Bueno, pues sigo sin noticias de la consola y como no me llamen para que me den una solución inmediata como les he indicado, esta tarde me voy a un centro de Carrefour a presentar una reclamación en persona y pedir que me abonen inmediatamente el dinero. Y si no lo hacen, llamo a la policía para que se presenten y levanten atestado.
Llevo cuatro llamadas a Correos y otras cuatro a Carrefour (aquí tardan 15 minutos de media en atenderte más luego lo que dure la llamada) y nadie sabe decirme dónde está la consola. Se escudan en que hay un error en la dirección de entrega cuando es mentira. La dirección está correcta desde el principio (de hecho, a mi mujer le ha llegado un pedido posterior con la supuesta dirección de envío errónea en el paquete), lo he comprobado en mi página de cliente en Carrefour.
Correos me ha confirmado que el servicio de entrega contratado por Carrefour es "premium" (entrega en menos de 48 horas) y que debería estar entregada el viernes por la tarde a más tardar, pero que no saben dónde está exactamente, que en un "centro de clasificación", pero que desde (des)atención al cliente no saben cuál puede ser y que aunque lo supiesen, no podría acercarme y recogerlo en persona.
Se supone que el miércoles pasado Carrefour había comunicado a Correos la dirección correcta pero, a día de hoy, Correos me indica que en sus sistemas sigue apareciendo que la dirección es incorrecta. Llevo cuatro llamadas a Carrefour para que cambien la puñetera dirección de entrega.
He intentado que Carrefour me devuelva el dinero pero me dicen que no lo pueden hacer hasta que ellos no reciban de Correos la consola. Les he explicado -todo lo amablemente que he podido- que no puede ser que la devolución del dinero dependa de un tercero, que yo les he comprado la consola a ellos, no a Correos y que yo no sé si se ha perdido, la han robado o la han entregado a otra persona, que son ellos los que deben contactar con Correos y que no es de recibo que el cliente esté persiguiendo a un subcontratista suyo para que haga su trabajo.
Perdón por el ladrillo pero es que me tengo que desahogar y advertir a posibles compradores de la odisea que estoy pasando con Carrefour, empresa que maltrata a sus clientes.
Un saludo.