Reservas Xbox One X

Si algún compañero de Madrid va a cancelar reserva, porfavor que me avise por privado.

Gracias
apelucas escribió:pues yo la he comprado hoy en carrefour online para el lunes la tendre o como mucho el martes es la primera vez que le compro online a estos espero no sea la ultima :)
a los que la habeis comprado en carrefour como os ha llegado el paquete?
la empresa que las reparte es correos?miedo me da de estos :O

Correos es una de las mejores empresas a mi parecer. Es de las pocas que alguna vez me ha dicho un rango concreto de horas de entrega. Correos express, me refiero.

@kinito87 Desde una fat se pueden pasar los datos a la nueva consola? Como se hace?

Editado... Ya he visto un tutorial genial. dejo enlace por si a alguien le interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=0f7m8xdL7-E
El repartidor de correos exprés me conoce espero que sea el que la traiga
Justo me la han intentado entregar cuando mi mujer ha ido a recoger los crios al cole. A ver si hay suerte y me la entregan mañana, por que venía junto a otra cosa del supermercado de amazon que si entregan los sábados.
Edito: Ya está en casa, se acabó el dormir unos dias.
@jmjayme Desde la FAT supongo que será igual que desde la S pues es el mismo interfaz/menú. Te vas a configuración/red/transferencia de red. Decir que tienen que estar ambas conectadas a tu red local y por tu bien que tengas buena conexión/megas pues te va a transferir todo lo que tengas instalado en tu fat.
La mía de Carrefour sigue "en camino" y "clasificada" según Correos desde el día 8.

Esta mañana me han llamado de Correos para confirmar la dirección, que tenían que entregarme un paquete y otro para mi mujer.

A esta hora, ni rastro de la consola. Sabía que ayer no la entregarían por ser festivo en Madrid, pero tengo la sensación de que hasta el lunes nada.
RockLee_ escribió:Recibí mail del corte ingles el día 6 diciendo que se aplazaba el envió para antes del 22 y hace un par de horas he recibido mail conforme ya la han entregado al transportista XD

Yo también recibí el email, pero sigue en pendiente de preparación, haber si no tardan mucho.
A los que la habéis comprado en Carrefour os la ha entregado correos o correos express?

Ya sé que son lo mismo pero en Murcia entregan por separado.
la mia anoche pedida en carrefour sigue en preparacion deberia llegar maximo el martes espero que cambie pronto el estado despues de el chasco que me lleve con la store microsoft,que segun dicen cambian la fecha de las consolas porque ups tiene saturacion en repartos de la consola,no me creo mucho la historia.
alguien que pidiera ayer en carrefour le ha cambiado el estado?
Me acaba de mandar un mensaje game de que ya puedo ir a buscar mi consola xbox One X, toda una sorpresa puesto que tenía la reserva para la segunda quincena del mes así que contento me quedo, ahora cuando salga del trabajo la voy a buscar y la pruebo saludos
Melendict escribió:la mia anoche pedida en carrefour sigue en preparacion deberia llegar maximo el martes espero que cambie pronto el estado despues de el chasco que me lleve con la store microsoft,que segun dicen cambian la fecha de las consolas porque ups tiene saturacion en repartos de la consola,no me creo mucho la historia.

Yo tb la pedi ayer y sigue sin cambiarme el estado, eso si ayer supuestamente en Madrid era fiesta , pero aun asi me extraña q no haya cambiado a lo largo del dia de hoy.

Si tienes algun cambio en el estado avisa por aqui...
Alguien de aqui la ha pillado en carrefour ? Que le ha tardado?
dani 2099 escribió:
Melendict escribió:la mia anoche pedida en carrefour sigue en preparacion deberia llegar maximo el martes espero que cambie pronto el estado despues de el chasco que me lleve con la store microsoft,que segun dicen cambian la fecha de las consolas porque ups tiene saturacion en repartos de la consola,no me creo mucho la historia.

Yo tb la pedi ayer y sigue sin cambiarme el estado, eso si ayer supuestamente en Madrid era fiesta , pero aun asi me extraña q no haya cambiado a lo largo del dia de hoy.

