Reservas Xbox One X

yo no veo una mas fea que otra las dos me parecen bonitas igualmente la scorpio es algo mas nostálgico.. las dos maquinas por dentros son iguales ,,, si algún dia la vendes tendrá mas valor el modelo scorpion,,, depende de como este la caja ,, game no las tratan muy bien parece
Muchas gracias..voy a ir antes de las 22 a por una de las dos. Es en Madrid. Con la que vea que se queda libre os aviso por si os interesa . Alguno teneis foto de la x y de la scorpio porque no consigo encontrar.
iria a por la scorpio me parece preciosa quizá en videos no demuestra la belleza de esta consola
Melendict escribió:acabo de colgar el telefono despues de un rato hablando con microsoft primero por chat luego llamada tengo un cabreo que no veas.ojo porque resulta que me han dixo en el chat que los envios se haran de la remesa apartir de el 30 y no llegara 6diciembre y que el dinero nos lo bloquean de la cuenta en concepto de prereserva y no se puede cancelar.tocate los huevos.en fin cabreo monumental

Pues eso no lo pueden hacer ya que en ellos mismos en su web dicen que te cobran cuando envían la consola, por lo tanto no pueden cobrarte antes, es totsñemnte denunciable..

Luego me voy a leer bien las condiciones de cobro y envío de Microsoft..

Aquí lo tienes...NO PUEDEN COBRARTE SI NO ES PORQUE YA HAN ENVIADO HA ALMACÉN..

Y PUEDES PEDIR QUE TE DEVUELVAN EL DINERO SI TE HAN COBRADO PERO NO TE LO ENVÍAN ..

FIN

https://support.microsoft.com/es-mx/hel ... l-an-order

Vuelve a llamar y dise lo...ganaría yo pero estoy trabajando y ahora estoy de escaqueo fumando.. [+risas]
A ver cuando tiene stock el eci que me la quiero financiar y paso de los gitanos de game y mm... Alguien sabe algo de eci?
cHuSta escribió:A ver cuando tiene stock el eci que me la quiero financiar y paso de los gitanos de game y mm... Alguien sabe algo de eci?

Yo reservé una normal el jueves por la financiación. Me dijeron que antes de final de mes les llegarían más... Si me envían la Scorpio de Game, cancelo la de ECI rápidamente, aunque no la financie.
@jjlgisbert pff a ver si espabila microsoft que esto es un desastre... Les va a hacer pupa estar todo el mes de lanzamiento sin stock, encima cn el black friday y tdo...
cHuSta escribió:@jjlgisbert pff a ver si espabila microsoft que esto es un desastre... Les va a hacer pupa estar todo el mes de lanzamiento sin stock, encima cn el black friday y tdo...

Con este lanzamiento parece Nintendo pero, en parte, me alegra que cueste conseguir este maquinón. Por lo visto y leído deja en pañales a toda la competencia. A ver si la gente en España se da cuenta que no todo es Sony o Nintendo.
cHuSta escribió:@jjlgisbert pff a ver si espabila microsoft que esto es un desastre... Les va a hacer pupa estar todo el mes de lanzamiento sin stock, encima cn el black friday y tdo...

Yo diría que es parte de su estrategia.
Bueno, pues yo hoy he vendido mi querida fat day one, y me he pasado por Carrefour, Mediamarkt, Game y El Corte Inglés.

Me ha sido imposible encontrar ninguna. He reservado en ECI y les he preguntado si saben cuando van a tener stock pero me han dicho que no lo saben.

Y a ver si las marcas blancas se van poniendo las pilas para sacar bases para ponerla en vertical (ya que a micro no la veo por la labor) porque me vendría de lujo para ponerla en la estantería.
shhhito escribió:Bueno, pues yo hoy he vendido mi querida fat day one, y me he pasado por Carrefour, Mediamarkt, Game y El Corte Inglés.

Me ha sido imposible encontrar ninguna. He reservado en ECI y les he preguntado si saben cuando van a tener stock pero me han dicho que no lo saben.

Y a ver si las marcas blancas se van poniendo las pilas para sacar bases para ponerla en vertical (ya que a micro no la veo por la labor) porque me vendría de lujo para ponerla en la estantería.

