Reservas Xbox One X

Todavía no conozco a nadie que le hayan dado una consola usada la verdad, de todos modos hay 15 días para devolver un producto si no convence ;)
Acojonante lo de las Scorpio jajaja, en wallapop por 600-700 euros por una edicion más fea que la original y que lo unico que incluye es una peana de plastico para ponerla en vertical [+risas] [carcajad]
ami no me parece mas fea sino tendría la x la scorpion tiene un significado.. los que la seguimos durante el año pasado y quizá la x sea mas bonita si la veo en persona
xa2323 escribió:Acojonante lo de las Scorpio jajaja, en wallapop por 600-700 euros por una edicion más fea que la original y que lo unico que incluye es una peana de plastico para ponerla en vertical [+risas] [carcajad]

Pues será más fea para ti, para los que la tenemos no, desde luego.

Esto es la ley de la oferta y la demanda, a mi el iPhone X también me parace caro amigo....
GuileZ escribió:
xa2323 escribió:Acojonante lo de las Scorpio jajaja, en wallapop por 600-700 euros por una edicion más fea que la original y que lo unico que incluye es una peana de plastico para ponerla en vertical [+risas] [carcajad]

Esto es la ley de la oferta y la demanda, a mi el iPhone X también me parace caro amigo....

Está claro que todo es subjetivo, mi opinión es que es más fea y la del 50% de EOL es la misma (según aquella encuesta que se hizo). No lo digo con ninguna intención de picar a nadie.

Desde luego lo del iPhone X ya es un caso a parte, cuesta lo mismo que un sobremesa decente montado a piezas, un robo en toda regla vamos.
xa2323 escribió:
GuileZ escribió:

Está claro que todo es subjetivo, mi opinión es que es más fea y la del 50% de EOL es la misma (según aquella encuesta que se hizo). No lo digo con ninguna intención de picar a nadie.

Desde luego lo del iPhone X ya es un caso a parte, cuesta lo mismo que un sobremesa decente montado a piezas, un robo en toda regla vamos.

Por lo menos en lo de iPhone estamos de acuerdo :)
si no fuera por la poencia la s es mucho mas bonita que las 2
GuileZ escribió:
xa2323 escribió:
GuileZ escribió:

Por lo menos en lo de iPhone estamos de acuerdo :)

Mirad que pasada esta versión de la X de desarrolladores, con contador de FPS incluido, esta si que le da mil vueltas a cualquiera en diseño!

Imagen
Ksh escribió:Todavía no conozco a nadie que le hayan dado una consola usada la verdad, de todos modos hay 15 días para devolver un producto si no convence ;)

Es cierto compañero,voy buscando 1 y de buenas a primeras aparece 1 en game de airesur en sevilla y a las pocas horas 1 en game de nervion en sevilla. Mas bien pienso q son devoluciones xq son muy escasas unidades,no me fio....
@xa2323 el blanco le da un color muy elegante recuerdo la fat en blanco era otra consola
@skullxp82 es tan fácil como comprobar los precintos. Además, Es lógico que aparezcan a cuentagotas, si no hay stock en ningún sitio, el poco que entra se va repartiendo entre tiendas... No hay nada extraño.
Recién llegado con una X recogida en el Fan Mallorca Shopping. Todos los precintos, tanto superiores como inferiores.

Por ahora en 15 minutos que lleva encendida todo en orden, está terminando de instalar la actualización de sistema de 780 Mb y el ruido es cercano a nulo, un vecino respirando en el piso de al lado se oiría más :D

Ahora a probarla con algún retrocompatible para empezar y luego veremos si activo el mes de Game Pass para combatir el ansia. Lo de parar también de camino a casa en un Cex para iniciar la colección no ha colado :D:D

PD.: Con lo pequeñita que es, ¡pero pesa un quintal!
Ya la tengo!! Bienvenida a casa!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En game, con los cuatro precintos intactos!
GenisDiaz escribió:
Sergos escribió:
GenisDiaz escribió:Supongo que habrá algún plan renove, también estaré atento al precio de Amazon :D

Amazon es mi primera opción así a priori...

Lo suyo es vender la consola a un particular y comprar en Amazon, temas de garantia y servicio 100% mejor

No son 2 años de garantía tanto en game como amazon?

Consideráis mejor amazon?
@VETTE a disfrutarla! Que envidia los que tenéis 4K!! Yo hasta el año que viene no tendré mi 4K OLED [+risas] así que por ahora a jugar en perfectos 1080p@60hz.
romero91 escribió:@VETTE a disfrutarla! Que envidia los que tenéis 4K!! Yo hasta el año que viene no tendré mi 4K OLED [+risas] así que por ahora a jugar en perfectos 1080p@60hz.

Muchas gracias, igualmente! Bueno, también dicen por aquí que se nota mejoría en 1080. Estoy probando el gears of War 4 y es otro juegocon la one x en 4 k hdr 10 bits
Están reponiendo X fresquitas en el Splau de Cornellá ahora mismito. Corred insensatos!!
Antartic0 escribió:Están reponiendo X fresquitas en el Splau de Cornellá ahora mismito. Corred insensatos!!

