Reservas Xbox One X

Cinéfalo escribió:
GROCKEVOR escribió:Bueno, hoy tampoco me llega. Pedido el martes día 7. Desde el miércoles con el estado "En camino-Clasificado. He llamado a Correos y dicen que es raro, que el envío debería de llegarme ya, que llame a Carrefour y reclame. Pues nada... Llamo a Carrefour Online... Y nada, que el día 8 es cuando se comenzó el envío, que el 9 era festivo en Madrid, y bla bla... Que por eso se ha demorado. Así que mañana me tendría que llegar. Si no me llega, que me ponga de nuevo en contacto con ellos para volver a reclamar el pedido. [enfado1]

Esperemos que mañana llegue por fin.

A este paso no te va a llegar.

Hice mi pedido el día 8 y Carrefour me ha mentido varias veces con que está solucionado el problema de la dirección con Correos y con que está en reparto. Es mentira, no ha salido del centro logístico de Correos por culpa de Carrefour.

En Correos me han confirmado que el tipo de envío de Carrefour es Premium y que, en mi caso, debería haber llegado el viernes por la tarde a más tardar aunque la hubiese pedido el miércoles tarde.

Lo peor de todo es que no hacen absolutamente nada al respecto. Mandan emails a Correos con la reclamación y Correos se los pasa por el arco del triunfo y dice que no tiene ningún aviso de Carrefour. Llevo cinco llamadas a Correos, cuatro a Carrefour, dos visitas a una tienda y Correos dice que no la entrega por error en la dirección. Estoy hasta los cojones de Carrefour.

En la cuarta llamada he conseguido averiguar que si no llega el producto a tiempo, inician una investigación y te devuelven el dinero pasadas 72 horas. Vamos, que voy a estar sin 506 € (con los gastos de envío) casi dos semanas.

Es vergonzoso. Encima llamas a Carrefour, te quejas y te amenazan con colgarte.

"A este paso no te va a llegar..." No seas cortarrollos!!! [+risas]

Es el pirmer pedido con el que tengo una "incidencia" con Carrefour Online. He hecho compras anteriores y todo OK. Sin problemas. Por eso voy a darles el voto de confianza en la demora y voy a esperar hasta el miércoles. Si para ese día siguen sin saber qué pasa... Pues ya reclamo en serio y ya se verá qué hacemos. De todas formas yo la he comprado financiada con la Pass a 10 meses, con lo cual me anularían el contrato y listo, ya que aún no he realizado el primer pago.
GROCKEVOR escribió:
Cinéfalo escribió:
GROCKEVOR escribió:Bueno, hoy tampoco me llega. Pedido el martes día 7. Desde el miércoles con el estado "En camino-Clasificado. He llamado a Correos y dicen que es raro, que el envío debería de llegarme ya, que llame a Carrefour y reclame. Pues nada... Llamo a Carrefour Online... Y nada, que el día 8 es cuando se comenzó el envío, que el 9 era festivo en Madrid, y bla bla... Que por eso se ha demorado. Así que mañana me tendría que llegar. Si no me llega, que me ponga de nuevo en contacto con ellos para volver a reclamar el pedido. [enfado1]

Esperemos que mañana llegue por fin.

A este paso no te va a llegar.

Hice mi pedido el día 8 y Carrefour me ha mentido varias veces con que está solucionado el problema de la dirección con Correos y con que está en reparto. Es mentira, no ha salido del centro logístico de Correos por culpa de Carrefour.

En Correos me han confirmado que el tipo de envío de Carrefour es Premium y que, en mi caso, debería haber llegado el viernes por la tarde a más tardar aunque la hubiese pedido el miércoles tarde.

Lo peor de todo es que no hacen absolutamente nada al respecto. Mandan emails a Correos con la reclamación y Correos se los pasa por el arco del triunfo y dice que no tiene ningún aviso de Carrefour. Llevo cinco llamadas a Correos, cuatro a Carrefour, dos visitas a una tienda y Correos dice que no la entrega por error en la dirección. Estoy hasta los cojones de Carrefour.

