Reservas Xbox One X

Athor escribió:En Amazon.de
Scorpio a 519€!! Envío incluido

Gracias por el aviso, ya la he encargado.

Me quedé en su día jodido por no reservarla a tiempo.

Un saludo!!
Yo he hice el pedido en carrefour online y en menos de 48h ya estaba en mi casa , me ha sorprendido la rapidez , no creía que tuvieran stock.
Yo compré una en Carrefour Online y en 24 horas la tenía en casa
chicos como comente tenia una pedida en la store de microsoft pero paso lo de el cambio de fecha y decidi pedir una a carrefour y si me llegaba correctamente anular la de la pagina oficial como le comente a ellos mismos.pues bien la de carrefour ya la tiene correos y me la daran hoy o lunes posiblemente pero esque ayer microsoft va y me cobra la consola y no cambia el puto estado,y ahora no me sale la opcion de cancelar pedido elemento ni nada alguien me exa un mano sabe que puedo hacer?
ros escribió:
AndresMC escribió:Que largo se me esta haciendo la segunda oleada de reservas del game... Q la traigan ya Joder!

A mí me llegó esta tarde el sms para recogerla. Supongo que será de gente que no habrá pasado a recoger las de salida.

El viernes acababa el plazo de 3 días para recoger las reservas del Martes, fijo que alguien no ha ido a por ella, y si te conocían en la tienda.....

Lo raro es que no dejasen acabar el tercer día y haber mandado el SMS sin dejar que el que la tenía reservada fuese a última hora, en todo caso, enhorabuena!....

@Melendict Dos opciones tienes, o la devuelves a Microsoft, o buscas a alguien de tu ciudad que seguro que hay alguien que no la encuentra, y se la pasas para que no busque más....
Xecuter escribió:
ros escribió:
AndresMC escribió:Que largo se me esta haciendo la segunda oleada de reservas del game... Q la traigan ya Joder!

A mí me llegó esta tarde el sms para recogerla. Supongo que será de gente que no habrá pasado a recoger las de salida.

El viernes acababa el plazo de 3 días para recoger las reservas del Martes, fijo que alguien no ha ido a por ella, y si te conocían en la tienda.....

Lo raro es que no dejasen acabar el tercer día y haber mandado el SMS sin dejar que el que la tenía reservada fuese a última hora, en todo caso, enhorabuena!....

Seguramente fuese de alguien que directamente ha cancelado la reserva, hoy es el dia en el que caducan las reservas, por lo que si queda alguna sin recoger, se pondrá a la venta
kraciboy escribió:Seguramente fuese de alguien que directamente ha cancelado la reserva, hoy es el dia en el que caducan las reservas, por lo que si queda alguna sin recoger, se pondrá a la venta

Hoy si, lo raro es que mandasen ya SMS desde ayer sin caducar el plazo, salvo que el interesado fuese a la tienda (o llamase por teléfono) a decir que no la quería.....
espero que no la manden en este fin de semana y llamar lunes y que me anulen y rembolsen el dinero.
Melendict escribió:espero que no la manden en este fin de semana y llamar lunes y que me anulen y rembolsen el dinero.

donde? en Game? si es así, los Domingos envian los pedidos realizados hasta ese día a las 13:00

@Xecuter, la gente por recuperar rápido sus 20€ son capaces de todo
Yo iba ha cancelar la compra a MS y resulta que ya me han cobrado ...sigue poniendo en progreso pero supongo que el lunes me la enviarán..

Parece que tienen nueva remesa...lo raro es que siga saliendo 30 de noviembre...supongo que actualizarán

@Melendict A mi me la han cobrado también en MS por lo tanto significa que la envían ya
@kraciboy @Xecuter Ayer empezaron a entregar en Game consolas de la remesa de la segunda quincena de noviembre y ya han abierto la compra directa a casa o recogida en tienda, ya no son reservas.

Desde ayer por la tarde, la nueva orden a las tiendas es que cuando alguien vaya a comprar X hagan internamente el pedido web a la central y se las envían a casa directamente desde allí, puedes recogerla en tienda pero intentan convencerte de que es mejor enviarla a casa (que si tienes a gente en casa para recibir el paquete puede ser cierto).

Microsoft Store también ha empezado a enviar las consolas que había previstas para el día 30 y en corte inglés a entregar ayer las que tenían pendientes de la segunda remesa.

Supongo que la fecha era orientativa y ya les han llegado nuevos cargamentos de consolas, algo lógico estando a 9 días de que comiencen las ofertas del black friday en tiendas.

