Reservas Xbox One X

@sunRise han cancelado pedidos de ayer? a mi también me ha llegado el correo avisandome que mañana SEUR me entrega el pedido
kraciboy escribió:@sunRise han cancelado pedidos de ayer? a mi también me ha llegado el correo avisandome que mañana SEUR me entrega el pedido

A mi también me acaba de llegar el mail de seur, mañana será entregado tu pedido..... La scorpio ya esta cerquita, que ganas tenemos todos.
Pues nada....la mía sigue "en proceso". Eso de enviamos pedidos los domingos antes de la 13:00" va a ser FALSO. Cago en todo.
Otro afortunado que ha recibido el correo de Seur, la he comprado esta mañana a las 8 de pura chiripa
Todos los que habéis recibido el aviso de Seur es de la Scorpio?? Es que me da que los que nos quedamos sin ella mañana somos los de la edición normal...
Tiene toda la pinta bruggel. Me da que los que no os lo han enviado hoy es por ser la normal
Yo soy scorpio y me da que mi colega se queda sin ella. A la mia le dao buena tralla esta tarde jugando [chulito]
Brugge09 escribió:Todos los que habéis recibido el aviso de Seur es de la Scorpio?? Es que me da que los que nos quedamos sin ella mañana somos los de la edición normal...

Mismo caso, la mía es normal, y "en proceso"...
Yo la mia es Scorpio pedida esta mañana sobre las 8 también y sigue "en proceso"
Vale. Pues mi conclusión es que estos de Game tienen un cacao importante y a saber cuando cojones nos las mandan. Ahora, que me han quitado 500 pavos. ratataaaa
Brugge09 escribió:Vale. Pues mi conclusión es que estos de Game tienen un cacao importante y a saber cuando cojones nos las mandan. Ahora, que me han quitado 500 pavos. ratataaaa

La mía es Scorpio y la pedí el sábado a primera hora, me llega mañana, ya tengo el aviso de seur
zeroking escribió:
Brugge09 escribió:Todos los que habéis recibido el aviso de Seur es de la Scorpio?? Es que me da que los que nos quedamos sin ella mañana somos los de la edición normal...

Mismo caso, la mía es normal, y "en proceso"...

Pues si... La normal todos la tenemos en proceso. A mi me dijo la dependienta el sabado q si o si la tendria el lunes o como mucho el martes. Pero se ve q es mentira. Vaya puta odisea con la consola...
Brugge09 escribió:Vale. Pues mi conclusión es que estos de Game tienen un cacao importante y a saber cuando cojones nos las mandan. Ahora, que me han quitado 500 pavos. ratataaaa

Y 500 míos, van 1000... Jajaj
Hoy he comprado otra edicion scorpio, para mi primo que se la regala la mujer para reyes, la verdad que no me ha costado mucho encontrarla, un par de llamadas.
albertosh escribió:Hoy he comprado otra edicion scorpio, para mi primo que se la regala la mujer para reyes, la verdad que no me ha costado mucho encontrarla, un par de llamadas.

La verdad, has tenido suerte.
albertosh escribió:Hoy he comprado otra edicion scorpio, para mi primo que se la regala la mujer para reyes, la verdad que no me ha costado mucho encontrarla, un par de llamadas.

Y para ti??? Cual pillaste al final?
GuileZ escribió:

Pille la scorpio de sefunda mano en game, bueno segunda mano poco la uso 1 dia xD.
albertosh escribió:
GuileZ escribió:

Pille la scorpio de sefunda mano en game, bueno segunda mano poco la uso 1 dia xD.

En serio, a escasos 5 días de su salida ya tenían segunda mano????

Y que le dieron por ella 250????

Y a ti por ser de segunda mano?? 400/450???
Yo tengo la reserva en game en click y recoger y no tiene pinta de haber stock, no cambia de estado ni nada...
cHuSta escribió:Yo tengo la reserva en game en click y recoger y no tiene pinta de haber stock, no cambia de estado ni nada...

Yo creo que algo pasa con las ediciones normales...no puede ser que haya stock para recoger por todas partes y no haya movimiento. La mía sigue "en proceso". Pinta mal.
@Brugge09 esto será para la segunda remesa o consolas sueltas que vayan saliendo...
Yo ayer acompañe a un amigo a recoger una normal al GAME del parque corredor, que la había reservado con click y recoger el sábado. Le estaba ayudando a conseguir una Scorpio pero al final viendo que no lo conseguía se quedó con la normal.
cHuSta escribió:Yo tengo la reserva en game en click y recoger y no tiene pinta de haber stock, no cambia de estado ni nada...

A ver cuando abran que pasa...
Yo ando como tu, a ver si les llega mercancia hoy.
La putada es que en Click y Recoger ponia de 2 a 3 dias, aparte que supongo que sabado y domingo no contara como laborables.