En la cuarta llamada he conseguido averiguar que si no llega el producto a tiempo, inician una investigación y te devuelven el dinero pasadas 72 horas. Vamos, que voy a estar sin 506 € (con los gastos de envío) casi dos semanas.

Es vergonzoso. Encima llamas a Carrefour, te quejas y te amenazan con colgarte.

"A este paso no te va a llegar..." No seas cortarrollos!!! [+risas]

Es el pirmer pedido con el que tengo una "incidencia" con Carrefour Online. He hecho compras anteriores y todo OK. Sin problemas. Por eso voy a darles el voto de confianza en la demora y voy a esperar hasta el miércoles. Si para ese día siguen sin saber qué pasa... Pues ya reclamo en serio y ya se verá qué hacemos. De todas formas yo la he comprado financiada con la Pass a 10 meses, con lo cual me anularían el contrato y listo, ya que aún no he realizado el primer pago.

El número de seguimiento de mi envío en Correos ya no existe, da error al acceder.

Es el peor servicio de atención al cliente que he visto en mi vida y la peor experiencia de compra online que he tenido.

Impotencia, indefensión y desinformación absolutas. Ahora a ver cuánto tiempo tardo en recuperar mi dinero.
Melendict escribió:
willygermo escribió:Alguna tienda fisica donde ir que la tengan? Soy de Murcia.

A mi me van a a llegar 2 entre mañana y pasado si te interesa quedarte una sino intentare devolver alguna

donde las has comprado? eres de murcia city?
Reservada en Media Markt hace un mes y pico. Te obligan a pagar al momento y fecha de entrega entre el 7 y el 14. Aún no han realizado el envío y no me dan dicho fecha estimada pese a preguntar.

Es increíble lo rápidos que han estado para cobrar y como se afeitan para arriba con el envío. Muy disgustado con su comportamiento

Había reservado ahí porque tenía mejor fecha de entrega que mi anterior reserva. Se han ganado un cliente mintiendo. Una y no más. En fin...
Yo desde el día 2, eci online para recoger en supercor. Sin noticias , me la están fabricando aún.
willygermo escribió:
Melendict escribió:
willygermo escribió:Alguna tienda fisica donde ir que la tengan? Soy de Murcia.

A mi me van a a llegar 2 entre mañana y pasado si te interesa quedarte una sino intentare devolver alguna

donde las has comprado? eres de murcia city?

hola soy de cartagena pero trabajo en murcia,he comprado en carrefour
Bueno pues tras reservarla online en game el sabado (cancelando la reserva de la segunda remesa por consejo de la dependienta) puedo decir que ya hoy esta en reparto (otro tema es que dificilmente pueda coincidir hoy con el mensajero...)
Es más rápido la gestión y envío desde la web de GAME? o la del CARREFOUR, para pedirla en una u otra web.
Jony ReyeS escribió:Es más rápido la gestión y envío desde la web de GAME? o la del CARREFOUR, para pedirla en una u otra web.

carrefour pedi jueves a las 23:00 hoy me la entregan
Melendict escribió:
Jony ReyeS escribió:Es más rápido la gestión y envío desde la web de GAME? o la del CARREFOUR, para pedirla en una u otra web.

carrefour pedida el viernes entregada el lunes mas rapido imposible :)
pues al final aun me voy a juntar con 2 jeje. Hoy me avisan que el click y recoger de GAME que hice ayer por si sonaba la faluta ya esta lista para recoger.

Yo de vosotros probaría GAME, sin duda ahora el más rapido, aunque debe ser dependiente de la zona.
NexusQuasar escribió:pues al final aun me voy a juntar con 2 jeje. Hoy me avisan que el click y recoger de GAME que hice ayer por si sonaba la faluta ya esta lista para recoger.

Yo de vosotros probaría GAME, sin duda ahora el más rapido, aunque debe ser dependiente de la zona.