En Microsoft y las tiendas deben estar bastante estresados con este tema. Si ofertan durante el black friday la consola con un juego por 499 o le hacen alguna pequeña rebaja y la gente las tiene pendiente de reserva, la mayoría las cancelarían y volverían a hacer otra. Deben hacer efectivas todas las ventas posibles durante los próximos días o van a dejar de ganar bastante dinero.

Además de esto, no creo que sea demasiado comercial vender una reserva durante las ofertas de black friday. Los usuarios querrán comprarla y llevarla a casa, por lo que imagino que la distribución irá muy rápida durante los próximos días, por la cuenta que les trae.
dicanio1 escribió:Yo iba ha cancelar la compra a MS y resulta que ya me han cobrado ...sigue poniendo en progreso pero supongo que el lunes me la enviarán..

Parece que tienen nueva remesa...lo raro es que siga saliendo 30 de noviembre...supongo que actualizarán

@Melendict A mi me la han cobrado también en MS por lo tanto significa que la envían ya

ya el problema es que ya correos tiene la de carrefour,lo mismo no tengo consola que me junto con dos,lo que quiero es anular microsoft y que no la manden pero como atencion al cliente no trabaja hasta el lunes creo que tendre q esperar
AndresMC escribió:
ros escribió:

Pero cuando reservaste?? Pq yo lo hice el mismo 7 por la tarde y ya no quedaba nada... Me pusieron finales de noviembre en el tique...

Reservé hará 20 días.
Melendict escribió:
dicanio1 escribió:Yo iba ha cancelar la compra a MS y resulta que ya me han cobrado ...sigue poniendo en progreso pero supongo que el lunes me la enviarán..

ya el problema es que ya correos tiene la de carrefour,lo mismo no tengo consola que me junto con dos,lo que quiero es anular microsoft y que no la manden pero como atencion al cliente no trabaja hasta el lunes creo que tendre q esperar

Microsoft te cobra cuando la envía..A si que ya debe estar saliendo de los almacenes...
-
Editado por Kite. Razón: la c/v no está permitida en el subforo
Me acabo de hacer con una edición scorpio de una reserva no recogida en game.
Quien madruga Xbox ayuda xD.
Zona mallorca en game.
Hunternunnehy escribió:Me acabo de hacer con una edición scorpio de una reserva no recogida en game.
Zona mallorca en game.

En tienda fisica ??? [beer]
Deja comprarla otra vez en la web de Game. Yo la he vuelto a pedir, aunque ya me la cancelaron esta semana. La diferencia es que antes ponía en revisión, hasta que la cancelaron. Esta vez pone en proceso... ya os contaré.
En las tiendas físicas Game de Alicante no hay ninguna disponible.
jjlgisbert escribió:Deja comprarla otra vez en la web de Game. Yo la he vuelto a pedir, aunque ya me la cancelaron esta semana. La diferencia es que antes ponía en revisión, hasta que la cancelaron. Esta vez pone en proceso... ya os contaré.

Pues se les habrá ido la olla de nuevo, yo pregunte ayer si tenían scorpio de alguna cancelación en el game del nassica en Madrid y nos echamos unas risas el chico de Game y yo....
Hace 5 minutos me la ha entregado Correos en casa, pedida el jueves en Carrefour a las 4 de la tarde y hoy ya en casita, un 10 para Carrefour que nos ha salvado a muchos! ahora a darle al vicio!! XD
@Noel_ En sabado correos tambien reparten???
Disponible la Project Scorpio en Game Web...Correrrr Insensatos...
Vaya, espero que el CI empiece a sacar mas consolas. A esperar jajajaja.
nixes escribió:@Noel_ En sabado correos tambien reparten???

Si, aquí en Madrid si me han repartido varias veces en Sábado.
GuileZ escribió:
jjlgisbert escribió:Deja comprarla otra vez en la web de Game. Yo la he vuelto a pedir, aunque ya me la cancelaron esta semana. La diferencia es que antes ponía en revisión, hasta que la cancelaron. Esta vez pone en proceso... ya os contaré.

Pues se les habrá ido la olla de nuevo, yo pregunte ayer si tenían scorpio de alguna cancelación en el game del nassica en Madrid y nos echamos unas risas el chico de Game y yo....

Yo he dudado si volver a pedirla a Game visto lo que nos pasó a muchos, pero bueno lo peor que puede pasar es que la vuelvan a cancelar. Si llega bien, canceló la reserva de la normal en ECI financiada, si me cancelan, pues a esperar el aviso de ECI. Personalmente prefiero la Scorpio si es posible y sin recurrir a especuladores.
GuileZ escribió:
Hunternunnehy escribió:Me acabo de hacer con una edición scorpio de una reserva no recogida en game.
Zona mallorca en game.

