Reservas Xbox One X

Se sabe cuantas se han vendido hasta el momento en spain?
@dvox Con el tema este del stock? 3 +-1 ajjajajja
Xtralife funciona bien con el tema de garantía? Viendo que algunas tienen fallos a ver si va a ser una liada. Amazon es muy cómodo. Al igual que el ECI.
Cuando compras en El Corte Inglés, te quitan el dinero al instante o cuando haya stock? Es que quiero pillar ahí la X financiada y no sé cómo va.

Gracias y salu2
rovice escribió:Cuando compras en El Corte Inglés, te quitan el dinero al instante o cuando haya stock? Es que quiero pillar ahí la X financiada y no sé cómo va.

Gracias y salu2

Hasta que no te la den no te cobran. A parte si tienes la tarjeta de ECI empieza el cobro al mes siguiente a la compra ( cuando te la mandan o dan en tienda)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
santicago escribió:Un 10 para xtralife, pedida ayer por la mañana, con el super Lucky tales y el Forza 7, y hoy al mediodía en casa. Ahora a darle candela

Xtralife es de lo mejorcito a día de hoy.
Buenas,

yo hace unos días también la reserve en la web de eci,pero una cosa,no se si os pasa a vosotros, pongo el email y numero de seguimiento pero me dice que no tengo pedidos :O llamo a eci y me dicen que si lo tienen registrado,os ha pasado lo mismo?
Al final pedida en xtralife. Consola con el regalo de los cascos tritton 499€ y el forza 7 y gears of wars por 52€. La casa por la ventana.
Pasando por el Media Markt de Huelva he visto 3 consolas xbox one x version normal . Por si os interesa.
Mbustosb escribió:Buenas,

yo hace unos días también la reserve en la web de eci,pero una cosa,no se si os pasa a vosotros, pongo el email y numero de seguimiento pero me dice que no tengo pedidos :O llamo a eci y me dicen que si lo tienen registrado,os ha pasado lo mismo?

Buenas que tal,a mi me pone pedido pendiente de preparar así que no se ,espero que te ayude
periquinx escribió:
Mbustosb escribió:Buenas,

Buenas que tal,a mi me pone pedido pendiente de preparar así que no se ,espero que te ayude

De málaga también y pone lo mismo, pedido pendiente de preparar antes del 5 de diciembre. Lo que comenta @Mbustosb pasó con las remesas de switch en verano que no salia en la web pero si que lo tienen realmente registrado el pedido. Ya aparecerá en la web. Espero que sirva un poco de ayuda.

Salu2!
Aun sigue costando conseguir la x por lo que veo.
@albertosh Menuda mierda... Yo ya estoy planteandome cancelarla...Se me han ido hasta las ganas jajjaa
@cHuSta

No te desanimes, cuando menos te lo esperes aparecera en alguna tienda y ala a disfrutar.
@albertosh Lo malo es que estoy esperando a eci... hasta 2018 ya me puedo olvidar ajajaa
No sabía que había estos problemas de stock. Ayer pasé por fnac Asturias a comprar una tele 4k aprovechando el black friday y tenían 3 normales en tienda. Una se vino conmigo a casa.
Yo la he cancelado ,miraré este finde por si la consigo