En que GAME a sido si no es mucho preguntar? Yo hice lo mismo en el GAME de mi ciudad hará 4 días y a día de hoy nada de nada.
apelucas escribió:
Melendict escribió:

carrefour pedida el viernes entregada el lunes mas rapido imposible :)

La mia está en tránsito ahora ,supongo que hasta mañana no la veo ,no?
Buenas gente,

Yo la pedí ayer en Game para envío a domicilio y me llegó el mail que estaba todo ok. El problema es que me meto en la web de Game a ver el estado del envío (zona socios) y se me queda la pantalla con una franja blanca y no pone nada. Es normal?
He cancelado mi pedido en el ci y acabo de hacerlo en carrefour. Financiado a 10 meses.

Espero tenerla esta semana, en el ci, sin stock me dijeron.

Carrefour, pedida el sábado por la tarde y hoy está en reparto.
Yo la pedi el jueves en Carrefour y hoy martes al fin en reparto... Q ganaas leches de probarla.
AndresMC escribió:Bueno pues tras reservarla online en game el sabado (cancelando la reserva de la segunda remesa por consejo de la dependienta) puedo decir que ya hoy esta en reparto (otro tema es que dificilmente pueda coincidir hoy con el mensajero...)

Ya la tengo en casa por fin... deseando llegar para ver que todo este bien y conectarla a mi qled 4k XD
Yo la pillaré en Xtralife. Consola + Assasins por 539 €, así que insuperable.
mikote2000 escribió:Reservada en Media Markt hace un mes y pico. Te obligan a pagar al momento y fecha de entrega entre el 7 y el 14. Aún no han realizado el envío y no me dan dicho fecha estimada pese a preguntar.

Es increíble lo rápidos que han estado para cobrar y como se afeitan para arriba con el envío. Muy disgustado con su comportamiento

Había reservado ahí porque tenía mejor fecha de entrega que mi anterior reserva. Se han ganado un cliente mintiendo. Una y no más. En fin...

Yo estoy en la misma situación.
Les he enviado mails y llamado, pero no me dicen nada. Lo peor es que en algunos MM las han vendido sin reserva.
Estoy por cancelarla y comprarla en el carrefour, porque lo peor de todo es que no dan una fecha para entregarla.
Yo la terminaré pillando en el amason, me parece lo más cómodo, además se supone que a finales de mes habrá stock, por lo menos te da la opción de reservar.

Un saludo.
watsyor escribió:
mikote2000 escribió:Reservada en Media Markt hace un mes y pico. Te obligan a pagar al momento y fecha de entrega entre el 7 y el 14. Aún no han realizado el envío y no me dan dicho fecha estimada pese a preguntar.

Les he enviado mails y llamado, pero no me dicen nada. Lo peor es que en algunos MM las han vendido sin reserva.
Estoy por cancelarla y comprarla en el carrefour, porque lo peor de todo es que no dan una fecha para entregarla.

Ayer la pidió un amigo en Carrefour Online y hoy le pone en reparto. Ponía llegada en 3 días laborables.
NexusQuasar escribió:pues al final aun me voy a juntar con 2 jeje. Hoy me avisan que el click y recoger de GAME que hice ayer por si sonaba la faluta ya esta lista para recoger.

Yo la pedí ayer también para recoger en tienda en Madrid y de momento nada de nada
Disfrutala!
Que guay, a ver si la tengo para fin de la semana, la pedi esta mañana.

Como es que carrefour tiene stock y otros sitios esta super agotada?.
Buenas gente!

Acaban de entregar mi X... la pedí el sábado a la noche, y ayer pasaron a envío, esta mañana a primera hora, entregada :)

Un saludo!
He cancelado el pedido de Carrefour porque son unos completos inútiles y su servicio de atención al cliente es penoso.

Tras 6 días no han sido capaces de conseguir que Correos cambie la dirección de entrega (en mi caso sí que parecía que estaba mal) y ya estoy harto de llamar a Correos y a Carrefour.

Seis días de darme cabezazos contra la pared con ambas empresas. Unos que dicen que no han recibido ninguna comunicación de Carrefour y otros que han dado aviso varias veces por correo electrónico. Parecía un gag de los Hermanos Marx o Monty Pyton.

