
angelillo732 escribió:
kinito87 escribió:

Joder pues voy a ello, con suerte la tengo antes del finde. Por cierto, soy otro que la chica del Game del Puerto de Santa María le ofreció la famosa ya scorpio con la caja rota y al parecer la misma consola dañada. Yo debatiendo con mi novia si el de la reserva se la llevaría o no con la caja dañada. [jaja]

Vaya, vamos a hacer famosa a la tienda del Puerto [carcajad] . Pues el que la tenia reservada era yo, y si me la lleve, pero duro poco en mi poder el tiempo de llegar al coche vamos.
Yo ando esperando el sms o correo de la empresa de transporte, ya que el corte ingles dice que se la han dado.
Cinéfalo escribió:Si en Carrefour se puede comprar online e inmediatamente entran en reparto como comentaba antes un compañero, ni Game ni Microsoft deberían retrasarse más de esta semana en entregar las reservas, porque parece que consolas hay.

Eso sí, yo lo que estoy esperando es un correo de disculpa y explicación de lo sucedido.

Otro por aquí que está igual. Espero que GAME, tras dejarme sin consola ayer, me entregue mi One X a finales de semana a mucho tardar y me expliquen lo sucedido. Estoy que fumo en pipa.
Azzazel escribió:
Cinéfalo escribió:Si en Carrefour se puede comprar online e inmediatamente entran en reparto como comentaba antes un compañero, ni Game ni Microsoft deberían retrasarse más de esta semana en entregar las reservas, porque parece que consolas hay.

Eso sí, yo lo que estoy esperando es un correo de disculpa y explicación de lo sucedido.

Otro por aquí que está igual. Espero que GAME, tras dejarme sin consola ayer, me entregue mi One X a finales de semana a mucho tardar y me expliquen lo sucedido. Estoy que fumo en pipa.

Pues mucha suerte, la verdad.

Yo reconozco que me he calentado, he anulado la reserva de Game y cambiado los puntos por juegos. No obstante, a mí me mosquea que Amazon haya tenido un problema similar y fije la disponibilidad de la consola para el 28 de este mes. Estos, por lo menos, se disculpan y te ofrecen una compensación por las molestias ocasionadas.

Lo mismo las consolas de Carrefour online son las que tenía asignadas inicialmente pero no habían cubierto las reservas iniciales y en cuanto las vendan todas (en los comercios debe ser casi imposible de conseguir) a esperar al 28.

En fin, que mucha suerte y espero que te llegue lo antes posible.
No me lo puedo creer...
"La llegada tardía de un remolque de UPS ha retrasado la entrega. Estamos ajustando planes para entregar su paquete lo más rápido posible. / La entrega será reprogramada." Me da que hoy ya no es.
vserra83 escribió:No me lo puedo creer...
"La llegada tardía de un remolque de UPS ha retrasado la entrega. Estamos ajustando planes para entregar su paquete lo más rápido posible. / La entrega será reprogramada." Me da que hoy ya no es.

A mi me sale lo mismo, pero:

Imagen
@vserra83 vaya putada. La mía en teoría esta ya en reparto (desde las 01 aprox).

Pero vamos hasta que llegue al pueblo ...
Pues la mia sigue con lo ultimo de Eindhoven:

Eindhoven, Netherlands 07/11/2017 4:09 Escaneo de salida

Como os salia varios de vosotros, por lo que veo las otras van avanzando y la mia se ha quedado ahi, esto es un cachondeo, que supuestamente me la tengan que entregar hoy y siga asi... En cualquier momento me lo actualizan con cualquier "incidencia" y otro dia mas.
Perdón por adelantado si se ha preguntado antes, ¿alguien sabe si en Game harán algo similar a lo de la Play 4? Es decir llevar tu consola One normal y darte un descuento por comprar la X.

Muchas gracias de antemano,
Los que compramos ayer en game la scorpio, cuando se supone que nos la envían?? En mi caso si me cobraron el dinero de la tarjeta y se supone que va para adelante porque no he recibido email de cancelación ni nada. Pero no se nada más desde ayer a medio día... alguien sabe algo o como funciona esta gente??
El pedido de carrefour, por un lado me acaba de llegar un email como que está entregado, pero en la web pone entrega hoy de 10:30 a 11:30 horas..

Tengo portero y me habría avisado, como se les va la pinza.
jjlgisbert escribió:Lo que verás en las operaciones de tu tarjeta es una preautorización por los 500 euros, así se quedará hasta que se confirme por parte de game. Si te la han cancelado entonces en unos días te desaparecerá la operación y se regularizará el saldo de tu tarjeta.

En mi caso no hubo preautorización, me cargaron los 500 euros justo en el momento de la compra, no es una retención.

Sigue en revisión y espero que hagan algo esta mañana, o que lo anulen o lo acepten. Si la anulan creo que esperaré a Black Friday, que supongo que incluirán un juego por el mismo precio o poco más.