@dowar Joder que suerte, yo en los Click y Recoger ningun GAME de España tenia stock... todos estaban en amarillo
DominiqueToretto escribió:

A ver cuando abran que pasa...
Yo ando como tu, a ver si les llega mercancia hoy.
La putada es que en Click y Recoger ponia de 2 a 3 dias, aparte que supongo que sabado y domingo no contara como laborables.

@dowar Joder que suerte, yo en los Click y Recoger ningun GAME de España tenia stock... todos estaban en amarillo

Pues depende del sector que seas, para el 50% sábado y domingo no es laborable, pero si eres camarero, bombero, policía, médico, empleado de Carrefour/MM/CI, taxista, autobuses y tal pues si son laborables una gozada vamos

Suerte con las búsquedas, si me dicen algo los de electro del Carrefour os lo cuento
dowar escribió:Yo ayer acompañe a un amigo a recoger una normal al GAME del parque corredor, que la había reservado con click y recoger el sábado. Le estaba ayudando a conseguir una Scorpio pero al final viendo que no lo conseguía se quedó con la normal.

Uhm que curioso, un compi hizo click&recoger el viernes al medio día y continua esperando, menudo caos tiene Game xD
Pues nada... mi compra en game de la normal sigue apareciendo en proceso... Por la mñn llamare a game ya que la chica que me lo hizo me juro q el lunes vendria para aca, y aun ni lo han tramitado.
AndresMC escribió:Pues nada... mi compra en game de la normal sigue apareciendo en proceso... Por la mñn llamare a game ya que la chica que me lo hizo me juro q el lunes vendria para aca, y aun ni lo han tramitado.

Piensa que si no te la enviaron ayer sobre las 13:00, es que el envio de tenerlas lo harán hoy, igualmente llama a tu GAME o escribe a atención al cliente de la web a ver si te pueden confirmar

La Scorpio que pedí el Sabado por la mañana ya está en reparto, que ganas de tenerla por casa
Yo cancelé mi reserva en Game el miércoles después de ver el despelote que traían con el stock de la One X normal. Con la Scorpio veo que han cumplido y no hay problemas, pero lo de la normal es otra historia. Ni teniéndola reservada desde el primer día sabían donde andaban las consolas. Al final la he comprado en Carrefour Online y ya está en reparto para que llegue hoy.
En reparto de Seur según la web de Game...

Edito: Correo de Seur, entrega de 10:45 a 11:45.
En reparto está la mía del carrefour online haber si me la traen pronto :)
@Brugge09 ojo! ya me aparece como finalizada y con el "camioncito" del envío :D
zeroking escribió:@Brugge09 ojo! ya me aparece como finalizada y con el "camioncito" del envío :D

Igual! Gracias!!!
Brugge09 escribió:
zeroking escribió:@Brugge09 ojo! ya me aparece como finalizada y con el "camioncito" del envío :D

Igual! Gracias!!!

Que hora compañero la pedistes??
kraciboy escribió:
AndresMC escribió:Pues nada... mi compra en game de la normal sigue apareciendo en proceso... Por la mñn llamare a game ya que la chica que me lo hizo me juro q el lunes vendria para aca, y aun ni lo han tramitado.

Piensa que si no te la enviaron ayer sobre las 13:00, es que el envio de tenerlas lo harán hoy, igualmente llama a tu GAME o escribe a atención al cliente de la web a ver si te pueden confirmar

La Scorpio que pedí el Sabado por la mañana ya está en reparto, que ganas de tenerla por casa

Acaba de cambiar a FINALIZADO.... no deberia de ser en reparto? Me pone un codigo de seguimiento ENVXXXXXX siendo estos numeros. Esto es envialia? He probado meter el codigo de mil maneras en envialia y seur y nada, no es ese formato. Me preocupa pq me interesaria recogerlo yo en la sucursal de quien la envie...
jjlgisbert escribió:En reparto de Seur según la web de Game...

Edito: Correo de Seur, entrega de 10:45 a 11:45.

La mia en reparto tambien, el Escorpion anda suelto !!!!! [360º]
Buenos días!!
Una pregunta... Dl icono de GAME de "disponible para envío en tienda", significa que tienen en stock real y la tienes para recoger en 2-3 días? O eso significa que cuando ellos la reciban en X días... Las mandan a tienda?
Quiero pillar una pero agotada... Carrefour también (aunque en online sale envío en 3 días.... No se si fiarme).

Gracias!!
AndresMC escribió:
kraciboy escribió:

Acaba de cambiar a FINALIZADO.... no deberia de ser en reparto?

A lo largo del día te aparecerá el numero de envio, me imagino que te la entregaran mañana.

