Yo pienso que no hay solución ninguna. Si desde la propia marca, si desde la propia XBOX España, han pasado de todo estos últimos años, y les ha importado, y les importa todo un pimiento, no me extraña nada la situación que describís.
XBOX es una marca ya desaparecida de la calle, de la vida social de la gente, más allá de cuatro foros en Internet. Sin ninguna presencia mediática en ninguna parte desde hace años, sin presencia ya prácticamente en las tiendas físicas, y si la tiene, es marginal y ridícula, presentando una imagen de completo abandono, sin promoción ninguna en ningún sitio, con una consiola nueva, la ONE X, que ha acaba de salir y es como si no existiera, con una gestión nefasta y pasota de los reponsables en España, con una situación actual caótica (despidos, interinidad), sin títulos novedosos exclusivos que puedan llamar la atención, con una comunidad, la que fue de XBOX 360, que sigue sin confiar en la marca después de todo lo pasado con el lanzamiento de ONE y que se han marchado a otras plataformas, pocas esperanzas podemos tener de que la situación pueda mejorar.
XBOX ONE está muerta en España. Game Over. Lo que 'no existe', no se puede vender.
Buenas tardes.