Gracias por la información compañero,yo vivo muy cerca del Splau pero la tengo reservada para pagar a plazos sin intereses en el corte ingles,de todas formas para comprarla pagando al contado me la compro en amazon,eso sin dudarlo ni un segundo.
Añado info importante, eran unas 12 aprox. El dependiente convencido de que no llegan casi al lunes fijo. Casi me lío... menos mal que aún no he vendido la S 2TB que si no no le dejo ni descargar el carro. Ahí estaba yo como un suricato.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X se ha vuelto a agotar en Game.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... E-X/139607
Teneis la esperanza cmo yo de que la semana que viene lleguen camiones de one x?
indigo_rs escribió:La X se ha vuelto a agotar en Game.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... E-X/139607

Una de dos, o traen muy pocas unidades o hay mucha demanda, ojala sea la segunda opcion jeje.
@albertosh traen pocas, aqui en tgn en game han traido 4 bajo demanda y en eci 2... pensad que han vendido solamente 1 millon en todo el mundo...
cHuSta escribió:Teneis la esperanza cmo yo de que la semana que viene lleguen camiones de one x?

Pues eso espero, que los de el corte inglés no me la mandan y empiezo a desesperarme :)
Revisad el stock de vuestros centros Game,por que parece que empiezan a tener de nuevo stock,en mi zona no habia stock en toda la semana en ninguno de los 3 centros game de Almeria y provincia y esta mañana para mi sorpresa habia stock en 2 de ellos,he reservado y me pone directamente que me pase a recogerla.
Setinem escribió:
cHuSta escribió:Teneis la esperanza cmo yo de que la semana que viene lleguen camiones de one x?

Pues eso espero, que los de el corte inglés no me la mandan y empiezo a desesperarme :)

Armate de paciencia jjjjjj,hasta la semana que viene no si no a la otra no la vas a tener igual que yo.
Tambien tienes la posibilidad de ir a una tienda y comprarla al contado si te va bien.
Eso si,haciendolo asi yo optaria por amazon sin dudarlo no game ni carrefour etc...
El problema es que amazon tampoco la tiene hasta finales de este mes,yo creo que no tenemos que ser tan ansias que luego nos arrepentimos,el que avisa no es traidor.
bladexx escribió:Revisad el stock de vuestros centros Game,por que parece que empiezan a tener de nuevo stock,en mi zona no habia stock en toda la semana en ninguno de los 3 centros game de Almeria y provincia y esta mañana para mi sorpresa habia stock en 2 de ellos,he reservado y me pone directamente que me pase a recogerla.

mirala bien que puede ser de devoluciones que estan dando vueltas de tienda en tienda...
bladexx escribió:Revisad el stock de vuestros centros Game,por que parece que empiezan a tener de nuevo stock,en mi zona no habia stock en toda la semana en ninguno de los 3 centros game de Almeria y provincia y esta mañana para mi sorpresa habia stock en 2 de ellos,he reservado y me pone directamente que me pase a recogerla.

Cierto, yo la tengo "reservada" en click y recoger desde el dia 10 y nada, pero al mirar ahora mismo sale en verde en 2 centros de Córdoba, asi que he reservado en uno de ellos que sale en verde, ahora llamaré para confirmar que sea nueva y que esté disponible seguro, ya que me parece bastante extraño que no me hayan avisado...

Bueno, he llamado y si que están disponibles y nuevas precintadas, asi que ahora llevaré mi xbox s y me iré a por ella XD
joshicko escribió:

mirala bien que puede ser de devoluciones que estan dando vueltas de tienda en tienda...

Gracias por el aviso....estoy siguiendo el hilo desde hace tiempo y ya veo que hay que tomar esas precauciones,dentro de un rato llamare al Game y les preguntare que si las tienen realmente ysi son nuevas a estrenar y no de devoluciones,hasta el lunes no puedo ir a por ella,ya que estoy fuera el finde....se me va hacer largo... [buuuaaaa]
bladexx escribió:
joshicko escribió:

Gracias por el aviso....estoy siguiendo el hilo desde hace tiempo y ya veo que hay que tomar esas precauciones,dentro de un rato llamare al Game y les preguntare que si las tienen realmente ysi son nuevas a estrenar y no de devoluciones,hasta el lunes no puedo ir a por ella,ya que estoy fuera el finde....se me va hacer largo... [buuuaaaa]

Yo compre una asi ayer y me fijé antes en los precintos,los 4 perfectos
skullxp82 escribió:
bladexx escribió:
joshicko escribió:

Yo compre una asi ayer y me fijé antes en los precintos,los 4 perfectos

He llamado hace un rato y me han dicho que es una reserva que no han recogido en los 3 dias de plazo,que es la unica que les quedan,asi que he tenido suerte,aunque en otra poblacion a unos 20kms hay otra disponible y no me lo hubiera pensado el ir a por ella.
bravekrull escribió:

Game se hace cargo de los 15 primeros días, después tienes que ir a Microsoft directamente. En cambio, Amazon se encarga ellos de los 2 años y ya lo tramitan con Microsoft ellos mismos [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Xtralife vuelven a tener stock y han añadido nuevos packs con el Forza 7 y alguno mas.
Bueno, ya he recogido mi Xbox one X, mirad en la web, porque no están avisando a las reservas de "click y recoger". Me ha salido por 297 euros dando la xbox s y algun juego repetido que tenía. Ahora ya está actualizándose y preparando los 100 y pico juegos que tenía instalados XD
En el media markt del fan en Palma, quedaban 3 hace un rato.
GenisDiaz escribió:
bravekrull escribió:

Game se hace cargo de los 15 primeros días, después tienes que ir a Microsoft directamente. En cambio, Amazon se encarga ellos de los 2 años y ya lo tramitan con Microsoft ellos mismos [beer]

Gracias compañero.

Dado que no me corre mucha prisa, creo que esperaré a Amazon y me evito "problemas" en cuanto a la garantía.
para la gente de barcelona, game sant boi tienen, game splau también, yo acabo de reservarla y después pasare por ella.
indigo_rs escribió:En Xtralife vuelven a tener stock y han añadido nuevos packs con el Forza 7 y alguno mas.

El del Forza 7 avisan que es juego digital, ¿pero el del Assassin's es juego físico?
indiohospitalet escribió:para la gente de barcelona, game sant boi tienen, game splau también, yo acabo de reservarla y después pasare por ella.

Del game del splau me he llevado yo la ultima, en el mm habian minimo 3.
miliko_one escribió:
indiohospitalet escribió:para la gente de barcelona, game sant boi tienen, game splau también, yo acabo de reservarla y después pasare por ella.

Disfrútala. Sería mucha molestia que me dijeras a qué lote pertenece? En la parte de debajo de la caja pone lot N.
, es la fecha de fabricación
En el Fnac de Barcelona la he pedido esta mañana. Han mirado en el ordenador y en el almacén central tenían 140, se paga al momento y la semana que viene llega, para recoger en tienda. Además, con 5% de descuento indirecto en pasta para la próxima compra y al menos, en el de Illa Diagonal hay una promo que te dan 2 cupones de 10€ cada uno para juegos o accesorios.

Entiendo que en cualquier fnac se puede hacer lo mismo, pillarla y para la semana que viene recogerla [360º]

Saludos!
VETTE escribió:
miliko_one escribió:

Disfrútala. Sería mucha molestia que me dijeras a qué lote pertenece? En la parte de debajo de la caja pone lot N.

1738x, en que influye esto?
miliko_one escribió:
VETTE escribió:
miliko_one escribió:

1738x, en que influye esto?

Perdona, mera curiosidad de si siguen siendo XBOX One x de la primera hornada o están llegando nuevas.
Que estan llegando nuevas está mas que claro, esta semana empezarán a llegar poco a poco hasta el mes aue viene. Despues ya hasta finales de enero dd 2018 no volverá a haber stock...
Simplemente un "Friendly reminder" para los que la estamos recogiendo en GAME y en el que yo no había caído hasta dos días después de comprarla: se os acumulan 5000 puntos en vuestra cuenta de socio o, lo que es lo mismo, 12,5€.

Una buena ayuda para, por ejemplo, pillar una Gift Card de 10€ o 15€ y con ella pagar algún mes de EA Access o alguna de las ofertas venideras de Black Friday para estrenar el bicho ;)
@VETTE la mía se fabricó el 24 de septiembre, y la tuya al final?
romero91 escribió:@VETTE la mía se fabricó el 24 de septiembre, y la tuya al final?

La mía el 19 de Septiembre. Parece buena hornada, ayer todo el día dándole y de momento 0 fallos!
Risarovi escribió:
indigo_rs escribió:En Xtralife vuelven a tener stock y han añadido nuevos packs con el Forza 7 y alguno mas.

El del Forza 7 avisan que es juego digital, ¿pero el del Assassin's es juego físico?

A mi me llegó la información a través del amigo de un amigo del primo de un amigo... de que es físico. Ahora bien, ya se sabe que cuando llegan las noticias de esta manera, fiabilidad cero.

Yo tengo la duda entre ambos, y casi que prefiero ediciones digitales (sobre todo el Forza que vale también para PC).
Además, con Gold, el ACO está en bazares por unos 30€ mientras que el Forza roza los 50€.
miliko_one escribió:

A las 20h recogí la mía, que máquina, la virgen
buenas!! mañana recojo mi x ya me han avisado de eci, la voy a jugar en tv full hd creéis q es buena compra, todavía me surgen dudas, tengo una fat, gracias...... [beer]
7325 respuestas