Como le he explicado a la persona del centro de Alcobendas (manda cojones que haya tenido que ser una persona de una tienda física y no de la tienda online quien me haya tenido que llamar para interesarme por mi caso), o Correos no lee los emails de Carrefour, o los emails no llegan o Carrefour no ha hecho absolutamente nada para solucionar mi problema.

Ahora a esperar a que reclamen a correos el paquete y tenga el dinero el viernes o a principios de la semana que viene. No obstante, tengo la sensación de que me va a volver a tocar reclamar por la devolución.

La he pedido en Game con los puntos que tenía acumulados. Se me ha quedado en 312 €. Que venga cuando tenga que llegar porque hasta estoy cogiendo asco a la consola.
watsyor escribió:

Es que está siendo un escándalo. Han vendido por encima de las reservas. El viernes les pregunté y me contestaron en plan "Calla pesado que estamos en plazo.". Ahora dan la callada por respuesta y eso me quema.

¿Sabes si al cancelar la devolución de dinero es inmediata? Si devuelven al momento, hay stock en Game de mi ciudad y casi me paso a por ella a la hora de comer.

Saludos
Buenas, consola recibida!!!
Comprada la tarde del sábado en Carrefour y recibida hoy!!!... [beer] [beer]

Pd: Por cierto, muy bien embalada y protegida.

Saludos.
Acabo de cancelar en Media Markt. Su gestión en este caso ha sido una vergüenza. Me paso a mediodía a Game a por ella!!
mikote2000 escribió:
watsyor escribió:

Es que está siendo un escándalo. Han vendido por encima de las reservas. El viernes les pregunté y me contestaron en plan "Calla pesado que estamos en plazo.". Ahora dan la callada por respuesta y eso me quema.

¿Sabes si al cancelar la devolución de dinero es inmediata? Si devuelven al momento, hay stock en Game de mi ciudad y casi me paso a por ella a la hora de comer.

Saludos

Tardarás bastantes días en recibir el dinero, unos 10 días me tardó una vez.
Espero que este mediodía puedas conseguir la tuya [beer]

@Szasz Si no la tuviera pagada seguramente ya la habría cancelado. Esperaré a ver si hoy dan señales de vida.
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:Bueno pues tras reservarla online en game el sabado (cancelando la reserva de la segunda remesa por consejo de la dependienta) puedo decir que ya hoy esta en reparto (otro tema es que dificilmente pueda coincidir hoy con el mensajero...)

Ya la tengo en casa por fin... deseando llegar para ver que todo este bien y conectarla a mi qled 4k XD

Sera que no te lo dije yo ayer [fiu] [chulito]
Venga a disfrutarla. Un saludo.
Pues ahora mismo me acaba de llegar un mensaje de GAME que puedo ir a recogerla. Hice la reserva el sábado por la noche y recoger en tienda. Me a sorprendido porque durante todos estos días no a cambiado el estado del pedido indicando que estaba de camino ni nada.
Estas unidades son ya de la segunda remesa o son cancelaciones o devoluciones?
Me acaba de llegar el mensaje para recoger la reserva que híce en tienda el sabado por la tarde, les han llegado las dos que tenian reservadas me han dicho por tf y me han asegurado que son nuevas, reposicion de stock de Microsoft

cancelando la online
Yo hice click & recoger el viernes y me llegó ayer, aunque todavía no he ido a por ella, me pasaré luego.

Ya comenté que me dijeron el viernes que les habían dado orden desde la central de que si alguien la compraba físicamente les hicieran ellos el pedido online internamente y ya se la enviaban por agencia de transporte desde la central.

Supongo que han tomado la misma medida que Carrefour. En lugar de distribuirlas a las tiendas, al haber demanda y pocas unidades todo lo gestionan desde la central.

Entre Carrefour y Game prefiero los segundos, por el simple hecho de que te ahorras los 7€ de gastos de envío y acumulas 12,5€ en la tarjeta de socio.
MMiX escribió:Yo hice click & recoger el viernes y me llegó ayer, aunque todavía no he ido a por ella, me pasaré luego.

Ya comenté que me dijeron el viernes que les habían dado orden desde la central de que si alguien la compraba físicamente les hicieran ellos el pedido online internamente y ya se la enviaban por agencia de transporte desde la central.

