Reservas Xbox One X

Hoy he visto que estaba la pestaña en verde (disponible) en el GAME del centro La Maquinista, en Barcelona.
He llamado por si era una falsa alarma y me han dicho que tienen unas pocas. He reservado una para irla a buscar mañana.

Le he preguntado con dos huevos si no serían devoluciones o similares y me han asegurado que son nuevas sin desprecintar.
jama6969 escribió:yo he llamado hoy al Game en las Atalayas, Murcia y he preguntado y tenían dos reservas que se habían anulado, así que he ido y me pillado una con el BF1 seminuevo, usando los puntos que tenia y tal... 496€

Yo llamé y me dijeron que no, a los dos minutos de ver tu mensaje.
me acaba de llegar el sms de GAME para recogerla =)

Por cierto en MediaMarkt Huelva entran mañana
A mi Amazon Francia me pone que me dan hoy la scorpio, antes de las 20h, aún no ha llegado.
@VETTE otra reservada en La Maquinista!! Gracias por el aviso compañero!
Son todas nuevas precintadas te han asegurado no??
romero91 escribió:@VETTE otra reservada en La Maquinista!! Gracias por el aviso compañero!

De nada! Eso me han dicho!

Yo hasta mañana tarde no puedo ir, te ruego que si tu vas antes a por la tuya me informes si todo es OK.
VETTE escribió:
romero91 escribió:@VETTE otra reservada en La Maquinista!! Gracias por el aviso compañero!

De nada! Eso me han dicho!

Yo hasta mañana tarde no puedo ir, te ruego que si tu vas antes a por la tuya me informes si todo es OK.

Yo hasta sábado por la mañana nada... Así que me sigues ganando en tiempo! Mañana por trabajo imposible.... Me mantienes informado? Aunque si te han dicho que es precintada ya está. No serán devoluciones, fijate que en otras tiendas de GAME también tienen, en pocas por eso, van trayendo. En Girona hay una que tienen. Por ejemplo.
Xtralife como responden antes las adversidades?
Es que el pack con el forza y los auriculares, es muy goloso y esta disponible... [Ooooo] [ayay] [burla3]

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Xtralife como responden antes las adversidades?
Es que el pack con el forza y los auriculares, es muy goloso y esta disponible... [Ooooo] [ayay] [burla3]

Un saludo.

Yo estoy exactamente como tu .....no he encontrado nada sobre tema de devoluciones si llega defectuosa o rota y en la pagina no he encontrado nada sobre el tema de devoluciones tampoco.
bladexx escribió:
JuancaSoprano escribió:Xtralife como responden antes las adversidades?

Un saludo.

Yo estoy exactamente como tu .....no he encontrado nada sobre tema de devoluciones si llega defectuosa o rota y en la pagina no he encontrado nada sobre el tema de devoluciones tampoco.

No sé ... yo siempre que he comprado en xtralife me parece una pagina fiable y rápida ....
Reservada el martes por la noche en la web de GAME, opción de clic y recoger en tienda y mensaje recibido hace dos horas, ya tengo la X en casa!! Vaya sorpresa me han dado, pensaba que hasta final de mes nada y ni dos días jeje.
La he comprado en el GAME del Carrefour de Reus por si a alguien le sirve de algo [beer]
Kevin73 escribió:Reservada el martes por la noche en la web de GAME, opción de clic y recoger en tienda y mensaje recibido hace dos horas, ya tengo la X en casa!! Vaya sorpresa me han dado, pensaba que hasta final de mes nada y ni dos días jeje.
La he comprado en el GAME del Carrefour de Reus por si a alguien le sirve de algo [beer]

Lo mismo me paso a mi. Menuda sorpresa cuando me llegó el mensaje.
Una Xbox one x disponible para recoger en tienda en Cartagena :)
VETTE escribió:Hoy he visto que estaba la pestaña en verde (disponible) en el GAME del centro La Maquinista, en Barcelona.
He llamado por si era una falsa alarma y me han dicho que tienen unas pocas. He reservado una para irla a buscar mañana.

Le he preguntado con dos huevos si no serían devoluciones o similares y me han asegurado que son nuevas sin desprecintar.

Lo de los precintos, mirad tanto los de arriba como los precintos de abajo, que son muy listos...
Buenas, ayer la compré en Game de carrefour Macarena y esta mañana ya estaba en mi casa, menos de 24h.

Saludos.
dvox escribió:
VETTE escribió:Hoy he visto que estaba la pestaña en verde (disponible) en el GAME del centro La Maquinista, en Barcelona.

Lo de los precintos, mirad tanto los de arriba como los precintos de abajo, que son muy listos...

Muchas gracias por el consejo! Cuantos precintos tiene que llevar la caja entonces?
Yo la he comprado en Game y estaba perfecta, 4 precintos, dos arriba y dos abajo.
steveo escribió:Yo la he comprado en Game y estaba perfecta, 4 precintos, dos arriba y dos abajo.