Yo ando igual. Pero no quiero soltar la FAT hasta no tener la X... Lo del MM de Alcalá por mas que llamo es imposible hablar con la tienda, si te da por acercarte avisa, jejeje
Alguien por Valencia y alrededores que haya visto alguna suelta?? Me lo estan mirando por Gandia pero nadená
dicanio1 escribió:
Melendict escribió:acabo de colgar el telefono despues de un rato hablando con microsoft primero por chat luego llamada tengo un cabreo que no veas.ojo porque resulta que me han dixo en el chat que los envios se haran de la remesa apartir de el 30 y no llegara 6diciembre y que el dinero nos lo bloquean de la cuenta en concepto de prereserva y no se puede cancelar.tocate los huevos.en fin cabreo monumental

Pues eso no lo pueden hacer ya que en ellos mismos en su web dicen que te cobran cuando envían la consola, por lo tanto no pueden cobrarte antes, es totsñemnte denunciable..

Luego me voy a leer bien las condiciones de cobro y envío de Microsoft..

Aquí lo tienes...NO PUEDEN COBRARTE SI NO ES PORQUE YA HAN ENVIADO HA ALMACÉN..

Y PUEDES PEDIR QUE TE DEVUELVAN EL DINERO SI TE HAN COBRADO PERO NO TE LO ENVÍAN ..

FIN

https://support.microsoft.com/es-mx/hel ... l-an-order

Vuelve a llamar y dise lo...ganaría yo pero estoy trabajando y ahora estoy de escaqueo fumando.. [+risas]

ya si todo eso le estado discutiendo pero dice tambien que no sabe si la habran enviado noseque pero ya le he dicho quiero cancelar no tengo ni numero de seguimiento no quiero la consola quiero cancelar mi pedido y que me den mi dinero pero nada
Buenas señores, tengo una duda sobre las reservas de GAME:
En principio la reserva la tenía para la 2a remesa de fin de Noviembre, y como se ha dicho aquí parece que van a traer más stock, ya que se puede comprar en Click y Recoger.
Mi duda es que hoy en mi reserva (la tengo con recogida en tienda) ya no puedo cambiar la recogida de una tienda a otra (por ejemplo ayer sí podía, todos los días lo miraba "porsiaca").
Eso quiere decir que está de camino al GAME donde lo reservé?
Alguien que haya reservado la consola en GAME y ya la tenga le ha pasado lo mismo en su pedido?
Lo siento por el semi tocho y espero que se me haya entendido [+risas]

Saludos!
@ttraxx

devil_snake escribió:Gente, hace cosa de una hora y media estuve en el Media Markt de Alcalá de Henares (Madrid) y habia 3 One X en el mediopasillo que tienen de Xbox.

Por si a alguien de las cercanias está buscandola o algo...

Eso fue a eso de las 11:30 o asi
Buenas. Hace 5horas q he comprado la scorpio en game web bueno pues la han cobrado pero ni email de compra y en mis pedidos no sale nada de nada. Increíble. Esto es un fallo algo?
Mueca28 escribió:Buenas. Hace 5horas q he comprado la scorpio en game web bueno pues la han cobrado pero ni email de compra y en mis pedidos no sale nada de nada. Increíble. Esto es un fallo algo?

Si, deberían haberte enviado un email y aparecer en tus pedidos. ¿Te la han contado en el banco, no? El cargo se hace justo al hacer la compra.
MMiX escribió:
Mueca28 escribió:Buenas. Hace 5horas q he comprado la scorpio en game web bueno pues la han cobrado pero ni email de compra y en mis pedidos no sale nada de nada. Increíble. Esto es un fallo algo?

Si, deberían haberte enviado un email y aparecer en tus pedidos. ¿Te la han contado en el banco, no? El cargo se hace justo al hacer la compra.

Si esta cobrado. Yo flipo la primera vez q me pasa esto.
Pues al que le interese, está ahora DISPONIBLE la Scorpio en Game.
@Mueca28 yo la compré ayer por la mañana y me llegó tanto el correo con la compra como que me aparece en mis pedidos con estado "En proceso", supongo que debería salir hoy de allí. Eso si, hice capturas de pantalla de todo, uno ya no se fia ni de su sombra...