Saludos
Las reservas de la segunda tanda en Amazon ya están empezando a enviar, la mía me llega entre el martes 28 y el miércoles 29.
La espera ha merecido la pena, en temas de garantías no hay nada mejor q esta empresa.
Hola chicos!! Yo también tenía reserva en el ECI y después de 3 retrasos decidí anular la reserva y sí yo también estaba atado de pies y manos ya que la iba a financiar, pues cansado de esperar la pedí en PC Componentes, financiada a 20 meses (dejan financiar en 12, 20 y 30 meses) y ayer ya la recibí!! [beer] [360º] [tadoramo] [tadoramo] Lástima que ayer no la pude probar ya que un cólico nefrítico me dejo K.O.!! [facepalm] [facepalm] [decaio] [decaio]
Vamos que los que la tengáis reservada en ECI echarle un vistazo a PC Componentes yo lo dejo ahí!!!
Suerte!!! [bye]
@Matujk No hay stock. Hasta la poya, menudo desastre microsoft... creo que voy a pasar y me voy a quedar cn mi ps4 pro y au
Estos de microsoft a parte de querer copiarse de nintendo(los cuales tenian mas stock y cn 10 veces mas ventas) e intentar provocar sensacion de escasez a la gente para intentar vender(intento fracasado 100%), me da la sensación que han sacado la consola deprisa y corriendo sin estar preparados y ya veremos cmo salen estas primeras, a ver si no son un early acces cn los problemas que conllevan los mismos.
Lo dicho, ya hasta la poya despues de 1 mes de espera, cancelo mi reserva en eci( vaya verguenza de comercio...) y paso de la one x, cuando cueste 180eur cmo la s( que no tardará en españa porque aqui venden 2 por ciudad) quizas me lo pienso, demomento sigo cn mi ps4 pro y mi 1080ti( que esta si puede cn el 4k nativo ).
Aqui se acabó mi breve historia cn xbox y microsoft, que tiempos de la primera y la 360... enfin, el tio phil este es un vendehumos...
que ansias es la gente dios mio , por no esperar un poco ya desestiman el comprar esta consola , leer para creer [facepalm] [qmparto]
@cHuSta quien quiera una xobx x no es tan dificl moverse un poco la tienes o pedirla por internet,,, y me temos que con Nintendo fue mucho peor igualmente pronto estará en todas las tiendas ventas la x va super bien y mira un grafico de resoluciones entre la pro y la x re quedaras sorprendido ,,, yo que tengo la pro pensaba que los juegos se veian bien,,,, no hay color
danisonique escribió:@cHuSta quien quiera una xobx x no es tan dificl moverse un poco la tienes o pedirla por internet,,, y me temos que con Nintendo fue mucho peor igualmente pronto estará en todas las tiendas ventas la x va super bien y mira un grafico de resoluciones entre la pro y la x re quedaras sorprendido ,,, yo que tengo la pro pensaba que los juegos se veian bien,,,, no hay color

normal si esa consola fue un desproposito en potencia y en calidad de componentes
Acabo de pasar por ECI de Pozuelo y he cancelado la reserva.
La he pillado por Amazon para asegurarla...qué ganas ya.

Hubiera preferido ponerla a pagar en 3 meses para suavizar la compra pero es que el vendedor estaba completamente perdido sobre plazos y, pese a que había incluso una persona de Microsoft en el stand, no han sabido concretar más comentario de que en esta semana
la reciben
Y si comparas con un pc como el mio tampoco hay color, ni en resolucion ni en texturas... Aqui en tarragona es imposible, desde que salió no ha llegado ni una unidad. Yo paso de comprar un producto a una compañia que no da soporte en nuestro pais y lo maltrata de esta manera, trayendo 3 unidades. Normal que no venda, es pesimo el servicio. La switch la compré el dia de salida en tienda y sin reserva, al igual que la pro.
En amazon españa hay stock , yo acabo de comprarme la mía ahora mismo. [fumando]
landoy escribió:En amazon españa hay stock , yo acabo de comprarme la mía ahora mismo. [fumando]

yo tambien la e comprado ahora hay stock , entrega el 29
el dia de salida en Madrid sin problemas el que fue a media mark tenían 6 por lo menos la demanda a ido a mas mucha gente de un dia para otro la tiene sin problemas
Buenos dias, me gustaría reservar la Xbox X en xtralife ya que traen unos cascos y así pillo pack completo y el juego Playerunknowns. La pregunta es, si la reservo me la cobran ya o la cobran cuando la envían?
Para los que habéis echo allí compras que tal son?
Saludos
pinel87 escribió:Buenos dias, me gustaría reservar la Xbox X en xtralife ya que traen unos cascos y así pillo pack completo y el juego Playerunknowns. La pregunta es, si la reservo me la cobran ya o la cobran cuando la envían?
Saludos