El caso es que la compré ayer pensando que la tendría hoy, habrá que preguntar qué ocurre.
La mia pone que esta en barcelona desde las 3 de la mañana. Pero hoy hay una liada aqui que no veas,todas las carreteras cortadas,asi que miedo me da que no llegue hoy tampoco
angelillo732 escribió:El pedido de carrefour, por un lado me acaba de llegar un email como que está entregado, pero en la web pone entrega hoy de 10:30 a 11:30 horas..

A mi me parece demasiado bonito eso de llegarte en menos de esos 3 días. A ver qué pasa, informa con lo que sea.
Menudos caraduras los del game. Estamos muchos en lista de espera y ellos sacando scorpios en la web. No me pillan en otra...
kinito87 escribió:
angelillo732 escribió:El pedido de carrefour, por un lado me acaba de llegar un email como que está entregado, pero en la web pone entrega hoy de 10:30 a 11:30 horas..

A mi me parece demasiado bonito eso de llegarte en menos de esos 3 días. A ver qué pasa, informa con lo que sea.

Hombre hay que tener en cuenta que vivo en el centro de Barcelona. Me ha llegado el SMS de que me llega de 10:30 a 11:30, en la web de seguimiento pone lo mismo, lo único eso, que me ha llegado un email de entregado pero no es así. Mientras que no lo ponga en la web de seur estoy tranquilo.

@astarothbcn si está en Barcelona no hay problema, solo se ha cortado (que yo sepa) la c-58 y algunas vías de tren, además solo será un rato.
ttraxx escribió:Menudos caraduras los del game. Estamos muchos en lista de espera y ellos sacando scorpios en la web. No me pillan en otra...

Muchas las anularon ayer por la tarde, entre ellas la mia......lo que no entiendo es la desorganización que tienen, vendiendo scorpios a ratos en la web y sin gestionar bien las reservas..... [buaaj]
Lo de las scorpios en la web es un timazo yo compre una ayer y al rato me llega un email diciendo q por problemas de stock se anula el pedido y me devolvieron el dinero. Al final reserve la normal para la segunda oleada para recoger en tienda y me deje de rollos.
@angelillo732 eso espero que llegue,de momento no me pone que este en reparto. Barcelona esta muy cortada,y ya no digo autopistas de alredor,yo que curro haciendo rutas,esta todo petadisimo. A ver cuanto dura y si nos llega hoy.
astarothbcn escribió:@angelillo732 eso espero que llegue,de momento no me pone que este en reparto. Barcelona esta muy cortada,y ya no digo autopistas de alredor,yo que curro haciendo rutas,esta todo petadisimo. A ver cuanto dura y si nos llega hoy.

Yo asumo que no la tendremos hoy, la mía también está en Barcelona pero no en reparto, y tiene que venir a Girona,..
astarothbcn escribió:@angelillo732 eso espero que llegue,de momento no me pone que este en reparto. Barcelona esta muy cortada,y ya no digo autopistas de alredor,yo que curro haciendo rutas,esta todo petadisimo. A ver cuanto dura y si nos llega hoy.

Yo tengo que salir ahora de Sarria a Plza España, a ver como me encuentro el tema.
angelillo732 escribió:

Yo tengo que salir ahora de Sarria a Plza España, a ver como me encuentro el tema.

Lo que al menos lo podrían poner en la web, que por problemas no garantizan que entregan hoy, que así ya no estaríamos pendientes
AndresMC escribió:Lo de las scorpios en la web es un timazo yo compre una ayer y al rato me llega un email diciendo q por problemas de stock se anula el pedido y me devolvieron el dinero. Al final reserve la normal para la segunda oleada para recoger en tienda y me deje de rollos.

yo ya os digo, ... tenia la reserva de la one X para la segunda oleada de finales de mes en game, pero al ver esta edicion scorpio no dude y la compre en el acto. El caso es todo lo que estáis comentando de cancelación de pedidos, devolución de dinero.. el caso que compre ayer a medio día, que van a cumplirse 24 horas desde que compré y no se absolutamente nada. He enviado un email a atención al cliente reclamando información y que me digan si todo esta correcto y cuando me la envian ya que el dinero bien que lo han cobrado... a ver que me dicen.
AndresMC escribió:Lo de las scorpios en la web es un timazo yo compre una ayer y al rato me llega un email diciendo q por problemas de stock se anula el pedido y me devolvieron el dinero. Al final reserve la normal para la segunda oleada para recoger en tienda y me deje de rollos.

Me llama la atención que todavía no me hayan anulado la mía, no se si es que lo hicieron a partir de una hora o es que van en orden inverso.
He leído de compras canceladas de las 17:00 en adelante pero la mía de las 15:30 sigue igual.

Si me la van a cancelar preferiría que fuera ya, que no quiero estar con la incertidumbre, actualizando cada rato y sin mi dinero.

Edito: He escrito al servicio de atención al cliente desde el móvil, aunque cuando estaba a mitad del mensaje se ha enviado y no sé por qué. A ver si se enteran con lo que he escrito de algo y me responden, jeje.
@jjlgisbert @MMiX Buenos días, en mi caso el pedido ha sido anulado y el dinero ya no está en el banco. Espero que me lo reembolsen en mi cuenta. Paciencia.