Cual es la tuya, la Scorpio ???
Recibida la X de ECI por MRW. Ahora imagino que el battlefront que iba junto a la consola lo enviarán el 17. Por paypal me han cobrado la parte que seria de la consola menos el juego (438,57). A ver si el viernes recibo el juego, no aguantaría hasta el lunes :D

Ahora toca el trabajo de investigación de tele para el black friday... [facepalm]
RockLee_ escribió:Recibida la X de ECI por MRW. Ahora imagino que el battlefront que iba junto a la consola lo enviarán el 17. Por paypal me han cobrado la parte que seria de la consola menos el juego (438,57). A ver si el viernes recibo el juego, no aguantaría hasta el lunes :D

Ahora toca el trabajo de investigación de tele para el black friday... [facepalm]

Deberían hacer descuentos en las TV 4K, porque gracias a la X van a subir mucho las ventas. [poraki]

P.D: Mirate esta, yo me la he pillado y de PM por el precio.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/
He visto que ya han empezado a vender X con Ghost Recon Wildlands a 500$ en ebay Usa. A ver cuando empiezan a salir los packs interesantes por aquí. Cómo me llegue la reserva de X en Game está semana me van a hacer dudar mucho si comprarla o esperar un poco, casi prefiero que se retrase un poco, jeje.

https://m.ebay.com/itm/Xbox-One-X-1TB-C ... 2509059749

Edito, me acaba de llegar el sms de Game para que vaya a recogerla! Antes lo digo... xD
@NEWREGALO
Me costo 450€, tenia 1 dia de uso.
RockLee_ escribió:Recibida la X de ECI por MRW. Ahora imagino que el battlefront que iba junto a la consola lo enviarán el 17. Por paypal me han cobrado la parte que seria de la consola menos el juego (438,57). A ver si el viernes recibo el juego, no aguantaría hasta el lunes :D

Compi, cuando la pediste tu?.

Un saludo!.
Recibido el paquete. Lo ha recogido un vecino. Hasta esta tarde que llegue a casa no puedo comprobarlo.
La mia pedida el viernes por la mañana en Carrfeour, sigue en preparación ... [+furioso]

He llamado por teléfono y al rato me han atendido, fecha prevista de entrega Jueves o Viernes, viva lo del plazo de 3 días laborables que ponen en la web. Eso si me han dado el supuesto nº de seguimiento que tendrá.

Toca esperar ! :)
@GuileZ La normal, reservada el sabado online (aunque me lo hizo la chica de la tienda)
Xbox One X no tendrá ningún pack oficial estas Navidades

Aaron Greenberg desmiente que vaya a haber bundle alguno en los próximos meses.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... navidades/

Estaba claro
Bueno, pues sigo sin noticias de la consola y como no me llamen para que me den una solución inmediata como les he indicado, esta tarde me voy a un centro de Carrefour a presentar una reclamación en persona y pedir que me abonen inmediatamente el dinero. Y si no lo hacen, llamo a la policía para que se presenten y levanten atestado.

Llevo cuatro llamadas a Correos y otras cuatro a Carrefour (aquí tardan 15 minutos de media en atenderte más luego lo que dure la llamada) y nadie sabe decirme dónde está la consola. Se escudan en que hay un error en la dirección de entrega cuando es mentira. La dirección está correcta desde el principio (de hecho, a mi mujer le ha llegado un pedido posterior con la supuesta dirección de envío errónea en el paquete), lo he comprobado en mi página de cliente en Carrefour.

Correos me ha confirmado que el servicio de entrega contratado por Carrefour es "premium" (entrega en menos de 48 horas) y que debería estar entregada el viernes por la tarde a más tardar, pero que no saben dónde está exactamente, que en un "centro de clasificación", pero que desde (des)atención al cliente no saben cuál puede ser y que aunque lo supiesen, no podría acercarme y recogerlo en persona.

Se supone que el miércoles pasado Carrefour había comunicado a Correos la dirección correcta pero, a día de hoy, Correos me indica que en sus sistemas sigue apareciendo que la dirección es incorrecta. Llevo cuatro llamadas a Carrefour para que cambien la puñetera dirección de entrega.

He intentado que Carrefour me devuelva el dinero pero me dicen que no lo pueden hacer hasta que ellos no reciban de Correos la consola. Les he explicado -todo lo amablemente que he podido- que no puede ser que la devolución del dinero dependa de un tercero, que yo les he comprado la consola a ellos, no a Correos y que yo no sé si se ha perdido, la han robado o la han entregado a otra persona, que son ellos los que deben contactar con Correos y que no es de recibo que el cliente esté persiguiendo a un subcontratista suyo para que haga su trabajo.

Perdón por el ladrillo pero es que me tengo que desahogar y advertir a posibles compradores de la odisea que estoy pasando con Carrefour, empresa que maltrata a sus clientes.

Un saludo.
NucelarGen escribió:Xbox One X no tendrá ningún pack oficial estas Navidades

Aaron Greenberg desmiente que vaya a haber bundle alguno en los próximos meses.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... navidades/

Estaba claro

Seguramente algun pack ara los de game o media mark.
7325 respuestas