Lo raro es que ayer se agotaron supuestamente las reservas caducadas y esta madrugada hayan vuelto a poner más. Es más, sigue apareciendo como disponible para comprar
Lo jodido q ni número de pedido tengo
Acabo de comprar la Scorpio en Game con envío a casa gratis, ya está pagada y he recibido el mail del confirmación. Sabéis cuanto pueden tardar en enviarla ? Lo digo porque la ser la edición Scorpio entiendo que llegará antes que la normal ya que está fabricada hace tiempo y se supone que se ponen a la venta por anulación de pedidos anteriores, etc. Gracias
Aquí otro que la ha comprado en game. La edicion scorpio y me han confirmado por mail. Que bien creia q ya era imposible conseguir esta edición.

Ahora a cancelar el pedido comprado de xtralife. Espero q no haya problemas.
Se puede comprar.. pero cuando entras a la página pone AVISAME... aún así te hace el proceso de compra.. Asi que imagino que después cancelarán o algo fijo.

Edito: Yo también la pedi.. compra con tarjeta todo OK... pero no recibí ningún correo de confirmación hasta este momento.
¿Pero no dicen que las ediciones Scorpio son las que más fallos están teniendo?
@sunRise lo de avisame aparece en todos los productos, por lo menos en unos cuantos que he mirado...
kraciboy escribió:@sunRise lo de avisame aparece en todos los productos, por lo menos en unos cuantos que he mirado...

A mi me han cobrado los 500 euros... pero nada de mail de confirmación xDD.. pues que bien..... imagino que huele a que me lo cancelan... porque hace más de 20 minutos desde la compra.
sunRise escribió:
kraciboy escribió:@sunRise lo de avisame aparece en todos los productos, por lo menos en unos cuantos que he mirado...

A mi me han cobrado los 500 euros... pero nada de mail de confirmación xDD.. pues que bien..... imagino que huele a que me lo cancelan... porque hace más de 20 minutos desde la compra.

Si te lo han cobrado no veo porque te lo van a cancelar... se supone que tienen stock suficiente ya que antes de cobrarlo el sistema comprobará algo, digo yo. Yo he recibido el mensaje al instante, justo después de pagarla.
Otra cosa, eso que dicen que esta edición da más fallos es cierto, a ver si ahora estamos comprando un problema en lugar de una consola...
El tema de garantía con GAME que tal, en cuento a devolución durante los primeros 15 días se puede hacer?
En caso de avería te lo solucionan en cualquier tienda GAME física o si la compra es por WEB hay que tramitarlo por esa vía?
Gracias por la ayuda
Apereirac escribió:
sunRise escribió:

Si te lo han cobrado no veo porque te lo van a cancelar... se supone que tienen stock suficiente ya que antes de cobrarlo el sistema comprobará algo, digo yo

Pero no me llegó ningún mail de confirmación a mi correo de hotmail... ni en spam ni prioritarios ni nada de nada.. xd
@Apereirac tranquilo, dudo que sea una devolución lo que nos envien y más conociendo a GAME con lo que tarda en enviarte al repartidor a casa para recoger el material defectuoso o que no quieres... dudo que hayan devuelto (bastantes) Scorpio averiadas y decidan ponerlas a la venta en la web otra vez en cuestión de 3 días desde la fecha de lanzamiento
No comeros el coco. Pa eso estan las garantias. Y microsoft es muy bueno con eso. Es mas si tiene algo la mia lo tramito con microsoft y no con game. Y lo de los fallos dicen que es algunos cables de alimentacion. Al final los cambiaran y sino poneis otro. Pero son fallos contaos.

Me pone el pedido en proceso y ya me han dao los 5000 puntos. 12.50 euros no esta mal pa algun jueguecillo de segunda mano
solololo escribió:No comeros el coco. Pa eso estan las garantias. Y microsoft es muy bueno con eso. Es mas si tiene algo la mia lo tramito con microsoft y no con game. Y lo de los fallos dicen que es algunos cables de alimentacion. Al final los cambiaran y sino poneis otro. Peeo aon fallos contaos.

Me pone el pedido en proceso y ya me han dao los 5000 puntos. 12.50 euros no esta mal pa algun jueguecillo de segunda mano

A mi también cobrado.. puntos añadidos.. pedido en proceso... pero nada de mail en mi correo. no entiendo.
Pero si aparece en tu cuenta pues ya esta. No te preocupes.
NucelarGen escribió:https://www.newegg.com/Store/eventsaleStore/ID-2117384

Algo así es lo que espero para Black Friday en españa, pequeña rebaja de consola de 20€ o bundle de juegos por 20-30€ más como máximo. Tal vez hagan una oferta similar a la de el corte inglés del día 3, de consola por 500 + juego a elegir, a saber.

