Reservas Xbox One X

modena46esp escribió:Aqui estan la samsung y la x recien llegadas del Carrefour.
https://ibb.co/ih3Gsb

Yo ese modelo Tube que devolverlo en el media Markt muchas fugas de luz en los modelos Samsung yo recomiendo XE9005 de sony hay una diferencia brutal entre sony y Samsung donde estén las teles japonesas se quiten las demas
Alguien tiene noticias de ECI para los que tenemos reserva pero no había consola de salida? Se sabe cuando entran nuevas consolas?
MARIJUANOLOCO escribió:Alguien tiene noticias de ECI para los que tenemos reserva pero no había consola de salida? Se sabe cuando entran nuevas consolas?

A mi tras mucho esperar y reclamar,hoy me han enviado un mail avisando de que se retrasaba el pedido hasta el 24 de noviembre.
@albert_pozo Para que se van a molestar en publicitarlo si no hay unidades a la venta.

Claramente ha habido un retraso en el lanzamiento cuando en la propia store europea no van a vender más consolas hasta el día 30. Han puesto a la venta las justas para cumplir la fecha.
MARIJUANOLOCO escribió:Alguien tiene noticias de ECI para los que tenemos reserva pero no había consola de salida? Se sabe cuando entran nuevas consolas?

A mi me modificaron la fecha al 17 de noviembre, a ver si cumplen.
@alvarez1981 estuve dudando entre las dos la verdad pero al final me decidi por la samsung, espero no arrepentirme.
XupmyCimbrel escribió:bueno finalmente me he decidido, espero no haberla cagado... comprada en carrefour, entrega en 3 dias laborables, cruzando los dedos [tadoramo]

Creo que mañana ya la tendrás en tu casa, porque yo la compré ayer por la mañana y esta mañana tuve que ir a correos a recogerla

Lo que no me explico es para que me envíen ayer un mail desde correos diciendo que había un problema con la dirección, para luego tener que ir yo a recogerla a sus oficinas

Porque luego alos 15 minutos más o menos, me llega otro email diciendo que mi consola me llegará en breve
Noel_ escribió:
dicanio1 escribió:
Melendict escribió:cuidado microsoft en sus pedidos de repente pone que envian a partir de dia 30 vaya tela hablando con ellos me encuentro

No me digas eso que la reserve está mañana y ponía de 3 a 5 días..

El lado positivo es que no cobran hasta que te la envían y siempre se puede cancelar si encuentras una..

A mi me ha pasado lo mismo , me ponía 3 a 5 días cuando la he pedido por la mañana y por la tarde he ido a mirar el pedido en la web de Microsoft y me ponía envío a partir del 30 de Noviembre..... He cancelado y he pedido una a Carrefour a ver si hay más suerte ya que estoy viendo que ha muchos os están llegando en el tiempo que dicen en su web.

Saludos.

yo la acabo de pedir a carrefour,aunque el chico de el servicio de microsoft me dijo que el tema de garantias no funcionaba igual con una tienda que con ellos pero de siempre microsoft se a exo cargo de todo.asi que si me llega lunes o martes cancelare en la store microsoft y ya esta se lo dije si la encuentro en otro sitio cancelare y me comento eso de la garantia
Cuaderno de bitácora. Fecha estelar: 09/11/2017.

Mi Xbox One X Project Scorpio está por fin en mi casa. Alcohol y furcias para todos!!!

Fin de transmisiones.
Doomed Avatar escribió:Cuaderno de bitácora. Fecha estelar: 09/11/2017.

Mi Xbox One X Project Scorpio está por fin en mi casa. Alcohol y furcias para todos!!!

Fin de transmisiones.

Me alegro muchísimo.
Melendict escribió:
Noel_ escribió:
dicanio1 escribió:

No me digas eso que la reserve está mañana y ponía de 3 a 5 días..

El lado positivo es que no cobran hasta que te la envían y siempre se puede cancelar si encuentras una..