La cobran al momento. Yo la pedí el miércoles y el jueves en casa. De momento muy bien.
santicago escribió:
pinel87 escribió:Buenos dias, me gustaría reservar la Xbox X en xtralife ya que traen unos cascos y así pillo pack completo y el juego Playerunknowns. La pregunta es, si la reservo me la cobran ya o la cobran cuando la envían?
Saludos

La cobran al momento. Yo la pedí el miércoles y el jueves en casa. De momento muy bien.

Pero no tienen stock ahora y pone reservar, que tal los cascos los has probado?
En el mediamarkt de colon (valencia) 3 Xbox One x, habían, las mismas durante dos días seguidos, ya que fue para ver distintas ofertas de juegos para ps4, si alguien se quiere pasar.........
Buenas,
En mi caso, fui ayer al Black Friday por la tarde a por la Xbox One Slim + Assassins Creed. Imposible conseguir una. Me pasé por ECI, imposible entrar, luego fui al Game y Mediamarkt y nada de nada. En el Mediamark (A Laxe) Vigo, pude ver 2 Xbox One X, para el que le interese.

Esta mañana fui a primera hora al ECI y nada. Pues contra todo pronóstico, me apunté a la reserva de la One X.
Me dijeron que les llegan a final de mes, tal y como habéis comentado. Yo estoy de sexto en la cola. Me enseñaron las reservas previas, algunas previas a noviembre y me comentaron que no me podían asegurar que la tenga a final de noviembre. No saben si les llegarán 2, 5, 10, etc.
Para flipar.

Luego me pasé por el post y por lo que veo, esto va para rato. Yo me conformo con que venga antes del 24 Diciembre. :-|

Por cierto, en mi caso, fecha de compromiso 15 Diciembre.

Un saludo. :)
Pues ayer dando un rulo por Barcelona os puedo decir que habian un monton de xbox one x en los mediamarkt,y lo mismo del pack de one s a 179 pavos.
En concreto en el MM de Maquinista un pale entero de xbox one X abandonado,toda la peña llevandose las ps4 a 245,de hecho hasta tenian una informadora,supongo que contratada por Sony informando a la peña de la promo y con una camiseta con la promo puesta. [qmparto]

La verdad daba penilla todo dios con la ps4 a cuestas y nuestra pobre Xbox abandonada,es que ni una se llevaba la peña. [facepalm]

[beer]
Yo soy poseedor de una PS4 Pro, pero si es verdad que ayer era impresionante como se vendían las ps4, y las Xbox nada, no las promocionan en ningún lado, lo que tengo muy claro es que si la cosa sigue así, Microsoft en españa lo tiene muy mal, como quieren vender su producto si no obligan a los comercios a promocionarlos.....
Yo pienso que no hay solución ninguna. Si desde la propia marca, si desde la propia XBOX España, han pasado de todo estos últimos años, y les ha importado, y les importa todo un pimiento, no me extraña nada la situación que describís.

XBOX es una marca ya desaparecida de la calle, de la vida social de la gente, más allá de cuatro foros en Internet. Sin ninguna presencia mediática en ninguna parte desde hace años, sin presencia ya prácticamente en las tiendas físicas, y si la tiene, es marginal y ridícula, presentando una imagen de completo abandono, sin promoción ninguna en ningún sitio, con una consiola nueva, la ONE X, que ha acaba de salir y es como si no existiera, con una gestión nefasta y pasota de los reponsables en España, con una situación actual caótica (despidos, interinidad), sin títulos novedosos exclusivos que puedan llamar la atención, con una comunidad, la que fue de XBOX 360, que sigue sin confiar en la marca después de todo lo pasado con el lanzamiento de ONE y que se han marchado a otras plataformas, pocas esperanzas podemos tener de que la situación pueda mejorar.