He estado mirando que hizo microsoft con S el año pasado y del 12 al 16 de diciembre la rebajó 50 euros. La tengo reservada en Game y creo que llegará a comienzos de semana por lo que no hago más que darle vueltas, no se si cancelarla y esperar a ver que ofertan.
MMiX escribió:

Algo así es lo que espero para Black Friday en españa, pequeña rebaja de consola de 20€ o bundle de juegos por 20-30€ más como máximo. Tal vez hagan una oferta similar a la de el corte inglés del día 3, de consola por 500 + juego a elegir, a saber.

He estado mirando que hizo microsoft con S el año pasado y del 12 al 16 de diciembre la rebajó 50 euros. La tengo reservada en Game y creo que llegará a comienzos de semana por lo que no hago más que darle vueltas, no se si cancelarla y esperar a ver que ofertan.

Pues microsoft dijo que de black friday con la x nada de nada. Así que ya sabes. Pondran rebajas en la s y en juegos. La x na de na.

Es mas en xtralife tienes la x con opcion de juegos mas barata. Yo compre con el assassins por 540 pero prefiero la scorpio q creia q no habia ya y la estoy cancelando.
Yo la pille ayer casi de casualidad.

La tenia reservada en GAME, por visto le llegaron mas ayer y me llamaron nada mas abrir, pero me comentan que la que me toca a mi tiene la caja rota de un golpe, que lo comprobaron y la consola esta intacta, que la pagaba y si daba algún problema medevolvían el dinero, claro que si guapi....

Ya despues por FB veo que en uno de los MM de mi provincia tienen unidades libres, llame y la reserve por telefono. Cuando llegue solo quedaban 2 y ya la chica me había guardado una. Al final 469€ la consola, en game la tenía reservada por 455€ , pero ya no me fio un pelo de estos.

Sonara exagerado, llevo comprando consolas toda mi vida, con esta era lo mas escéptico de todas(no veía que la mejora fuera tan notable) pero lo es, vale todo lo que cuesta [boing]
Ahora mismo disponible la Scorpio en Game.

Saludos
fofielnegro escribió:Yo la pille ayer casi de casualidad.

La tenia reservada en GAME, por visto le llegaron mas ayer y me llamaron nada mas abrir, pero me comentan que la que me toca a mi tiene la caja rota de un golpe, que lo comprobaron y la consola esta intacta, que la pagaba y si daba algún problema medevolvían el dinero, claro que si guapi....

Ya despues por FB veo que en uno de los MM de mi provincia tienen unidades libres, llame y la reserve por telefono. Cuando llegue solo quedaban 2 y ya la chica me había guardado una. Al final 469€ la consola, en game la tenía reservada por 455€ , pero ya no me fio un pelo de estos.

Sonara exagerado, llevo comprando consolas toda mi vida, con esta era lo mas escéptico de todas(no veía que la mejora fuera tan notable) pero lo es, vale todo lo que cuesta [boing]

Yo estuve ayer a punto de comprarla en Telde, en Mediamarkt no quedaban. Me sorprende lo de la caja porque esta mañana mire y solo quedaba en Vecindario y a la tarde misteriosamente había una en Telde. Supongo que esa sera la de la caja golpeada
solololo escribió:
MMiX escribió:

Pues microsoft dijo que de black friday con la x nada de nada. Así que ya sabes. Pondran rebajas en la s y en juegos. La x na de na.

Es mas en xtralife tienes la x con opcion de juegos mas barata. Yo compre con el assassins por 540 pero prefiero la scorpio q creia q no habia ya y la estoy cancelando.

Quizas con suerte lo hagan los comercios por su cuenta. Pero quizá al estar vendiendo bien lo descarten directamente , si es que es muy pronto
Pues nada gente. ayer al final me eché 3 horas con la scorpio en casa. Entre instalación y descargas eternas y familiarizandome con el entorno de xbox que viniendo de ps3 me parecía un poco lio y asimilando muchas cosas nuevas entre menus de configuración, perfil, el pass, el gold y alucinar con los juegos que te puedes descargar. Pues me la lleve con el gears of war 4 que venia con todos los anteriores que era una saga que siempre quise jugar.
Resumiendo. Encantado con la compra peeo en tres horas no jugué ni un minuto a ningún juego. Cosas del aprendizaje del interfaz y las ansias de emparme de todo.
Pero deciros que mi primera impresión es que es una gran consola y viendo la progresiva incorporación de parches de mejora y la buena acogida que ha tenido por parte de los que entendéis de esto espero y creo que le espera un gran futuro.