A mi me ha pasado lo mismo , me ponía 3 a 5 días cuando la he pedido por la mañana y por la tarde he ido a mirar el pedido en la web de Microsoft y me ponía envío a partir del 30 de Noviembre..... He cancelado y he pedido una a Carrefour a ver si hay más suerte ya que estoy viendo que ha muchos os están llegando en el tiempo que dicen en su web.

Saludos.

yo la acabo de pedir a carrefour,aunque el chico de el servicio de microsoft me dijo que el tema de garantias no funcionaba igual con una tienda que con ellos pero de siempre microsoft se a exo cargo de todo.asi que si me llega lunes o martes cancelare en la store microsoft y ya esta se lo dije si la encuentro en otro sitio cancelare y me comento eso de la garantia

Yo la he comprado en Carrefour online espero que no me pase esto [mad]
https://youtu.be/ALHgk3dkGFw
modena46esp escribió:Aqui estan la samsung y la x recien llegadas del Carrefour.
https://ibb.co/ih3Gsb

Buenas compras! Pedazo TV y la X!

Además... Foto hecha con el LG G5? Movilaco, y su cámara una gozada. Aquí otro con un G5. [+risas]

Yo pedí la consola por Carrefour Online la tarde del día 7. Así que supongo que mañana ya tiene que llegar.
Esto es de coña, veo poca tele, pero solo veo anuncios de .... la PS4!!!!!

Yo la pedí ayer miercoles por la tarde, mañana sale en reparto... y yo fuera de casa tol dia! Me dan ganas de ponerme "malo" y no ir a currar jajajaj.
Buenos días a los madrugadores, este mensaje va para los que pedimos en Carrefour. A las 3:52 de la madrugada en seguimiento de correos pone "en tránsito" (se dirige a la oficina de correos). Cuanto os tardo en estar en reparto?. Sé que es según la lejanía de mi localidad pero es más o menos hacerme una idea no obstante llamaré a eso de las 10 para recogerla en correos pues en mi casa si que Carrefour erró en la dirección de entrega.
kinito87 escribió:Buenos días a los madrugadores, este mensaje va para los que pedimos en Carrefour. A las 3:52 de la madrugada en seguimiento de correos pone "en tránsito" (se dirige a la oficina de correos). Cuanto os tardo en estar en reparto?. Sé que es según la lejanía de mi localidad pero es más o menos hacerme una idea no obstante llamaré a eso de las 10 para recogerla en correos pues en mi casa si que Carrefour erró en la dirección de entrega.

Buenas, por lo que he leído a todos nos ha llegado el mismo mail de carrefour, debido a un problema en sus sistemas informáticos.

Por lo tanto, si ignoras ese mail y te vas a la web de correos veras que todo es correcto. Tiene pinta que nos llega a todos hoy...

Aprovecho para preguntar si alguien sabe como se devuelve una consola a carrefour online, que desastre, en la web no aclaran nada, no me contestan a los mails, no me cogen el teléfono...
Ruuben escribió:
kinito87 escribió:Buenos días a los madrugadores, este mensaje va para los que pedimos en Carrefour. A las 3:52 de la madrugada en seguimiento de correos pone "en tránsito" (se dirige a la oficina de correos). Cuanto os tardo en estar en reparto?. Sé que es según la lejanía de mi localidad pero es más o menos hacerme una idea no obstante llamaré a eso de las 10 para recogerla en correos pues en mi casa si que Carrefour erró en la dirección de entrega.

Buenas, por lo que he leído a todos nos ha llegado el mismo mail de carrefour, debido a un problema en sus sistemas informáticos.

Por lo tanto, si ignoras ese mail y te vas a la web de correos veras que todo es correcto. Tiene pinta que nos llega a todos hoy...

Aprovecho para preguntar si alguien sabe como se devuelve una consola a carrefour online, que desastre, en la web no aclaran nada, no me contestan a los mails, no me cogen el teléfono...