@dvox a que os referís con los de abajo? Al final voy mañana a recogerla a la Maquinista y lo comprobaré antes de pagar. Donde están?
Dos arriba de la caja y dos por la parte de debajo de la caja
steveo escribió:Yo la he comprado en Game y estaba perfecta, 4 precintos, dos arriba y dos abajo.

Exacto!! lo que dice este compy es muy importante, estad muy atentos, porque a mi una vez me la colaron en el corte ingles con una ONE, no dudé de que fuese nueva porque por arriba llevaba 2 precintos, pero me parecio extraño que cuando la desembalé, aunque llevaba los plásticos que la recubrían ( los que se despegaban de la ONE original), me venia un pelín rayada, total que al cabo de pocos días me tocó llevarla al SAT porque fallaba.
Me dió por mirar la caja porque me quedó la sensación de que me la habian colado, efectivamente, habían cogido la caja de una ONE "nueva" le habian pegado unos cortecitos en los precintos de abajo y me habian enchufado una ONE defectuosa y usada.
espetec escribió:Buenas, ayer la compré en Game de carrefour Macarena y esta mañana ya estaba en mi casa, menos de 24h.

Saludos.

Gracias compañero, soy de sevilla tbn e iré a informarme
Ya tengo la x la mujer se lo a currado un montón y llamando a todos los game a encontrado una en terrassa. Vaya regalo de cumple
Lokibcn escribió:Ya tengo la x la mujer se lo a currado un montón y llamando a todos los game a encontrado una en terrassa. Vaya regalo de cumple

Pues cuída a la dama y responde a la altura cuando llegue el momento,
Recuérdalo con cariño ese cumple!. [oki]
Lokibcn escribió:Ya tengo la x la mujer se lo a currado un montón y llamando a todos los game a encontrado una en terrassa. Vaya regalo de cumple

Cuídala mucho en serio, tu mujer es un rara avis en este mundo, la mía cuando la vea me la tirara a la cabeza literalmente o en su lugar tendremos bronca gorda, lo típico de "te has gastado 500 euros en una maquinita, que ya no eres un crio pequeño" estoy buscándola de extrangis en varios sitios y a la espera de cuando la compre dejarla disimuladamente y guardar la caja y demás en el trastero como si fuera un criminal limpiando la escena del crimen xD y ya pues a esperar la cuenta atrás hasta que se entere jajaja. Pero bueno no me quejo, c'est la vie.
peter87 escribió:

Cuídala mucho en serio, tu mujer es un rara avis en este mundo, la mía cuando la vea me la tirara a la cabeza literalmente o en su lugar tendremos bronca gorda, lo típico de "te has gastado 500 euros en una maquinita, que ya no eres un crio pequeño" estoy buscándola de extrangis en varios sitios y a la espera de cuando la compre dejarla disimuladamente y guardar la caja y demás en el trastero como si fuera un criminal limpiando la escena del crimen xD y ya pues a esperar la cuenta atrás hasta que se entere jajaja. Pero bueno no me quejo, c'est la vie.

Así estamos la mayoría, tirando de mentirjillas. Si el día que yo falte se le ocurre a mi mujer vender mi colección por lo que le he ido diciendo que me ha costado, alguien se va a aprovechar mucho, mucho, mucho. JA, JA, JA!
Tras varios amagos de Click & Recoger de GAME para pensármelo mejor y cancelar al cabo de unas horas... esta mañana ha aparecido stock justo en el local de Mallorca junto al que paso cada puñetero día.

Así que para dejar de andar mareando con "ahora sí, ahora no" cuando es ya evidente que tarde o temprano me la voy a comprar... reservada está y cuando salga del trabajo paso a recogerla :P 500 euros siempre duelen, pero no hay babero suficiente ante la perspectiva del puente de diciembre con ese monstruo instalado junto a mi televisor ;)
Yo estoy desesperao macho... menuda puta mierda de lanzamiento, por muy buena que sea la consola es una verguenza que microsoft no pueda abastecer apenas 2 millones de consolas... Cada dia tengo esperanza de que lleguen, pero no tiene pinta de que haya stock hasta el año que viene, van a llegar cn cuentagotas...
Ayer llamé al game del CC Imaginalia de Albacete a ver si tenían alguna. Me dijeron que tenían una pero estaba reservada.
Hoy he mirado en la aplicación del movil y me salía que había una disponible para recoger. Así que supongo que el que la tenía reservada no fue a por ella. La he reservado y en un ratillo me paso a por ella.
Animo para los que todavía andan buscando consola, vuestra paciencia será recompensada ;)
Hola , yo acabo de comprar una en Game online, la verdad que me he quedado flipando por que todos estos días ponía agotado. Hoy me ha dado por volver a mirar ponía comprar y me ha dejado hacer la compra. He vuelto a mirar y ya volvía a poner agotado otra vez . [beer] [360º]
han repuesto en muchas tiendas GAME, aprovechad!! Al menos Barcelona y alrededores. Yo voy a por la mia ahora.
shhhito escribió:Ayer llamé al game del CC Imaginalia de Albacete a ver si tenían alguna. Me dijeron que tenían una pero estaba reservada.
Hoy he mirado en la aplicación del movil y me salía que había una disponible para recoger. Así que supongo que el que la tenía reservada no fue a por ella. La he reservado y en un ratillo me paso a por ella.

según tengo entendido las reservas las guardan 3 dias desde la recepción del artículo en la tienda.
romero91 escribió:han repuesto en muchas tiendas GAME, aprovechad!! Al menos Barcelona y alrededores. Yo voy a por la mia ahora.