En tienda fisica ??? [beer]

Si en tienda física
Al final si te metes en la web de game y pones buscar en tienda la xbox one x en toda españa y en ninguna esta disponible... Salen en amarillo pq se puede pedir pero nada mas. Vale q puedan cancelar una en una tienda en concreto pero hay un 1% de posibilidades de eso. Asi q creo q tendremos q esperar a la segunda oleada. Lo q nos concierne ahora es cuando llegara esa segunda oleada q no tiene fecha exacta (solo aproximada)
AndresMC escribió:Al final si te metes en la web de game y pones buscar en tienda la xbox one x en toda españa y en ninguna esta disponible... Salen en amarillo pq se puede pedir pero nada mas. Vale q puedan cancelar una en una tienda en concreto pero hay un 1% de posibilidades de eso. Asi q creo q tendremos q esperar a la segunda oleada. Lo q nos concierne ahora es cuando llegara esa segunda oleada q no tiene fecha exacta (solo aproximada)

yo he realizado esta noche una reserva para entregar en una tienda , me ha dado por llamar esta mañana por si tuvieran y me han dicho que hay mucha gente en lista de espera y que hasta finales de noviembre no les entra mas, yo le he dicho que he realizado una reserva en la web para recoger en la tienda y me ha dicho que si no he pagado 20 euros para la reserva , que no sirve, que tengo que ir a la tienda y reservarla allí, no se si creerme eso o no.
Lo de Correos es bochornoso. No saben dónde está mi paquete.

Llamo a Correos, doy el número de seguimiento, me dicen que "está viajando" (será por el hiperespacio) y que tienen la dirección mal porque Carrefour se la ha dado mal. Les digo que eso no es así, que Carrefour les pasó mi dirección correcta el miércoles pasado y que el viernes por la mañana me llamó el cartero para confirmar mi dirección para entregar dos paquetes, uno a mí y otro a mi mujer. El de mi mujer se entregó ayer y el mío debe estar viajando con el Halcón Milenario.

Llamada a Carrefour, 15 minutos de espera y por fin hablo con un agente que tiene que aguantar mi cabreo pero que me atiende muy amablemente y me confirma que la dirección está bien, que se ha pasado a Correos el miércoles y que lo vuelve a reclamar administrativamente a Correos. Me ofrece mil disculpas, un descuento de 10 € en Carrefour (que tampoco me ha llegado al email para rematar el día) y me explica cómo puedo hacer la devolución en un centro comercial una vez que me llegue y también me da la posibilidad de hacer la devolución ahora mismo pero advirtiendo que el abono no se realizará hasta ellos reciban la consola (que a este paso puede ser nunca).

En fin, que no tengo consola ni 506 €.
Gente, hace cosa de una hora y media estuve en el Media Markt de Alcalá de Henares (Madrid) y habia 3 One X en el mediopasillo que tienen de Xbox.

Por si a alguien de las cercanias está buscandola o algo...
Pues ha anulado la reserva del GAME y la he pedido por Carrefour.
superkini escribió:
AndresMC escribió:Al final si te metes en la web de game y pones buscar en tienda la xbox one x en toda españa y en ninguna esta disponible... Salen en amarillo pq se puede pedir pero nada mas. Vale q puedan cancelar una en una tienda en concreto pero hay un 1% de posibilidades de eso. Asi q creo q tendremos q esperar a la segunda oleada. Lo q nos concierne ahora es cuando llegara esa segunda oleada q no tiene fecha exacta (solo aproximada)

yo he realizado esta noche una reserva para entregar en una tienda , me ha dado por llamar esta mañana por si tuvieran y me han dicho que hay mucha gente en lista de espera y que hasta finales de noviembre no les entra mas, yo le he dicho que he realizado una reserva en la web para recoger en la tienda y me ha dicho que si no he pagado 20 euros para la reserva , que no sirve, que tengo que ir a la tienda y reservarla allí, no se si creerme eso o no.