Sí por algún motivo mi consola dejase de funcionar y carrefour Online no se hiciese cargo de mi consola averiada ¿ A partir de los 15 días ya se tiene que hacer cargo Microsoft?
Que suerte tenéis todos ,yo aún sin mi X ,por culpa de Envialia y game ,que sospecho que hicieron hacer creer que me enviaron la consola y no lo hicieron que han vendido mas consolas que tenían para asegurarse ventas y conchabaos con Envialia ,hacen como un envío fantasma que misteriosamente se pierde ,para que se cree una incidencia y así ganar tiempo ,, teniendo un cliente seguro ya que al no haber hecho eso ,la hubiera comprado en otra tienda . Soy muy mal pensado lo sé , pero es extraño que el pedido salga de Madrid y se registre directamente en la oficina de mi pueblo ,sin pasar por la logística de Sevilla ,que es lo que hace siempre ,descargan en la central provincial y allí las delegaciones pequeñas van a cargar . Raro todo
Setinem escribió:

A mi me modificaron la fecha al 17 de noviembre, a ver si cumplen.

Ayer estuve en el ECI y me dijeron q se espera recibir en los almacenes centrales unidades la semana q viene. Lo q no se es cuántas. A mi me lo retrasaron al 22 de noviembre.
Me llegó el juego de regalo pero no la consola. Intenté devolverlo ayer pero no me dejaron, tiene q ser las dos cosas, juego + consola. Así q el nuevo COD a segunda mano se va y esperaré a q me la envíen. Lo q me jode es q cancele otra reserva por quedarme con la de consola+juego. En fin, todo no se puede tener.....
Ruuben escribió:Aprovecho para preguntar si alguien sabe como se devuelve una consola a carrefour online, que desastre, en la web no aclaran nada, no me contestan a los mails, no me cogen el teléfono...

En Mis Pedidos en la web de Carrefour me sale una opción para Devolver:

Por cierto, la mía no se movió anoche ein?
PRERREGISTRADO
09 Noviembre 2017 | 17:25:39

EN CAMINO
ADMITIDO
09 Noviembre 2017 | 19:28:50

CLASIFICADO
09 Noviembre 2017 | 19:30:18
Ruuben escribió:

cuando pedisteis?a mi desde anoche pone en preparacion no me huele muy bien es normal?
Melendict escribió:
Ruuben escribió:

cuando pedisteis?a mi desde anoche pone en preparacion no me huele muy bien es normal?

A mi me pone en preparación y no he recibido ningún mail ni nada, pero claro yo la pedí ayer por la tarde, me imagino que aun es pronto para que la envien. Suerte a todos.
Chacal 512 escribió:
Ruuben escribió:

Sí por algún motivo mi consola dejase de funcionar y carrefour Online no se hiciese cargo de mi consola averiada ¿ A partir de los 15 días ya se tiene que hacer cargo Microsoft?

Con el SAT de microsoft no vas a tener ningún problema, yo en su día la Day One tenía fallo en el lector y directamente les reclamé a ellos y no a ECI donde la compré, en 5 días tenía consola nueva sin ningún problema, así que tranquilos si las consolas no vienen bien por fallo de fábrica MS se hace cargo siempre de estas cosas, aunque esperemos que no tenga que pasar.
Gracias! No lo había visto aunque diría que antes de enviarlo no decía nada

De todas formas son las instrucciones y al menos parece que si lo llevo a la tienda me lo devuelven tal cual. Seguramente haré eso.

Alexo escribió:
Ruuben escribió:Aprovecho para preguntar si alguien sabe como se devuelve una consola a carrefour online, que desastre, en la web no aclaran nada, no me contestan a los mails, no me cogen el teléfono...

En Mis Pedidos en la web de Carrefour me sale una opción para Devolver:

Imagen

Por cierto, la mía no se movió anoche ein?
PRERREGISTRADO
09 Noviembre 2017 | 17:25:39

EN CAMINO
ADMITIDO
09 Noviembre 2017 | 19:28:50

CLASIFICADO
09 Noviembre 2017 | 19:30:18
A mi me pone en reparto pero la putada es que hay un error en la dirección de entrega, voy a intentar ponerme en contacto con la unidad de reparto xq yo la quiero tener hoy para disfrutarla el finde.
Si algún compañero se ha quedado sin su edición Scorpio, que pase por C/V que he puesto una a la venta y preferiría que se la llevara alguien de los que hemos estado pululando por aquí antes de su salida.