Supongo que han tomado la misma medida que Carrefour. En lugar de distribuirlas a las tiendas, al haber demanda y pocas unidades todo lo gestionan desde la central.

Entre Carrefour y Game prefiero los segundos, por el simple hecho de que te ahorras los 7€ de gastos de envío y acumulas 12,5€ en la tarjeta de socio.

Exactamente me acaba de pasar eso. He llamado al GAME y aunque no soy socio aun, me ha dicho que ella la pide con la tarjeta de la hermana y que en 48h me llegaría un sms para recogerla.

No me ha pedido el dinero por adelantado ni DNI ni nada. Así que supongo que con el numero de telefono "me la guardan"?

Y si me hago socio ahora supongo que yo no puedo seguir el tracking ni nada no?
Jony ReyeS escribió:
MMiX escribió:Yo hice click & recoger el viernes y me llegó ayer, aunque todavía no he ido a por ella, me pasaré luego.

Exactamente me acaba de pasar eso. He llamado al GAME y aunque no soy socio aun, me ha dicho que ella la pide con la tarjeta de la hermana y que en 48h me llegaría un sms para recogerla.

No me ha pedido el dinero por adelantado ni DNI ni nada. Así que supongo que con el numero de telefono "me la guardan"?

Y si me hago socio ahora supongo que yo no puedo seguir el tracking ni nada no?

Lo malo es que así, pierdes los puntos que te dan que luego son canjeables por "saldo" para comprar.
@mikote2000 bueno.. son unos 13€.. tampoco me va a sacar de pobre y prácticamente me la aseguro en casa el viernes.

Lo que me ha resultado curioso que no me ha pedido ningún dato a modo de "reservarmela a mí solo". Puede que con enseñarle el sms valga no? y ese sms tiene algun codigo único o algo asociado a la reserva.

Desde ps3 no reservo en GAME "CentroMail" y no recuerdo como era jeje
Jony ReyeS escribió:@mikote2000 bueno.. son unos 13€.. tampoco me va a sacar de pobre y prácticamente me la aseguro en casa el viernes.

Lo que me ha resultado curioso que no me ha pedido ningún dato a modo de "reservarmela a mí2. Puede que con enseñarle el sms valga no? y ese sms tiene algun codigo único o algo asociado a la reserva.

Desde ps3 no reservo en GAME "CentroMail" y no recuerdo como era jeje

El que me enviaron a mí tiene un alfanúmerico asociado a la reserva.
Bueno... Nuevas noticias. He vuelto a llamar a Carrefour Online. Se han puesto en contacto con Correos, y al parecer es Correos quien no tiene "localizado" mi pedido. Carrefour ha reclamado a Correos, y les han dado hasta el viernes para intentar solucionar la incidencia y entregarme el pedido. Si el viernes por la mañana no tengo noticias... Carrefour me dice que les llame nuevamente para anular el pedido y el pago, y que me recompensarán por las molestias causadas con un descuento, cupón... Para la próxima compra en Carrefour Online.

Pues nada, a esperar hasta el viernes. Y si no hay noticias... Pues me tocará anular el pedido y realizar uno nuevo. [enfado1]
El mio lleva en entrega desde las 7 30 de la mañana , lo envia correos hoy ya creo que nada, de todas formas lo pedi el viernes a estas horas esta en plazo de entrega
GROCKEVOR escribió:Bueno... Nuevas noticias. He vuelto a llamar a Carrefour Online. Se han puesto en contacto con Correos, y al parecer es Correos quien no tiene "localizado" mi pedido. Carrefour ha reclamado a Correos, y les han dado hasta el viernes para intentar solucionar la incidencia y entregarme el pedido. Si el vienes por la mañana no tengo noticias... Carrefour me dice que les llame nuevamente para anular el pedido y el pago, y que me recompensarán por las molestias causadas con un descuento, cupón... Para la próxima compra en Carrefour Online.