Si tienes algun cambio en el estado avisa por aqui...

Yo estoy como vosotros compañeros, comprada ayer mañana y no ha cambiado el estado. En preparación desde el principio.
Esperemos que salgan de Madrid y con la fiesta sea normal.
Pero no me fío mucho del stock en web y su actualización....
en el carrefour pone 3 dias laborales ya se qe se ha dicho mucho pero te lo aseguran? eske casi cancelo fnac qe me decis?
colmillos1979 escribió:en el carrefour pone 3 dias laborales ya se qe se ha dicho mucho pero te lo aseguran? eske casi cancelo fnac qe me decis?

Yo he pedido unas cuántas cosas en Carrefour Online, y sí suelen respetar los envíos. Aparte de llegar bien, con buen embalaje... Y demás. Pero al pedir la ONE X... Hice el pedido el martes por la tarde, y aún no me ha llegado. Sigo con el estado del pedido "en camino". Ahora a esperar al lunes, y si no llega, pues a reclamar. Espero que el lunes no haya problema.
GROCKEVOR escribió:
colmillos1979 escribió:en el carrefour pone 3 dias laborales ya se qe se ha dicho mucho pero te lo aseguran? eske casi cancelo fnac qe me decis?

Yo he pedido unas cuántas cosas en Carrefour Online, y sí suelen respetar los envíos. Aparte de llegar bien, con buen embalaje... Y demás. Pero al pedir la ONE X... Hice el pedido el martes por la tarde, y aún no me ha llegado. Sigo con el estado del pedido "en camino". Ahora a esperar al lunes, y si no llega, pues a reclamar. Espero que el lunes no haya problema.

Yo compré el miércoles y lo mismo "Último estado del envío: Clasificado". Esperaré al lunes y si no hay novedades, reclamo.
OTRA cosa lo cobran en el acto verdad? y cuanto tardan en mandarte el numero de seguimiento
en la pagina del game ya deja comprar el modelo x
DECIDME POR FAVOR cuanto tardan en confirmartelo porke ya me han cobrao
Fantasy maniac escribió:A los que la habéis comprado en Carrefour os la ha entregado correos o correos express?

A mi me la ha traído correos, no express
Compañeros, mail de carrefour, pedido en camino!!!
icebox2 escribió:
Fantasy maniac escribió:A los que la habéis comprado en Carrefour os la ha entregado correos o correos express?

A mi me la ha traído correos, no express

Gracias tío,mañana me acercaré a correos a ver si la tienen allí y así no espero al lunes.
maniki escribió:Compañeros, mail de carrefour, pedido en camino!!!

Wena esa compi, mñn no reparten,no??? Se te ira fijo para el lunes supongo...

Telefono de contacto o mail de Carrefour dnd te respondan???

El mio sigue en preparacion y me pone pendiente de trransferencia y ya se la envie ayer mñn... Deberia el estado haber cambiado.
Pues yo me hice hoy con la mía despues de 3 dias dando por culo a media markt, hoy me llamaron que se habia cancelado una reserva y que cuando quisiera fuera por ella , fui isofactus jajajaja y ya la tengo en casita [mad]
pedida en carrefour por cierto hubo un error y me cobraron 2 veces subsanado ya pero esta pendiente qe me devuelvan el dinero
dani 2099 escribió:
maniki escribió:Compañeros, mail de carrefour, pedido en camino!!!

Wena esa compi, mñn no reparten,no??? Se te ira fijo para el lunes supongo...

Telefono de contacto o mail de Carrefour dnd te respondan???

El mio sigue en preparacion y me pone pendiente de trransferencia y ya se la envie ayer mñn... Deberia el estado haber cambiado.

