Reservas Xbox One X

@angelillo732 yo les he comentado que tal como estaba el tema si estaba en reparto y me han dicho que si,pero todo sea que luego me lo cancelen.
astarothbcn escribió:@angelillo732 yo les he comentado que tal como estaba el tema si estaba en reparto y me han dicho que si,pero todo sea que luego me lo cancelen.

No te han dado hora aproximada? La que me habían dado a mi ya ha pasado
Si quereis haceros con una XBOX ONE X el mejor sitio es Xtrallife, les quedan unidades y tienen varios packs, y con juegos, ademas te regalan unos cascos, a mi me llego ayer, y todo perfecto.
Si hay alguien que se ha quedado sin Scorpio que avise, que sé dónde puede encontrar una en Bcn
EduStrife escribió:Si hay alguien que se ha quedado sin Scorpio que avise, que sé dónde puede encontrar una en Bcn

Yo busco una pero en madrid sur pero ni de coña la scorpion.
Vaody escribió:Si quereis haceros con una XBOX ONE X el mejor sitio es Xtrallife, les quedan unidades y tienen varios packs, y con juegos, ademas te regalan unos cascos, a mi me llego ayer, y todo perfecto.

En la descripción pone finales de noviembre
@angelillo732 tampoco le he preguntado pero eso,que esta en reparto y que esta programada para hoy. ¿Sinceramente? Dudo que llegue pero a ver,vivo en bcn pero apartado,quiza tenga suerte
@astarothbcn bueno lo de mañana me lo hago yo, puede ser que este en reparto pero estre en medio de piquetes en la autopista, vete a saber
albertosh escribió:
EduStrife escribió:Si hay alguien que se ha quedado sin Scorpio que avise, que sé dónde puede encontrar una en Bcn

Yo busco una pero en madrid sur pero ni de coña la scorpion.

Al final te la vas a pillar???? Yo creo que voy a aguantar más con la S, además no tengo tv 4k
Me acaba de llegar la Scorpio de la MS Store. Por fin!! Es obligatorio hacer la transferencia de la One S en mi caso? Tengo todos los juegos en el externo, salvo Halo Wars 2 que no me deja. No sé si conectándola sin más y marcando que esta será la principal valdrá y no necesito conectarlas y transferir nada.
@astarothbcn ya me ha llegado, va con atraso pero repartir están repartiendo!
@angelillo732 gracias por avisar,que eres de bcn ciudad?en seguimiento te salia que estaba en reparto?
astarothbcn escribió:@angelillo732 gracias por avisar,que eres de bcn ciudad?en seguimiento te salia que estaba en reparto?

Si, vivo en el centro, en seguimiento me salía que sería entregada entre las 10:30 y las 11:30, así que va con algo de retraso.

Vives en Barcelona ciudad también?
VampiroLetal escribió:Me acaba de llegar la Scorpio de la MS Store. Por fin!! Es obligatorio hacer la transferencia de la One S en mi caso? Tengo todos los juegos en el externo, salvo Halo Wars 2 que no me deja. No sé si conectándola sin más y marcando que esta será la principal valdrá y no necesito conectarlas y transferir nada.

Si los tienes en el externo no. Hazte una copia de seguridad de tu configuración en Configuración -> Sistema -> Copia de seguridad & Transferencia y enchufa el hdd antes de encender la X para que vea la configuración guardada previamente y se cargue en la X

Saludos!
Yo la acabo de pillar en Carrefour web y directamente en seguimiento me a puesto "en preparación", espero que esté pronto xq las ansias son estratosféricas jajaja. Por cierto para los de Cádiz o alrededores en el Game de San Fernando les van a llegar para la venta libre entre lo que queda de semana y principios de la siguiente incluso algunas scorpio. Si llamáis la chica podréis entrar en lista de espera... Un saludo
@angelillo732 bcn ciudad si,pero la mia no pone que este en reparto en el seguimiento. Yo voy para casa,a ver si la recibo,no he podido currar hoy
parece que lo mejor es carrefur online
Yo nunca habia comprado online en fnac ,me sale el pedido como solicitado o sea el primer paso lleva asi mas de 24 horas , he pasado ayer por MM. (Siero) y ni rastro y hoy por carrefour los prados y ni les llego ni saben si les llegara.
Buenas;

Informacion calentita para los que tenemos la reserva en amazon en la 1ª oleada, que llevaba fecha de entrega del 10 al 13.
Me ha llegado un email de amazon diciendo que lo sentian pero no pueden entregar la consola en plazo por problemas con el fabricante. Que en breve nos dirán nueva fecha de entrega, y para compensarlo nos dan 10 € de saldo para la proxima compra, y el codigo del juego rainbow six siege.
Por lo menos dan algo, ahora a ver la nueva fecha de entrega [toctoc]

