chocolate73 escribió:buenas!! mañana recojo mi x ya me han avisado de eci, la voy a jugar en tv full hd creéis q es buena compra, todavía me surgen dudas, tengo una fat, gracias......
indiohospitalet escribió:miliko_one escribió:indiohospitalet escribió:para la gente de barcelona, game sant boi tienen, game splau también, yo acabo de reservarla y después pasare por ella.
Del game del splau me he llevado yo la ultima, en el mm habian minimo 3.
A las 20h recogí la mía, que máquina, la virgen
MARIJUANOLOCO escribió:Yo la tengo desde el miércoles que llegó una al Game de Motril. Todavía estoy esperando que me llamen de ECI, donde la tenía reservada desde antes del lanzamiento. Muy muy cabreado con ECI, se lo han montado fatal con el lanzamiento de One X. Una falta de profesionalidad y diligencia impropia de ECI.
RUBS84 escribió:MARIJUANOLOCO escribió:Yo la tengo desde el miércoles que llegó una al Game de Motril. Todavía estoy esperando que me llamen de ECI, donde la tenía reservada desde antes del lanzamiento. Muy muy cabreado con ECI, se lo han montado fatal con el lanzamiento de One X. Una falta de profesionalidad y diligencia impropia de ECI.
No entiendo lo de ECI,dices que la tenías reservada antes del lanzamiento?que la reservastes por la web?es que si es así te la tendrían que haber enviado no?.
Yo la tengo reservada ahí que dicen que el 30 de noviembre llegan la nueva remesa pero bueno veremos a ver,que raro lo que dices.
MARIJUANOLOCO escribió:RUBS84 escribió:MARIJUANOLOCO escribió:Yo la tengo desde el miércoles que llegó una al Game de Motril. Todavía estoy esperando que me llamen de ECI, donde la tenía reservada desde antes del lanzamiento. Muy muy cabreado con ECI, se lo han montado fatal con el lanzamiento de One X. Una falta de profesionalidad y diligencia impropia de ECI.
No entiendo lo de ECI,dices que la tenías reservada antes del lanzamiento?que la reservastes por la web?es que si es así te la tendrían que haber enviado no?.
Yo la tengo reservada ahí que dicen que el 30 de noviembre llegan la nueva remesa pero bueno veremos a ver,que raro lo que dices.
Reservé a finales de octubre, no me avisaron de que no aseguraban la disponibilidad, así que me metí 140 km para nada. Puse una reclamación y me prometieron que esta semana la tendría. Mientras ellos me decían que no tienen stock, he visto como Carrefour, Game, Pc Componentes y muchos otros iban recibiendo unidades.
Así que cuando el miércoles me dijeron que no esperaban tener stock hasta final de mes, llamé al Game de mi ciudad y en media hora tenía la consola entre mis manos.
Ya te digo que la han cagado bien cagada.
Setinem escribió:chocolate73 escribió:buenas!! mañana recojo mi x ya me han avisado de eci, la voy a jugar en tv full hd creéis q es buena compra, todavía me surgen dudas, tengo una fat, gracias......
Te han enviado un correo?
chocolate73 escribió:Setinem escribió:chocolate73 escribió:buenas!! mañana recojo mi x ya me han avisado de eci, la voy a jugar en tv full hd creéis q es buena compra, todavía me surgen dudas, tengo una fat, gracias......
Te han enviado un correo?
Hola!! Les he llamado y me han dicho q lo tengo en tienda, mañana a por la bestia, haber si no me defrauda juego en tv full hd, un saludo
juanitatxu escribió:Yo tb la tengo reservada en tienda ECI (Pozuelo)
Me dijerno ayer, que entre hoy y mañana tenían previsto recibir y que todos los que tenemos reserva en tienda seremos llamados (6 reservas únicamente).
Os confirmo en cuanto sepa. Mi reserva es del 13 de noviembre.
Pero es verdad que en mi ticket de reserva pone 30 de septiembre (y no 20, que es lo que me dijo de viva voz el vendedor cuando la reservé).
Risarovi escribió:indigo_rs escribió:En Xtralife vuelven a tener stock y han añadido nuevos packs con el Forza 7 y alguno mas.
El del Forza 7 avisan que es juego digital, ¿pero el del Assassin's es juego físico?
DMANUE escribió:Buenos días, una duda de novato a ver si alguien me puede echar un cable...mi intención es entregar mi Xbox one en game a cuenta de la nueva Xbox one x, según tengo entendido hay que dejarla de fábrica y así se quita mi cuenta y todos los juegos digitales que tengo, una vez comprada la nueva Xbox one x y a la hora de descargarme mis juegos digitales (fifa 18, battlefield 1, battlefront 2 y forza 7) se me bajaran con las mejoras y parches para 4k y hdr sin tener que hacer nada más o por el contrario hay que activar algo en los menús de configuración? Gracias por vuestra ayuda gente. Un saludo.
duazizou escribió:DMANUE escribió:Buenos días, una duda de novato a ver si alguien me puede echar un cable...mi intención es entregar mi Xbox one en game a cuenta de la nueva Xbox one x, según tengo entendido hay que dejarla de fábrica y así se quita mi cuenta y todos los juegos digitales que tengo, una vez comprada la nueva Xbox one x y a la hora de descargarme mis juegos digitales (fifa 18, battlefield 1, battlefront 2 y forza 7) se me bajaran con las mejoras y parches para 4k y hdr sin tener que hacer nada más o por el contrario hay que activar algo en los menús de configuración? Gracias por vuestra ayuda gente. Un saludo.
