Reservas Xbox One X

superkini escribió:Sigo sin saber nada de mi consola enviada a través de envialia ,tan solo que le han pasado la incidencia envialia a Game ,pero game aún no me da la respuesta . Me veo sin consola y sin dinero .

Le has preguntado por Twitter? Suelen responder por ahí. Pero tranquilo que sin consola y sin dinero no te quedas, eso sería un delito de estafa.
yijis86 escribió:Una pregunta a los que la habeis comprado por la pagina de carrefour.. El mensaje de en preparacion tardo mucho tiempo en cambiar???
A mí me llegó el email de que estaba en camino a las 23:37 de la noche.

Fantasy maniac escribió:Cuando cobra Carrefour?al hacer el pedido o al enviarlo?
Al hacer el pedido.
En la cesta no me marca si hay disponibilidad o no,no se si arriesgarme y hacer el pedido.
Cuaderno de bitácora. Fecha estelar 08.11.2017. Hora 19:40.

Sigo sin saber dónde está mi One X. Recibido otro mensaje de PayPal volviendo a autorizar el pago con un número de identificación diferente. El dinero no ha cambiado de manos. La confusión empieza a imperar en los alrededores. Perdida total de contacto con UPS y/o cualquier número de seguimiento. Los recientes eventos me dicen que alguien entre la tienda de Microsoft y PayPal está "más liao que la pata un romano". Quedo a la espera de nuevos mensajes. Recibidos informes de que muchas One X están llegando a su destino. La soledad del espacio empieza a afectarme.

Fin de la entrada.
Comprada esta mañana en Carrefour.

A las 17:23 correo indicando que el pedido está en camino.

A las 18:36 correo indicando que hay problemas con la dirección y que contacte con Correos

Llamada inmediata a Correos para corregir la dirección de entrega, Me dicen que llame a Carrefour y que todavía no han recibido el paquete. Tras 10 minutos de espera me cogen el teléfono y toman la dirección correcta los de Carrefour.

Mañana fiesta en Madrid.

Continuará....
Bueno, para los muy interesados, yo la he comprado online esta mañana en la página de Microsoft y hace unos minutos he recibido el mensaje de enviada.
Por lo menos Microsoft sí tiene stock, parece :)
A este ritmo van a vender mas en carrefour que en otros sitios.. Jejeje lo raro es que no las tenga en tienda y solo sean online... A la espera del mensaje de que esta enviada..madre mia aue andia viva que tengo...estoy buscando ls juegos de 360 que tenia ..por hacer algo ....
A ver si cumple Carrefour,que ya he acabado asqueado de el corte inglés.
@Cinéfalo a mí me ha pasado igual, he llamado a correos y me dicen que la dirección está bien, dice en todo caso que llame a Carrefour

Luego me llegó otro mensaje de Carrefour diciéndome que en breve recibiré mi pedido
Chacal 512 escribió:@Cinéfalo a mí me ha pasado igual, he llamado a correos y me dicen que la dirección está bien, dice en todo caso llama a Carrefour

Luego me llegó otro mensaje de Carrefour diciéndome que en breve recibiré mi pedido

Acabo de recibir un email con localizador de Correos, ya está en el centro logístico y espero que mañana entre en reparto. No sé si trabajará Correos aquí al ser fiesta, si no el viernes espero tenerla.
Yo con Carrefour muy contento en 24h ya la tenía en casa .a mi me comentaron que tenían sobre 150 consolas
Esto es una puta mierda. Llevo desde las 8 de la mañana encerrado en casa, se supone que UPS está desde las 9 repartiendo, son las 20:47 y NADA, y no viene.