Un saludo
Yo ayer la recogí en el supercor donde puse la recogida desde web ECI y la verdad es que a pesar de haberla recibido dos días más tarde del lanzamiento, súper contento con el embalaje y lo bien preparada que estaba la caja y demás, ni un rasguño la caja, ni un solo golpe, así que a veces hay que reconocer que merece la pena comprarles a esta gente por que cuidan los productos como dios manda.
Algunos a parte de mi, no le ha llegado la consola reservada en Game ?
Yo ya la scorpio la doy por perdida, no hay huevos a canseguir una [mamaaaaa] .
pues yo la he comprado hoy en carrefour online para el lunes la tendre o como mucho el martes es la primera vez que le compro online a estos espero no sea la ultima :)
a los que la habeis comprado en carrefour como os ha llegado el paquete?
la empresa que las reparte es correos?miedo me da de estos :O
apelucas escribió:pues yo la he comprado hoy en carrefour online para el lunes la tendre o como mucho el martes es la primera vez que le compro online a estos espero no sea la ultima :)
a los que la habeis comprado en carrefour como os ha llegado el paquete?
la empresa que las reparte es correos?miedo me da de estos :O

A mi me la acaban de entregar. El embalaje un 10, en una caja de Carefour, llena de pompas grandes y la caja sin un arañazo. Un 10 para Carrefour
ok gracias espero que me llegue igual que a ti :) te ha tardado mucho desde que hiciste el pedido?
apelucas escribió:ok gracias espero que me llegue igual que a ti :) te ha tardado mucho desde que hiciste el pedido?

El pedido lo hice el miércoles a las 18 de la tarde. El único problema que he tenido ha sido el ya conocido con la dirección de entrega que estaba mal, habían duplicado el numero. Pero aun y así correos lo ha entregado. Importante dejar un numero de teléfono para que te llame correos si hay algún problema, es lo que me ha comentado la repartidora.
Otro con una Scorpio recogida en Game en Malaga el mismo dia 7, ya instalada y todo de lujo, muy contento la verdad, a todos los compañeros a disfrutarlas con salud. [beer]
Pues conmigo los de Carrefour se han portado fenomenal, han mirado hasta por mi salud que tuve que ir corriendo a la oficina de Correos (en bici pues tengo el coche fuked) para corregir un fallo en la dirección de entrega que en mi caso si que había un fallo.

De no haber ido a las oficinas el paquete volvía a remitente y es mucho ajetreo para "The BEST".

Esperando al repartido y gracias Carrefour, perdí un kilo.
icebox2 escribió:
apelucas escribió:ok gracias espero que me llegue igual que a ti :) te ha tardado mucho desde que hiciste el pedido?

El pedido lo hice el miércoles a las 18 de la tarde. El único problema que he tenido ha sido el ya conocido con la dirección de entrega que estaba mal, habían duplicado el numero. Pero aun y así correos lo ha entregado. Importante dejar un numero de teléfono para que te llame correos si hay algún problema, es lo que me ha comentado la repartidora.

pero en la direccion de envio no te deja poner telefono por lo menos yo no he visto esa opcion en datos personales si en en la de envio no ni te deja poner alguna observacion nada vamos te dejo a ti ponerlo o te lo pusieron ellos el telefono en el paquete
@albertosh un compañero puso a la venta en el foro una pero nose el precio mira a ver
apelucas escribió:
icebox2 escribió:

pero en la direccion de envio no te deja poner telefono por lo menos yo no he visto esa opcion en datos personales si en en la de envio no ni te deja poner alguna observacion nada vamos te dejo a ti ponerlo o te lo pusieron ellos el telefono en el paquete

Yo puse mi teléfono al dar el alta en Carrefour, y ellos lo incluyeron en el envío.
no si yo lo teno puesto supongo que lo pondran ellos cuando llegue ya os dire como ha sido deseando estoy pero hasta la semana que viene nada de nada :O :(
icebox2 escribió:

Yo hice el pedido en Carrefour Online el martes 7 por la tarde. Me mandaron un email diciendo eso de error en la dirección de entrega, y al ponerme en contacto con Correos, me dijeron que eso era un fallo informático de Carrefour, que no me preocupara que todo iba bien. Me pidió la dirección y estaba correcta.