Yo fui el 7 al game y pague esos 20€ para recogerla alli a final de mes. No quiero q pase como con switch...
Pues yo he pillado la Scorpio en la web de GAME, han habilitado la compra hasta que se ha agotado, supongo que serán las reservas de usuarios que no han pagado y les ha caducado. El pedido está "En proceso"

En Madrid tanto el GAME de Nassica como Eboli no hay ni Scorpios ni standards con reserva caducada

Un saludo!
kraciboy escribió:Pues yo he pillado la Scorpio en la web de GAME, han habilitado la compra hasta que se ha agotado, supongo que serán las reservas de usuarios que no han pagado y les ha caducado. El pedido está "En proceso"

En Madrid tanto el GAME de Nassica como Eboli no hay ni Scorpios ni standards con reserva caducada

Un saludo!
Ten cuidado que a mi , supuestamente me han perdido mi scorpio . Enviada por Evialia para recoger en delegación,veo en el seguimiento que ha llegado a la delegación de mi pueblo y voy a recogerla y sorpresa, no esta, no le encuentran y manifiestan no haberla visto aun habiendo picado 6 veces, yo me fio de ellos porque son los dueños y son personas legales, además una cosa que nos pareció raro tanto a ellos como a mi, es que el traking del pedido , sale de Madrid y no pasa por la central logística de Sevilla donde ellos recogen la mercancía, si no directamente , Madrid -Lora del Río . Indagando por las redes he leído que Game de vez en cuando hace oveboking y te hacen creer que te han enviado algo y no es así , por lo que creas una incidencia y ellos esperan a otra remesa y tienen a una venta asegurada. No quiero creérmelo , pero después de 3 dias enviándole reclamaciones, le he comentado esto y automáticamente me responden diciéndome que dan por extraviado mi pedido, que no me pueden reponerlo por falta de stock y que me realizaran el abono del dinero. y por las molestias me dan 3 ticket de 10 euros.
kraciboy escribió:Pues yo he pillado la Scorpio en la web de GAME, han habilitado la compra hasta que se ha agotado, supongo que serán las reservas de usuarios que no han pagado y les ha caducado. El pedido está "En proceso"

Un saludo!

Eso iba a comentar, ya sale agotada en Game. Estoy igual que tú compañero, a ver como termina esto.
@superkini si, he leido lo que te sucedió. En ese caso reclamaré como tu sin dudarlo

Lo que me ha llevado a pillarla es que como la Scorpio era limitada y ya tenian el cupo cumplido, no te ofrecieron otra porque teoricamente tenian "dueño" (pagar los 20€) esas otras consolas, hasta que pagasen el resto para enviarla. Creo que no te cedieron otra porque tendrían el mismo problema o peor con un usuario que hubiese pagado la reserva y después no se la sirviesen. Por lo que te devuelven la pasta y 30€ y seguro que creen que vas a comprarsela a ellos

La gente que no ha confirmado la compra via web, hoy le caducaba la reserva, por lo que si no han pagado... GAME las ha puesto a la venta. Han volado, está claro, de momento a esperar y a ver si la envian, de lo contrario a darles la brasa

Esto es mera suposición, pero me parecería una tonteria abrir la compra de scorpio edition para meterse en lios con el cliente... si tienen la X standard a la venta

Un saludo!
A mi me llega el jueves 16. La scorpio de Amazon Francia.
Me acaban de llamar la tienda GAME donde reserve el 7 fisicamente la consola. Me la han cancelado (devolviendome los 20€) y me la han reservado via online para recibirla el lunes o martes ya que me comentaron que han quedado algunas de central (supongo q de cancelaciones) y que si no queria esperar a final de mes que me pasara por alli.
Dicho y hecho, ahora con la consola ya pagada, solo tengo que esperar dias y no semanas! Espero q el transportista no sea muy inepto ni la pierda ni venga cuando no estoy!
acabo de colgar el telefono despues de un rato hablando con microsoft primero por chat luego llamada tengo un cabreo que no veas.ojo porque resulta que me han dixo en el chat que los envios se haran de la remesa apartir de el 30 y no llegara 6diciembre y que el dinero nos lo bloquean de la cuenta en concepto de prereserva y no se puede cancelar.tocate los huevos.en fin cabreo monumental
AndresMC escribió:Me acaban de llamar la tienda GAME donde reserve el 7 fisicamente la consola. Me la han cancelado (devolviendome los 20€) y me la han reservado via online para recibirla el lunes o martes ya que me comentaron que han quedado algunas de central (supongo q de cancelaciones) y que si no queria esperar a final de mes que me pasara por alli.
Dicho y hecho, ahora con la consola ya pagada, solo tengo que esperar dias y no semanas! Espero q el transportista no sea muy inepto ni la pierda ni venga cuando no estoy!

Ni que decida ir a tu casa en último lugar y al final ni pase y ponga que no estabas presente. O que llegue a las 7 de la tarde con una caja que lleva todo el día dando vueltas en su furgoneta y le ves un buen boquete... precisamente cuando la caja de Scorpio es especial...
Nadie sabe nada de xtralife?
Yo la compré ayee con los cascos triton q regalan y el assassins.