XBOX ONE está muerta en España. Game Over. Lo que 'no existe', no se puede vender.

Buenas tardes.
desde game uk las mandan a España? por que tienen packt con juegos por lo que vale aquí pelada.
Bilbokoa por desgracia es asi,,,,,,,
Soy poseedor de una ps4 desde salida, por precio y porque sinceramente prometía más a futuro.
A día de hoy tengo una One X en casa y estoy contento de tenerla, se lo que e comprado, tuve la 360 y la primera xbox y siempre me a gustado más xbox que PlayStation, pero admitámoslo, la pasada generación lo hicieron de puta madre, esta generación la gente a olvidado xbox por la dejadez.
Con lo fácil que lo han tenido aquí en España ahora estas fechas, con black friday y en navidades y al inicio del año que viene con pubg.
Pack con la consola y el juego en formato descargable. una campaña de publicidad (no muy descarado) y podrían haber reventado, en plan 20 millones de personas ya lo tienen en pc, te lo vas a perder en exclusiva para consolas en xbox.
No an sabido sacar jugo a lo que tienen.

salu2
Yo al final he cancelado la de el corte inglés y he ido al Fnac que tenía 4 consola pero lo gracioso es que le pregunto por qué no las tiene afuera para que se venda y no en el almacén ?y me comentó la dependienta es que se vende muy rápido por eso y me quedo con cara de ,comollll :O pero si eso es lo que se pretende y si no miro en la web que tiene stock en tienda y vas y no la ves te vas sin ella a no ser que pregunte claro .Así está el plan chicos más manga larga a las demás consola pero Microsoft caquita menuda tirada está perdiendo
Pues ya me envían la de El corte inglés, me acaba de llegar el correo que la tiene ya la compañía de reparto.

Menos mal.
Reservé ayer en el Game. Cuánto suelen tardar en avisar?

Estoy deseando que llegue!
me acaban de avisar en el corte ingles de cordoba de que tengo mi xbox one x para recojer y la reserve la semana pasada
Setinem escribió:Pues ya me envían la de El corte inglés, me acaba de llegar el correo que la tiene ya la compañía de reparto.

Menos mal.

Ya te queda menos, a mi me sigue poniendo pendiente de prelación, pedida el día 4 y atrasada dos veces, fecha ahora antes del 5/12
Ahora que la he cancelao les llegan jajaja vaya estafa, esto era una estrategia de microsoft totalmente, retirar consolas del bf para vender y agotar stock de la xbox s y ahora las dejan vender vaya tela. A estos no agua, enfin cuando esté a 179eur como la s me lo pienso...
La mía del 19 de noviembre de la web de ECI ya viene de camino!
Xexteir escribió:La mía del 19 de noviembre de la web de ECI ya viene de camino!

Increíble, yo reservada desde el día 4 de noviembre y nada, valientes incompetentes.
bampirokai escribió:
Xexteir escribió:La mía del 19 de noviembre de la web de ECI ya viene de camino!

Increíble, yo reservada desde el día 4 de noviembre y nada, valientes incompetentes.

Es increíble lo del ECI, se están cavando su propia tumba... Quién lo ha visto y quién les ve hoy.
Tienen que estar tratando mal a Microsoft (en comparación con otros comercios), si no, no se entiende... Además del descontrol de enviar reservas posteriores, etc...
bampirokai escribió:

Ponte mañana en contacto con ellos a través del telefono. No es normal. Siento leer que no te la han enviado. He visto que hoy las estaban enviando a los que las han comprado por la web.
Xexteir escribió:
bampirokai escribió:

Ponte mañana en contacto con ellos a través del telefono. No es normal. Siento leer que no te la han enviado. He visto que hoy las estaban enviando a los que las han comprado por la web.

Los he llamado por teléfono para “ darles recuerdos” pero solo me decía que estaban todos los operadores ocupados, mañana los llamaré otra vez y me van a escuchar.
7325 respuestas