Reservas Xbox One X

Yo la acabo de reservar en MS..Esperemos que el lunes o martes la tenga en casa.
Después del fail de Amazon, yo también hice el pedido en Carrefour online ayer a las 12 y esta en preparación.

El tema es que un amigo me ha conseguido una (!!) y ahora quiero cancelarla. Como ya tengo la mía prefiero que los dejar stock para quien quiera pedir una.

Alguien sabe si hay una forma más clara que el enviar un mensaje desde su web? Cancelar el pago de la visa (ahora esta Aceptada) podría ser viable? Total esta "cobrada" pero no enviada.
kinito87 escribió:Pedida ayer en Carrefour a las 12:00 y aún "en preparación" así que creo hasta el Lunes nada.

Hoy es fiesta en madrid, y si la central esta en madrid dudo que hoy se te haga el envio.
Bueno, por fín, después de la inaptitud de Microsoft y la huelga de ayer, Scorpio recibida!! Caja intacta, ahora a por la tarde a probarla
La acabo de reservar en ECI. Me dicen que estará a final de mes. Al no poder conseguir la Scorpio la normal no me corre tanta prisa, y financiada a 12 meses sin intereses, que no está nada mal.
dicanio1 escribió:Yo la acabo de reservar en MS..Esperemos que el lunes o martes la tenga en casa.

tan pronto no creo q nos llege
Melendict escribió:
dicanio1 escribió:Yo la acabo de reservar en MS..Esperemos que el lunes o martes la tenga en casa.

tan pronto no creo q nos llege

Ten fe.a mi MS me quiere seguro que nos la manda a todos [+risas]
Tengo una reserva de Escorpio en Girona /Salt/ Espai Girones y no lo voy a recoger . Creo que me caduca el 10 , por si alguno quiere esa versión fea xD
Yo hice mi pedido ayer de la scorpio en Amazon Francia y hoy me la han cobrado y pone en preparación.
NucelarGen escribió:Tengo una reserva de Escorpio en Girona /Salt/ Espai Girones y no lo voy a recoger . Creo que me caduca el 10 , por si alguno quiere esa versión fea xD

Te mando privado.
Sigo esperando mi Scorpio de amazon.fr, a ver si mañana la tengo.
ya tengo!!!!!!!!!!!!!

hice la reserva en fnac tuve mucha suerte porque en un momento la web admitia reservas y justo me meti reserve sin pensarlo y me la dieron ayer.

para los que no la teneis todavia: paciencia que todo llega, es un maquinoooooooooonnn!!!! me esta dejando flipado, gears of war 4 a 4K y hdr es increible, no habia visto yo eso en videojuegos, vaya graficazos! el paso de xbox one "fat" a esta xbox one x es brutal, se nota y mucho.

lo que no me gusta es el trato que se le da a la marca xbox aqui en españa,

es verdad lo que dicen por ahi, microsoft saca un maquinon y ni un puñetero anuncio en la tv ni carteles por las tiendas ni nada, sale la consola y traen 4 maquinas contadas, es lamentable

pero bueno hay que quedarse con lo importante, microsoft ha hecho una gran videoconsola y tiene para dar mucho mas, la clave esta en los juegos 4K con HDR ,

impresionante!
La mía, pedida en amazon.fr, está en Grimbergen!! Tomando una cerveza, supongo [beer]
Lo que yo pienso de mi xbox pérdida por envialia . Creo que Game ha vendido más consolas de las que tiene para crear incidencias y enviarlas en la segunda remesa y así asegurarse ventas. Porque no me explico, como el traking que me envían el pedido sale de Madrid y llega directamente a una agencia pequeña de mi pueblo ,sin pasar primero por el almacén logístico de la provincia.
Cuaderno de bitácora. Fecha estelar: 09/11/2017.