Cuanto dan en Game por la One? La mía es Day One
bladexx escribió:Bueno pues esta mañana he recogido la bestia...la reserve el sabado en un Game de pura suerte...toda la semana mirando la web y el sabado vi que la tenan en stock..resulto ser de una reserva que pasaron los 3 dias de plazo y no fueron a por ella...los dependientes se han sorprendido lo rapido que fui.. ...decian entre ellos que esto es un tio que tenia vigilada la pagina cada poco rato por que en cuanto se quedo libre la reserve...
Decir que por ahora va de cine...supersilenciosa..no se escucha absolutamente nada..si no fuese por el logo encendido creeria que esta apagada...
La compra me hsa salido rendona...tenia 6€ acumualdos con los cales le echo un seguro al mando por si se jode por el uso o alguna caida...(5€)....y despues con los puntos acumulados de la consola me he pillado el carga y juega de microsoft por 14€ seminuevo..asi que la consola mas seguro de mando,mas carga y juega me ha salido por 500€ empleando los puntos...
Ahora me he sacado 1 mes gold+1 mes game pass por 1€ cada uno....y me guardo los 14 dias de regalo de gold que entra con la consola y el mes de game pass para cuando se me caduquen los que he comprado por 1€....
Asi que estoy mas contento que un perro atado con longaniza...
Decir que es una pasada lo pequeña que es y lo que pesa la bicha.....
Revise los precintos de la caja y estaban los 4 perfectos.
juanitatxu escribió:bladexx escribió:Bueno pues esta mañana he recogido la bestia...la reserve el sabado en un Game de pura suerte...toda la semana mirando la web y el sabado vi que la tenan en stock..resulto ser de una reserva que pasaron los 3 dias de plazo y no fueron a por ella...los dependientes se han sorprendido lo rapido que fui.. ...decian entre ellos que esto es un tio que tenia vigilada la pagina cada poco rato por que en cuanto se quedo libre la reserve...
Decir que por ahora va de cine...supersilenciosa..no se escucha absolutamente nada..si no fuese por el logo encendido creeria que esta apagada...
La compra me hsa salido rendona...tenia 6€ acumualdos con los cales le echo un seguro al mando por si se jode por el uso o alguna caida...(5€)....y despues con los puntos acumulados de la consola me he pillado el carga y juega de microsoft por 14€ seminuevo..asi que la consola mas seguro de mando,mas carga y juega me ha salido por 500€ empleando los puntos...
Ahora me he sacado 1 mes gold+1 mes game pass por 1€ cada uno....y me guardo los 14 dias de regalo de gold que entra con la consola y el mes de game pass para cuando se me caduquen los que he comprado por 1€....
Asi que estoy mas contento que un perro atado con longaniza...
Decir que es una pasada lo pequeña que es y lo que pesa la bicha.....
Revise los precintos de la caja y estaban los 4 perfectos.
Enhorabuena!!!
Gran estrategia lo del 1€. A ver si me la dan antes de que se acabe la promo...
er_liam escribió:Yo la reserve hace dos semanas en El Corte Inglés y todavía nada. A ver lo que tarda, ya me estoy enfriando jeje
BILBOKOA escribió:No entiendo a la gente que quiere terner YA MISMO la consola y sigue aguantando la agonía del ECI, cuando en otras tiendas tienen stock para enviar inmediatamente, y tener así la XBOX ONE X mañana en casa. En Xtralife, por ejemplo, tienda online seria, tienen todo tipo de stock, pack sin juego, y packs con juegos, disponibles para envío inmediato... así que no entiendo el esperar a ver si algun dia al ECI le llega alguna, cuando podéis pedirla ahora mismo y tenerla mañana en casa.
El ECI, para comprar en tienda, perfecto. Para compras online es directamente BASURA. Yo jamás he comprado nada ahí vía online, pero tampoco lo haré ya, visto el desastre que le hicieron a mi hermano cuando se fue a vivir a su nueva casa. La criatura, confiada, compró muchas cosas ahí, online, en el ECi, y supuestamente todas en stock... pero no le llegó nada en el tiempo previsto, nada. Todo se retrasó, todo, y en algunos artículos, el retraso duró más de un mes.
Como dijo mi hermano después de aquella tortura, "una y no más". Y jamás ha vuelto a comprar nada online allí. Y a mí, jamás se me ocurrirá, por supuesto.