Ahh y pone al final del email que con independencia de esas compensaciones se puede cancelar el pedido. Ummm
Yo cancele la reserva de amazon y me han regalado 10e cupon y codigo del juego raibow six siege por los retrasos.
romrom escribió:Yo cancele la reserva de amazon y me han regalado 10e cupon y codigo del juego raibow six siege por los retrasos.
Yo voy a esperar a ver que fecha me dicen. Mientras estoy llamando a los cc cercanos para ver si en alguno la tienen. [facepalm]
la compré ayer noche en Carrefour online, Justo me acaba de llegar, en Córdoba. un 10 pá ellos.

a cancelar en ECI. Viciooooo !!!
Hola

A mi microsoft me ha pasado "por la cara" la reserva de primera remesa a segunda

Es la edicion normal, reserva del dia 26/09, alguien con esa fecha o posterior la ha recibido ya?
Pedida ayer a las 11 en carrefoul online y recibida esta mañana. Y la tenia reservada desde primeros de octubre en la tienda de mi localidad y sin posibilidades de pillarla hasta primeros de diciembre.
Los que habeis reservado la NORMAL en game a partir de que se agotaron las primeras que os han dicho exactamente? A mi me pone en la WEB segunda quincena de noviembre y en el tique final de noviembre.... se me va a hacer muy largo (acabo de vender la S). He reservado personalmente en tienda viendo que no habia nada en ningun lado (y que tengo puntos)
@astarothbcn ya tengo la mía aquí, ya te queda poco.
Al q le interese foto en media markt de plaça Catalunya de hace media hora. me he llevado una.

Imagen
@Eaniel Kashal Me acaba de llegar a mi tambien,y eso que no ponia que estaba en reparto
Dos dudas: ¿los 15 de live son acumulables si ya tengo live? ¿El gamepass caduca? No me interesa nada activarlo en principio
xcoon escribió:Al q le interese foto en media markt de plaça Catalunya de hace media hora. me he llevado una.

Imagen

Oooh y en muchas provincias sin una siquiera.
steveo escribió:
xcoon escribió:Al q le interese foto en media markt de plaça Catalunya de hace media hora. me he llevado una.

Imagen

Oooh y en muchas provincias sin una siquiera.

A ver si en Splau o Hospitalet las ponen y voy a buscar una!!

Imagen

Venga hombre, y Mallorca no tienen ni una [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Imagen

Ahi sobrann

Imagen

Cago en la puta Merche, lástima que soy de valencia
he comprado una esta mañana en Carrefour Online, pero me pone en preparación y ya han pasado unas 4 horas desde que la compre
@steveo Bueno, yo ayer por la tarde me estuve pateando toda barcelona y no encontre ninguna. Por alguna razon en este mm les llegaron mas o no vendieron a penas.
Chacal 512 escribió:

Imagen

Cago en la puta Merche, lástima que soy de valencia

Que tal con juguettos? [fiu] [fiu]
Yo tengo reserva en Game para la segunda oleada de noviembre, ¿se sabe algo de sobre qué fecha podemos estar hablando?

Saludos y gracias de antemano.
@ros A mí me han comentado este mediodía q que será para finales de noviembre aunque tengo la esperanza de que la tengamos la próxima semana
junomap escribió:@ros A mí me han comentado este mediodía q que será para finales de noviembre aunque tengo la esperanza de que la tengamos la próxima semana

Te lo agradezco. Estaremos pendientes por aquí.
En el Eci de Huelva solo tenian 6 y todas reservadas. Le digo al dependiente que porque traen tan pocas y me dice: Que ellos venden muy de Xbox, que el 90% de lo que pide la gente es de Sony... [fiu]
Recibida hoy de ECI! A las 12:25h, animo a los que les esté por llegar que ya queda menos! Ostias, lo que pesa The Monster!
A las 12 y 32 me ha llegado a mí por ups. Comprada en MS y tuve problemas con pyapal. Ahora, a desembalar y probar!! Ánimo!!
Creéis que si la compro ahora en Carrefour online la tengo esta semana?
@Alexo En teoría mañana deberías tenerla.
xhectorx escribió:En el Eci de Huelva solo tenian 6 y todas reservadas. Le digo al dependiente que porque traen tan pocas y me dice: Que ellos venden muy de Xbox, que el 90% de lo que pide la gente es de Sony... [fiu]

España es sonyer es logico.
@junomap Viviendo en Baleares doy por hecho que tardará un día más, pero me vale.
@GuileZ
Me la pillare si encuentro la scorpion si no no, y me da ami que va ser dificil de encontrarla asin nanai.
@Alexo Ahí ya no sé qué decirte!!
¿Hay alguien de Lugo o alrededores que esté interesado en una edición Scorpio?
Es que la tenía reservada pero al final he conseguido otra el viernes a la noche y ahora tengo dos.
albertosh escribió:@GuileZ
Me la pillare si encuentro la scorpion si no no, y me da ami que va ser dificil de encontrarla asin nanai.

Pillarse una consola de 500 pavos por 2 detalles estéticos me parece una estupidez la verdad, si realmente depende de eso el pillartela planteatelo mejor
7325 respuestas