Reservas Xbox One X

Alexo escribió:Creéis que si la compro ahora en Carrefour online la tengo esta semana?

Yo he comprado uno esta mañana en Carrefour Online y a mirar el seguimiento pone que están preparando mi pedido
@astarothbcn No y no. Al menos que yo sepa.
Q asco estos de Game 24 h desde q compre la consola en la página y sin 500e y el estado sigue revisando no tienen teléfono y ayer les escribí y sin noticias de nada
CharlieBRC escribió:Recibida hoy de ECI! A las 12:25h, animo a los que les esté por llegar que ya queda menos! Ostias, lo que pesa The Monster!

Yo he recibido el correo de entrega al trasporte hoy, así que supongo que al igual que a ti ya me llegará mañana, a mi me va de coña, mañana estoy de día libre. A disfrutarla compañero yo espero mañana hacer lo mismo.
Reservada en game y me pone que para finales de noviembre .. La acabo de pedir en carrefour viendo que muchos la estan reci iendo antes...me pone preparando el pedido... Haber si hay suerte y la recibo en unos dias..
Sabéis si a través de la página web del Corte Inglés se puede pedir, porque hay stock?

Gracias,
Chacal 512 escribió:
Alexo escribió:Creéis que si la compro ahora en Carrefour online la tengo esta semana?

Yo he comprado uno esta mañana en Carrefour Online y a mirar el seguimiento pone que están preparando mi pedido

Realmente envían en 3 días??
LINDEN-KILDARE escribió:Sabéis si a través de la página web del Corte Inglés se puede pedir, porque hay stock?

Gracias,

A mi aún me deben la mía de hace días. Pone q la recibiré antes del 22 de noviembre.
Szasz escribió:
LINDEN-KILDARE escribió:Sabéis si a través de la página web del Corte Inglés se puede pedir, porque hay stock?

Gracias,

A mi aún me deben la mía de hace días. Pone q la recibiré antes del 22 de noviembre.

Ok, gracias.

Lo comentaba porque en la página web se puede pedir, y pensaba utilizar "click and collect" , y recogerla en un supercor.
No se si eso será factible,
rafalillo10 escribió:
CharlieBRC escribió:Recibida hoy de ECI! A las 12:25h, animo a los que les esté por llegar que ya queda menos! Ostias, lo que pesa The Monster!

Yo he recibido el correo de entrega al trasporte hoy, así que supongo que al igual que a ti ya me llegará mañana, a mi me va de coña, mañana estoy de día libre. A disfrutarla compañero yo espero mañana hacer lo mismo.

Yo directamente he ido a MRW a por ella, me podía el ansia jejeje
Nune escribió:
Chacal 512 escribió:

Yo la pillé la noche del 6 al 7 y ya la tengo en casa.
Yo la pille ayer en Carrefour online y también la tengo en casa ya
Recibida mi edición P. Escorpio desde Microsoft con Ups ; perfecto estado. Un placer estar por aquí hasta el ultimo momento ; paciencia para aquellos que la esperan. LO BUENO SE HACE ESPERAR. Bye
Kenshinu escribió:
Nune escribió:
Chacal 512 escribió:Yo he comprado uno esta mañana en Carrefour Online y a mirar el seguimiento pone que están preparando mi pedido

Entonces por esa regla de 3 mañana me llegará a mi casa ratataaaa
Kenshinu escribió:
Nune escribió:
Chacal 512 escribió:Yo he comprado uno esta mañana en Carrefour Online y a mirar el seguimiento pone que están preparando mi pedido

Joder!!! Qué rápido! Yo la pedí ayer por la tarde. Espero que no se demoren mucho y llegue pronto.

Cuando he pedido en Carrefour Online, han tardado un par de días, respetando esos 3 días que dicen. Espero que con la X siga el mismo camino, o antes mejor XD , pero que no se alarguen con el pedido. Segúnn ellos, aún tienen stock así que no debería de haber problema.
Me la acaba de entregar UPS. En proceso de instalación y actualización. Ánimo a todos con la espera.
Un diez para carrefour online.. El lunes por la noche la compro y hoy en casa, muy buen embalaje y protección al producto.