Por lo que parece va por correos " normal". Supongo que martes estará por aquí. No he visto ningún teléfono de contacto con la web de pedidos. El mail si está pero no se que tardarán en responder.
Yo pague por PayPal. Por transferencia algunas veces tarda en plasmarse el ingreso algún día y tal vez por eso se te ha demorado más. Estarán esperando a que aparezca el dinero en cuenta.
pues yo ya tengo la mia. la tenia reservada en game para la 2a oleada de final de mes pero probando suerte y llamando a grandes superficies he conseguido una que estaba reservada y la cancelaron en media markt. [360º] . deseando de salir del curro y llegar a casa para empezar con descarga y demas. Animo a todos. Por cierto. Consola premium!!! vengo de ps4 y la calidad de los materiales esta a años luz. lo dicho , amino a todos.
danisonique escribió:en la pagina del game ya deja comprar el modelo x
yo ya no me fío, hoy he conseguido que me devuelvan el dinero de la project scorpio que supuestamente ha extraviado Envialia y me dicen que como no hay stock , me devuelven el dinero, por eso me parece raro que haya stock en la web. He intentado da a coger y recoger en tienda y me da error.
superkini escribió:
danisonique escribió:en la pagina del game ya deja comprar el modelo x
yo ya no me fío, hoy he conseguido que me devuelvan el dinero de la project scorpio que supuestamente ha extraviado Envialia y me dicen que como no hay stock , me devuelven el dinero, por eso me parece raro que haya stock en la web. He intentado da a coger y recoger en tienda y me da error.

A mi me ha dejado hace un par de horas reservarla con envio a tienda, a ver si con suerte en la tienda hay alguna reserva que se haya cancelado y me llega el SMS para ir a recogerla... total, no me pedian los 20€ de reserva, por lo que si suena la flauta bien, sino, pues no pasa nada...
ahora es el modelo x el que pusieron
Yo ya empiezo a estar hasta el cipote de Correos.

Se supone que hoy me la entregaban porque estaba en reparto y así me han llamado para confirmarlo esta mañana. Pues bien, sigo sin noticias y no creo que la entreguen viendo las horas que son y que mañana es sábado.

Si llego a saber que Carrefour usa Correos para entregar la mercancía, no la hubiese comprado allí. Los últimos tres paquetes de Amazon con entrega garantizada en un determinado día (soy Prime) me han llegado con varios días retraso por culpa de Correos.

Eso sí, los 506 € (incluyendo los 7 eurazos de gastos de envío) no los tengo en mi cuenta.

pues la mia comprada esta mañana me han mandado la factura por mail y me pone en camino espero que este aqui sobre el lunes o martes :)
EDIT: me acaban de enviar incluso hasta el numero de seguimiento ahora mismo :O XD
apelucas escribió:

pues la mia comprada esta mañana me han mandado la factura por mail y me pone en camino espero que este aqui sobre el lunes o martes :)
EDIT: me acaban de enviar incluso hasta el numero de seguimiento ahora mismo :O XD

yo estoy igual, comprada ayer jueves sobre las 2 de la tarde, esta tarde me ha llegado factura y seguimiento de correos (en camino).
Comprada el miercoles a las 3 d la tarze la he recibido hoy a las 11 y poruqe ayer era fiesta en madrid sinos la temdria desde ayer....
Que largo se me esta haciendo la segunda oleada de reservas del game... Q la traigan ya Joder!
Cinéfalo escribió:Yo ya empiezo a estar hasta el cipote de Correos.

Se supone que hoy me la entregaban porque estaba en reparto y así me han llamado para confirmarlo esta mañana. Pues bien, sigo sin noticias y no creo que la entreguen viendo las horas que son y que mañana es sábado.

Si llego a saber que Carrefour usa Correos para entregar la mercancía, no la hubiese comprado allí. Los últimos tres paquetes de Amazon con entrega garantizada en un determinado día (soy Prime) me han llegado con varios días retraso por culpa de Correos.

Eso sí, los 506 € (incluyendo los 7 eurazos de gastos de envío) no los tengo en mi cuenta.

A mi me llamaron desde correos para ir a recogerla
Me prometí que esta no caería, que con ps4 pro y Switch aguantaría hasta el final de la generación ........ esta tarde llame a mi Game de confianza preguntando si tenían una Xbox One X que hubieran cancelado su reserva y .... bingo una Scorpio ...