Tras momentos de agónico silencio, hemos recibido un aluvión de mensajes de UPS con esperanzadoras noticias. Mi One X partió de Vitoria a las 6:38 de la mañana y se encuentra en tránsito en estos momentos. Desconocemos aún el tiempo estimado de llegada a Sevilla (Triana, Torre del Oro) pero rezamos por esos valientes que la llevan consigo. Con las esperanzas puestas en este día de gozo, si tenemos suerte llegará esta tarde. Intentaremos olvidar lo que pasó ayer con el cajón de arena de los gatos y toda la desidia que nos ha generado la larga espera.

Fin de la entrada.
superkini escribió:Lo que yo pienso de mi xbox pérdida por envialia . Creo que Game ha vendido más consolas de las que tiene para crear incidencias y enviarlas en la segunda remesa y así asegurarse ventas. Porque no me explico, como el traking que me envían el pedido sale de Madrid y llega directamente a una agencia pequeña de mi pueblo ,sin pasar primero por el almacén logístico de la provincia.

A mí me vino por Seur y el repartidor ni comprobó si el domicilio era el correcto ni comprobo nada...

Dijo fulanito de tal, toma un paquete adiós...

A lo que voy , a saber si no hay un vecino tuyo o algún listo que tenga una Scorpio
Yo me he recorrido collado villalba buscando una y agotada en todos los sitios, que pena, tenía ganas de echarle el guante :-| :-| .

Si me entero de alguna lo pongo :)
NucelarGen escribió:Tengo una reserva de Escorpio en Girona /Salt/ Espai Girones y no lo voy a recoger . Creo que me caduca el 10 , por si alguno quiere esa versión fea xD

La pillaste al final o que?
cuidado microsoft en sus pedidos de repente pone que envian a partir de dia 30 vaya tela hablando con ellos me encuentro
Melendict escribió:cuidado microsoft en sus pedidos de repente pone que envian a partir de dia 30 vaya tela hablando con ellos me encuentro

No me digas eso que la reserve está mañana y ponía de 3 a 5 días..

El lado positivo es que no cobran hasta que te la envían y siempre se puede cancelar si encuentras una..
joshicko escribió:

La pillaste al final o que?

Si , pero la otra versión. Esque me parece horrible la Scorpio
Xbox comprada en Carrefour online ayer a las 3 de la tarde. Acabo de recibir un mail diciendo que está de camino.
Yo hice el pedido ayer a las 8 de la tarde en la web de carrefour y ya me ha llegado el mail de correos diciendo que esta en camino, muchisimas gracias al que puso el aviso por aqui [beer]
Yo tambien acabo de recibir el mail de que esta en camino... Me la entregara correos...
Pedida ayer a las 3 d la tarde tambien...ya queda menos...
En la web de carrrdour pone que esta en proceso aun...
Venga chavales que os queda poco para disfrutar de semejante maquina!
yijis86 escribió:Yo tambien acabo de recibir el mail de que esta en camino... Me la entregara correos...
Pedida ayer a las 3 d la tarde tambien...ya queda menos...
En la web de carrrdour pone que esta en proceso aun...

Como te dije, a mí me ha llegado esta mañana a primera hora
Ayer la compré en Carrefour online a las 10 de la mañana y me ha llegado esta mañana a primera hora
Ahora me encuentro descargando la actualización de Gears of War 4, 103 GB para morirte
joshicko escribió:
superkini escribió:Lo que yo pienso de mi xbox pérdida por envialia . Creo que Game ha vendido más consolas de las que tiene para crear incidencias y enviarlas en la segunda remesa y así asegurarse ventas. Porque no me explico, como el traking que me envían el pedido sale de Madrid y llega directamente a una agencia pequeña de mi pueblo ,sin pasar primero por el almacén logístico de la provincia.

A mí me vino por Seur y el repartidor ni comprobó si el domicilio era el correcto ni comprobo nada...

Dijo fulanito de tal, toma un paquete adiós...