Puedo decir que no me han dolido los 7€ XDXD
albertosh escribió:@GuileZ
Me la pillare si encuentro la scorpion si no no, y me da ami que va ser dificil de encontrarla asin nanai.

Pues igual estoy yo, ademas tb buscandola por madrid sur...jejeje.
Sino pillo la scorpio ahora, no me corre prisa esperar a la X unos meses ( con un buen renove ).

Saludos.
@albertosh parque sur creo que decían que tenían una vi por el foro muchos iran anulando según les llege de otro lado hay que estar atentos
Otro q le anulan el pedido de ayer de game y me devuelven el dinero
Y que diferencia hay entre la Scorpion y la X? Alguien me explica, gracias.
MissRenew escribió:Y que diferencia hay entre la Scorpion y la X? Alguien me explica, gracias.

Acabados serigrafìa y que viene con el cacharro para ponerla en vertical
M e puse en contacto con fnac ya que no me queda claro si puedo pasar a recogerlo o que
Mueca28 escribió:Otro q le anulan el pedido de ayer de game y me devuelven el dinero

No jodas! La mía sigue igual pero me da a mí que no van a tardar en cancelármela. Qué perros.
MissRenew escribió:Y que diferencia hay entre la Scorpion y la X? Alguien me explica, gracias.

No hay ninguna practicamente, la edicion normal es negra y personalmente (no soy el unico en el foro que piensa asi) está mas guapa que la scorpio en gris. Por lo demas, el trozo de plastico de 20€ que hace que se sujete en vertical y ya.

En definitiva, leer lo que he leido por ahi de alguno que dice que si no se pilla la edicion scorpio no se la pilla es acojonante, como les sobra el dinero a algunos para comprarse algo por que tenga 4 letritas o no [carcajad] [carcajad] [+risas]
alvarions escribió:Un diez para carrefour online.. El lunes por la noche la compro y hoy en casa, muy buen embalaje y protección al producto.

Puedo decir que no me han dolido los 7€ XDXD

Eso me chocó a mí. De 5,95€ acostumbrado a pagar cuando he pedido cosas ahí, ahora 7€. Ya podrían ser envío gratuito en productos superiores a "x" precio. Joer.
The_Owner escribió:
Mueca28 escribió:Otro q le anulan el pedido de ayer de game y me devuelven el dinero

No jodas! La mía sigue igual pero me da a mí que no van a tardar en cancelármela. Qué perros.

Me han mandado un cheque de 10e por las molestias
Vale muchas gracias, pensé que tenia algo especial, pues nada cuando tenga tv 4k me pensare en pasar a la X, de momento me apaño con la S. Saludos.
Informacion de Amazon:
Tenia reserva con ellos con entrega del 8 al 13. Como comenté unas líneas atrás me mandaron un email para decirme que van a cambiar la fecha de entrega y me mandan una compensacion de 10 € y un codigo de un juego.
Ahora abrí un chat con ellos para ver si me podian dar otro codigo porque el juego ya lo tenia ( a ver si colaba) y de paso preguntarle por una fecha aprox.
A lo del cambio de codigo nada, no hubo manera y a lo de la fecha al principio me puso que el fabricante aun no les dijo nada, pero justo acabando el chat me dice " espera, acaba de llegarme nueva información, la consola nos llega el 28 de noviembre" whaaaaaattttt.
Ala a tomar por culo, cancelo y me quedo los regalos.
volado todas las que pusieron a la venta en Madrid parece ... solo queda carrefur parece anque sea la x normal..
yo la compre esta mañana en el mediamarkt de Leganes sin reserva ninguna, quedaban un par de ellas sobre las 12, desconozco si aun quedaran