Así que me encuentro haciendo todo el montaje para probar el Wolfenstein y COD ( que también prometí que no caería :-| )

No tengo palabra

Un saludo XD
creo que es el momento de llamar a game porque las reservas duran 3 días y muchas terminaron hoy mañana supongo que alguna abra libre en game atentos
danisonique escribió:creo que es el momento de llamar a game porque las reservas duran 3 días y muchas terminaron hoy mañana supongo que alguna abra libre en game atentos

Eso es lo que hice y se que en otro Game de Gijon tenían otras dos Scorpio pendientes de recoger, por lo que yo si estaría atento XD

Suerte a todos

Un saludo
uno más con la X en camino cortesía de Carrefour, gracias a los que avisasteis, si no me quedaba esperando hasta finales de noviembre al envío de Amazon.

Saludos!
AndresMC escribió:Que largo se me esta haciendo la segunda oleada de reservas del game... Q la traigan ya Joder!

A mí me llegó esta tarde el sms para recogerla. Supongo que será de gente que no habrá pasado a recoger las de salida.
ros escribió:
AndresMC escribió:Que largo se me esta haciendo la segunda oleada de reservas del game... Q la traigan ya Joder!

A mí me llegó esta tarde el sms para recogerla. Supongo que será de gente que no habrá pasado a recoger las de salida.

Pero cuando reservaste?? Pq yo lo hice el mismo 7 por la tarde y ya no quedaba nada... Me pusieron finales de noviembre en el tique...
Por fin me ha cambiado el estado de correos del envio de carrefour, ahora pone "El envío se está dirigiendo hacia la unidad responsable de la entrega" Mañana igual me paso por correos por si suena la flauta.
Buenas, yo he comprado una a las 11.15H en Carrefour Online, pagada por PayPal. De momento sigue en preparación. A ver si hay suerte y para Martes-Miercoles está por casa !.
Pues acabo de reservar una en Game , esta vez no me la juego, así que he puesto a recoger en tienda. Lo que no se si hay me sirven unos códigos de descuento que me han enviado game por las molestias por haberme perdido la scorpio. son 3 cupones de 10 euros .
superkini escribió:Pues acabo de reservar una en Game , esta vez no me la juego, así que he puesto a recoger en tienda. Lo que no se si hay me sirven unos códigos de descuento que me han enviado game por las molestias por haberme perdido la scorpio. son 3 cupones de 10 euros .

Solo uno por compra compañero.
alalan26 escribió:
superkini escribió:Pues acabo de reservar una en Game , esta vez no me la juego, así que he puesto a recoger en tienda. Lo que no se si hay me sirven unos códigos de descuento que me han enviado game por las molestias por haberme perdido la scorpio. son 3 cupones de 10 euros .

Solo uno por compra compañero.

Yo he reservado una en game para recoger en tienda, como no hay que pagar nada , si suena la flauta bien , si no pues nada
Yo también la he reservado esta tarde en Game pero ahora me están surgiendo dudas dada la cercanía del Black Friday.

Imaginemos que la traen el lunes o martes. Si el Black Friday de la microsoft store empieza el miércoles anterior como el año pasado, estaría comprando la consola 8 días antes de una posible mejor oferta.

No espero una rebaja ya que acaba de salir al mercado, pero creo que por el mismo precio incluirán un juego y como sea así me voy a acordar mucho tiempo de no haber esperado unos días más...
MMiX escribió:Yo también la he reservado esta tarde en Game pero ahora me están surgiendo dudas dada la cercanía del Black Friday.

Imaginemos que la traen el lunes o martes. Si el Black Friday de la microsoft store empieza el miércoles anterior como el año pasado, estaría comprando la consola 8 días antes de una posible mejor oferta.

No espero una rebaja ya que acaba de salir al mercado, pero creo que por el mismo precio incluirán un juego y como sea así me voy a acordar mucho tiempo de no haber esperado unos días más...

Game alomejor no, pero media mark puede que salte la liebre.
En Amazon.de
Scorpio a 519€!! Envío incluido
7325 respuestas