No sé qué le pasa al ECI con la ONE X, pero me da en la nariz que en lo que queda de 2017 no veré yo en el ECI, en tienda física, una caja de ONE X... no creo que me equivoque. Seguiran en diciembre o en enero, en la sección de videoconsolas con el cartel de 'Reserva ya'...
Buenas tardes.
er_liam escribió:BILBOKOA escribió:No entiendo a la gente que quiere terner YA MISMO la consola y sigue aguantando la agonía del ECI, cuando en otras tiendas tienen stock para enviar inmediatamente, y tener así la XBOX ONE X mañana en casa. En Xtralife, por ejemplo, tienda online seria, tienen todo tipo de stock, pack sin juego, y packs con juegos, disponibles para envío inmediato... así que no entiendo el esperar a ver si algun dia al ECI le llega alguna, cuando podéis pedirla ahora mismo y tenerla mañana en casa.
El ECI, para comprar en tienda, perfecto. Para compras online es directamente BASURA. Yo jamás he comprado nada ahí vía online, pero tampoco lo haré ya, visto el desastre que le hicieron a mi hermano cuando se fue a vivir a su nueva casa. La criatura, confiada, compró muchas cosas ahí, online, en el ECi, y supuestamente todas en stock... pero no le llegó nada en el tiempo previsto, nada. Todo se retrasó, todo, y en algunos artículos, el retraso duró más de un mes.
Como dijo mi hermano después de aquella tortura, "una y no más". Y jamás ha vuelto a comprar nada online allí. Y a mí, jamás se me ocurrirá, por supuesto.
No sé qué le pasa al ECI con la ONE X, pero me da en la nariz que en lo que queda de 2017 no veré yo en el ECI, en tienda física, una caja de ONE X... no creo que me equivoque. Seguiran en diciembre o en enero, en la sección de videoconsolas con el cartel de 'Reserva ya'...
Buenas tardes.
Yo aguanto al ECI por financiarla a 12 meses sin intereses. Si no , no la compro ahí.
Setinem escribió:er_liam escribió:Yo la reserve hace dos semanas en El Corte Inglés y todavía nada. A ver lo que tarda, ya me estoy enfriando jeje
Yo la reservé el día 2, acabo de llamarlos y me han dicho que siguen sin stock, que esperan tener antes del día 30 pero tampoco lo aseguran.
er_liam escribió:BILBOKOA escribió:No entiendo a la gente que quiere terner YA MISMO la consola y sigue aguantando la agonía del ECI, cuando en otras tiendas tienen stock para enviar inmediatamente, y tener así la XBOX ONE X mañana en casa. En Xtralife, por ejemplo, tienda online seria, tienen todo tipo de stock, pack sin juego, y packs con juegos, disponibles para envío inmediato... así que no entiendo el esperar a ver si algun dia al ECI le llega alguna, cuando podéis pedirla ahora mismo y tenerla mañana en casa.
Buenas tardes.
Yo aguanto al ECI por financiarla a 12 meses sin intereses. Si no , no la compro ahí.
BILBOKOA escribió:No entiendo a la gente que quiere terner YA MISMO la consola y sigue aguantando la agonía del ECI, cuando en otras tiendas tienen stock para enviar inmediatamente, y tener así la XBOX ONE X mañana en casa. En Xtralife, por ejemplo, tienda online seria, tienen todo tipo de stock, pack sin juego, y packs con juegos, disponibles para envío inmediato... así que no entiendo el esperar a ver si algun dia al ECI le llega alguna, cuando podéis pedirla ahora mismo y tenerla mañana en casa.
Buenas tardes.
fenix1978 escribió:Donde se puede conseguir la Xbox X más barata o con más extras ahora mismo?
danisonique escribió:UNA scorpion la vendes rápido y sacas pasta si quieres se están vendiendo por 650 walapop
er_liam escribió:Yo me veo al final tirando de xtralife. No me quería gastar los 500€ de una tirada pero viendo que el ECI le pasa algo con el stock... Tengo ahora una semana de vacaciones y me gustaría disfrutarla.
iotz escribió:er_liam escribió:Yo me veo al final tirando de xtralife. No me quería gastar los 500€ de una tirada pero viendo que el ECI le pasa algo con el stock... Tengo ahora una semana de vacaciones y me gustaría disfrutarla.
Lo mejor que puedes hacer, la compras hoy mañana la tienes, teniendo stock claro..
er_liam escribió:iotz escribió:er_liam escribió:Yo me veo al final tirando de xtralife. No me quería gastar los 500€ de una tirada pero viendo que el ECI le pasa algo con el stock... Tengo ahora una semana de vacaciones y me gustaría disfrutarla.
Lo mejor que puedes hacer, la compras hoy mañana la tienes, teniendo stock claro..
Si. Pero duelen los 500€ del tirón jaja. Si antes del día 1 no me ha llegado pues la pillare en el primer sitio que este en stock.
danisonique escribió:UNA scorpion la vendes rápido y sacas pasta si quieres se están vendiendo por 650 walapop
cHuSta escribió:A vosotros tambien os hicieron pagar 10 pavos por reservar en eci?