un saludo

Aparte de lo que te dicen los compañeros (serigrafía, color y soporte vertical), las Scorpio vienen numeradas.
Alguien sabe si se vende en algún sitio en Las Palmas? O alguien que vaya a cancelar en alguna tienda física de Las Palmas y me avisa por privado? Gracias.
junomap escribió:Buenos días,

ayer hice la compra de una Project Scorpio en Game, al poco tiempo recibí un mail cancelando el pedido, por falta de stock. Eso se entiende pero lo que no entiendo es que a estas horas mi dinero sigue sin aparecer en mi cuenta. Me puse ayer noche en contacto con ellos y me dicen que lo tienen que investigar, que les pase un pantallazo del cobro y el número de mi tarjeta. Me parece que voy a tener más de un dolor de cabeza con Game. Es la primera vez que tengo un problema con ellos y espero que lo solventen rápido.

Saludos.

Buenas tardes, pues el dinero ya está en mi banco pero aún por mail me dicen que siguen investigando...Ya no hay nada que mirar pero bueno, supongo que irán perdidos. Esta tarde iré a varios Media Markt a ver si encuentro alguna X!!
@albertosh en el mediamark tienes en leganes,,, pero es la x se que no es la que buscas... no hay tanta diferencia de una a otra
Bueno despues de la cagada de amazon me decidi a cancelar y anoche la compre en carrefour online

Me acaba de llegar un correo diciendo ke ya esta en camino,la compre a las 23'20 de la noche

GENIAL!!!!
¡¡¡¡ Ya me ha llegadooooooooooooo siiiiiiiiiii !!!! :) :) :)
La virgen como pesa , me gusta porque el peso es calidad :)

Imagen
En todas las tiendas de Murcia región está agotada y que les llegaron muy muy pocas, ECI, media Mark, Fnac, Game, Carrefour... Y en todas me han dicho que no saben ni cuando les llegarán.
Cuál es la empresa de envíos que opera con Carrefour?, es propia o alguna externa (Seur, MRW, etc)?.
Bueno, pues ayer al mediodía hice la compra en carrefour web y ya tengo la x en casa! Así que, al menos por mi parte, un 10 para carrefour (por lo que veo, nos está salvando el culo a más de uno xD), y por qué no, otro 10 para seur por traer el paquete en perfectas condiciones y a tiempo!
Bueno pues otro que le acaban de devolver el importe de la Scorpio que compré ayer en la web de Game...

Hdps [+furioso]
Me acaba de llegar un correo electrónico de Game cancelando la compra de ayer de una Scorpio vía web. Fue bonito mientras duró....
Una pregunta a los que la habeis comprado por la pagina de carrefour.. El mensaje de en preparacion tardo mucho tiempo en cambiar???
yijis86 escribió:Una pregunta a los que la habeis comprado por la pagina de carrefour.. El mensaje de en preparacion tardo mucho tiempo en cambiar???

Esta mañana compre la consola en Carrefour Online eran sobre las 10 de la mañana, ha estado todo el día hasta ahora poniendo en preparación ahora mismo me ha llegado un email diciéndome que mi consola se encuentra en camino y que me la entregara correos, supongo que mañana la tendré porque correos por la tarde no reparten
@Chacal 512 gracias yo la he pedido esta tarde a las 3 espero tenerla antes del finde.. Y como mi mujer no estara...jjjj
yijis86 escribió:@Chacal 512 gracias yo la he pedido esta tarde a las 3 espero tenerla antes del finde.. Y como mi mujer no estara...jjjj
Ahora mismo me acaba de llegar otro email con la factura
Otro que la ha pedido en carrefour online. A ver cuanto tarda!!! Yo me iba a esperar al BF pero... el ansia me pudo!
Sigo sin saber nada de mi consola enviada a través de envialia ,tan solo que le han pasado la incidencia envialia a Game ,pero game aún no me da la respuesta . Me veo sin consola y sin dinero .
Cuando cobra Carrefour?al hacer el pedido o al enviarlo?
7325 respuestas