Desde el miércoles, el pedido sale como... "En camino-Clasificado". De ahí no se ha movido. Hace un rato he vuelto a llamar y... Que no consta movimiento desde el miércoles, que posiblemente lo llegue a recibir el lunes. Que si no lo recibo para ese día, que me ponga en contacto y reclame.

Cago en... Las veces que he pedido en Carrefour Online ha ido bien, me ha tardado poco el pedido, y ahora... Parece que se retrasa. Espero que no haya incidencias y no se alargue mucho. De momento... Hasta el lunes.
[buuuaaaa]
Buenas alguno de Gran Canaria como yo, que no la reservo y ahora esta como loco buscandola, los de media markt me dicen que hasta el 23 nov nada , en el game que creen que el día 30 nov, y los de carrefour que no les a llegado nada :(
GROCKEVOR escribió:
icebox2 escribió:

Yo hice el pedido en Carrefour Online el martes 7 por la tarde. Me mandaron un email diciendo eso de error en la dirección de entrega, y al ponerme en contacto con Correos, me dijeron que eso era un fallo informático de Carrefour, que no me preocupara que todo iba bien. Me pidió la dirección y estaba correcta.

Desde el miércoles, el pedido sale como... "En camino-Clasificado". De ahí no se ha movido. Hace un rato he vuelto a llamar y... Que no consta movimiento desde el miércoles, que posiblemente lo llegue a recibir el lunes. Que si no lo recibo para ese día, que me ponga en contacto y reclame.

Cago en... Las veces que he pedido en Carrefour Online ha ido bien, me ha tardado poco el pedido, y ahora... Parece que se retrasa. Espero que no haya incidencias y no se alargue mucho. De momento... Hasta el lunes.
[buuuaaaa]

Pues yo estoy igual, se ha quedado en Clasificado... A esperar.
danisonique escribió:@albertosh un compañero puso a la venta en el foro una pero nose el precio mira a ver

Ya habia 3 o 4 pordelante que se la quedaban xD.
ya lo vi es de bcn quería trato en mano preferible.. igual puedes poner algún mensaje por si alguien la vende por juntarse con 2, también walapop vi alguna x a 500 las otras especulación
Pues nada chic@s, me acaba de llegar y todo en perfecto estado, caja exterior de Carrefour, dentro bolsas de aire y la caja del bicho en perfecto estado. Ahora actualización de 700mb, pasar datos de la S y llevar a mi blanquita a vender pa traerme el ACO y alguno que otro. Un saludo.
Ya la tengo en casa... Lo malo que yo me toca hacer horas extras... Justamente hoy jjj
Me la acaba de enviar ECI on line! Siiiiu!!

No sé si es q les ha entrado stock o es q la tenían pérdida por ahí.
Carrefour nos está sacando las castañas del fuego
Chacal 512 escribió:Carrefour nos está sacando las castañas del fuego

Pues sí y encima para pagarla en 10 meses sin intereses [sonrisa]
Recibí mail del corte ingles el día 6 diciendo que se aplazaba el envió para antes del 22 y hace un par de horas he recibido mail conforme ya la han entregado al transportista XD
RockLee_ escribió:Recibí mail del corte ingles el día 6 diciendo que se aplazaba el envió para antes del 22 y hace un par de horas he recibido mail conforme ya la han entregado al transportista XD

Misma situación q yo. Vaya alegría macho. Ya pensaba q la iba a recibir para finales de mes.
7325 respuestas