Pues nada gente. ayer al final me eché 3 horas con la scorpio en casa. Entre instalación y descargas eternas y familiarizandome con el entorno de xbox que viniendo de ps3 me parecía un poco lio y asimilando muchas cosas nuevas entre menus de configuración, perfil, el pass, el gold y alucinar con los juegos que te puedes descargar. Pues me la lleve con el gears of war 4 que venia con todos los anteriores que era una saga que siempre quise jugar.
Resumiendo. Encantado con la compra peeo en tres horas no jugué ni un minuto a ningún juego. Cosas del aprendizaje del interfaz y las ansias de emparme de todo.
Pero deciros que mi primera impresión es que es una gran consola y viendo la progresiva incorporación de parches de mejora y la buena acogida que ha tenido por parte de los que entendéis de esto espero y creo que le espera un gran futuro.
Yo fui ayer al game de Alcorcón y les pregunté por la consola y al decirme que sólo tenían 2 resevadas pero que no habían venido por ellas y que se les caducaba la reserva ayer mismo . Les sugerí que si les podian llamar a esos clientes por si no la querían y que de ser asi me llamaran.
Al final en 2 horas me llamaron del game para que me pasara por la scorpio y del MM para la normal. Alucinante teniendo en cuenta que no esperaba consola hasta diciembre.
Asi q creo que si dais guerra en media markt y game diferentes os plantais con algún caso mas asi. Hice lo mismo en media markt y tanto ahi comp en game me apuntaron en una lista y me dijeron que nadie les había preguntado ni insistido como yo asi q estaba el prienro en ambas.
Por lo que entiendo que pidieron o les dieron super pocas consolas a las tiendas el 7. Y según ambos vendedores comparado con cualquier otra consola no ha habido tanta demanda de gente para comprarla físicamente solamente resevas.
Asi q creo que si no queréis esperar mucho en estos dias las tiendas fisicas van a ir recibiendo progresivamente unidades si no las tienen ya desde ayer.
Y sin animo de romper el hilo argumental . Alguien me resume un poco q es el pass y el gold y si lo necesito todo para jugar online.?el ea acces merece la pena?