A lo que voy , a saber si no hay un vecino tuyo o algún listo que tenga una Scorpio

Que va ,puse a recoger en delegación
Bicha recien recogida y actualizando
Buen servicio por parte del eci
Otro al que le ha notificado correos que su paquete esta en camino, comprada ayer a las 18 en Carrefour. Al entrar en la web de correos con el localizador, me sale que han hecho el pre-registro, vamos que esta solicitada la recogida pero correos aun no ha pasado a por el paquete, a ver si con suerte mañana la tengo aquí, en la web de Carrefour sigue diciendo en preparación.

Gracias al culpable del aviso de que en Carrefour habia. [beer]
Acabo de vender la s de 2 TB por 275e casi 100e más de lo q me ofrecía game valientes aprovechados. Espero q la x me tarde poco q estoy sin consola
A mi me acaba de llegar la tele y la consola de carrefour, luego si puedo subo alguna fotillo.
@Chacal 512 103 gb madre mia.. D moemento solo tengo el ac origins.. Y esta el pobre solo en el mueble del comendor esperando a su amiga. Jejeje el goa 4 me lo cojere para el mes que viene que este mes la cuenta a bajado demasiado sinos la mujer me mata.... Jejejejeje
Buenas a todos,

Os queria preguntar una duda que tengo, en mi caso la tengo reservada en amazon, con envio el 30 de noviembre, pero viendo lo que decís me estoy planteando cancelar la reserva y reservar en carrefour, pone que tardan 3 días laborables... es fiable? Qué me recomendáis?

Gracias y espero que estés disfrutando la consola!
albert_pozo escribió:lo que no me gusta es el trato que se le da a la marca xbox aqui en españa,

es verdad lo que dicen por ahi, microsoft saca un maquinon y ni un puñetero anuncio en la tv ni carteles por las tiendas ni nada, sale la consola y traen 4 maquinas contadas, es lamentable

impresionante!

Te referías al trato de Microsoft a España, que sin ellos los que no quieren anunciarla no gastarse un duro en promocionarla

No sé por dónde anda el comentario, pero algunos estuvieron hace poco en un evento en Madrid y una responsable de Microsoft España le digo claramente que no teniendo intención de hacer publicidad alguna, pero si buscas la fecha del evento en Madrid puedes después buscar aquí el comentario

Y a los que la comprais en Carrefour, suerte, en las tiendas no nos a llegado casi ninguna, bueno en algunas tiendas ninguna, osea si la tienda no tenía reservas, no le llegaban consolas, es lo que hay, si los compis de electro me dicen que les a llegado algo os avisaré
Mueca28 escribió:Acabo de vender la s de 2 TB por 275e casi 100e más de lo q me ofrecía game valientes aprovechados. Espero q la x me tarde poco q estoy sin consola

Hola buenas , la vendiste a un particular o en alguna tienda?
Pues al final mis intentos de cancelar el envío de Carrefour no han servido de nada.

Parece que mañana tendré otra X en casa ...
Otro que tiene su Xbox en camino por gentileza de Carrefour.

Y hoy tras días de espera y muchas llamadas.El corte inglés se ha dignado a mandarme un mail avisandome de que mi pedido se retrasa.

Tras esta jugarreta cancelare todas las reservas de juegos y demás que tengo hechas en el corte inglés.
Chacal 512 escribió:Si correos envia un email diciendo que tienen problemas con la dirección de tú domicilio, no hagan caso está todo correcto, porque yo he llamado a correos y me ha dicho que en un principio estaba todo bien que llamase a Carrefour, he llamado a Carrefour me he tirado unos 10 minutos para después decirme que están teniendo problemas con las direcciones, pero que no me preocupe porque es un error informático que están intentando solucionar

Os lo digo para que no tengan que estar esperando 10 minutos con la llamada telefónica a Carrefour