Pues nada, a esperar hasta el viernes. Y si no hay noticias... Pues me tocará anular el pedido y realizar uno nuevo. [enfado1]

A ti te está pasando lo mismo que a mi me paso con Game y Envialia , pedido supuestamente extraviado y me han devuelto el dinero a falta de stock,lo que no me han devuelto son los 20 euros de la reserva ,la cual estoy reclamando . Ahora estoy esperando la consola de carrefour la cual pedí el sábado y ahora está en camino desde esta madrugada ,espero recibirla mañana
GROCKEVOR escribió:Bueno... Nuevas noticias. He vuelto a llamar a Carrefour Online. Se han puesto en contacto con Correos, y al parecer es Correos quien no tiene "localizado" mi pedido. Carrefour ha reclamado a Correos, y les han dado hasta el viernes para intentar solucionar la incidencia y entregarme el pedido. Si el vienes por la mañana no tengo noticias... Carrefour me dice que les llame nuevamente para anular el pedido y el pago, y que me recompensarán por las molestias causadas con un descuento, cupón... Para la próxima compra en Carrefour Online.

Te ha pasado lo mismo que a mí. Yo hoy he anulado el pedido y solicitado la devolución.

El problema lo tienen a la hora de comunicarse con Correos, que lo hacen por email y vete a saber si leen los correos en, valga la redundancia, Correos. Me parece ineficiente porque no hacen ningún seguimiento de las incidencias con las entregas.

Yo he llegado a la conclusión de que por poner 004 como número de la calle en vez de 4 en la factura y en los datos que han pasado a Correos, no me la han podido entregar. Porque si llegan a casa y preguntan al portero, les confirma mis datos.

En fin, un desastre de comercio online.

PD. Yo también estoy esperando el famoso cupón. Espero que no lo envíen por correos.
Aun no hay noticias de eci? Ayer cuando la reservé me dijeron que en 10 dias... :S Espero que llegue mas stock antes del bf...
cHuSta escribió:Aun no hay noticias de eci? Ayer cuando la reservé me dijeron que en 10 dias... :S Espero que llegue mas stock antes del bf...

Hoy cancele mi reserva y me dijeron que sin stock de momento...

Esta mañana la reserve en carrefour online y en camino pone ya!.
pues despues de vender mi scorpio por temas personales, he podido hacerme con la X en carrefour, comprada hoy a las 11:00 y ya esta en camino con nº de seguimiento y mail de correos diciendo que esta en marcha. [tadoramo]
Es mi primera compra en carrefour y si todo va tal y como esta ahora voy a flipar.
Se que algunos estan teniendo problemas con correos. Espero que no tenga que ratataaaa a alguno.
JEJEJE
SG_SIYU escribió:pues despues de vender mi scorpio por temas personales, he podido hacerme con la X en carrefour, comprada hoy a las 11:00 y ya esta en camino con nº de seguimiento y mail de correos diciendo que esta en marcha. [tadoramo]
Es mi primera compra en carrefour y si todo va tal y como esta ahora voy a flipar.
Se que algunos estan teniendo problemas con correos. Espero que no tenga que ratataaaa a alguno.
JEJEJE

Qué... Suertudo... [buuuaaaa]

Yo con el pedido desde el día 7... Y no saben dónde está mi pedido. Llevo ya una semana esperando... Y después de varias llamadas... Tengo que esperar hasta el viernes para dar por finalizada la reclamación, anular el pedido y volver a comprarla. [enfado1]
Yo he tenido suerte y hoy al reservar en el Game de Donosti, me ha salido que estaba disponible para recogida en tienda.
Así que me he ido para alli y ya la tengo.
(He vendido la Xbox one s por 150 €, menos 15€ que he tenía en puntos =335€)
XD XD XD
te han dado 150 por la one s en el game?

Saludos
kaneda_bcn escribió:te han dado 150 por la one s en el game?

Saludos

150 euros es lo que dan por una XBOX One s de 1tb con él mandos
kaneda_bcn escribió:te han dado 150 por la one s en el game?

Saludos

Si, viendo que en el black Frida Microsoft va ha poner la One s a 189$, creo que no es mal precio de venta.
7325 respuestas