Y mañana fiesta en Madrid

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que sinverguenzas, en serio. Pienso llamar a Microsoft y ponerles finos mañana. Se van a cagar (y ellos en mí, porque van a pasar una mierda de lo que les diga)
Ahora la página de Carrefour al seleccionar la consola te devuelve al menu de inicio todo el rato...fallo de la pagina ???
Si correos envia un email diciendo que tienen problemas con la dirección de tú domicilio, no hagan caso está todo correcto, porque yo he llamado a correos y me ha dicho que en un principio estaba todo bien que llamase a Carrefour, he llamado a Carrefour me he tirado unos 10 minutos para después decirme que están teniendo problemas con las direcciones, pero que no me preocupe porque es un error informático que están intentando solucionar

Os lo digo para que no tengan que estar esperando 10 minutos con la llamada telefónica a Carrefour
@Chacal 512 gracias por la info....sigo esperando mail de envio..
@xixonudo no es numerada exactamente. Todas las escorpio tienen ese mismo numero que es 0105101317 que significa que separando las cifras de 2 en 2 desde la izquierda,son los años en los que han sacado cada una de sus consolas incluso el kinect en 2010. Una referencia digamos al ser la x retrocompatible con los juegos de las mismas.Un saludo paisano [beer]
jjuioij escribió:@xixonudo no es numerada exactamente. Todas las escorpio tienen ese mismo numero que es 0105101317 que significa que separando las cifras de 2 en 2 desde la izquierda,son los años en los que han sacado cada una de sus consolas incluso el kinect en 2010. Una referencia digamos al ser la x retrocompatible con los juegos de las mismas.Un saludo paisano [beer]

Pues esta noche con calma miro lo del número, lo vi en la consola y la caja, per poco más [carcajad]
steveo escribió:
superkini escribió:Sigo sin saber nada de mi consola enviada a través de envialia ,tan solo que le han pasado la incidencia envialia a Game ,pero game aún no me da la respuesta . Me veo sin consola y sin dinero .

Le has preguntado por Twitter? Suelen responder por ahí. Pero tranquilo que sin consola y sin dinero no te quedas, eso sería un delito de estafa.

El caso es que no me quedaré sin consola , pero si sin ma edición especial project scorpio, que es la que yo reserve y podría estar ya disfrutando
jjuioij escribió:@xixonudo no es numerada exactamente. Todas las escorpio tienen ese mismo numero que es 0105101317 que significa que separando las cifras de 2 en 2 desde la izquierda,son los años en los que han sacado cada una de sus consolas incluso el kinect en 2010. Una referencia digamos al ser la x retrocompatible con los juegos de las mismas.Un saludo paisano [beer]

Me has ahorrado preguntar, jejeje

graciasss [beer]

P.D. lo que no he conseguido encontrar es, que la scorpio es una edición limitada, pero no viene con ningún número, no? cuantas se han hecho??

chaoo
En la caja la consola viene el numero de lote y el numeronde serie pero no vi ningun numero identificativo para saber que es edicion limitada
MiKiTrOn escribió:

Me has ahorrado preguntar, jejeje

graciasss [beer]

P.D. lo que no he conseguido encontrar es, que la scorpio es una edición limitada, pero no viene con ningún número, no? cuantas se han hecho??

chaoo

Muy limitada no debe ser porque en Amazon USA siguen a la venta...
Mañana ya la tengo gracias a Carrefour [plas]
Yo pedi ayer tv y consola en carrefour y ya me pone enviada.
nino1980ac escribió:Yo con Carrefour muy contento en 24h ya la tenía en casa .a mi me comentaron que tenían sobre 150 consolas

Pues yo he mirado ahora mismo y deben tener aun porque no pone nada de agotada como si sale en otras Xbox S..

Pone que 3 días laborables pero no me fío ,,me da miedo comprarla, que me cobren y luego me tengan todo el mes en espera..

Alguien sabe si carrefour te cobra al momento o solo cuando envían?
Muchos la hemos pillado en el carregour y cero problemas. Cobran al instante pero siempre puedes pagar en paypal. En 24h la tenia en casa.
Yo la he pedido a las 3 d la tarde y d momento solo he recibido el mail de pedido realizado con exito.. Supongo que mañana se actualizara....
@yijis86
Como la central de carrefour este en madrid, jodido lo llevas mañana es fiesta en madrid.
Doomed Avatar escribió:Cuaderno de bitácora. Fecha estelar 08.11.2017. Hora 19:40.