Cito esto porque me acaban de enviar el correo y seguro que somos unos cuantos que lo estamos recibiendo a la vez.
A mi también me ha llegado el correo con el fallo de dirección y como bien dices correos dice que es un fallo informático de Carrefour.
Aqui estan la samsung y la x recien llegadas del Carrefour.
https://ibb.co/ih3Gsb
modena46esp escribió:Aqui estan la samsung y la x recien llegadas del Carrefour.
https://ibb.co/ih3Gsb

Qué las disfrutes tío!
bueno finalmente me he decidido, espero no haberla cagado... comprada en carrefour, entrega en 3 dias laborables, cruzando los dedos [tadoramo]
recien78 escribió:
Mueca28 escribió:Acabo de vender la s de 2 TB por 275e casi 100e más de lo q me ofrecía game valientes aprovechados. Espero q la x me tarde poco q estoy sin consola

Hola buenas , la vendiste a un particular o en alguna tienda?

Particular 5 días tarde anunciandolo por Internet
dicanio1 escribió:
Melendict escribió:cuidado microsoft en sus pedidos de repente pone que envian a partir de dia 30 vaya tela hablando con ellos me encuentro

El lado positivo es que no cobran hasta que te la envían y siempre se puede cancelar si encuentras una..

A mi me ha pasado lo mismo , me ponía 3 a 5 días cuando la he pedido por la mañana y por la tarde he ido a mirar el pedido en la web de Microsoft y me ponía envío a partir del 30 de Noviembre..... He cancelado y he pedido una a Carrefour a ver si hay más suerte ya que estoy viendo que ha muchos os están llegando en el tiempo que dicen en su web.

Saludos.
Noel_ escribió:
dicanio1 escribió:

A mi me ha pasado lo mismo , me ponía 3 a 5 días cuando la he pedido por la mañana y por la tarde he ido a mirar el pedido en la web de Microsoft y me ponía envío a partir del 30 de Noviembre..... He cancelado y he pedido una a Carrefour a ver si hay más suerte ya que estoy viendo que ha muchos os están llegando en el tiempo que dicen en su web.

Saludos.

Yo reserve ayer y me la enviaron hoy, debio ser de las ultimas en stock por lo que veo.
Una mas que acaba de recibir el mail de que mi direccion es incorrecta y luego otro de que correos me entraga la consoa en la direccion que yo puse... Menos mal que ya nos han avisado de este mail... Sinos la centralita de carrefour estaria hechando humo....que poco queda..... Ya que he ido a comprar he preguntado en carrefour y no tienen previsto recibir niguna en tienda..y ya que estaba alli ... Me comprado el ryse sons of rome... Tenia buena pinta

Y mi mujer este finde no estara... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fiu]
Me la han traído a primera hora de la mañana, un día más tarde de lo prometido, me doy con un canto. Bien PcComponentes.
Ahora a disfrutarlaaa !!!!
NEWREGALO escribió:
albert_pozo escribió:lo que no me gusta es el trato que se le da a la marca xbox aqui en españa,

impresionante!

Te referías al trato de Microsoft a España, que sin ellos los que no quieren anunciarla no gastarse un duro en promocionarla

No sé por dónde anda el comentario, pero algunos estuvieron hace poco en un evento en Madrid y una responsable de Microsoft España le digo claramente que no teniendo intención de hacer publicidad alguna, pero si buscas la fecha del evento en Madrid puedes después buscar aquí el comentario

Y a los que la comprais en Carrefour, suerte, en las tiendas no nos a llegado casi ninguna, bueno en algunas tiendas ninguna, osea si la tienda no tenía reservas, no le llegaban consolas, es lo que hay, si los compis de electro me dicen que les a llegado algo os avisaré

Nose cual sera el problema, supongo que sera porque en españa xbox no vende nada comparado con la competencia, pero un maquinon como este se tendria que haber anunciado mas aqui en nuestro pais. Los culpables ¿? ni idea solo digo que sony saca esta maquina y lo tenemos anunciado hasta en la sopa meses antes.
7325 respuestas