Yo fui ayer al game de Alcorcón y les pregunté por la consola y al decirme que sólo tenían 2 resevadas pero que no habían venido por ellas y que se les caducaba la reserva ayer mismo . Les sugerí que si les podian llamar a esos clientes por si no la querían y que de ser asi me llamaran.
Al final en 2 horas me llamaron del game para que me pasara por la scorpio y del MM para la normal. Alucinante teniendo en cuenta que no esperaba consola hasta diciembre.
Asi q creo que si dais guerra en media markt y game diferentes os plantais con algún caso mas asi. Hice lo mismo en media markt y tanto ahi comp en game me apuntaron en una lista y me dijeron que nadie les había preguntado ni insistido como yo asi q estaba el prienro en ambas.
Por lo que entiendo que pidieron o les dieron super pocas consolas a las tiendas el 7. Y según ambos vendedores comparado con cualquier otra consola no ha habido tanta demanda de gente para comprarla físicamente solamente resevas.
Asi q creo que si no queréis esperar mucho en estos dias las tiendas fisicas van a ir recibiendo progresivamente unidades si no las tienen ya desde ayer.
Y sin animo de romper el hilo argumental . Alguien me resume un poco q es el pass y el gold y si lo necesito todo para jugar online.?el ea acces merece la pena?
sunRise escribió:

Yo la compré alas 03. 30 y nada de email ni en la cuenta de Game. Ati te parece el pedido en al cuenta?
@NeneR
Para jugar online solo necesitas el Gold y cada mes te dan 2 juegos de One y 2 de 360.
El Pass es digamos tipo Netflix pero con juegos y se puede pagar por mes.
Sobre lo del EA Acces pues ya depende del gusto de cada uno, echa un vistazo a su catalogo.
No estoy seguro de si pedirla en carrefour online, que pone que la envían en 3 días y se supone que está en stock, o esperar a la reserva del ci que pone antes del 23 de noviembre que hice el día 2 de este mes ...

A ver si la voy a liar y no voy a tener ni una ni otra XD.

En caso de pedirla en ambos sitios, no he visto en el ci una opción para cancelar la reserva, se tiene que hacer por mail o teléfono o algo? La puse a financiar, no se si tiene algún procedimiento raro.

Un saludo!.
Mueca28 escribió:
sunRise escribió:

Yo la compré alas 03. 30 y nada de email ni en la cuenta de Game. Ati te parece el pedido en al cuenta?

A mi me aparece en la web en proceso.. Y cobrado en mi cuenta.
Por si algún canario nos lee, en un minorista de Lanzarote y Fuerteventura (Electron) tienen stock en tiendas.

Hay pillé yo la mia [sonrisa] [sonrisa]

Saluds.
solololo escribió:No comeros el coco. Pa eso estan las garantias. Y microsoft es muy bueno con eso. Es mas si tiene algo la mia lo tramito con microsoft y no con game. Y lo de los fallos dicen que es algunos cables de alimentacion. Al final los cambiaran y sino poneis otro. Pero son fallos contaos.

Se puede tramitar directamente con MICROSOFT? Funciona como apple que el primer año lo puedes tramitar con apple y el segundo con el vendedor?
Apereirac escribió:
solololo escribió:No comeros el coco. Pa eso estan las garantias. Y microsoft es muy bueno con eso. Es mas si tiene algo la mia lo tramito con microsoft y no con game. Y lo de los fallos dicen que es algunos cables de alimentacion. Al final los cambiaran y sino poneis otro. Pero son fallos contaos.

Se puede tramitar directamente con MICROSOFT? Funciona como apple que el primer año lo puedes tramitar con apple y el segundo con el vendedor?

Puedes tramitarlo los dos años con microsoft
Yo la compre el miércoles en carrerour online y aún la estoy esperando. Como no la reciba mañana la cancelo.
El pedido de GAME de la edición Scorpio me aparece como "Finalizado", ¡espero tenerla mañana por casa!
7325 respuestas