Sigo sin saber dónde está mi One X. Recibido otro mensaje de PayPal volviendo a autorizar el pago con un número de identificación diferente. El dinero no ha cambiado de manos. La confusión empieza a imperar en los alrededores. Perdida total de contacto con UPS y/o cualquier número de seguimiento. Los recientes eventos me dicen que alguien entre la tienda de Microsoft y PayPal está "más liao que la pata un romano". Quedo a la espera de nuevos mensajes. Recibidos informes de que muchas One X están llegando a su destino. La soledad del espacio empieza a afectarme.

Fin de la entrada.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo]
Doomed Avatar escribió:Cuaderno de bitácora. Fecha estelar 08.11.2017. Hora 19:40.

Fin de la entrada.

Cambia el método de pago a tarjeta, algunos lo solucionaron así.
A mi increiblemente me llego el mensaje de Game a las 19 de la tarde! Fui corriendo a por ella!! :Ð :Ð
Yo la pedí ayer a las cinco de la tarde en carrefour, y aun pone en preparación. Espero que me llegue mañana!
Yo me quedo esperando a la reserva en el CI, ya que me interesa pagarla a plazos. Es lo que tiene ser un tieso XD.
Buenas,
en la Store de Ms pone envío en 3-5 dias, alguien sabe si es así y aún siguen enviando? O es que no han cambiado el letrerito?

Gracias
jmjayme escribió:Yo la pedí ayer a las cinco de la tarde en carrefour, y aun pone en preparación. Espero que me llegue mañana!

Según se comenta la central de Carrefour está en Madrid y allí es fiesta,así que imagino que la tendremos para el lunes.
maniki escribió:Buenas,
en la Store de Ms pone envío en 3-5 dias, alguien sabe si es así y aún siguen enviando? O es que no han cambiado el letrerito?

Gracias

La compré ayer por la mañana y a las 19:00 ya estaba en camino por Ups.
En principio me tiene que llegar mañana.
¿Alguien exactamente cuando comienza la segunda oleada en Game?
nadons escribió:

Gracias

Mil gracias compañero. Normal verdad? Scorpio no..

Gracias
@jluisjim Segunda quincena de noviembre!!
jluisjim escribió:¿Alguien exactamente cuando comienza la segunda oleada en Game?

Eso, yo estoy igual. En la web me pone segunda quincena, en el tique final de noviembre. Yo me temo que hasta el 28 (poniendome en lo peor) nada. Ojala la tuvieramos para el viernes que viene 17!
maniki escribió:
nadons escribió:

Gracias

Mil gracias compañero. Normal verdad? Scorpio no..

Gracias

La normal imagino ,según la foto en pantalla de compra.
junomap escribió:@jluisjim Segunda quincena de noviembre!!

Ya, si lo de la segunda quincena si lo sé, la pregunta va por si alguien sabe si está más cerca del 15 o del 30. Si hay por ahí algún rumor o algo.

@AndresMC Supongo que si han cancelado algunas irán dándolas a los que tenemos reserva de segunda oleada, o tal vez no haya segunda oleada y vengan de forma continuada poco a poco.

En cualquier caso, ya queda 1 día menos [buenazo]
@jluisjim La semana que viene las irán soltando. Solo hay que ver que en la web de Microsoft hay stock. Les llegarán seguro!!
AndresMC escribió:
jluisjim escribió:¿Alguien exactamente cuando comienza la segunda oleada en Game?

Eso, yo estoy igual. En la web me pone segunda quincena, en el tique final de noviembre. Yo me temo que hasta el 28 (poniendome en lo peor) nada. Ojala la tuvieramos para el viernes que viene 17!

En principio a mi me dijeron a fiales de noviembre...
@Chacal 512
Y que precisamente lo digas tú [+risas]
Pedida ayer en Carrefour a las 12:00 y aún "en preparación" así que creo hasta el Lunes nada.
hola compañeros pues yo esta mañana a las 9 llame al servicio de microsoft viendo que en la pagina ponia que tenian y que en 3-5 dias laborables la recibias,le comentado al chico si era cierto y asi es que ahora mismo tienen stock no mucho xq estaba muy demandada que si la pedia ya la proxima semana la tendria en casa asi que aver que pasa.
Yo la tengo reservada en ECI, me dicen que al menos 15 días }:/
Qué putada lo del Carrefour [enfado1]
7325 respuestas