Yo como te comenté voy esta tarde a la maquinista. Ya me dirás que tal
Me acaba de llegar la xbox scorpio de Amazon Francia. [amor] [amor]
En la madrugada pillé 1 en Game salia en verde y la reserve, justo acabó de ir a por ella, me dijo que le habían llegado 3 XOX y solo 1 no tenía reserva que fue la que pillé yo jijiji
@VETTE Luego te cuento. Al final la pillo en el GAME de Castelldefels, estaba verde esta mañana y me pilla al lado.
Joder, la s de Xralife han volado.

Un saludo.
Ya la tengo!!!! @VETTE. Todo perfecto! (Precintada claro :)). La conectaré con un cable de corriente que tenga en casa.... Según leo por aquí, el cable de corriente puede venir defectuoso y por eso petan algunas? Ni me arriesgo vamos.
romero91 escribió:Ya la tengo!!!! @VETTE. Todo perfecto! (Precintada claro :)). La conectaré con un cable de corriente que tenga en casa.... Según leo por aquí, el cable de corriente puede venir defectuoso y por eso petan algunas? Ni me arriesgo vamos.

Tengo entendido que lo que viene roto es el cable , no que la consola pete, al cambiarlo ya funcionaban .
romero91 escribió:Ya la tengo!!!! @VETTE. Todo perfecto! (Precintada claro :)). La conectaré con un cable de corriente que tenga en casa.... Según leo por aquí, el cable de corriente puede venir defectuoso y por eso petan algunas? Ni me arriesgo vamos.

Genial! Ya nos das tus impresiones!

¿Pone la fecha de fabricación en la caja?
@VETTE gracias!! Lo de la fecha donde la pone? Dime y miro ahora en el descanso, que estoy en el curro...

@kortw mucho mejor si es eso!
romero91 escribió:@VETTE donde la pone? Dime y miro ahora en el descanso, que estoy en el curro...

No! Te preguntaba yo si la pone en algún sitio para ver si es primera hornada o no
VETTE escribió:
romero91 escribió:@VETTE donde la pone? Dime y miro ahora en el descanso, que estoy en el curro...

No! Te preguntaba yo si la pone en algún sitio para ver si es primera hornada o no

Por lo que he leído, esta detrás de la consola, hasta esta noche que vuelva a casa no abriré la caja. A la noche os pongo la fecha. Pero habiendo pasado unos días del lanzamiento y ser recibidas en tienda entre ayer y hoy... No creo que sea la primera hornada, aunque si el prohlrm es el cable (esperemos) y afecta solamemte a modelos Scorpio, no se subsanará hasta dentro de unas semanas imagino.
Y porque el game está recibiendo consolas y las otras cadenas no? Esto es muy raro pero huele a gato encerrado...
cHuSta escribió:Y porque el game está recibiendo consolas y las otras cadenas no? Esto es muy raro pero huele a gato encerrado...

A mi tampoco me hace mucha gracia. Cuando vaya esta tarde a buscarla la miraré con lupa.
VETTE escribió:
cHuSta escribió:Y porque el game está recibiendo consolas y las otras cadenas no? Esto es muy raro pero huele a gato encerrado...

A mi tampoco me hace mucha gracia. Cuando vaya esta tarde a buscarla la miraré con lupa.

Bueno... Esto es como FIFA 18 Switch. Agotados en todos los GAME (incluso online) y En carrefour habían suficientes. Volviendo a la X, Es más, en xttalife y Carrefour habían hasta hace dos días... No es raro. Pero van entrando poco a poco.

EDIT: En ExtraLife siguen habiendo con envío inmediato en algunos pack.
Mi consola la compré en la web de Game y venía con todos los precintos.

Lo malo es que la tengo que devolver porque hace un ruido tremendo en la parte de la fuente de alimentación, así que puede que se la "come" otro.
romero91 escribió:@VETTE Luego te cuento. Al final la pillo en el GAME de Castelldefels, estaba verde esta mañana y me pilla al lado.

Ayer pillé una reservada el martes ahí mismo.
Acabo de pillármela en el MediaMarkt de Congresos (Valencia), quedaban otras 4. Iba a por otra cosa, pero la he visto de casualidad y ha caído [360º] [360º] [360º]

MODE XBOX ONE WALLAPOP: ON
Cinéfalo escribió:Mi consola la compré en la web de Game y venía con todos los precintos.

Lo malo es que la tengo que devolver porque hace un ruido tremendo en la parte de la fuente de alimentación, así que puede que se la "come" otro.

Que mal rollo me está dando... tengo una esperándome en el Game para recogerla pero estoy por esperarme a diciembre que entren nuevas remesas a ver...
Puta vida teteeee
7325 respuestas