Saludos
@caesariuS2
Jaja igual q tu con la reserva para finales. Vi la scorpio y la pille alas 15.00y no se nada vaya descontrol tienen estos de Game
termita1979 escribió:
Barinas831 escribió:Alguien la ha reservado por el corte inglés con entrega en Supercor...

Yo lo hice el 20 de septiembre y sigue en espera de preparacion
Disponible antes del dia 14

Ya está de camino al punto de recogida
Alguien sabe como hablar con game central por los pedidos web. 91 330 01 00 en este telefeno no hay manera
Ups desde web de Microsoft : ya en Madrid : listo para entregar 9:03
NachoGTO escribió:Ups desde web de Microsoft : ya en Madrid : listo para entregar 9:03

De hoy no pasa que la metamos mano a la Scorpio!
Mueca28 escribió:Alguien sabe como hablar con game central por los pedidos web. 91 330 01 00 en este telefeno no hay manera

Con las opciones de contacto que hay en su web, en la sección de atención al cliente, seleccionando la opción que desees.

Tardan en responder.
A-Manuel escribió:
Mueca28 escribió:Alguien sabe como hablar con game central por los pedidos web. 91 330 01 00 en este telefeno no hay manera

Con las opciones de contacto que hay en su web, en la sección de atención al cliente, seleccionando la opción que desees.

Tardan en responder.

Amazon me tiene muy mal acostumbrado. Toca esperar y que el dinero vuelva lo antes posible a nuestro banco.
A tomar por culo game... me acaban de devolver el dinero...la compre a las 15,30h ayer.. hijos de puta.. y cancele mi reserva de finales de mes que asco de gente.
junomap escribió:@jjlgisbert @MMiX Buenos días, en mi caso el pedido ha sido anulado y el dinero ya no está en el banco. Espero que me lo reembolsen en mi cuenta. Paciencia.

Saludos

Si has pagado con tarjeta de crédito, como es mi caso, en unos días se regularizará el saldo. A mi me aparece aún como preautorización y sigo sin noticias de Game.
He llamado a todas las tiendas que hay en la provincia de electrodomésticos/ videojuegos, y no tienen en ninguna, y me dicen todos que no saben cuando van a volver a recibir, que el problema es del distribuidor, no de ellos.
Ya he vuelto y lo único que he visto cortado en Barcelona ha sido la diagonal, pero se puede pasar en perpendicular y cruzar sin problema, hay poco tráfico y todo va muy fluido, no debería haber demasiados problemas.
angelillo732 escribió:Ya he vuelto y lo único que he visto cortado en Barcelona ha sido la diagonal, pero se puede pasar en perpendicular y cruzar sin problema, hay poco tráfico y todo va muy fluido, no debería haber demasiados problemas.

A mi me acaba de llegar un mail que el pedido se retrasa a mañana por la huelga, se veía venir
netoak escribió:
angelillo732 escribió:Ya he vuelto y lo único que he visto cortado en Barcelona ha sido la diagonal, pero se puede pasar en perpendicular y cruzar sin problema, hay poco tráfico y todo va muy fluido, no debería haber demasiados problemas.

A mi me acaba de llegar un mail que el pedido se retrasa a mañana por la huelga, se veía venir

Ostias pues ya podrían entregarlo por la tarde, todo esto a las dos de la tarde seguramente estará disuelto.. Pero si que es verdad que las salidas y entradas a Barcelona están complicadas.

A ver si no me anulan la entrega a mi también..
caesariuS2 escribió:A tomar por culo game... me acaban de devolver el dinero...la compre a las 15,30h ayer.. hijos de puta.. y cancele mi reserva de finales de mes que asco de gente.

Joe yo alas 15.00h y no me han devuelto nada ni escrito pero a este paso nos cancelarán a o todos. A alguien le ha cambiado el estado del pedido?
Mueca28 escribió:
caesariuS2 escribió:A tomar por culo game... me acaban de devolver el dinero...la compre a las 15,30h ayer.. hijos de puta.. y cancele mi reserva de finales de mes que asco de gente.

Joe yo alas 15.00h y no me han devuelto nada ni escrito pero a este paso nos cancelarán a o todos. A alguien le ha cambiado el estado del pedido?

Estoy igual que tú. La pillé ayer en torno a las 15:00 y el pedido me sigue "en revisión". Espero que tengamos suerte y no nos lo cancelen...

Un saludo
Me ha llegado el correo de cancelación del pedido de Scorpio hace 20 minutos y ya tengo el dinero de vuelta en mi cuenta.
@netoak yo he llamado y me.ha dicho que estaba en reparto,en bcn ciudad,pero a mi el seguimiento no me dice que esta en reparto,asi que a saber
astarothbcn escribió:@netoak yo he llamado y me.ha dicho que estaba en reparto,en bcn ciudad,pero a mi el seguimiento no me dice que esta en reparto,asi que a saber

No te han dicho nada de la huelga?

Edit: El seguimiento no funciona bien ahora, la web tiene problemas así que no te fíes mucho.
MMiX escribió:Me ha llegado el correo de cancelación del pedido de Scorpio hace 20 minutos y ya tengo el dinero de vuelta en mi cuenta.

A q hora la compraste?
7325 respuestas