Me pone confirmado pero si estan llegando a varias tiendas se supone que tambie les llegaran a ellos no?
Yxionn escribió:
AndresMC escribió:Me acaban de llamar la tienda GAME donde reserve el 7 fisicamente la consola. Me la han cancelado (devolviendome los 20€) y me la han reservado via online para recibirla el lunes o martes ya que me comentaron que han quedado algunas de central (supongo q de cancelaciones) y que si no queria esperar a final de mes que me pasara por alli.

Ni que decida ir a tu casa en último lugar y al final ni pase y ponga que no estabas presente. O que llegue a las 7 de la tarde con una caja que lleva todo el día dando vueltas en su furgoneta y le ves un buen boquete... precisamente cuando la caja de Scorpio es especial...

en mi caso hablo de la edicion normal. Nada mas pueda le digo a seur que paso yo a recogerlo a central... no tengas dudas.
Hola chicos. Sigo el hilo desde hace mucho. Gracias a todos. Me quedé en PS3 y despues de comprame una TV 65' 4k HDR ya tenia en mente esta consola y probar en xbox y me ha y me habéis convencido. He conseguido para hoy una Scorpio en un game y una normal en MM reservada en tienda para ya.es decir hoy tengo q ir.

Me aconsejais si o si que coja la scorpio. He visto reportes de scorpio que han muerto a laa horas. Algunos habeis comentado que es algo mas fea. La caja en game según me han dicho está un poco picada pero precintada. Los de el game no me han gustado nunca mucho.

La x normal es más bonita? Me asegura realmente en algo q no muera? Soy nuevo en Xbox y por la pasta que vale quiero acertar aunque no soy un gamer pero si me gusta hacerle hueco a los momentos de vicio cuando el curro me deja.
Espero que los que ya tengais en casa el cacharro me aconsejeis..muchas gracias todos
NeneR escribió:Hola chicos. Sigo el hilo desde hace mucho. Gracias a todos. Me quedé en PS3 y despues de comprame una TV 65' 4k HDR ya tenia en mente esta consola y probar en xbox y me ha y me habéis convencido. He conseguido para hoy una Scorpio en un game y una normal en MM reservada en tienda para ya.es decir hoy tengo q ir.

Me aconsejais si o si que coja la scorpio. He visto reportes de scorpio que han muerto a laa horas. Algunos habeis comentado que es algo mas fea. La caja en game según me han dicho está un poco picada pero precintada. Los de el game no me han gustado nunca mucho.

La x normal es más bonita? Me asegura realmente en algo q no muera? Soy nuevo en Xbox y por la pasta que vale quiero acertar aunque no soy un gamer pero si me gusta hacerle hueco a los momentos de vicio cuando el curro me deja.
Espero que los que ya tengais en casa el cacharro me aconsejeis..muchas gracias todos

Si la caja está algo golpeada y chafada yo no me la quedaría. Puede que no tenga nada pero yo no me fío.
franklyn3 escribió:
NeneR escribió:Hola chicos. Sigo el hilo desde hace mucho. Gracias a todos. Me quedé en PS3 y despues de comprame una TV 65' 4k HDR ya tenia en mente esta consola y probar en xbox y me ha y me habéis convencido. He conseguido para hoy una Scorpio en un game y una normal en MM reservada en tienda para ya.es decir hoy tengo q ir.

Si la caja está algo golpeada y chafada yo no me la quedaría. Puede que no tenga nada pero yo no me fío.

Hola buenas, el tema de la Scorpio es por qué viene el cable defectuoso hay gente que comprando un cable igual le ha vuelto a encender. Por otra parte yo llevo con la edición normal desde el jueves y 0 problema , ya en lo que es la estética no sé qué decirte eso ya sería mirar las 2 y decidir.

Saludos!!!
Me acaba de llegar un email de game que ya puedo ir a por ella el problema es que ya la he comprado en carrefour alguien sabe si se puede anular el pedido ?
dunkam22 escribió:Me acaba de llegar un email de game que ya puedo ir a por ella el problema es que ya la he comprado en carrefour alguien sabe si se puede anular el pedido ?

De donde eres?? Por si la quieres ceder. Un saludo
Ya he llamado y me llega el miercoles la puedo devolver en cualquier centro carrefour si alguien la quiere que me lo diga

Depende si la quieres poner ya vertical o te da igual, Scorpio incluye la base y la normal no, lo otro depende de ti si te gusta con las letras o no, a cada uno nos gusta de una forma, jajajajaja.

Yo tengo Scorpio y ni rastro del fallo, no sé si tendrá que ver que uso los mismos cables que venían en la S por no mover todo el mueble, de momento va perfecta.
7325 respuestas